Norte y Sur

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Responder
Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Norte y Sur

Mensaje por Ace » Mié 19 Nov, 2003 00:19

Última edición por Ace el Vie 23 Abr, 2004 04:49, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Mié 19 Nov, 2003 00:40

No creo que la baje, pq tengo el cupo de series al tope (24 y TW copan todo el emule no musico-peliculero).

Era muy pequeño cuando la daban, pero puede ser una serie en que los 2 protas rompen un billete de 1000 dolares y cada uno se queda una parte?

Imagino que al final de la serie se reencontrarian y con el billete se fumarian algo a la salud de los 2 no?

Saludos

Por cierto, nadie habia leido el post aparte de Ace cuando lo publico, poco exito veo que tiene la serie...
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Mié 04 Feb, 2004 16:00

Una pena que no este en castellano pq si no me la bajada pero ya mismo. Lo del sueco la verdad es que no me llega a triunfar del todo.

Un saludo

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Vie 23 Abr, 2004 04:27

esta serie me gustaba mogollón, va para abajo, gracias

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Vie 23 Abr, 2004 04:33

spione escribió:esta serie me gustaba mogollón, va para abajo, gracias
Los e-links que hay en el post superior coresponden a lo que es el 3º libro.

Los que corresponden al primero y alguno del segundo los he encontrado hace poco en la mula, en cuanto tenga un momento los posteo :wink:

Saludos.
Última edición por Ace el Vie 23 Abr, 2004 04:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Vie 23 Abr, 2004 04:45

Añadidos al post principal todos los enlaces disponibles en la mula del Primer libro y un capítulo del segundo.

Saludos.

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Vie 23 Abr, 2004 09:09

Bueno, pos tengo muy buenas noticias.

Una amiga me ha pasado la serie entera, alguien se anima a montarla??

Un saludo

PD:5 cintas VHS de 4 horas mas o menos. Yo me la he vuelto a ver del tiron (a ratos) y es genial.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Vie 23 Abr, 2004 11:43

Txarlye escribió:Bueno, pos tengo muy buenas noticias.

Una amiga me ha pasado la serie entera, alguien se anima a montarla??

Un saludo

PD:5 cintas VHS de 4 horas mas o menos. Yo me la he vuelto a ver del tiron (a ratos) y es genial.
Yo me atrevo :lol:, si me la envias la ripeo y la ponemos a compartir.

Saludos.

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Vie 23 Abr, 2004 11:53

Hola

Enviarte las cintas no puedo pq son de una amiga mia q estaba "prendá" del swuase (el prota), y copiartelas no puedo pq solo tengo 1 VHS.
Si te animas si quieres podria ir pasandote los audios por ftp y si se anima mas gente pues los voy rulando o algo asi.

No se me ocurre otra cosa, amenos q vivas por Castellon q te los pasaria en mano, o Valencia q tb podria.

Un saludo

PD:Yo la iva a capturar dentro de nada para subirla, pero habiendo montage DVD+VHs creo q es mejor.
PD2: De la serie no me acordaba de nada, y me puse el primer capitulo (el de partir el billete) y pense en ver otro, y asi sucesivamente hasta que en 2 semanas me vi toda la serie (sinceramente es la hostia de buena).
PD3:Tengo la posibilidad de conseguir los capitulos no emitidos en España (o almenos eso me dijo el q me los podia pasar), eso si en aleman. (ruego q alguien me confirme si esto es cierto, q no se emitieron unos cuantos pq yo la he visto entera hace poco y parecia comleta o ,almenos, con final)

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Vie 23 Abr, 2004 12:06

Txarlye escribió:PD:Yo la iva a capturar dentro de nada para subirla, pero habiendo montage DVD+VHs creo q es mejor.
No son dvd's los rips estos que hay en emule, unos son rips de Tv (los del tercer libro)y otros son VHS-rips (1º libro y el capítulo que hay del segundo). Si tienes la oportunidad de ripearla tú, mejor que mejor, porque además estos son difíciles de descargar, solo hay una fuente y no las tiene en lanzameinto, al menos los primeros capítulos. Los que si se pueden descargar son los que tienen los subtitulos en sueco, pero esos corresponden a lo que es el tercer libro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 23 Abr, 2004 12:11

Este post no lo había visto hasta ahora, pero si haceis un montaje en español me apunto sin dudarlo, me había gustado mucho la serie, aunque yo la vi en una reposición que hicieron hace años porque la primera vez que la echaron era un poco crio.

