M*A*S*H (1972-1983) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Sider
Mensajes: 14
Registrado: Sab 06 Dic, 2003 01:00
Ubicación: UK

M*A*S*H (1972-1983) DVDRip Dual

Mensaje por Sider » Mar 09 Dic, 2003 08:50

Pues como prometí, empiezo a subir los links a los capitulos de la Serie MASH.

Tratare de subir uno cada semana, mas o menos, por limitaciones tecnicas (mi ordenador es un Atlhon 900 y el pobre no da pa mucho :lol: )

Con un poco de suerte las cosas se aceleraran en el futuro (esperemos no muy lejano :D ).

Al menos la primera temporada es solo en Ingles. A partir de la 3ª puedo sacar la pista en español, pero como dije en el foro de peticiones, el doblaje es pesimo, con lo que creo que seria una perdida de espacio el hacerlo. Ya se vera.

Incluyo subtitulos en Español e Ingles. Aconsejo los Ingleses, para no perder las bromas.

M*A*S*H - 1ª Temporada

Ep.1- The Pilot : ed2k linkMASH_year01_ep01.rar ed2k link stats

Ep.2- To Market, To Market : ed2k linkMASH_year01_ep02_To.Market_To.Market.rar ed2k link stats

Ep.3- Requiem for a lightwheight: ed2k linkMASH_year01_ep_03_Requiem.for.a.lightweight.rar ed2k link stats

**************
**************
Los enlaces anteriores cortesía de Sider parecen extintos, vamos actualizando pues con los duales que han ido apareciendo por el hilo.
(si alguien hace una compilación de enlaces se teletransportará al encabezado) Aunque un hilo nuevo tambien habría sido legal, este antes del reciclado era VO
Hay que añadir sinopsis, caratulas , equipo...
comedyrip escribió:Video: Divx 6 @ 640x480
Audio: Dual mp3 128 kbps CBR (falso estéreo)

El ripeo está hecho pensando en su publicación en 2 DVD´s, ya que son 24 episodios de 24 minutos, a 12 por DVD, quedando un tamaño aproximado de 355 megas por episodio en dual.
ed2k linkMASH 1x01Episodio Piloto (DVDrip)(Spanish-English Divx)(Comedyrip-TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkMASH 1x02 En el mercado negro (DVDrip)(Spanish-English Divx)(Comedyrip-TusSeries).avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkMASH 1x03 Requiem por un peso ligero (DVDrip)(Spanish-English Divx)(Comedyrip-TusSeries).avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkMASH 1x03 Requiem por un peso ligero (DVDrip)(Spanish-English Divx)(Comedyrip-TusSeries).EN.srt ed2k link stats
:arrow: ed2k linkMASH 1x03 Requiem por un peso ligero (DVDrip)(Spanish-English Divx)(Comedyrip-TusSeries).ES.srt ed2k link stats
ed2k linkMASH 1x05 La musa (DVDrip)(Spanish-English Divx)(Comedyrip-TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkMASH 1x06 Doctor Yankee Doodle (DVDrip)(Spanish-English Divx)(Comedyrip-TusSeries).avi ed2k link stats
ed2k linkMASH 1x07 Todos locos (DVDrip)(Spanish-English Divx)(Comedyrip-TusSeries).avi ed2k link stats

La película de Altman aquel hilo :arrow:
Última edición por Sider el Mar 30 Dic, 2003 13:18, editado 5 veces en total.
Nobody expects......The Spanish Inquisition!!

Imagen

sem
Mensajes: 51
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sem » Mar 09 Dic, 2003 09:43

yo me apunto, es un regalo cojonudo para mi hermano, siempre le encanto esta serie.
gracias

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Mar 09 Dic, 2003 13:10

Genial, Sider...

