Historias para no dormir. Todo lo que hay por ahora.

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
kamifer
Mensajes: 125
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Uruguay

Mensaje por kamifer » Sab 20 Dic, 2003 16:33

Me apunto, pero a la cola, pues mi mula va a estallar!!!

Excelente mi paisano el Chicho Serrador y amo a su padre Narciso Ibañez Menta que, si mal no recuerdo, participa como protagonista en varios, sino en todos los capítulos de esta seria extraorinaria.

Mil gracias ectoplaxma!!!!

kamifer

kamifer
Mensajes: 125
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Uruguay

Mensaje por kamifer » Sab 20 Dic, 2003 16:35

Perdón,

quise decir SERIE ESTRAORDINARIA, nada que ver con el pis... jajaja :lol:

jesusabc
Mensajes: 1
Registrado: Vie 18 Abr, 2003 02:00

Desincronizacion?

Mensaje por jesusabc » Sab 20 Dic, 2003 18:47

:( Os posteo esto para deciros que la 2ª parte de el muñeco esta desincronizada. Decidme si a alguno os pasa, pq estoy bastante seguro q esta mal ripeada. GRACIAS.

Avatar de Usuario
peinzi
Mensajes: 15
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por peinzi » Dom 21 Dic, 2003 14:40

Si Jesusabc, a mi tb me ocurre
esta desincronizado el audio de la imagen
Veremos q ocurre......

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Dom 21 Dic, 2003 17:40

En el elink de el asfalto la fuente de ectoplaxma no está completa.
¿Como es posible?

jackic
Mensajes: 1
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00

Mensaje por jackic » Lun 22 Dic, 2003 12:08

Arreglar lo del desfase es facil, se ve que hay un error en la compresión del audio y aparecen 8 segundos de ruido en 26 minutos 41 segundos, solo hay que separar el audio del video, por ejemplo con virtualdub, despues con mp3 direct cut le quitas los 8 segundos que hay en ese momento(se ve muy claro porque el espectro es totalmente distinto al resto del sonido) y una vez esta el sonido como toca se vuelve a unir con el virtualdub, voilà.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Sab 27 Dic, 2003 12:46

aaaaargh lo siento por la desincronización no me habia dado cuenta. gracias jackic.

Voy a revisarlos a partir de ahora bien, porque ultimamente pasan cosas mu raras en mi pc.

Si el asfalto o la alarma se os desincroniza decidmelo y entonces ya he de reconocer que no valgo para esto :pucheritos: :cabezon:
Pero lo intentaré.

Ah! y el asfalto lo tengo compartido y en lanzamiento es muy raro que salga incompleta 8O alguien más la ve incompleta??

rotondas
Mensajes: 173
Registrado: Dom 08 Sep, 2002 02:00
Ubicación: barcelona

Mensaje por rotondas » Sab 27 Dic, 2003 14:15

Hola ectoplaxma.
A mi también me pasó en Ben-Hur, que viene en el DVD en 2 partes.
Si intentas ripearlo de una sola vez ambas partes, te aparece la desincronizacion en la segunda. En estos casos es mejor ripearlas por separado y luego juntarlas.

Un saludo y gracias por la serie.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 27 Dic, 2003 21:21

Tranquilo Ectoplaxma, no tiene importancia xD.

Tonces, para el muñeco, que hay que hacer? Pq no tengo ni idea de toketear los audios...

Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Dom 28 Dic, 2003 02:05

Es que ultimamente tengo el mismo problema, me pasa muchas veces.para mis ripeos particulares despues de tanto tiempo de CPU da una rabia de la ostia.

La cosa es bajarse el VirtualDub y abrir la peli, después en el menu file, poner save wav. una vez que se ha salvado el audio aparte. lo comprimes con dbpoweramp por ejmplo, a mp3. a una resolucion mas o menos maja 128kbps.

Abres el resultante en mp3direct cut o con Sound Forge, en el que podrias editar directamente el audio WAV, y seleccionas los 8 segunos de ruido raro y los cortas y lo salvas.

Volvemos al virtual dub o spanishdub, abres el video original en file /open depues marcas direct strem copy en el menu video. después en audio / audio mp3 y buscas el archivo que has editado. y marcas direct stream copy en el mismo menú. y para acabar vas a save as AVI.

