24 (Fox, 2001-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 05 Oct, 2006 14:25

No está mal la niña, no. Demasiada ropa, para mi gusto...

Seguramente ya estarán colocados en algún sitio, pero no en el primer post (sirva esto de reivindicación universal para colocar-compartir-indicar los subtítulos ingleses de series-películas-documentales bla bla), así que los repito para los rezagados que se vayan a poner con la 1ª temporada y quieran verla con subs en inglés (Yo, básicamente).

F's english subs Caps 01-12
F's english subs Caps 13-24

Gracias, F, que la PDA de Bauer te acompañe.

tadziox
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Pucela

Mensaje por tadziox » Jue 05 Oct, 2006 15:00

Qué se sabe de la sexta temporada?
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 05 Oct, 2006 15:05

Se van sabiendo actores que participarán. La novedad más jugosa es que James Cromwell hará el papel del padre de Jack Bauer.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 05 Oct, 2006 15:15

Saulo de Tarso, serial_lover en ciernes escribió:Otro converso tardío. Alabado sea el Señor.
Me he pegao una marathon de la 5ª temporada en spanish (leyendo que no es de las mejores temporadas y sabiendo que en VO ganará) y solo puedo decir una cosa:
Jack Bauer es mi dios y 24 mi religión.
__________
Seguramente ya estarán colocados en algún sitio, pero no en el primer post (sirva esto de reivindicación universal para colocar-compartir-indicar los subtítulos ingleses de series-películas-documentales bla bla), así que los repito para los rezagados que se vayan a poner con la 1ª temporada y quieran verla con subs en inglés (Yo, básicamente).
F's english subs Caps 01-12
F's english subs Caps 13-24
Gracias, F, que la PDA de Bauer te acompañe.
Esos subs son creo del DVD español (25FPS). Para según que VO vas a tenerlos que pasar a 23.976.

Ayer mismo comentaba que el post necesita una actualización importante. se hará pero que casi sería mejor cerrarlo y empezar uno nuevo al estilo FH, hay que meter tijera, quitar links y poner otros.
Ya se actualizó con la VO de la 4ª tamporada y con la recopilación que hice de la 5. Hay que poner versiones mejores (dvdrips puros en lugar de montajes) del resto de temporadas y algunos duales.

Por cierto las vo de la scene son a 350mb (y creo que no hay internal/segunda version) y esta es una de las series que necesita un release de los de 700Mb , porque los 350mb siempre llevan mp3 y aquí es casi "obligatorio" el AC3 5.1.
No los he visto todos pero recomendaría antes algunos de los duales españoles (y algun frances o aleman) que si tienen el ingles en ac3 y tamaño no CDista.

Bienvenido al chou J, 24 es la mejor serie para los supermaratones.
Destripamos paginas atras un poco, decía que la 5 no es de mis temporadas preferidas, conspiración pseudo-reciclada, no hay muchas tramas secundarias y ya hay pocos personajes carismáticos como los de los de antaño (lo del Almeyda muy mal, el PP presidente patético muy bien) , mucho guest star breve, aunque a cambio nos ofrecen más Bauer-show y menos acción coral.
Con todo es una temporada muy disfrutable y divertida, es un gran thriller y bastante honesto, hay narrativa y suceden cosas en cada capitulo, hay giros argumentales pero no marean al espectador y no se dilatan los capitulos. La acción y el drama están bien mezclados.


Curiosamente multipremiaron a la 5 y no a las anteriores Terra 1 (estos premios a veces son un poco bluff)

La 6 vuelve en Enero, leí que firmaron a Alexander Siddig, (el doctor Bahir de Star Trek DS9)
Imagen
así que seguro que hay arabes ¿malosos? ademas de chinos
añado: si , es uno de los malos
Sobre la 6 acabo de leer que
Spoiler: mostrar
Ocurre 20 meses despues de la 5, y el Presidente será Wayne Palmer, el Hermanísimo. Vuelve el malo calvo-gafas del manos libres.
Más rumorología y cosas confirmadas en http://en.wikipedia.org/wiki/24_%28season_6%29 y los enlaces externos que apunta
Están saliendo ya DVDRips de la 5 , 350MB MP3 :x , de momento la primera hora

ed2k link24.S05E01.07.am.to.08.am.DVDRip.XviD-WAT.avi ed2k link stats
With malice toward none, with charity for all

tadziox
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Pucela

Mensaje por tadziox » Jue 05 Oct, 2006 17:22

KeyserSoze escribió:Se van sabiendo actores que participarán. La novedad más jugosa es que James Cromwell hará el papel del padre de Jack Bauer.
A ver cómo se las arreglan para que Cromwell traicione a su hijo porque ese actor siempre termina siendo el malo.
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 05 Oct, 2006 18:09

tadziox escribió:
KeyserSoze escribió:Se van sabiendo actores que participarán. La novedad más jugosa es que James Cromwell hará el papel del padre de Jack Bauer.
A ver cómo se las arreglan para que Cromwell traicione a su hijo porque ese actor siempre termina siendo el malo.
En esa cosa llamada Babe :roll: no era tan malo :wink:

A mi me parece de culebrón sacarle un padre a Bauer así por las buenas, pero bueno, seguro que alguna se inventan. A lo mejor hacen un revival season 1 con un secuestro familiar o muerto que reaparece.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 07 Oct, 2006 15:04

Pues algún gamberro de incógnito acaba de actualizar el primer post con DVDRips VOSE. Si te esperas creo que habrá también actualización Dual.
¿Te da miedo escuchar la voz original de Bauer, eh? Normal, es capaz de matar con el sonido de su voz a frecuencias de varios microherzios.

