24 (Fox, 2001-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 787
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mar 23 May, 2006 15:49

Y yo sin saber que estaba esto aquí. Menos mal, por que tenía hasta la temporarada 4 y pensaba que ya no podría conseguir la siguiente. ¿Podría alguien poner todos juntos los subtitulos en español?

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 23 May, 2006 15:53

Si esto tenia pensado, hacer el recoplitario HDTV + HR AC3 + subs ingles y español y un par de friki videos para que alguien los pegara al encabezado
Ahora me tengo que ausentar , luego edito añado con todo.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 25 May, 2006 02:51

A ver , compendio de la temporada por si la mano invisible actua. ;)
Subs en castellano, no he usado , asi que tengo que confirmar los de Alianza que son en español de España y luego los pongo. Creo que los ingleses de aqui no son los mismo de forom. Los del rar son transcripciones del guion sincronizadas, asi que de vez en cuando tienen alguna frase de mas que no se oye porque al final no la metieron, pero son muy literales que es lo que me gusta a mi. Son para sordos, pero se le quita la sorderia con el workshop en un momento con un F10

Yo me afilio a los HR HDTV que son tumbativos. Todos los LOL tienen packed bitstream. Algunos de los ultimos tienen el contador de tiempo ennegrecido en la imagen

ed2k link24.Season.5.Prequel.DVDRip.AC3.5.1.XviD-iND.avi ed2k link stats

HDTV:
ed2k link24.501.hdtv.xvid-xor.avi ed2k link stats
ed2k link24.502.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.503.Hdtv-Lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.504.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.505.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.506.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.507.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.508.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.509.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.510.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats
ed2k link24.511.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats
ed2k link24.512.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats
ed2k link24.513.HDTV.XviD.LOL.avi ed2k link stats
ed2k link24.514.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats
ed2k link24.515.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats
ed2k link24.516.PROPER.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats
ed2k link24.517.PROPER.HDTV.XviD-DIMENSION.avi ed2k link stats
ed2k link24.518.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats
ed2k link24.519.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.520.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.521.HDTV-LOL.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E22.HDTV.XviD-LOL.avi ed2k link stats
ed2k link24.523.hdtv-lol.avi ed2k link stats
ed2k link24.524.hdtv-lol.avi ed2k link stats

HR HDTV:
ed2k link24.S05E01.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E02.PROPER.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-CTU.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E03.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E04.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E05.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E06.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-DIMENSION.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E07.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-CTU.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E08.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E09.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E10.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E11.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E12.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E13.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-DIMENSION.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E14.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E15.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-DIMENSION.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E16.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E17.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E18.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E19.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E20.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E21.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E22.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E23.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats
ed2k link24.S05E24.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats

Subs ingles chino:
ed2k link24.S05E01-XOR.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E02-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E03-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E04-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E05-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E06-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E07-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E08-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E09-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E10-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E11-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E12-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E13-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E14-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E15-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E16.PROPER-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E17-XOR&DIMENSION.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E18.LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E19.LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E20-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E21-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E22-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E23-LOL.TLF.rar ed2k link stats
ed2k link24.S05E24-LOL.TLF.rar ed2k link stats

En construccion
ed2k link24.5x17.Español.por.Alianza24.www.24theserie.es.kz.srt ed2k link stats
ed2k link24.5x18.Español.(por.Alianza24).srt ed2k link stats
ed2k link24.5x20.Español.por.Alianza24.srt ed2k link stats
ed2k link24.5x21.Español.por.Alianza24.srt ed2k link stats
ed2k link24.5x22.Español.por.Alianza24.srt ed2k link stats
ed2k link24.5x23.español.por.alianza24.srt ed2k link stats
ed2k link24.5x24.Español.por.Alianza24.srt ed2k link stats
ed2k link24(1).5x13.Español.por.Alianza24.srt ed2k link stats
ed2k link24(1).5x16.español.por.Alianza24.srt ed2k link stats
ed2k link24(1).5x21.español.por.Alianza24.srt ed2k link stats

(a ver si se pasan pajov o keyser y pueden poner los españoles que usaban)

Aleatorios Comentarios monologo
Spoiler: mostrar
Bierko el breve, revival de un capitulo para meter a Jack Bauer como Jack Ryan en un submarino
Con Robocop ha pasado igual que al Dennis Hopper, pistola sin balas y Jacksesinato personal.

