Heydi

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Heydi

Mensaje por always » Vie 09 Ene, 2004 16:49

Esta serie la he encontrado pero no en español
Estoy preparando el "ajuar" para la nieta jajaja :wink: (ajuar de divx claro) que me parece más importante que la ropa de cama p.ej.
Espero leeros con buenas noticias amigos
Un saludo

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 09 Ene, 2004 18:30

Pues aqui la tienes en castellano y en DVDRIP
Yo tambien las estoy bajando para mis sobrinas :D
Capitulos 1 a 5
http://www.emuleitor.com/web/ficha_elink.php?id=469

Capitulos 6 y 7
http://www.emuleitor.com/web/ficha_elink.php?id=532

Y van a seguir así hasta poner los 52 capitulos de los que consta la serie.

Saludos.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Vie 09 Ene, 2004 18:36

¡Gracias guapísimo! No veas que alegría m,e has dado... :lol:

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Vie 09 Ene, 2004 20:05

Querida Always:
Yo tengo casi todos (solo me falta el 8) en Xvid (512x408), pero ripeados de vhs (me imagino, por la calidad...)

Si te interesa los cuelgo, pero te aviso que voy a bajarme uno de los informados por Erdelamoto, para ver si la calidad es mejor.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 09 Ene, 2004 23:00

Yo tengo bajados los dos primeros y la calidad es bastante buena. De todas maneras se nota que el video ya tiene sus años, pero aun así se ve bastante nitido.
El sonido muy claro, pero con un sonido de fondo algo perceptible...
Smaug,Lo mejor es que bajes uno como bien dices y juzgues.
Saludos.

Edward-Teach
Mensajes: 13
Registrado: Lun 15 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Edward-Teach » Vie 09 Ene, 2004 23:14

y está en formato Divx verdad?


8O 8O 8O 8O

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Sab 10 Ene, 2004 09:45

Pues os informo:

En la previsualización, la calidad de la imagen es bastante mejor la de Emuleitor, pero en la del sonido es donde mas se nota la diferencia.

Además, en estos, cada capitulo ocupa unos 180 Mb, mientras que en los que yo tengo ocupan unos 380 de media, lo que me ha acabado de decidir (y muy a tiempo, porque, ahora que los reyes me han echado un Dalton :plas: :plas: :plas: , estaba a punto de pasarlos a CD, asi que...)

Pues eso, procedo a descargar los de Emuleitor, aunque no borro los otros, por si se cortara la serie (espero que no).

Un abrazo

PD.: No esta en Divx, sino en Xvid

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Sab 10 Ene, 2004 11:12

Hola.

Yo tengo los 52 en Xvid (Heidi español completo). La media de mb. por capítulo anda por los 80 mb. La calidad no es para dar saltos de alegría, pero están muy pasables. Yo también voy a bajar uno de Emuleitor para comparar.

Smaug, ¿qué capítulo te falta? A mí me costó mucho conseguir el 8, y al final lo logré buscando en la mula: Heidi-08 A dónde ha ido Pitchy[384x288]
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Sab 10 Ene, 2004 13:01

smaug escribió:Querida Always:
Yo tengo casi todos (solo me falta el 8) en Xvid (512x408), pero ripeados de vhs (me imagino, por la calidad...)

Si te interesa los cuelgo, pero te aviso que voy a bajarme uno de los informados por Erdelamoto, para ver si la calidad es mejor.

Un abrazo
Gracias por el ofrecimiento Smaug,pero la verdad es que si no falla esta serie de Emuleitor parece que se ve y se oye bastante bien como ya has comprobado.
No obstante me acogeré a tu oferta por si falla algun capítulo OK?
gracias de nuevo a todos y un abrazote

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mar 13 Ene, 2004 19:11

Pues siguiendo con en mi linea de culo inquieto, he encontrado, en NocillaTV, todos los capitulos de esta serie, en Xvid, y con un tamaño cada uno aproximado al de emuleitor, con la ventaja de que estan todos.

He puesto a descargar uno, a ver que tal calidad tiene, y ya os diré en cuanto pueda previsualizar.

Por cierto, tambien tienen completas series como Jacki y nuca, los tres mosqueperros, etc, por si interesa (a mi si, pero poco a poco)

Un abrazo

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mié 14 Ene, 2004 10:11

Confirmado:

Los capitulos que estan en Nocilla TV se ven y se oyen tan bien como los de emuleitor, pero estan todos y ocupan un poquito menos, así que procedo a suspender la descarga de estos, y comienzo con los de Nocilla.

Un abrazo

Editado:

Pues si, estan todos, y de los ultimos hay un monton de fuentes, pero de los primeros no hay casi ninguna (1 - 2 fuentes, 0 para el 2º capitulo).

Por eso, y reconociendo haber hecho el pardillo :evil: vuelvo a los de Emuleitor (por cierto, ya han colgado hasta el 10).

Un abrazo

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mié 14 Ene, 2004 23:50

estoy probando otra serie de capitulos que ha ripeado un tal LOKILLO de spanisdivx y me parece que el sonido es mejor y la imagen un poco menos de calidad que la de emuleitor pero probad vosotros a ver que tal y decidimos :?
Tengo un lio de mil pares; he bajado capitulos de Emuleitor de Spanisdivx y de otra serie que pone Heidi_completo y tiene los 52 puestos en la mula.
os pongo el link de cada uno y comparaís.
Creo que pueda hacerlo así sino ya me echará la bronca raul :twisted:

ed2k link(Heidi).-.01-.Hacia.la.montaña.-.spanish.divx.-.by.Killo.-.Fixed.by.Blackhole.avi ed2k link stats

ed2k link03-.Hacia.los.pastos..Heidi.Completo.Español..Xvid.512X408.Capitulo.03.avi ed2k link stats

ed2k linkheidi.ep03.(hacia.los.pastos).dvdrip.spanish.xvid.ac3.www.emuleitor.com.avi ed2k link stats

Ya me direís Smaug 8O
saludos

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Jue 15 Ene, 2004 10:04

Querida Always y always querida (joer, tengo que dejar de esnifar benceno, que juego de palabras mas tonto :evil: ):

Lamento darte malas noticias, y espero que no mates al mensajero :mrgreen:

El segundo enlace que cuelgas es el mismo del que te comentaba ayer que habia capitulos sin fuentes, el de Nocilla TV. :cry:

Y del primero que cuelgas, tiene fuentes. Lo malo es que, al darle la busqueda en la mula, solo me aparecen los capitulos 1 y 9, por lo que, entiendo, los demas no tienen fuentes. Además, ocupan bastante mas que los de Emuleitor.

Visto lo visto, y siguiendo lo de "Virgencita, que me quede como estoy", creo que voy a seguir con los de Emuleitor.

Ahora que, si despues de todo el follon que nos llevamos, dejan la serie sin acabar... ¡LES QUEMO EL CHIRINGUITO! :evil:


Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mar 25 May, 2004 19:26

Muchas gracias, AJC, pro ahora que ya estoy descargando el cap. 41, como que voy a acabarlo :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, muchiiiiiiisimas gracias

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Lun 02 Jul, 2007 22:45

Imagen

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Mar 03 Jul, 2007 14:39

Yo tengo la serie completa en DVD, copias de los originales, pero sin pérdida de calidad, ya que eran DVD-5. O sea que si alguien los quiere, que me envíe un privado y ya vemos lo que hacemos. Por otra parte, creo que en www.tusseries.com han hecho o están haciendo ripeos de esta series. Saludos