Gracias por el curro

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Vie 23 Abr, 2004 12:28

Pues entonces ya los capturare yo, pero aviso q tardare un tiempo . De hecho si antes no habia dicho nada era por eso, no queria avisar y luego tardar un par de meses.

Un saludo

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Vie 23 Abr, 2004 12:35

Txarlye escribió:Pues entonces ya los capturare yo, pero aviso q tardare un tiempo . De hecho si antes no habia dicho nada era por eso, no queria avisar y luego tardar un par de meses.

Un saludo
Tranquilo Txarlye que no hay prisa, esperamos ansiosos esos rips :mrgreen:

Saludos y gracias :wink:

agm102
Mensajes: 104
Registrado: Vie 10 Ene, 2003 01:00

Mensaje por agm102 » Vie 23 Abr, 2004 16:37

Si finalmente se hace el rip, me apunto a bajarla, esta serie me gusto mucho :lol:

ranipse
Mensajes: 108
Registrado: Sab 27 Sep, 2003 02:00

Mensaje por ranipse » Vie 23 Abr, 2004 21:11

Pos yo tambien manimaría, cami ve a los yankis dandose de palos, pos no se 8O , me provoca un noseque :lol: .
Bueno, no seamos malos, cami lo q me gusta es el espectáculo, y esta serie recuerdo q me proporcionó grandes momentos de entretenimiento :lol:
Gracias, y lo dicho, q si se consiguen en el idioma del alto Guadalquivir mapunto :wink:
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Dom 23 May, 2004 13:53

Bueno yo ya me la he empezado a capturar, ayer me compre capturadora nueva y nada mas ponermela empece con Norte y Sur :D (si es q tenia unas ganas tremendas).

Yendo al grano, os querría preguntar q os parecería q la compartiese en DVD, ya q me la capturo a mpg2 y luego le hago un menu de capitulos (con la musiquilla de fondo de la serie, queda francamente bien).

Serían 2 capis por DVD, la resolucion seria 480x576 en lugar de 720x576 pq como no tengo un procesador de 2,5 Gh me pierde fotogramas y va a saltos, pero con 480x576 se ve de lujo.

Pues eso, si alguien se anima me pongo a comprimir los DVD´s que vaya creando (por ahora solo tengo el 1 con el cap 1 y 2), si por el contrario prefereis en Divx (q será lo habitual) entonces no pasa nada, cuando me capture la serie entera me pondría a ripearmela.

Un saludo

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Sab 05 Jun, 2004 02:20

Txarlye escribió: Yendo al grano, os querría preguntar q os parecería q la compartiese en DVD, ya q me la capturo a mpg2 y luego le hago un menu de capitulos (con la musiquilla de fondo de la serie, queda francamente bien).

Serían 2 capis por DVD, la resolucion seria 480x576 en lugar de 720x576 pq como no tengo un procesador de 2,5 Gh me pierde fotogramas y va a saltos, pero con 480x576 se ve de lujo.

Pues eso, si alguien se anima me pongo a comprimir los DVD´s que vaya creando (por ahora solo tengo el 1 con el cap 1 y 2), si por el contrario prefereis en Divx (q será lo habitual) entonces no pasa nada, cuando me capture la serie entera me pondría a ripearmela.
Yo creo que lo ideal sería colgar la serie en formato divx. Si finalmente cuelgas los rips, cuenta conmigo para la descarga :wink:

Saludos.

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Sab 05 Jun, 2004 13:14

La verdad es q mejor en Divx, yo por ahora tengo los 13 primeros capitulos, dentro de poco termino a pasarmela en DVD y cuando termine empiezo a lanzarla por aqui.

Un saludo

PD:Si no he empezado ya es pq al renderizar para pasar a DVD se me cuelga si tengo el emule enchufao, asi q lanzar algo sin asegurar q lo mando casi prefiero esperarme.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 13 Jun, 2004 00:34

Avisaros que Txarlye ya ha comenzado a lanzar los primeros capítulos de esta gran serie:

:arrow: ENLANCE

Sldos

Responder