Taken (Spielberg, 2002) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Taken (Spielberg, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por Txopito » Sab 29 Nov, 2003 15:38

No he visto esta serie pero tiene buena pinta:


Imagen
El reconocido director estadounidense, quien estuvo tras clásicos como "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" y "E.T.", regresa a las lides "ufológicas" con la historia de tres familias que viven de cerca las abducciones atribuidas a seres extraterrestres.

Presentada contra el trasfondo de acontecimientos realmente históricos, Taken crea un relato poderosamente emotivo y evocativo de encuentros de la humanidad con extraterrestres.

La historia, basada en el libro homónimo de Thomas H. Cook, comienza con Russel Keys, un piloto estadounidense de la Segunda Guerra Mundial que se está muriendo de una herida de bala mientras su avión cae en espiral hacia territorio enemigo.

Luces azules en el horizonte interrumpen el descenso de su avión, y poco tiempo después él y su escuadrón se encuentran a sí mismos misteriosamente enteros y curados, en tierra firme y sin la más mínima memoria de cómo llegaron allí. Sólo años más tarde, a medida que cada miembro del escuadrón muere inexplicablemente, Russell comprende que su vida ha sido alterada para siempre por su primer encuentro extraño.

Obsesionado, busca respuestas a sus memorias que se van desplegando, sólo para darse cuenta que no tiene poder para impedir que su hijo y subsiguientes generaciones también sean abducidos.

Cuando la caída de un OVNI en 1947 cerca de Roswell, Nuevo México, ocurre pocos años después del primer encuentro de Russell, el militar Owen Crawford utiliza su conocimiento para llegar a ser un importante protagonista en el posterior encubrimiento y la investigación secreta del gobierno sobre la presencia de E.T.

Esto da comienzo a una iniciativa de décadas por parte de la familia Crawford para usar las investigaciones del gobierno a fin de asegurar su propio poderoso legado, y para frenar a cualquiera que se ponga en su camino. Finalmente, poco después del incidente en Roswell, un encuentro por casualidad con un hombre herido en las cercanías desata su propia cadena de extraños acontecimientos.

Sally Clarke es una mujer solitaria que inesperadamente encuentra el amor en brazos de un extraño. A pesar de la convicción que Sally tiene de que ella ha interactuado con algo que no es de este mundo, los miembros de la familia Clarke no están convencidos, aún luego que ella tiene su hijo, Jacob, quien manifiesta destacados poderes intuitivos.

El escepticismo finalmente evoluciona hacia una creencia obsesiva, pero demasiado tarde para salvar a la familia de ser empujada más profundamente en los secretos designios tanto del gobierno como de la presencia extraterrestre.

La gran escala de la historia de estas tres familias, que es relatada con la voz de la bisnieta de diez años de edad de Russell, Allie Keys, explora generaciones de encuentros extraterrestres comenzando en los cielos sobre Alemania durante la Segunda Guerra Mundial hasta los modernos relatos de abducción que incluyen la presentación en 1977 de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. Cuando llegamos a la actualidad, las décadas de secretos se sueltan y las tres familias deben unirse para destrabar los impresionantemente inspiradores misterios de ser Taken (tomado, llevado, secuestrado, abducido).

SPIELBERG AL HABLA

Steven Spielberg, quizás el más exitoso relator de cuentos en la historia de la realización de películas, recientemente compartió sus pensamientos sobre Taken, el género de ciencia-ficción, y el trabajar con el Canal SCI-FI, que transmitirá la serie.

"Dado que [Taken] es una miniserie, va a estar 100 por ciento basada en los personajes", dijo Spielberg. "Creo que lo que va a mantener a la gente sintonizando el programa es que los personajes son muy atractivos. Se ve a esos personajes evolucionar y envejecer delante de sus ojos y dar a luz niños especiales que en sí mismos tienen un propósito en nuestro relato. Es primero y por sobre todo un relato de personajes".

Cuando se le preguntó acerca de su inspiración para el proyecto, confió que "la abducción por extraterrestres es algo que siempre me ha interesado. Siempre he estado interesado en todas las maravillas de la vida extraterrestre a lo largo de toda mi vida".

