La Hora Chanante, Muchachada Nui (Joaquín Reyes, 2002) TVRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 30 Ene, 2004 11:49

Hoy estoy realmente triste :cry: :cry: :cry:

Mis padres han decicido que pueden vivir sin la televisión por cable. ¿Y qué haré yo ahora?????

No podré ver las pelis y series sin anuncios, y lo peor de todo: NO PODÉ VER MAS LA HORA CHANANTE!!!!!!!!!!

No puede ser, necesito ayuda. Alguien que pueda grabar los episodios de la hora chanante y que los pueda ripear pa' que me los puede bajar por la mula...

Hay alguien que pueda hacer feliz a este pobre hombre al que le han quitao una de las cosas que le hacian feliz en esta vida??????????
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Dom 08 Feb, 2004 14:23

Cuanto tiempo buscando las aventuras del señor Pussy!! Aun recuerdo cuando podiamos disfrutar de todos sus capitulos en Cartún :cry:

Que ganas tengo de volver a ver a Chorrica y compañia :mrgreen:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 12 Feb, 2004 23:19

Completado y compartiendo un nuevo episodio de La Hora Chanante.

:arrow: ed2k linkLa.Hora.Chanante.-.Presentado.por.Liza.Minnelli.y.el.master.of.ceremonies.(Ripped.by.La_Vey).mpg ed2k link stats :!:

La calidad de ripeo no es tan bueno como en el episodio X pero es aceptable y tiene una parte de 4 minutos que no se ve (como si la capturadora o el programa para capturar hubiesen fallado). Bajadlo ni que sea para ver el testimonio de Mr. T, alias M.A., es genial (:-) .

Espero que vayan ripeando los nuevos episodios porqué estoy sin television por cable y dependo de las buenas personas que ripean :plas: para los demás.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Sab 14 Feb, 2004 16:05

De nuevo pido la colaboración de los chanantes que circulan por la mula.

Ayer vi un nuevo episodio de La Hora Chanante en el buscador del emule, ripeado por La_Vey. Este está presentado por el equipo A. Pero tengo un pequeño problema, la única fuente que lo tenía ha desaparecido. Por favor, volved a colgarlo para que lo podamos bajar.

El e-link es el siguiente:

:arrow: ed2k linkLa.Hora.Chanante.-.Presentado.por.el.equipo.A.(Ripped.by.La_Vey).mpg ed2k link stats :!:


Otra cosa, registrarse en divxclasico es gratis. La_Vey (o alguien que tenga acceso sus ripeos), por qué no te registras y cuelgas los episondios? Será más fácil y rápido que no tener que buscarlos.

Lo más importante: MUCHAS GRÁCIAS La_Vey por tus ripeos.

Espero ver fuentes enseguida para bajar este nuevo episodio.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 12 Mar, 2004 10:26

Ayer se produko el peor atentado de toda la história de Europa en Madrid. Por el momento 190 muertos y 1400 heridos. Escribo esto para que siempre que entremos recordemos el 11-M del 2004 como un día macabro para la sociedad libre y democrática.

Los Chanantes también demimos :!: :!: BASTA YA :!: :!:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mar 13 Abr, 2004 11:00

Bajado y compartiendo el episodio presentado por Rushdi. Es de los mejores. Os va a aencantar. Es unos de los que tengo grabados VHs de cuando tenía TV por cable y que pasé a un colega para que los ripeara. Estoy esperando ansioso, y cuando me los dé ripeados los que os paseáis por el hilo seréis los primeros en poderlos pillar.

Saludos chanantes a todos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mar 13 Abr, 2004 12:49

Pinchados los tres ultimos!!!!!!!

No dejeis de avisar caprones!!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 13 May, 2004 00:44

Nuevos episodios!!!!!!!

