[Anuncios] Shots Nº 70

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
retroinvasor
Mensajes: 129
Registrado: Dom 31 Ago, 2003 02:00

[Anuncios] Shots Nº 70

Mensaje por retroinvasor » Dom 18 Ene, 2004 04:02

Alguna vez se ha comentado algo sobre los Shots, una recopilación bimensual de lo mejorcito del panorama audiovisual mundial. Bueno, vale, el 80% son anuncios y el 20% videoclips. Sí de esos que tanto gustan por estos lares (shynola, h5, Spike jonze).

Este ripeo corresponde al número 70. Ahora acaba de salir el 80, así que no podemos decir que los anuncios sean de rabiosa actualidad, pero en fin, es lo que hay de momento.

Este es el link:
ed2k linkShots70.avi ed2k link stats
Y los subtítulos:
ed2k linkShots70.srt ed2k link stats

AVISO: la calidad deja un poco que desear. Teniendo en cuenta que el programa dura hora y media, los 300Mb que apenas ocupa se me antojan un poco escasos.
Así que os he dejado un sample para que no tengáis que descargarlo entero:

ed2k link[sample)Shots70.avi ed2k link stats

De todas formas, mi recomendación es que lo bajéis entero. Merece la pena ver lo que se hace en otras partes.

Avatar de Usuario
starling
Mensajes: 91
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por starling » Lun 19 Ene, 2004 00:06

Yo estoy muy interesada, hago clic aunque tenga saturada la mula. Avisad cuando salga algun elink mas de este tipo. Muchas gracias!!

Santiador
Mensajes: 20
Registrado: Mar 07 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Santiador » Lun 19 Ene, 2004 00:59

Que interesante suena :-) Todas estas cosas son siempre bien recibidas. Lo acabo de poner a descargar y de momento ninguna fuente :-( a ver si puedes volver a compartir.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 19 Ene, 2004 01:11

Bajando sin previsualizar el sample ni ná.
Apelo como masho ibérico que soy :mrgreen:

No tenía ni idea de estas cosas de shots. Aunque ahora que lo escribo me suena a algo... no será al shout, los mensajes cortos de la página?

retroinvasor
Mensajes: 129
Registrado: Dom 31 Ago, 2003 02:00

Mensaje por retroinvasor » Lun 19 Ene, 2004 19:16

No Arcadia, eso que dices no me suena. Si queréis ampliar información sobre los Shots, visitad su web: www.shots.net.

En cuanto a los de las fuentes, de momento sólo lo tengo yo. Así que un poquito de paciencia si no me veis. Lo pongo en lanzamiento.

Avatar de Usuario
starling
Mensajes: 91
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por starling » Dom 25 Ene, 2004 17:18

Desde que lo pinche no he encontrado ni una fuente completa, solo he visto intermitentemente a ledocirep que tiene 2 rayitas.. :cry: :cry:
En que servidor estas habitualmente retroinvasor??