Sin ir más lejos, recordó algunas de sus películas ligadas a estos temas: "Hice 'Encuentros Cercanos del Tercer Tipo' y 'E.T.'. Y por supuesto, en Encuentros Cercanos hay varias abducciones por alienígenas. Abdujeron al vuelo 19 y a todos los pilotos. Abducen al pequeño niño protagonizado por Cary Duffey. En realidad siempre he estado interesado en todo género de posibilidades, de una mayor exploración de los relatos de abducciones por extraterrestres". En cuanto a por qué Spielberg eligió el Canal SCI-FI para ser el portador de su épico acontecimiento televisivo, mucho de ello tiene que ver con su profundo afecto por el género de la CF en sí.

"Lo que me atrae de la ciencia ficción es que libera la imaginación para viajar a cualquier lugar que se pueda imaginar, y ésa es la base de la ciencia ficción para mí... No tiene fronteras. No lo sujeta a uno... Para mí, hablando personalmente, es el género más liberador", afirmó el reputado director.

"Nosotros (SCI-FI y Steven Spielberg) tenemos la oportunidad de relatar una gran historia ficticia -o una historia real si se es un creyente-que es muy apremiante y que necesita 20 horas de televisión, y necesita la determinación y el coraje de una red que está apenas comenzando, renovándose, y queriendo asumir desafíos como éste... Tengo la esperanza de que vamos a tener éxito juntos".


información extraida de:
http://www.geocities.com/lanavedelosloc ... taken.html

ed2k linkTaken.2002.ep01.DVDRip.DivX-NewMov.avi ed2k link stats
ed2k linkTaken.2002.Ep02.Dvdrip.Divx-newmov.avi ed2k link stats
ed2k linkTaken.2002.ep03.DVDRip.DivX-NewMov.avi ed2k link stats
ed2k linkTaken.2002.ep04.DVDRip.DivX-NewMov.avi ed2k link stats
ed2k linkTaken.2002.ep05.DVDRip.DivX-NewMov.avi ed2k link stats
ed2k linkTaken.2002.ep06.DVDRip.DivX-NewMov.avi ed2k link stats
ed2k linkTaken.2002.ep07.DVDRip.DivX-NewMov.avi ed2k link stats
ed2k linkTaken.2002.Ep08.Dvdrip.Divx-newmov.avi ed2k link stats
ed2k linkTaken.2002.Ep09.Dvdrip.Divx-newmov.avi ed2k link stats
ed2k linkTaken.2002.Ep10.Dvdrip.Divx-newmov.avi ed2k link stats


Subtitulos español:

ed2k linkTaken.01.-.Beyond.The.Sky.spanish.sub.español.zip ed2k link stats
ed2k link02.-.Taken.-.Jacob.And.Jesse.-.Spanish.SUB.srt ed2k link stats
ed2k link03.-.Taken.-.High.Hopes.-.Spanish.SUB.srt ed2k link stats
ed2k link04.-.Taken.-.Acid.Test.-.Spanish.SUB.srt ed2k link stats
ed2k link05.-.Taken.-.Maintenance.-.Spanish.SUB.srt ed2k link stats
ed2k link06.-.Taken.-.Charlie.And.Lisa.-.Spanish.SUB.srt ed2k link stats
ed2k link07.-.Taken.-.God's.Equation.-.Spanish.SUB.srt ed2k link stats
ed2k link08.-.Taken.-.Dropping.The.Dishes.-.Spanish.SUB.srt ed2k link stats
ed2k link09.-.Taken.-.John.-.Spanish.SUB.srt ed2k link stats
ed2k link10.-.Taken.-.Taken.-.Spanish.SUB.srt ed2k link stats


En este archivo creo que estan todos los subtitulos, no verificado:

ed2k linkSteven.Spielberg.Taken.Spanish.Subtitles.Srt.zip ed2k link stats

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Dom 14 Dic, 2003 22:20

Pues después de ver los dos primeros capítulos y a punto de terminar de bajar el tercero, recomiendo esta serie a los aficionados a la ciencia ficción.

Además el ripeo y los subtitulos son de muy buena calidad, hay muchas fuentes y baja bastante rápido.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 16 Dic, 2003 00:56

Cuanto duran los capítulos? 1 hora?

Y son hostorias de un capítulo o tiene continuación? Y si tienen continuación, acaba con el capítulo 10?

Que de moda se esta poniendo sacar series en dvd, esta puede q merezca la pena, pero hay otras como buffy cazavampiros q no se ni como pueden estar en el mercado (y con esos precios!).

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mar 16 Dic, 2003 01:12

Pues la verdad es que pinta muy bien la serie, ¿estará al nivel de Band of Brothers? La disfruté muchísimo. ¿Alguien la ha visto?