Psé , Bauer no salva el día/ el mundo. Ya me estaba yo ciscando en los ligoteos y en el final anticlimatico, con el conejo de la chistera en el ultimo minuto contra el Nixon.Y el fiscal general entruyandole en 10 minutos. Menos mal que volvieron nuestros amigos rojos Viva MAO! . Todavía mejor si los hubieran dejado para escena final de temporada. de sorpresa

El trato a Almeyda vergozoso coño, al gordo de los Soprano le rinden honores el contador silencioso y del Toni casi no me enterado ,lo despachan en una bolsa al nº3 de la serie
La Chloe como unica super tocateclas cada vez me cae peor, no llego a odiarla como a Kim pero casi

"Papelon" del Padre de Laura Palmer para despistar haciendole parecer el facha de la ley marcial. Del calvo con gafas de Urgencias no sabemos, se va a quedar en el limbo como la otra supermente . el del yate de la Temporada 2



Esta temporada no ha sido sobre terrorismo, sino sobre politica. Muy interesante que el malo sea el Presidente y la manipulacion del terrorismo para crear casus belli. Final muy mejorable ya eché algo de bilis en Fileheaven. Cuanto más pienso lo del boli, peor me pongo
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Dom 28 May, 2006 13:46

Primero los subs los suelo descargar de asia-team son los mas españolizados que he encontrado , podeis encontrarlos aqui.

Por otra parte esta temporada comenzo muy bien pero creo que se ha ido apagando poco a poco eso si con la sorpresa final acostumbrada y veremos si sigue teñida de "rojo".
Spoiler: mostrar
DE acuerdo que esta 5ª ha sido una tempoarda politica, pero demasiado tediosa. Que sabemos de los "otros"??(parece Lost) Otra puerta abierta que dejan. La 6ª ocurrira en China??? Por fin dejaremos de oir el pinnng de los tfnos de la CTU??. Creo que 3 temporadas mas no se si aguantara "God" Bauer.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 28 May, 2006 14:13

Spoiler: mostrar
A mi la trama me pareció bien traida , los ataques terroristas habituales pero que el Presidente parezca un idiota y resulta ser el malo es un gran momento de la serie, acostumbrados al imperativo Palmer.
La caza a Bauer y la guerra interna entre la administracion : correcto
A partir de lo del avión y la grabación se hunde un poco (los 3 últimos son muy muy mejorables, y el finale me pareció malo, con el micro-boli sacado de la chistera y el fiscal cursando la orden en pocos minutes).
Van dando bandazos con lo de Robocop, el submarino y el helicoptero, no da la sensación de angustia de la 4 p.ej . El tedio es compresnsible pasado el ecuador , quitando el avion casi no hay grandes alicientes , gira demasiado en torno a la grabacion y hay pocas acción paralela.
(tengo cada vez mejor opinion de la 4, precisamente por los capitulos finales)
Sintomas de mal guion que varios personajes importantes los dejan en secundarios o dejan de aparecer, como el vice presidente, el hermano de Palmer y , el calvo-gafas cerebro en la sombra
Los flirteos del final quedan muy tontos. La confrontación presidente Bauer casi estilo Star Wars, impropia del personaje de Jack.
La trama y lo geopolitico en realidad copia a la temporada 2 : politicos/magnates sponsorizando ataques terroristas a fin de crear un casus belli en oriente medio. Con el ritmo semanal no me importaba mucho, pero ya viendo la temporada completa general queda poco original.
El final sorpresa casi no es tal , está mal ejecutado, el tipo que le llama al telefono ya se ve que es chino asi que se ve venir y luego se tiran 10 minutos estirandolo en lugar de dejarlo de reveladora secuencia final.
Pero si que hay sintomas de agotamiento. (4+5 = Le bajé un punto en filmaffinity)
Spoiler: mostrar
Comentaban que la 6 puede que no esté en chino
tvguide.com
24 Isn't Ordering Chinese
Despite how Monday's season finale left off, the sixth season of Fox's 24 will not pick up with Jack Bauer riding a slow boat to China as a political prisoner. "I don’t think much of the story will take place in China," executive producer Howard Gordon tells the trade mag TV Week. "It's just an impractical thing given the real-time constraints, because it would take Jack 16 hours — three-quarters of the [season] — to get back to L.A." If Jack's imprisonment isn't the hook for 24's January '07 return, what is? Howard shared no details, noting, "I just started writing the first [episode] this morning" — meaning only two or three main characters have been killed thus far.
(lo mismo lo dejan para la película)
Última edición por Foratul el Dom 28 May, 2006 14:26, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 28 May, 2006 14:24

Coincido bastante con F, aunque a mi me ha parecido mejor que la 4ª temporada y también que la 3ª.

