La tía de Frankenstein (Juraj Jakubisco, 1987) TVRip VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Mié 27 Abr, 2005 15:12

ya los tengo todos completos y ha sido un poco palo al ponerme a verlos, contra la imagen no tengo nada porque supongo que es igual de cutre que cuando yo la veia en la tele, pero el sonido es muy malo, parece que todos hablan desde le fondo de un pozo y hay un zumbido constante por encima de cualquier cosa, es una pena porque la serie es muy buena y mola verla mucho mas alla del interés nostálgico.

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Lun 09 May, 2005 15:34

Bajado hasta el tercero, bajando 4 y 5, ¿ alguien sabe cuantos capitulos hay en total?

Un saludo

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Lun 09 May, 2005 15:40

jorgesuave escribió:Bajado hasta el tercero, bajando 4 y 5, ¿ alguien sabe cuantos capitulos hay en total?

Un saludo
A mi me suena que eran 13... pera que miro en IMDB.

Si parece que estoy en lo cierto:
IMDB.com escribió:Runtime: 25 min (13 episodes)


Lo que si te puedo decir es que solo se han podido recuperar del 1 al 7 (por ahora).

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Mármol » Dom 20 Nov, 2005 05:36

Completados los 7 capítulos.
Gracias

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 16 Mar, 2007 12:41

No sé por qué, pero ayer me acordé de esta serie (¿un flashback mental? ¿un fallo en Matrix?). Y me puse a indagar, porque claro, no recordaba el nombre, sólo algunas imágenes, y he visto que estaba por aquí. Me he bajado el primer capítulo para recordar viejos tiempos.
Imagen Imagen Imagen Imagen

344 MB. 00:49:48 (74,699 fr). XviD. 576x432 (1.33:1) 25.000 fps 872 kb/s 0.140 bits/pixel. MP3 88 kb/s (44/ch, stereo) VBR 44100 Hz
Ahí está. Menos da una piedra. Gracias por los enlaces.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Dom 03 Ago, 2008 13:07

Hola, han aparecido nuevos enlaces para la tía. Unos dvd-rip dual castellano-alemán. ¿alguien sabe algo de ellos?. Me los bajo con la esperanza de que la calidad sea un poquito mejor, aunque imagino que el audio lo han cogido de los que ya existen, prrrrt.
ed2k linkLa tia de Frankenstein (1%C2%BAEl principio) (Frankensteins tante) (Dual alem.-cast) (Dvd rip+audio vhs) Montaje & edicion de titulos by liadoo.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Vie 15 Ago, 2008 01:06

Confirmo con alegría que la calidad de los dvd-rips es muy buena, no solo la imagen se ve estupendamente sino que el sonido es mas que aceptable (ya no se escuha todo como desde el fondo de un pozo). Por fin se puede volver a ver esta serie en condiciones, con los anteriores rips mucho entusiasmo y tal pero no pude pasar del primer capítulo, son muy chungos la verdad.
A ver si me pongo con el g-spot y os digo los datos técnicos.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Lun 18 Ago, 2008 15:36

Noticion.En cuanto libere alforjas, a por ello!
Imagen

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1414
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Jue 21 Ago, 2008 14:42

Joeer, que cosas hay por el mundo... mebajo los duales alemanes que se localizan en el emule metiendo tia frankenstein dual Gracias... :cry:

noztog
Mensajes: 639
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00

Re: La Tía de Frankenstein (1987) TVRip Español

Mensaje por noztog » Dom 21 Jun, 2015 09:43

Muchas gracias. :plas:
Me bajo este último dual alemán-español.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: La tía de Frankenstein (Juraj Jakubisco, 1987) TVRip VE

Mensaje por botibol » Mié 19 Oct, 2022 17:16

botibol escribió:
Vie 15 Ago, 2008 01:06
Confirmo con alegría que la calidad de los dvd-rips es muy buena, no solo la imagen se ve estupendamente sino que el sonido es mas que aceptable (ya no se escuha todo como desde el fondo de un pozo). Por fin se puede volver a ver esta serie en condiciones, con los anteriores rips mucho entusiasmo y tal pero no pude pasar del primer capítulo, son muy chungos la verdad.
A ver si me pongo con el g-spot y os digo los datos técnicos.
Hola, pues me cito a mi mismo unos cuantos años después para rogar si alguien puede ponerse de fuente para los duales. Ahora estoy viviendo en la República Checa (y no he abandonado el vicio de las descargas, como se puede apreciar). He encontrado unos ripios en HD en https://ulozto.net/file/iLUgRByq1NEM/te ... O6D2LhBTZ0 a partir de una emisión en la tele eslovaca con el audio en este idioma, y me gustaría aprovechar la calidad de imagen para hacer un montaje con este audio español que es el más decente que recuerdo. Realmente no existe una “versión original” porque es una producción internacional con actores españoles, checos, eslovacos, austriacos e ingleses, vaya usted a saber en qué idioma la rodaron.
En la web de RTVE no se han dignado a recuperarla a pesar de que es una coproducción suya, y en el youtube se encuentran los anteriores TVrips con el audio chungo.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2743
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: La tía de Frankenstein (Juraj Jakubisco, 1987) TVRip VE

Mensaje por ostrata » Mié 19 Oct, 2022 22:14

botibol escribió:
Mié 19 Oct, 2022 17:16
botibol escribió:
Vie 15 Ago, 2008 01:06
Confirmo con alegría que la calidad de los dvd-rips es muy buena, no solo la imagen se ve estupendamente sino que el sonido es mas que aceptable (ya no se escuha todo como desde el fondo de un pozo). Por fin se puede volver a ver esta serie en condiciones, con los anteriores rips mucho entusiasmo y tal pero no pude pasar del primer capítulo, son muy chungos la verdad.
A ver si me pongo con el g-spot y os digo los datos técnicos.
Hola, pues me cito a mi mismo unos cuantos años después para rogar si alguien puede ponerse de fuente para los duales. Ahora estoy viviendo en la República Checa (y no he abandonado el vicio de las descargas, como se puede apreciar). He encontrado unos ripios en HD en https://ulozto.net/file/iLUgRByq1NEM/te ... O6D2LhBTZ0 a partir de una emisión en la tele eslovaca con el audio en este idioma, y me gustaría aprovechar la calidad de imagen para hacer un montaje con este audio español que es el más decente que recuerdo. Realmente no existe una “versión original” porque es una producción internacional con actores españoles, checos, eslovacos, austriacos e ingleses, vaya usted a saber en qué idioma la rodaron.
En la web de RTVE no se han dignado a recuperarla a pesar de que es una coproducción suya, y en el youtube se encuentran los anteriores TVrips con el audio chungo.
Compartiendo. :)

Saludos.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: La tía de Frankenstein (Juraj Jakubisco, 1987) TVRip VE

Mensaje por botibol » Jue 20 Oct, 2022 09:07

ostrata escribió:
Mié 19 Oct, 2022 22:14
Compartiendo. :)

Saludos.
[/quote]

¡Mil gracias ostrata!

Responder