Gracias Txopito.
Imagen

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Mar 16 Dic, 2003 01:44

dura 1:25 min capitulo mas o menos
Y son hostorias de un capítulo o tiene continuación? Y si tienen continuación, acaba con el capítulo 10?
Ya he visto hasta el capítulo 8 y esta muy bien la historia, continua de uno a otro, imagino que terminará en el decimo, pero cada vez está más interesante. recomendada.
Última edición por Txopito el Vie 26 Dic, 2003 22:22, editado 1 vez en total.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 08 Feb, 2004 15:11

Hace tiempo q no se habla de este serie.
En el capítulo 9, alguien pone q no hay sonido, a ver si alguien lo podeis confirmar, ya tengo la mitad de la serie bajada, pero me esperare a tenerla completa para empezar a verla.
A ver si alguien sabe algo, y espero q no este mal el capítulo 9.

elias
Mensajes: 28
Registrado: Vie 10 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Aqui mismo

Mensaje por elias » Dom 08 Feb, 2004 19:53

He visto todos los episodios sin problemas. Sonido y subs estupendos, como la serie.

elreydelchupito
Mensajes: 60
Registrado: Dom 29 Dic, 2002 01:00
Ubicación: el celuloide

Mensaje por elreydelchupito » Lun 09 Feb, 2004 11:14

Me bajo el primero haber que tal esta.

gracias por la info , Txopito

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Mar 10 Feb, 2004 02:36

pues me apunto yo tambien,de momento me voy a bajar los dos primeros a ver que tal.

Gracias Txopito,un saludo.

trampas
Mensajes: 42
Registrado: Lun 08 Dic, 2003 01:00

Mensaje por trampas » Jue 04 Mar, 2004 08:34

:P Hola a todos

Me estoy bajando toda la serie, a muy buen ritmo por cierto.

Muchas gracias Txopito.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Jue 11 Mar, 2004 10:22

Yo he visto ya todos los capitulos y realmente tienen buen nivel, muy entretenidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Lun 29 Mar, 2004 05:57

Voy por el capitulo cuatro y estoy que me muerdo la uñas, es tipicamente spielberg, muy buenos los comentarios de voz en off ¿de quien serán? chán chan chaaaan

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Sab 03 Abr, 2004 20:53

Me baje los dos primeros y me engancho,los he visto todos y no esta mal,entretenida.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Mar 13 Abr, 2004 23:46

Ya la he visto entera, muy buena.

nitinho
Mensajes: 1
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00

Mensaje por nitinho » Lun 17 May, 2004 19:01

Hola! Yo también he visto la serie entera hace un par de meses. Calidad impresionante, de vídeo y de audio, los subtítulos, como casi siempre, traducidos con PowerTranslator (o algún programa peor), pero lo mejor es la serie en sí: de lo mejorcito en ciencia ficción que he visto en mi vida. Los 5 primeros episodios son impresionantes (que transcurren entre el "accidente" de Roswell y la actualidad) y los 5 últimos son más "fantásticos" pero mucho más espectaculares. Recomendable al 100 %.
Un saludo.

mjreturn
Mensajes: 3
Registrado: Mié 05 May, 2004 02:00

txopito deberias estar fuera de esta pagina

Mensaje por mjreturn » Lun 17 May, 2004 19:18

no se si alguien mas se ha dado cuenta o quizas soy yo el que va mal y me he metido en un foro en el que no deberia meterme, pero despues de leer la respuesta de un tal "TXOPITO" vi que tenia un enlace y lo mire, mi sorpresa fue mayuscula cuando que vi que era una pagina proetarra que afirmaba que la policia española realiza torturas a los "pobrecitos" etarras y chicos del terrorismo callejero. señores creo que este tipo no deberia estar en este foro, y si no opinais asi es que el que no deberia estar soy yo.

Avatar de Usuario
clockwork
Mensajes: 90
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zamora

Mensaje por clockwork » Sab 27 Nov, 2004 15:47

me he bajado el primer capítulo y la serie tiene buena pinta, pero lamento discrepar con los que dicen que la imagen es de muy buena calidad, a mí personalmente me parece que no, está muy pixelada en las zonas negras ( no sé si es por el codec divx3 que usa, no soy experto). Y los subtítulos de calidad nada, tienen faltas de ortografía y a veces las frases no tienen mucho sentido (aunque igual esto es porque es español sudamericano, no sé).

Total, que la serie tiene buena pinta pero no entiendo por qué decís que es de tan buena calidad la imagen y los subs...