Para la 6ª no se que pueden inventar, un traslado de preso político/terrorista? También he echado en falta el tema del espionaje, quizá si enfrentaran a los USA contra otra nación podria deparar una gran temporada.
Y no olvidemos la gran losa de la serie: todo sucede en LA.

Le daba un 7. ha tenido buenos momentos.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 787
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Lun 19 Jun, 2006 06:30

Gracias a todos que por fin la tengo completa (subtitulos incluidos)

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 19 Jun, 2006 11:40

Me llegó esto por mail. Hay algunos muy buenos entre la paja
* 1.600 millones de chinos están furiosos con Jack Bauer. Parece una pelea justa.

* Jack Bauer podría salir de la isla de “Perdidos” en 24 horas.

* Jack Bauer olvidó una vez donde había puesto las llaves. Se torturó a sí mismo durante media hora, hasta que se obligó a decirlo.

* La única razón por la que estás consciente ahora es porque Jack Bauer no necesita secuestrarte.

* Asesinar a Jack Bauer no le mata. Sólo le cabrea.

* Si Jack Bauer fuera gay, se llamaría Chuck Norris.

* Los cuatro jinetes del Apocalipsis, originalmente eran cinco. El quinto era Jack Bauer, y decidió ir a pie.

* Jack Bauer duerme con una pistola debajo de la almohada. Pero podría matarte sólo con la almohada.

* Jack Bauer puede dejar un mensaje antes de oír la señal.

* Cuando Kim Bauer perdió la virginidad, Jack Bauer la encontró y la puso de nuevo en su sitio.

* Si se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack Bauer se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma.

* Un francés, un inglés y un español entran en un bar... y Jack Bauer va a averiguar por qué.

* Jack Bauer no tenía amigos de pequeño, porque cuando jugaban a polis y cacos, él era el poli... y los cacos solían morir durante el interrogatorio.

* Nostradamus escribió en su diario: “En la vigésimo primera centuria, el que es conocido como Juan (Jack es el diminutivo de John) salvará el mundo... cinco temporadas de una tacada”. Momentos después, Jack Bauer echó la puerta abajo, disparó a Nostradamus en las rótulas y le gritó: “¿PARA QUIÉN TRABAJAS?”.

* De niño, Jack Bauer interrogó a sus padres en Pascua, hasta que confesaron la localización y contenido de cada Huevo de Pascua escondido.

* Jack Bauer no yerra el tiro. Si no te da, es porque estaba apuntando a otro terrorista a doce millas de distancia.

* Jack Bauer ha estado en Marte. Por eso sabemos que no hay vida allí.

* Cuanto toca cumplir con Hacienda, Jack Bauer tiene que pedir la pasta a todo el planeta, pues somos sus contribuyentes.

* Dios terminó su tarea en 6 días. Jack Bauer tiene 24 horas.

* Supermán tiene pijamas de Jack Bauer.

* La ciudad de Los Ángeles llamó a una calle Jack Bauer por salvar la ciudad tantas veces. Tuvieron que cambiarle el nombre porque la gente moría al cruzar la calle. Nadie cruza a Jack Bauer y vive.

* Para controlar la inmigración en Estados Unidos han puesto a Jack Bauer en la frontera con México.

* Jack no cree en la ley de Murphy, cree en la ley de Bauer: "si algo puede salir mal, se resolverá en 24 horas".

* El calendario de Jack Bauer pasa del 27 de diciembre al 29, nadie bromea con Jack.

* Cuando supo que su papel sería interpretado por Kiefer Sutherland, Jack Bauer mató a Sutherland. Jack Bauer sólo puede ser interpretado por Jack Bauer.

* Si todos los que salen en "24" siguieran las normas de Jack Bauer, la serie se llamaría "12".

* Si te levantas por la mañana es porque Jack Bauer aun no se ha fijado en ti.

* Si sabe como pollo, huele como pollo y parece pollo, pero Jack Bauer dice que es ternera. No lo dudes, es ternera!!!.

* Cuando alguien le pregunta cómo le ha ido el día, Jack Bauer contesta: "anteriormente en '24'.."

* Jack Bauer juega a la ruleta rusa consigo mismo todas las mañanas y hasta ahora no ha perdido.

* Jack Bauer no toma heroína, la heroína es adicta a Jack Bauer.

* La principal causa de mortalidad en América recibe popularmente el nombre de Jack Bauer.

* Matar a Jack Bauer solo consigue ponerle más furioso.

* Jack Bauer no habla árabe, pero puede hacer que cualquier árabe hable inglés en cuestión de segundos.