Creo haberlo explicado bien. si no hay manuales por la red mu buenos. 8)

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Dom 28 Dic, 2003 02:36

Es que ultimamente tengo el mismo problema, me pasa muchas veces.para mis ripeos particulares despues de tanto tiempo de CPU da una rabia de la ostia.

La cosa es bajarse el VirtualDub o spanishdub por ejemplo y en el menu file poner save wav. una vez que se ha salvado el audio aparte. lo comprimes con dbpoweramp por ejmplo, a mp3. a una resolucion mas o menos maja 128kbps.

Abres el resultante en mp3direct cut o con Sound Forge, en el que podrias editar directamente el audio WAV, y seleccionas los 8 segunos de ruido raro y los cortas y lo salvas.

Volvemos al virtual dub, abres el video original en file /open depues marcas direct strem copy en el menu video. después en audio /Mp3 audio y buscas el archivo que has editado. y marcas direct stream copy en el mismo menú. y para acabar vas a file / save as AVI.

Algunos menus pueden cambiar dependiendo de la version de virtualdub.

Creo haberlo explicado bien. si no hay manuales por la red mu buenos. 8)

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Dom 28 Dic, 2003 13:45

Se me olvidó decir que el fallo está en el minuto 26.41 aprox. de todas formas si no os quereis agobiar puedo poner aqui un alink con el audio arreglado si quereis.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 28 Dic, 2003 13:51

O lo que puedes hacer, sino es molestia, pone el audio bien, y unas breves instrucciones para montarlo.

El audio que seran, unos 40mb? Creo que es lo mas sencillo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

rotondas
Mensajes: 173
Registrado: Dom 08 Sep, 2002 02:00
Ubicación: barcelona

Mensaje por rotondas » Dom 28 Dic, 2003 14:36

El asfalto completo y compartiendo.
Gracias.
Por cierto ectoplaxma está entrelazada, aunque con el virtualdub tiene solucion.

Un saludo

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Dom 28 Dic, 2003 14:44

El Asfalto, tambien completada y a compartir, gracias :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

rotondas
Mensajes: 173
Registrado: Dom 08 Sep, 2002 02:00
Ubicación: barcelona

Mensaje por rotondas » Lun 29 Dic, 2003 09:32

La alarma también completa y compartiendo.
Esta también está entrelazada.

Gracias.
Un saludo

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Mar 30 Dic, 2003 03:06

Aqui pongo el audio arreglado de el capitulo "el muñeco"

ed2k linkHistorias.para.no.dormir.El.muñeco.audio.arreglado.mp3 ed2k link stats

y para unirlo al video, es muy facil que no os dé miedo. pinchad aqui, es un manual sencillo y muy bien explicado:

http://revistapubli2000.urbenalia.com/w ... NanDub.htm

Haceros un copia de seguridad del archivo original por si pasa algo, nunca se sabe.

Y podrias explicar Rotondas las desventajas del video entrelazado. todavia no lo tengo muy claro.

En el flasK sale una cosa "umbral" para desentrelazar y sale por defecto 20 pero no se que poner, ni sé lo que es. gracias

fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Mensaje por fronkostin » Mié 31 Dic, 2003 11:18

Me acabo de encontrar en terrorrip otro capítulo, se llama "El televisor", me parece que alguien lo había pedido por aquí. No lo he bajado aún y no sé como está de calidad. El enlace lo teneis ed2k linkaquí ed2k link stats

Cobretti
Mensajes: 100
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Mensaje por Cobretti » Jue 01 Ene, 2004 11:39

ectoplaxma, efectivamente los de Terrorrip van a postear todos los Capitulos de Historias Para No Dormir, y han empezado por el del televisor, bueno así entre los tuyos y los de ellos hay variedad, eso esta bien.

nota: Ellos tambien postearon hace tiempo uno entrelazado y tubieron que cancelar los posteos y ripear todos los capitulos de nuevo, y ahora se supone que empiezan de nuevo pero con todos los capitulos sin entrelazar.

Un saludo y Gracias por los posteos.

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Vie 02 Ene, 2004 01:37

Gracias por la info, echaremos un vistazo a terrorip :D

Por cierto, por mi parte La alarma también está completa y compartida :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?