Ya está pinchado...no te des prisa con el ripeo, que nuestros discos duros sufren mucho, y así, a medio cd semanal, se puede sostener el ritmillo... :mrgreen:

Lo del audio no creo que sea un problema. Y si ya incluyes los subs, pues mejor. Pero ya me imagino cómo son, de esos que llevan una línea narrativa totalmente paralela. No controlo el inglés al 100%, pero hay cosas que cantan. Incluso los subs en inglés dicen cosas diferentes a lo que hablan los actores!

Bueno, gracias por el ripeo. Una pregunta:
Vives en UK, no? sabes si se ha editado Miami Vice en DVD por allí? Que yo sepa sólo en Alemania, es lo que te encuentras cuando buscas en la mula. Hay también algunos capítulos capturados de una tv sueca....la cosa es que aquella serie era magnífica, de las mejores que se han hecho. Bueno, he mirado en Amazon.co.uk, y parece ser que no... :pucheritos: algún periódico? fascículos siquiera? saldos en Marks & Spencer?

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Mar 09 Dic, 2003 13:13

Tampoco en BuckTV, que es una web como ésta dedicada exclusivamente a las series de TV!!!

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Mar 09 Dic, 2003 14:26

En Sharereactor vi los elinks de lo que imagino que son todos los capitulos en ingles.
Si se hiciera una distribuciion del audio en castellano de los capitulos (creo que la estan emitiendo en AXN) , me apuntaria.

thx

Sider
Mensajes: 14
Registrado: Sab 06 Dic, 2003 01:00
Ubicación: UK

Mensaje por Sider » Mar 09 Dic, 2003 22:51

Sorprendente, pero los subtitulos en Ingles son increiblemente fieles (al menos en el DVD, no se como iran en mi versión, lo mismo son de otra peli :lol: ) Los españoles son bastante exactos, pero muchas bromas se pierden al traducirlas (suelen ser juegos de palabras sin sentido en español)

No he visto Miami Vice por aqui. He de confesar que nunca fui seguidor de la serie :oops: pero no lo he visto en ningun lado. Has probado en Amazon.com? yo estoy comprando MASH de alli.

Otra cosita. Estoy compartiendo el archivo desde mi ordenador, pero como estoy bajando tropecientas cosas, a la hora de asignar conexiones da preferencia a los archivos que me estoy bajando (por los creditos)

Ahora, he pasado el archivo al ordenador de mi mujer, con la mulita corriendo sin descargas. Lo curioso es que no recibe peticiones para MASH, cuando el otro ordenador, en el mismo tiempo, ya ha recibido 14 (que esta ignorando vilmente, por supuesto) alguna idea?

Datos técnicos:

Las dos maquinas están corriendo Windows XPpro,
Misma configuracion de red
Uso un Modem Router 3com812ADSL
las dos mulas me dan el mismo elink, pero la del ordenador de la parienta no recibe las peticiones de descarga, a pesar de estar con High ID.
Nobody expects......The Spanish Inquisition!!

Imagen

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Mié 10 Dic, 2003 00:03

Vamos, yo no sé mucho de estas cosas, pero a lo mejor si publicas o editas el elink que pusiste, pero esta vez poniendo el link desde el otro ordenador, funciona. Llevo todo el día y no te he encontrado... :pucheritos: ...la barra sigue roja...
la verdad, ni idea. prueba a poner de nuevo el link, pero desde el otro ordenata, a ver... tal vez funcione, ya que creo que un ed2k link incluye datos acerca de la IP o algo así (a lo mejor he dicho una barbaridad, pero me cuadra)

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Mié 10 Dic, 2003 08:30

Realmente, la serie es de una genialidad total. Me sorprendo de que la serie basada en una película (y qué película) sea de tanta calidad,aunque claro, si pensamos que en ella hay gente como Alan Alda, pues ya te planteas que pueda ser infernalmente genial.

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

Sider
Mensajes: 14
Registrado: Sab 06 Dic, 2003 01:00
Ubicación: UK

Mensaje por Sider » Sab 13 Dic, 2003 08:50

Segundo episodio incluido en la mula, pero necesito que algun admin o moderador incluya el E-link en el primer post.

