Página 1 de 1

Serie sobre la vida del ganster lucky Luciano......

Publicado: Lun 19 Ene, 2004 16:01
por magnus
Recuerdo haberla visto en TV hace ya muuucho y me parecio buenisima pero no recuerdo el titulo,iva sobre la vida del ganster lucky Luciano y como paso de ser un simple ladron a jefe de la Mafia.
Si alguien recuerda el titulo o cualquier dato se lo agradeceria,porque supongo que ripeada no estara :roll: ( ya seria pedir demasidado) :wink:

Publicado: Lun 31 Oct, 2005 19:14
por Miskatonic
Sí señor! Yo también la veía y me molaba mucho, pero ni la encuentro por ninguna parte ni recuerdo el título con nitidez, pero juraría q era simplemente Lucky Luciano.

Publicado: Mar 01 Nov, 2005 00:19
por Totoro
Creo recordar que el personaje de Lucky Luciano lo hacía el actor que salía en Flashdance (Michael Nouri). Acudimos a imdb y listo:

http://www.imdb.com/title/tt0081867/
http://www.imdb.com/title/tt0082434/

Era una miniserie del año 81 y yo también la recuerdo como entretenida (éramos unos chavalillos por aquel entonces y vete a saber si ahora nos parecerá igual).
En la mula nada, ni rastro.
En aquellos tiempos (los 80 :cry: ) en TVE echaban varias miniseries los sábados y/o domingos por la noche y duraban uno o dos fines de semana. Me suena que una vez volví a ver una de esas series en T5 un fin de semana en horario de tarde (no la de Lucky Luciano, sino una de un tío negro y uno blanco que se escapaban de una cárcel a través del desierto en Sudáfrica y se metían en un campo minado para huir y de entre la arena desenterraban diamantes que estaban a ras de superficie, la leche, vamos. Total que lo que de crío me pareció alucinante (en los 80 se decía "alucinante", qué modelnos pod favod) al volver a verlo me resultó un poco flojeras y se me pasaron las ganas de ver la serie completa).
Total: que como no repita la serie algún canal de televisión difícil lo veo.

Yo también creo que la serie se llamaba "Lucky Luciano" a secas. Y si me apuras creo que cuando se acabó la serie, la semana siguiente dejaron de echar miniseries y pasaron a emitir Canción Triste de Hill Street 8O , me acaba de venir a la cabeza, yo sentado esperando ver lo del Lucky Luciano y salir el Capitán Furillo en su lugar. Ahí va una sugerencia a los que editan dvds: Si ya tenemos al Equipo A y a McGyver... ¿para cuando Canción Trsite de Hill Street? ¿eh? :roll:

Publicado: Mar 01 Nov, 2005 15:44
por SolPolito
Totoro creo en el agnostismo gracias a ti! :P