* La debilidad de Supermán es la kriptonita. La debilidad de la kriptonita es Jack Bauer.

* Jack Bauer llamó Presidente al Vicepresidente, entonces mató al presidente. Jack Bauer nunca se equivoca.

* No ha vuelto a haber ataques terroristas en EEUU desde que Jack Bauer sale en televisión.

* Cuando Google no encuentra algo, pide ayuda a Jack Bauer.

* El primer color favorito de Jack Bauer es "alerta roja", el segundo es el violeta, porque suena casi como "violenta".

* Jack Bauer ha matado a 93 personas en tan solo 4 días de su vida. Se rodó un documental sobre este hecho que recibió el nombre de "24".

* Si Jack Bauer te dispara cuando vais de cacería, no habrá sido un accidente.

* En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que coño has hecho esta semana, vago?

* Simón dice que deberías llamarlo Jack Bauer porque Jack Bauer tiene algo que decir que realmente debes hacer.

* Hay tres formas de acabar con el terrorismo, todas se llaman Jack Bauer.

* En un examen de matemáticas, un joven Jack Bauer puso "violencia" en todas las respuestas. Sacó una matrícula de honor, porque él lo resuelve todo con violencia.

* Hay tres formas de hacer las cosas: de buenas, de malas, y a lo Jack Bauer. Que es como "de malas" en versión holocausto.

* La ciudad de Godzilla fue arrasada por Jack Bauer.

* Si Jack Bauer dice mal una palabra, tu diccionario está equivocado.

* Jack Bauer puede hacer un trío con una sola chica... y él mismo.

* Sun Tzu escribió: "si tu enemigo es débil, conquístalo. Si es fuerte, únete a él. Si es Jack Bauer, estás jodido".

* En el instituto nombraron a Jack Bauer candidato a "futuro asesino de chicos extranjeros" y "ojos más bonitos".

* Jack Bauer desayuna en McDonalds a las 11:30.

* Jesus murió y resucitó en 3 días. Jack Bauer lo hizo en una hora... dos veces.

* Cuando Jack Bauer era niño, le hacía comer todas las verduras a su madre.

* Mis padres le dijeron a mi hermano pequeño que Jack Bauer era un personaje de ficción, ahora somos huérfanos.

* Kim Bauer fue un accidente. Ninguna píldora anticonceptiva puede parar a Jack Bauer.

* El tío que salía en "Memento" jamás se olvidó de Jack Bauer.

* Jack Bauer eliminó la tecla "Escape" de su teclado. No le gusta huir como un cobarde de los problemas.

* Jack Bauer mató a la Novia de "Kill Bill", solo que ella no se dió cuenta.

* La única diferencia entre la silla eléctrica y Jack Bauer es que la silla puede resultar cómoda al principio... y no te obliga a hablar.

* Las armas no matan, lo hace Bauer.

* Cuando Jack Bauer pasa por un detector de metales en el aeropuerto y no suena, el vigilante le regala una pistola.

* Una lesbiana es una mujer que no ha visto a Jack Bauer.

* Cuando la gente de Gotham City se mete en líos usa una señal para llamar a Batman, cuando Batman se mete en líos, utiliza una señal para llamar a Jack Bauer.

* Jack Bauer hace llorar a las cebollas.

* Tras aguantar la mirada de Bauer 3 segundos, Tom Cruise confesó que era gay.

* G.I. Joe juega con figuras a escala de Jack Bauer.

* La gente con amnesia todavía recuerda a Jack Bauer.

* Durante los anuncios de CSI, Jack Bauer los llama y resuelve los crímenes.

* Jack Bauer ha matado tantos terroristas, que en la actual lista de los más buscados por el FBI el #5 es un muchacho de Malasia que descargó la película de “Brockeback Mountain”.

* Se le pidió a Quentin Tarantino que hiciera una biografía de Jack Bauer. Tarantino se negó, era demasiado violenta.

* Los DVD de “24” no pueden copiarse porque Jack Bauer no puede ser quemado.

* Jack Bauer significa "jódete" en árabe.

* Jack Bauer considera "Misión: imposible" la peor serie y película de la historia. Ninguna misión es imposible para Jack.

* Si Jack y MacGyver estuvieran encerrados en una habitación, Jack haría una bomba con el cadáver de MacGyver para escapar.

* Jack Bauer es capaz de matar dos pájaros sin un solo tiro.

* Los testigos de Jehová trataron de convencer a Jack Bauer una vez. Ahora admiten que Jack es Dios.

