Crónicas de un pueblo (Antonio Mercero, 1971-74) DVDRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
juan_lorca
Mensajes: 13
Registrado: Jue 26 Dic, 2002 01:00
Ubicación: madrid

Mensaje por juan_lorca » Lun 01 Mar, 2004 21:14

He puesto de nuevo a compartir los capitulos 3 y 4.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mar 02 Mar, 2004 10:49

Juan_Lorca... ¡Como te echabamos de menos! :twisted: :twisted:

Muchas gracias

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Mensaje por ummo » Sab 18 Dic, 2004 23:23

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 20 Dic, 2004 18:10

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
jesusaki2
Mensajes: 129
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: España

Mensaje por jesusaki2 » Jue 30 Dic, 2004 15:50

Todas completas menos el capitulo 10 que lo tengo al 95,7 % . Ahora esperando los siguientes capitulos .

Gracias y saludos
Imagen
Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse (Gotthold Lessing)

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Vie 14 Ene, 2005 13:07

Bueno, pues poco a poco vamos rematando la serie. :D

gracias por vuestras contribuciones :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?


cariva
Mensajes: 3
Registrado: Vie 18 May, 2007 16:54

Mensaje por cariva » Mié 06 Jun, 2007 20:44

Hola, es genial poder encontrar esta serie, tenia muchisimas ganas de poder volver a verla y recordar los tiempos de cuando era una niña. Muchisimas gracias la pongo a bajar y compartir.



:plas:

marlene
Mensajes: 17
Registrado: Lun 21 May, 2007 00:44

Mensaje por marlene » Mié 06 Jun, 2007 22:12

me sumo a lo que ha dicho Cariva. Muchas gracias, chicos. Pinchada hasta el 16.

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Jue 07 Jun, 2007 12:43

Buenas.

De los 4 caps que faltan ... ¿alguien sabe algo?. Pq ... digo yo que ... desde el 29 Enero del 2005 habrá tenido tiempo de ripearlos ... ¿no?.

Saludos.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Jue 07 Jun, 2007 21:14

Esperare hasta que esten disponibles todos los capitulos.

Saludos
Hasta la vista babe....

Avatar de Usuario
Uruk
Mensajes: 64
Registrado: Vie 17 Dic, 2004 01:00

Mensaje por Uruk » Mié 13 Jun, 2007 18:08

Me bajé el primer capítulo de esta serie cuando juan_lorca la ofreció en 2004 y lamento decir que la calidad de imagen era tan... ¿escasa? que me extraña que nadie más lo comente. Esto me da esperanzas de que el ripeo sea correcto y el problema fuera mio (por faltarme algún codec, por haber bajado un fichero corrupto, por no limpiar las gafas, o por lo que sea).

Tengo mucho interés por esta serie. Por favor, decidme que vosotros la veis bien.

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Jue 14 Jun, 2007 12:49

Uruk
Me bajé el primer capítulo de esta serie cuando juan_lorca la ofreció en 2004 y lamento decir que la calidad de imagen era tan... ¿escasa? que me extraña que nadie más lo comente. Esto me da esperanzas de que el ripeo sea correcto y el problema fuera mio (por faltarme algún codec, por haber bajado un fichero corrupto, por no limpiar las gafas, o por lo que sea).

Tengo mucho interés por esta serie. Por favor, decidme que vosotros la veis bien.
Pues hombre, la calidad no está mal, supongo que hay que entender que las copias son viejas y no están en muy buen estado, pero yo las veo bastante decentes. Lo que si me ocurre es que en un par de caps el audio me aparece un poco desincronizado, pero bueno ... nada que sea escandaloso.

Saludos.

Pd: por cierto ... ¿ alguien sabe algo de esos 4 caps que faltan...?, ¿ algún link...?

cariva
Mensajes: 3
Registrado: Vie 18 May, 2007 16:54

Mensaje por cariva » Dom 17 Jun, 2007 14:18

Hola; ya tengo todos bajados y compartiendo; pero alguien sabe que ocurre con los 4 que parece que faltan??? De todas formas miles de gracias, series como estas jamas volveran.
Besitos :plas:

Avatar de Usuario
Uruk
Mensajes: 64
Registrado: Vie 17 Dic, 2004 01:00

Mensaje por Uruk » Dom 24 Jun, 2007 18:15

He vuelto a descargar el primer capítulo y tengo que retractarme de mi comentario anterior. La verdad es que, como decía vader, se ve muy bien para el tiempo que tiene.