(Este es repetido pero de mayor calidad)
ed2k linkLa.Hora.Chanante.-.Presentado.Por.El.Equipo.A(By.Splat).mpg ed2k link stats


Este lo estoy bajando ahora:

ed2k linkLa.Hora.Chanante.-.Presentado.por.Stephen.King.-.Mayo.2004.(by.Splat).mpg ed2k link stats


Y este es una primícia para vosotros. Un amigo me ha capturado el primer episodio de la hora chanante que vi y grabé en VHS. Aquí lo tenéis en lanzamiento. Estba en WMV/WMA, y he conseguido pasarlo a Xvid (1003 Kb/s) y MP3 (96 Kb/s stereo 44100Hz). Aquí va:

ed2k linkLo.más.chanante.de.La.Hora.Chanante.(by.elPadrino.&.Pablos)(Pandaire)(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats



Por cierto, mil grácias Splat, cada mes me das una gran alegría. Que gran trabajo el tuyo :plas: :plas: :plas:
Última edición por elPadrino el Lun 24 May, 2004 19:00, editado 2 veces en total.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Jue 13 May, 2004 00:52

Mil gracias también a Splat por esos ripeos mensuales... las risas que me pego con los amigos (hay que verlo sin fumar! :D )

Lo que no entiendo es por que cada vez los archivos son más grandes, el ultimo son 536 Mb... si ha mejorado la calidad perfecto, lo que ahora no me caben dos capitulos en un cd... :(

Chanante!

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Lun 17 May, 2004 23:38

funkinvader te recomiendo que recodifiques los archivos "grandes" a divx o xvid y mp3. Mantendás una buena calidad de video y audio y reducirás el tamaño para poder poner los 3 episódios por CD.

Estoy esperando a ver si mi colega me captura los otros episódios que tenía grabados.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mar 18 May, 2004 01:10

Ya ge finalizado el de Stephen King. Gracias Padrino. :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Gawyn
Mensajes: 208
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Gawyn » Dom 30 May, 2004 19:58

Para iniciarme en esto de la hora chanante... ¿me recomendáis algo? xD
"They say it's the last song
They don't know us, you see
It's only the last song
If we let it be"

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 30 May, 2004 21:37

Me ha llegado la revista con la programación de los canales de cable y en el paramount comedy este mes:
Resulta que llevamos ya 25 programas de "La Hora Chanante", lo que en tiempo hace... ¡¡más de dos años y medio metidos en esta locura!! A mí me parece que es para celebrarlo. ¿A vosotros qué os parece? ¿Bien? ¿O guapamente niano niano? Hemos pensado que la mejor forma para celebrarlo es haciendo un especial de una hora. Con cosas nuevas y con invitados especiales, como Arturo Valls, Pablo Motos, Miki Nadal y El Gran Wyoming. Es un trabajazo y es probable que tengamos que ponernos un braguero por el esfuerzo, pero por vosotros estamos dispuestos a todo.
Resumiendo, que el domingo 6 de Junio, como cada domingo primero de mes, tendréis vuestra ración de Hora Chanante, pero que esta vez será un programazo especial de una horaza.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Dom 30 May, 2004 21:46

Gawyn escribió:Para iniciarme en esto de la hora chanante... ¿me recomendáis algo? xD
Lo que mas me gusta son sin duda los Testimonios (sketches imitando a personajes populares), tremendos. Aunque para que te hagas una idea baja uno de los programas completos para que puedas ver todas las secciones. Prueba con este último que está compartiendo elPAdrino con intervenciones de Coppola, Jagger...la risa.

¿No os parece genial Super Ñoño? Recopilacion de Superñoño ya!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Dom 30 May, 2004 21:47