* Rodeado de terroristas, con un brazo en yeso, en medio de gas lacromógeno y herido de bala, Jack Bauer se ríe y dice “Los tengo a todos justo donde quería”.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
nickrivers
Mensajes: 66
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Animal House

Mensaje por nickrivers » Lun 19 Jun, 2006 13:20

jajajaja, dios que pechá de reir :D

Avatar de Usuario
Bieno
Mensajes: 33
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bieno » Lun 03 Jul, 2006 00:48

Madre mio que buebo. Colosal!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Bieno
Mensajes: 33
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bieno » Lun 03 Jul, 2006 00:49

Joder con la dislexia... Quería decia "Madre mia, que bueno. Colosal!!!!!!!!"
Saludos

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 03 Jul, 2006 11:04

Muy bueno! :D
Aquí otro 24-adicto recien iniciado :D
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 22 Jul, 2006 23:27

Fui al estreno de la peli de Jack Bauer el otro dia, y menudo bodrio. El desenlace de la trama está tan mal llevado que dan ganas de llorar, Michael Douglas produce y se nota: casi sale en todos los planos.Longoria está en el típico papel que en cualquier otra peli tendria un negro gracioso (con perdón), de apoyo al poli investigador.

Encima Kiefer hace de un Bauer sin 0,0, que parece una nenaza.

Volviendo al mundo 24, la amiga de Mr. F de trovadora en el season finale (6x22) de Gilmore Girls
Imagen
No se que hace ahí, su papel duraba 30 segundos y luego salia en 2ºs planos.
Para los no fans de esa serie, en sus finales de temporada siempre aparece algún trovador cantando por la calle, de los pocos momentos buenos que aún quedan en Stars Hollow :-(

Edito: se me olvidaba, 24 copa las candidaturas a los Emmy
Candita a mejor serie dramática, mejor actor dramático (Bauer), y mejores secundarios (tanto el PP como la esposa del PP).
En total, tiene medio dia :lol:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 06 Ago, 2006 22:27

Ha comenzado la 5ª Temporada en A3. Han desplegado publicidad desde hace 2 semanas, la están estrenando a lo grande. Parece ser que emitirán 3 capítulos por semana, con lo que seguramente la maten, porque con anuncios nos iremos hasta la 1 de la noche, por lo menos. Pero eso nos asegura la aparición en DVD por España de esta temporada, y con la calidad de video que tiene en su pase por TDT, es una buena noticia. Las primeras temporadas se veian de pena en DVD.
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Lun 07 Ago, 2006 00:39

Gracias Keyser, yo ya me iba a la cama después de ver mis dos capítulos reglamentarios de 24 cuando leí tu post :-D

leoclick
Mensajes: 53
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por leoclick » Dom 01 Oct, 2006 03:00

He descubierto 24, por lo que veo, muy tarde. Pero nunca és tarde si la dicha es buena.

Jack Bauer forever.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mié 04 Oct, 2006 23:55

Otro converso tardío. Alabado sea el Señor.

Me he pegao una marathon de la 5ª temporada en spanish (leyendo que no es de las mejores temporadas y sabiendo que en VO ganará) y solo puedo decir una cosa:

____________________
Jack Bauer es mi dios y 24 mi religión.
Última edición por Jacob el Dom 29 Jul, 2007 16:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 05 Oct, 2006 00:06

Jacob escribió:Otro converso tardío. Alabado sea el Señor.

Me he pegao una marathon de la 5ª temporada en spanish (leyendo que no es de las mejores temporadas y sabiendo que en VO ganará) y solo puedo decir una cosa:
Bienvenido. Ya te lo dije. Pues la 1ª y 2ª temporada son mejores.

Saludetes!!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 05 Oct, 2006 01:46

Tantos meses de proselitismo no han caído en saco roto, Key. xDD

Me pongo con la primera temporada.
Veo que aparece Mía Kirschner como estrella invitada, ñam ñam.

Chute de adrenalina.... ¡¡YA!!

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 05 Oct, 2006 02:04

Jacob escribió:Me pongo con la primera temporada.
Qué coincidencia, Jacob. Yo acabo de ponerme también con la serie, justo esta noche. Ahora mismo he terminado de ver el 2º episodio, y la verdad es que me está gustando mucho, sí señor. Estilo cinematográfico a tope, Elisha Cuthbert, tensión, Elisha Cuthbert, escenas sorprendentes, Elisha Cuthbert... Engancha bastante. Creo que me veré un episodio más, jejeje. ¿He dicho ya que me gusta Elisha Cuthbert?