No entiendo porqué se veía tan mal lo que me bajé hace 3 años. En fin... retiro lo dicho. :oops:

Muchas gracias a juan_lorca por la serie. Un saludo.

Avatar de Usuario
cocoliche
Mensajes: 55
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:01

Re: Crónicas de un Pueblo (Antonio Mercero, 1971-74) DVDRip AC3

Mensaje por cocoliche » Jue 18 Nov, 2010 21:33

Capitulo 1 ,9 fuentes.El 2, 1 fuente.Las otras cero patatero.
SIERRA CHARRIBA.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 782
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Crónicas de un pueblo (Antonio Mercero, 1971-74) DVDRip

Mensaje por pcero » Jue 18 Nov, 2010 21:53

Yo tengo los 16 guardados en algun Dvd (qué épocas aquellas de grabar en los Dvd). Cuando (o si) los encuentro, los pongo en compartido de nuevo, pero no va a ser de mucha ayuda, por que tengo cerca de 900 ficheros compartidos y no sé cuales eliminar.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Crónicas de un pueblo (Antonio Mercero, 1971-74) DVDRip

Mensaje por marlowe62 » Jue 18 Nov, 2010 22:09

Aprovecho para colar un agudo (supongo) comentario sobre el significado político de la serie que, por otra parte, fue un gran éxito y no estaba exenta de calidad.
A comienzos de los años 70, el almirante Carrero Blanco, vicepresidente del Gobierno y mano derecha del dictador, encargó a Adolfo Suárez, Director General de TVE, la realización de una serie de ficción, que debería emitirse en hora punta, que sirviera para divulgar las Leyes Fundamentales del régimen (iniciativa que hay que relacionar con su conocida máxima “después de Franco, las instituciones”). La televisión oficial se puso inmediatamente manos a la obra y encargó el proyecto al realizador Antonio Mercero y los guionistas Juan Farias (novelista y redactor de RNE) y Juan Alarcón Benito (posteriormente nombrado Subjefe Provincial del Movimiento en Ávila), que plantearon una trama que se ceñía escrupulosamente a los presupuestos ideológicos de la dictadura. Los protagonistas representaban a las “fuerzas vidas” del pueblo (trasunto de las de España): el alcalde, el cura, el cabo de la Guardia Civil y el maestro (el poder político, la Iglesia, las fuerzas armadas y el aparato ideológico), mientras que, en un segundo plano, aparecían el alguacil, el cartero, la boticaria, el camionero y los niños de la escuela (el futuro del país, conveniente y sistemáticamente aleccionados por el maestro, que era el encargado de introducir los mensajes políticos). El resto de habitantes del pueblo eran meros figurante, una colectividad prácticamente anónima, reacia a los cambios tecnológicos y sociales, a la que las fuerzas vivas guiaban y aconsejaban (marlowe62 :twisted: ).
Gracias de antemano, pecero.
Yo me bajaría con gusto si no la serie completa, al menos los primeros capítulos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 782
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Crónicas de un pueblo (Antonio Mercero, 1971-74) DVDRip

Mensaje por pcero » Dom 21 Nov, 2010 09:37

Los voy a poner y ya sé donde los tengo. Estoy cambiando de sistema operativo, pero cuando lo tenga todo preparado los cuelgo. si me explicas alguna manera de que nos pudieramos intercambiar los ficheros más rápido, habría más de una fuente.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Crónicas de un pueblo (Antonio Mercero, 1971-74) DVDRip

Mensaje por marlowe62 » Dom 21 Nov, 2010 22:13

Pues parece que la cosa se está animando. Acabo de comenzar a descargar el capítulo1 y tiene 30 fuentes completas.

Consejos para acelerar la descarga y facilitar la distribución:
Conectaos en eMule a un servidor y a la red KAD (la mayor parte de las fuentes las he cogido en Kad) y bajadlos de uno en uno (a lo sumo de dos en dos) para aprovechar bien las fuentes. Si hay una media de 30 fuentes disponibles e intentáis bajar simultáneamente los 20 capítulos, sólo pillaréis una o dos fuentes útiles por archivo.
Hecho, esto, avisad por aquí de los que tengan problemas de distribución, para que pcero u otros usarios repongan los que sean realmente necesarios.

Gracias, pcero.