Por algun motivo, al editarlo mezcla HTML con BBcode, con lo que lo que hace es añadir toda la cadena de texto del 2º link al 1º.

Hay va el link:

Ep.2- To Market, To Market ed2k linkE-link ed2k link stats
Nobody expects......The Spanish Inquisition!!

Imagen

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Sab 13 Dic, 2003 14:22

Perfecto, ya te he localizado en LovePoint.biz, estoy en cola.

Gracias

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Dom 14 Dic, 2003 10:50

sider, te he editado el post, te contesto por privi a lo de la DB

yo usaría un formato más normalito pa los elinks, más sencillo para todos, pero vamos, tu mismo

Sider
Mensajes: 14
Registrado: Sab 06 Dic, 2003 01:00
Ubicación: UK

Mensaje por Sider » Dom 14 Dic, 2003 22:28

Gracias.

Te hare caso y usare HTML :oops:
Nobody expects......The Spanish Inquisition!!

Imagen

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Lun 15 Dic, 2003 09:11

Er...estoooo...no he cogido ni una sola fuente en 1 semana. Ya has quitado la primera de compartir?

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

Sider
Mensajes: 14
Registrado: Sab 06 Dic, 2003 01:00
Ubicación: UK

Mensaje por Sider » Mar 16 Dic, 2003 07:15

No, estan las dos, de hecho ahora mismo tengo a 2 personas descargando, y otras 6 en cola, para los dos archivos.
Nobody expects......The Spanish Inquisition!!

Imagen

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Dom 21 Dic, 2003 20:32

Completo y compartiendo el primero, pero.....Lossubtitulosestanalgoaprejutadillos :lol:

Sider
Mensajes: 14
Registrado: Sab 06 Dic, 2003 01:00
Ubicación: UK

Mensaje por Sider » Mié 24 Dic, 2003 07:56

Joer, que exigente :lol:

Ya lo se, pero el Subrip me los saca asi, que le vamos a hacer :roll:

No he podido ripear el tercer episodio por problemillas, espero tenerlo listo antes del sabado, pero no prometo nada.

Hala, Merry Christmas! :lol:
Nobody expects......The Spanish Inquisition!!

Imagen

Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Pantaruxada » Jue 25 Dic, 2003 20:43

El primero lo acabé de descargar el sábado pasado.
Del segundo llevo 206 Mb de 330 Mb y veo a otras cuatro personas en proceso de descarga (no a sider). Entre los cinco creo que tenemos el 100% del archivo.

Sider
Mensajes: 14
Registrado: Sab 06 Dic, 2003 01:00
Ubicación: UK

Mensaje por Sider » Dom 28 Dic, 2003 09:04

Lo siento, el dia de nochebuena me fui a casa de mis suegros, dejando el ordenador en pleno ripeo del 3º episodio.

Al volver ayer, me encontre con que el dia de nochebuena, unas 4 horas despues de irnos, se fue la luz en la zona, y (logicamente) el ordenador reseteo, y ni mula, ni ripeo.

He puesto la mula a funcionar otra vez, a ver si hay suerte y podeis bajar el 2º completo, y espero poder poner el 3º link esta tarde.

Eso es to- eso es to- eso es todo, amigos.... :lol:
Nobody expects......The Spanish Inquisition!!

Imagen

Sider
Mensajes: 14
Registrado: Sab 06 Dic, 2003 01:00
Ubicación: UK

Mensaje por Sider » Mar 30 Dic, 2003 13:19

Mas vale tarde que nunca. Ahi va el tercero de la serie.

Stay tuned for more Happy Days :D
Nobody expects......The Spanish Inquisition!!

Imagen

Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Pantaruxada » Sab 10 Ene, 2004 00:49

Capítulos 1 y 2 completos y compartiéndose.
CD3: 36 Mb / 342 Mb

Poco éxito está teniendo la serie... :?