:mrgreen:

P.D. Yo también he visto la quinta (la primera que he visto) doblada y aun así gana con el cambio a original, te lo recomiendo.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 07 Oct, 2006 17:02

Jacob escribió:Pues algún gamberro de incógnito acaba de actualizar el primer post con DVDRips VOSE. Si te esperas creo que habrá también actualización Dual.
¿Te da miedo escuchar la voz original de Bauer, eh? Normal, es capaz de matar con el sonido de su voz a frecuencias de varios microherzios.

:mrgreen:

P.D. Yo también he visto la quinta (la primera que he visto) doblada y aun así gana con el cambio a original, te lo recomiendo.
Joder, un dual sería lo más de lo más.
Tambien he escuchado la voz original de Bauer (los "Previously on 24" eran en V.O., además del final alternativo de la 1ª temporada) y la verdad es que está muy bien, pero una vez que te chapas toda una temporada con la voz doblada ya no hay marcha atrás. Por no hablar de la voz del senador Palmer!!!
Joder, quiero ver la 2ª!!! :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 07 Oct, 2006 17:12

Goldfinger escribió:pero una vez que te chapas toda una temporada con la voz doblada ya no hay marcha atrás. Por no hablar de la voz del senador Palmer!!!
Joder, quiero ver la 2ª!!! :cry:
Bueno, elige la voz que quieras. Y repasa bien el primer post, gañán, que hay unos dualillos de tusseries añadidos.

¡Bauer jugón!

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Sab 07 Oct, 2006 20:12

Goldfinger escribió: pero una vez que te chapas toda una temporada con la voz doblada ya no hay marcha atrás.
Yo vi las dos primeras dobladas, pero desde que la tercera la escuche en VO, ufff que diferencia , y eso que el doblaje de esta serie es de lo mejor.

Parece que esta ultima temporada ha enganchado a mucha gente a las primeras temporadas.

Salu2

odeen
Mensajes: 92
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

Mensaje por odeen » Lun 09 Oct, 2006 14:26

una pregunta breve sobre un posible spoiler de la 6ª
Spoiler: mostrar
Sin haber leído absolutamente nada del argumento ni del casting,no creéis que pueda volver Robocop a escena?.Quiero decir,Bauer le mata como le mataban a él en la 4ª,un testigo,sin cadáver,etc....Suena muy friki?No sé,pero sería una buena forma de desarrollar uno de los personajes con más carisma de los que han pasado por 24,que la plantilla está bajo mínimos y se necesitan buenas némesis

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 09 Oct, 2006 20:46

Me iba a bajar los duales de tusseries, pero los puse ayer y están casi igual, y yo si un capítulo no baja en 24 horas no lo quiero.

Me pongo con los VO.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 14 Oct, 2006 04:43

Ya empecé a ver la segunda temporada. Nostamal. La trama de la hija no tiene ni pies ni cabeza pero siempre es bueno verla correr. Lo demás quite interesting.
Bueno, creo que seis horas están bien por hoy, tendré que dejar el 24/24 para otra temporada o para una revisión. Imagen

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 14 Oct, 2006 18:58

Aquí otro que se adhiere a la nueva religión, aunque tampoco es para tanto
¿Alguien puede decirme que temporada es la que han estado echando recientemente en A3? sólo he visto los últimos 7 u 8 capítulos (me contaron los anteriores) pero no sé si es la segunda o la quinta. Lo digo para empezar a bajarme las otras :wink:

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Sab 14 Oct, 2006 19:08

La quinta. Y recuerda rezar todas las noches a Dios (Bauer) para que no venga a por ti. :)

Salu2

Edito

El dia 24/10/06 se emite el primer trailer de la 6ª temprada. Podeis seguir la cuenta atras en www.24trailer.com

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 14 Oct, 2006 19:50

Gracias pajov :P

miguepa
Mensajes: 164
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 23:30
Ubicación: El lado de acá

Mensaje por miguepa » Sab 14 Oct, 2006 23:34

Aquí aparece otro feligrés. No me perderé el trailer. Lo mismo se creen los chinos que esa paliza que le dan a Bauer puede acabar con él. Apuesto a que en la primera hora se zafa.
Saludos, amigos, y gracias por todo lo que hacéis.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 14 Oct, 2006 23:50

Dejad que los niños se acerquen a Él:
Imagen
Esperamos a Cirlot, la oveja descarriada :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 16 Oct, 2006 21:43

A ver si al final voy a tener que verla... :wink: :mrgreen:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 25 Oct, 2006 01:38

Me han decepcionado 2 personas, P y F que no han comentado nada.

http://www.24trailer.com/

Pasen y vean. Antes del GRANDIOSO TRAILER, Kiefer (obviamente Jack Bauer no tiene tiempo para menudencias y tonterías) da las gracias a los fans como nosotros. No esperamos menos.
Spoiler: mostrar
y tenemos nuevo presidente, es un buen amigo y del apellido que todos conocemos: Palmer
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.