Superñoño es lo mejor!!!! :D
estoy contigo figure8

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mar 01 Jun, 2004 10:12

dardo escribió:Me ha llegado la revista con la programación de los canales de cable y en el paramount comedy este mes:
Resulta que llevamos ya 25 programas de "La Hora Chanante", lo que en tiempo hace... ¡¡más de dos años y medio metidos en esta locura!! A mí me parece que es para celebrarlo. ¿A vosotros qué os parece? ¿Bien? ¿O guapamente niano niano? Hemos pensado que la mejor forma para celebrarlo es haciendo un especial de una hora. Con cosas nuevas y con invitados especiales, como Arturo Valls, Pablo Motos, Miki Nadal y El Gran Wyoming. Es un trabajazo y es probable que tengamos que ponernos un braguero por el esfuerzo, pero por vosotros estamos dispuestos a todo.
Resumiendo, que el domingo 6 de Junio, como cada domingo primero de mes, tendréis vuestra ración de Hora Chanante, pero que esta vez será un programazo especial de una horaza.
8O 8O 8O 8O
Como sea cierto será un episodio memorable seguro. Lo esperaré ansiosamente. Muchas grácias por la información dardo :plas:
funkynvader & figure8 escribió:Superñoño es lo mejor
Cuanta razón tenéis (:-)

Imagen

Saludos a todos :wink:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

La_Vey
Mensajes: 2
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

wenas!!

Mensaje por La_Vey » Mié 02 Jun, 2004 00:35

Hola tunantes, espero poder ripear algunos epsidodios mas, pero el video no lo tengo konectado al aparato del cable, i no puedo grabarlo io, esos los ripee de un VHS ke me grabó un colega "cartini".

weno, un saludo a todos i no dejeis de visitar

www.LaHoraChanante.tk kedais invitados :wink:









:x estoi teniendo muxisimos problemas... hijos de puta!!!

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 02 Jun, 2004 10:28

Que sorpresa La_Vey. Tenía ganas de saber si eras una persona de verdad o un enviado del más allá para satisfacer mis ánsias chanantes.
Lo tuyo fué prodigioso ya que justamente cuando quitamos el cable en casa apareciste tu y tus ripeos para alegrarme los meses.

Espero que con lo que nos cuentas no quieras decir que ya no ripearás más episódios, dile a cartini que los siga grabando. Yo por mi parte aún estoy esperando las capturas que me hacen mis colagas Pablos de los VHS que tengo (espero que no tarden mucho para poder poner el siguiente).

Saludos y ya me pasaré por tu web para dar información de nuevos episodios :wink:

(:-) Es veneno, pero huele a canela :meparto: :meparto:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

La_Vey
Mensajes: 2
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

resve resve

Mensaje por La_Vey » Jue 03 Jun, 2004 10:10

wenas gente, keria saber si hai algun fan de la hora chanante de valencia
i si alguien tiene en VHS o mejor en divx o mepg, algun episodio mas de la hora chanante, para lanzarlos al emule.

venga, un saludo





:cry: tengo la cara regular

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mar 08 Jun, 2004 10:49

My buenas, tunantes. Como ya sabéis el domingo pasado se hizo el primer pase del episódio especial de la hora chanante.
No lo pude ver, ya que ya no tengo TV por cable, y me preguntaba si alguien pudo grabarlo.
Si no es así os recuerdo que el sábado que viene dan el segundo pase a las 23Horas y a la 1 de la madrugada del domingo.
Yo me moveré para intentarlo granbar, haced lo mismo vosotros que ese episódio ha de ser la ostia.

Joaquin Reyes escribió:Resulta que llevamos ya 25 programas de "La Hora Chanante", lo que en tiempo hace... ¡¡más de dos años y medio metidos en esta locura!! A mí me parece que es para celebrarlo. ¿A vosotros qué os parece? ¿Bien? ¿O guapamente niano niano? Hemos pensado que la mejor forma para celebrarlo es haciendo un especial de una hora. Con cosas nuevas y con invitados especiales, como Arturo Valls, Pablo Motos, Miki Nadal y El Gran Wyoming. Es un trabajazo y es probable que tengamos que ponernos un braguero por el esfuerzo, pero por vosotros estamos dispuestos a todo.
Resumiendo, que el sábado 12 de Junio, como cada sábado segundo de mes, volveremos a emitir La Hora Chanante, pero que esta vez será un programazo especial de una horaza.
Os queremos porque sóis guays.

Si queréis ver fotos del rodaje pinchad aquí

Y si queréis hablar chanate aquí

También hay un fondo de pantalla del señor pussy aquí


Pues eso señor@s, a ver si entre todos podemos tener alguna grabación del 25º episódio de la hora chanante.

Saludos de ostia fina :wink:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí