La Hora Chanante, Muchachada Nui (Joaquín Reyes, 2002) TVRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

La Hora Chanante, Muchachada Nui (Joaquín Reyes, 2002) TVRip

Mensaje por elPadrino » Sab 15 Nov, 2003 20:43

Hola a todos. Después de ver toda la serie completa de los Monty Python gracias a Raul, creo que deberíamos todos colaborar y buscar deseperadamente gente que tenga grabados los episodios de LA HORA CHANANTE, programa que se puede ver en las plataformas de cable y por satélite, en Paramount Comedy.


1-ed2k linkLa.Hora.Chanante.Piloto.-.DVB-RIP.by.Hightower.avi ed2k link stats
2-ed2k linkLa.Hora.Chanante.02.David.Hasselhoff.-.DVB-RIP.by.Hightower.avi ed2k link stats
3-ed2k linkLa.Hora.Chanante.03.Nacho.Duato(Xhm & Gv)Dvdrip.avi ed2k link stats
4-ed2k linkLa.Hora.Chanante.04.Mijail.Gorbachov.-.DVB-RIP.por.Hightower.www.LHC.es.avi ed2k link stats
5-ed2k linkLa.Hora.Chanante.05.Carl.Lewis.-.DVB-RIP.por.Hightower.www.LHC.es.avi ed2k link stats
6-ed2k linkLa.Hora.Chanante.06.Vanilla.Ice.-.DVB-RIP.por.Hightower.www.LHC.es.avi ed2k link stats
7-ed2k linkLa.Hora.Chanante.07.Antonio.Gala.(xHM.&.GV)DVDRIP.avi ed2k link stats
8-ed2k linkLa.Hora.Chanante.08..Michael.Jackson.-.DVB-RIP.por.Hightower.www.LHC.es.avi ed2k link stats
9-ed2k linkLa.Hora.Chanante.09.Margaret.Thatcher.-.DVB-RIP.por.Hightower.www.LHC.es.avi ed2k link stats
10-ed2k linkLa.Hora.Chanante.10.Francis.Ford.Coppola.-.VHS-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
11-ed2k linkLa.Hora.Chanante.11.Mick.Jagger.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
12-ed2k linkLa.Hora.Chanante.12.Pat.Morita.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
13-ed2k linkLa.Hora.Chanante.13.John.McEnroe.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
14-ed2k linkLa.Hora.Chanante.14.Monserrat.Caballe.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
15-ed2k linkLa.Hora.Chanante.15.Ronald.Reagan.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
ed2k linkLo.mas.chanante.de.La.Hora.Chanante.(by.elPadrino.&.Pablos)(Pandaire)(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats
16-ed2k linkLa.Hora.Chanante.16.Axl.Rose.-.Dvb-Rip.Por.Hightower.-.www.LHC.esk.avi ed2k link stats
17-ed2k linkLa.Hora.Chanante.17.Anatoli.Karpov.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
18-ed2k linkLa.Hora.Chanante.18.Dolly.Parton.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
19-ed2k linkLa.Hora.Chanante.19.Salman.Rushdie.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
20-ed2k linkLa.Hora.Chanante.20.Liza.Minelli.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
21-ed2k linkLa Hora Chanante 21 El Equipo A - Dvb-Rip Por Hightower - Lhc Es.avi ed2k link stats
22-ed2k linkLa Hora Chanante 22 Jimenez Del Oso - Dvb-Rip Por Hightower - Lhc Es.avi ed2k link stats
23-ed2k linkLa Hora Chanante 23 Muammar Al Gadaffi - Dvb-Rip Por Hightower - Lhc Es.avi ed2k link stats
24-ed2k linkLa.Hora.Chanante.24.Stephen.King.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
25-ed2k linkLa.Hora.Chanante.25.Especial.25.programas.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
26-ed2k linkLa.Hora.Chanante.26.Nadia.Comaneci.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
27-ed2k linkLa.Hora.Chanante.27.Bjork.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
28-ed2k linkLa.Hora.Chanante.28Karl.Lagerfeld.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
29-ed2k linkLa.Hora.Chanante.29Sara.Montiel.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
30-ed2k linkLa.Hora.Chanante.30Bill.Cosby.-.DVB-RIP.by.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
31-ed2k linkLa.Hora.Chanante.31Richard.Clayderman.-.DVB-RIP.by.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
32-ed2k linkLa.Hora.Chanante.32Nana.Mouskouri.-.DVB-RIP.by.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
33-ed2k linkLa.Hora.Chanante.33Vladimir.Tkatchenko.-.DVB-RIP.by.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
34-ed2k linkLa Hora Chanante 34 Barbra Streisand (by hightower).avi ed2k link stats
35-ed2k linkLa.Hora.Chanante.35.Mike.Tyson.-.DVB-RIP.by.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.Hora.Chanante.-.Especial.Testimonios.(by.hightower).avi ed2k link stats
36-ed2k linkLa Hora Chanante 3620Tim Burton (by hightower).avi ed2k link stats
37-ed2k linkLa.Hora.Chanante.37.Hugh.Heffner.(DVB-RIP.by.Hightower).avi ed2k link stats
38-ed2k linkLa.Hora.Chanante.-.Lo.Mas.Fresquito.De.La.Hora.Chanante.ripeado.por.Hightower.avi ed2k link stats
39-ed2k linkLa.Hora.Chanante.-.Presentado.por.Mario.Alberto.Kempes.-.Ripeado.por.Hightower.avi ed2k link stats
40-ed2k linkLa.Hora.Chanante.40.Agatha.DVB-RIP.by.Hightower.avi ed2k link stats
ed2k linkEspecial Sr.Pussy (SAT-DVB)(por Electrofuzzer).avi ed2k link stats
41-ed2k linkLa.Hora.Chanante.41.David.Copperfield.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
42-ed2k linkLa.Hora.Chanante.42.Bill.Gates.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
43-ed2k linkLa Hora Chanante 43 Sarah Ferguson (DVB-RIP por Hightower)(www.LHC.es).avi ed2k link stats
44-ed2k linkLa.Hora.Chanante.44.Niki.Lauda.-.DVB-RIP.by.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
45-ed2k linkLa.Hora.Chanante.45.Jose.Luis.Moreno.-.DVB-RIP.by.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
46-ed2k linkLa Hora Chanante 46 - Madonna.-.DVB-RIP.by.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
47-ed2k linkLa.Hora.Chanante.47.presentada.por.Hugo.Chavez.-.DVB-RIP.by.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
48-ed2k linkLa.Hora.Chanante.48.presentada.por.Maria.Jesus.Grados.Ventura.-.DVB-RIP.by.Hightower.-.www.LHC.es.avi ed2k link stats
49-ed2k linkLa Hora Chanante 49 - Lo Mas Fresquito 2006 (DVB-RIP by Hightower)(www.lhc.es).avi ed2k link stats
50-ed2k linkLa Hora Chanante - 50 - Presentado por Antonio Lopez.avi ed2k link stats
51-ed2k linkLa Hora Chanante - 51 - Rafaela Carrá - Octubre 2006.avi ed2k link stats
52-ed2k linkLa Hora Chanante - 52 - Presentado por Lorenzo Lamas.avi ed2k link stats


ed2k linkTelecompring.-.Recopilación.(by.elPadrino).rar ed2k link stats
ed2k linkTelecompring.-.Capitán.Sevilla.(by.elPadrino).rar ed2k link stats
ed2k linkTelecompring.-.Capitán.Servilla.-.Male.Movie.Pack.(by.elPadrino).zip ed2k link stats
*********************************************
Tras unos años en Paramount Comedy con La Hora Chanante, el equipo de Joaquín Reyes se cambia de cadena. Desde septimbre del 2007 los podemos disfrutar en su programa semanal: Muchachada Niu. A grandes rasgos mantienen la misma estructura de La hora chanante, cambiando el nombre de las secciones y con algo más de protagonismo de sus colaboradores, que incluso son los directores de algunas de las secciones.

Las secciones fijas del programa son:
-Celebrities
-Mundo viejuno
-Enjuto Mojamuto
-Los Clanstein
-Al fresco
-Gaticos y Monentes
A parte de estas secciones fijas cada semana nos sorprenden con algún otro gag absurdo de esos que tanto nos gustan.

En la página oficial tenéis enlaces a youtube para ver los gags online, al blog, al foro y a otras seccinones.

Bueno muchachada, a disfrutar!!!

Faltan : carátula, ficha artística, capturas y datos
Última edición por elPadrino el Jue 15 Nov, 2007 11:33, editado 50 veces en total.

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Sab 15 Nov, 2003 21:15

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 12:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Sab 15 Nov, 2003 21:29

Puede que sean los porros, pero yo sólo se que cuando veo la hora chanante me parto.

La única pega que le encuentro a esto es que los links que he puesto estan bastante bajos de fuentes. Pero no os preocupeis, cuando lo tenga todo bajado lo pondré en lanzamient para que todo aquel que lo quiera se lo pueda bajar mas rápidamente que yo.


Arriba el humor surrealista.

I demà les eleccions al parlament català. Jo votaré, i tu?

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Mié 10 Dic, 2003 00:57

Jamas he visto La hora chanante pero me muero de ganas, sobretodo porque un amigo que lo ha visto algunas veces me contó algunos gags y me partí de risa... (y creo que no había fumado nada) De momento he puesto a bajar el primero, que tiene más fuentes. A ver que tal es.
Sé, aunque no lo haya visto, que en este programa se incluyen animaciones del Dr. Pussy y otras (Señora Vera, DR. Alce). Estas animaciones si que las he visto, porque estaban hace tiempo en una fantastica web que era www.cartun.com (ya desaparecida). Las animaciones estaban hechas en flash y eran estupendas y supergraciosas, sobretodo las canciones (No pegues a los animaleeeees!). :mrgreen:

Estoy contigo elPadrino, arriba el humor surrealista!

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 10 Dic, 2003 01:37

Chanante!!!!! Me apunto desde ya. Si aparecen en un futuro las intervenciones de Coppola, Jagger, Lewis... puede ser de infarto.

Gracias elPadrino.
Imagen

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Mié 10 Dic, 2003 03:46

Me apunto a descargar el primer capítulo.

a ver si me gusta tanto *****...

Saludos.
Última edición por FromLostToTheRiver el Mar 15 Ago, 2006 14:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 11 Dic, 2003 22:47

:D Me encanta que por fin haya gente que me apoye en mi cruzada a favor de La Hora Chanante :D

Espero que lo disfruteis tanto como yo. Y si encontrais algun e-link mas por la mula colgadlo en el foro que os estaré muy agradecido.

A disfrutar :wink:

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Dom 14 Dic, 2003 02:03

jajajajajajajaja

qué kaña! djdjdjdjdajajjajajajajaja

acabo de ver un capítulo
jajajajaja
******

éle!

Taluego!
Última edición por FromLostToTheRiver el Mar 15 Ago, 2006 14:54, editado 1 vez en total.

yon_yan_o_muerte
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por yon_yan_o_muerte » Dom 14 Dic, 2003 03:07

A ver, me siento un poco violento por la pregunta, pero...¿qué es La hora Chanante? No lo he escuchado en mi vida, y veo q por lo menos conocida sí q es. Perdonad mi ignorancia...
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas, todavía no hemos terminado el trabajo...

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Dom 14 Dic, 2003 17:59

Respondiendo a la pregunta de yo_yan_o_muerte diré que La Hora Chanante es un espacio de humor que se emite mensualmente por el canal Paramount Comedy (Digital Plus y Auna Cable). Lo podeis ver cada primer domingo de mes y el sábado siguiente a las 23 horas aproximadamente.

Para los que os lo estáis bajando os pongo un regalito extraordinario, el testimonio de Axel Rose. A disfrutarlo:

:arrow: ed2k linkLa.Hora.Chanante.-.Testimonios.-.Axl.Rose.(by.elPadrino).mov ed2k link stats :!: :!: :!:

Seguiré buscando y colgando, no os preocupéis:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Lun 29 Dic, 2003 10:10

:!: Atención señores :!: , :D hoy me siento bién :D y he decidido colgar un e-link con todos los testimonios de La Hora Chanante.

En este fichero podrési encontrar los testimonios de:

Axel Rose
Montserrat Caballé
Carl Lewis
Coppola
Gala
Gorbachov
Hasselhoff
Jackson
Jagger
Karpov
McEnroe
Nacho Duato
Pat Morita
Reagan
Thatcher
Vanilla


:arrow: :arrow: ed2k linkLa.Hora.Chanante.-.Testimonios.(by.elPadrino).rar ed2k link stats :!: :!:




Espero que lo disfrutéis mucho :wink: .

Y una vez bajado mantenedlo en lanzamiento un tempezito, que así me ayudáis a difundirlo por la red.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Lun 29 Dic, 2003 11:35

Que bueno!!!! Los has capturado tu? Que tal la calidad?
Imagen

Strangelove
Mensajes: 21
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Albacete

Mensaje por Strangelove » Lun 29 Dic, 2003 14:59

jajaja ya era hora de que 'La hora chanante' tuviera su repercusión... porque es una serie muy incomprendida

De los testimonios (casi todos geniales) yo recomendaria el de Coppola y el de Karpov.

Y por cierto, los monologos de Joaquin Reyes (el artifice de la hora chanante), que tambien pueden verse en Paramount Comedy son tambien mu buenos

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Lun 29 Dic, 2003 18:00

Lo siento pero no están capturados del televisor. Los testimonios están bajados de la web de La hora chanante, en Paramount Comedi.es.

Están en formato Quick Time (.mov) y la calidad es aceptable, que no excelente. Pero eso es lo de menos, lo importante es poder tener todos los testimonios para poder reirnos un rato.


Saludos a todos.

Y lo dicho anteriormente. Ponedlo en lanzamiento vosotros también. :wink:

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Lun 29 Dic, 2003 18:01

jajajajaajajjaajajaaaaaj
mola

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mar 06 Ene, 2004 14:19

Hola a todos los fanáticos de La Hora Chanante.

Hoy no voy a colgar nada referido a La Hora, hoy voy a colgar Las Aventuras Del Capitán Sevilla, que se pueden ver dentro del programa de Paramount TELECOMPRING.

:arrow: :arrow: ed2k linkTelecompring.-.Capitán.Sevilla.(by.elPadrino).rar ed2k link stats :!: :!:


También quiero decir que os agradecería que cuando completéis un archivo me lo digáis en el foro, así puedo ver como están de compartidos los archivos y colgar más cosasitas de estas que tanto nos gustan.


//// Los Reyes no me han traido ninguna guarilla, estoy muy enfadado con ellos /////

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Mar 06 Ene, 2004 20:21

completada y compartiendo la megacolección de...

Testimoooonios...
Son COJONUDOS.


me pongo con el telecompring.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Sab 10 Ene, 2004 02:10

Yo tambien la he completado y me doy cuenta que estan en mov. :? Se necesita el realplayer? Me da un miedo instalar ese reproductor (por el tema de codecs y eso). ¿Es preciso? ¿Me lanzo?
Imagen

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Sab 10 Ene, 2004 02:50

.mov es el formato del apple QuickTime. Y sip, creo q es preciso. Lánzate!

jejejejejej

un saludo figure8.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Sab 10 Ene, 2004 20:03

He dado una miradita al buscador del eMule y he visto que tanto La Hora Chanante X como los Testimonios están compartiéndose muy bién.

Como soys buenos companyeros he decidido colgar otra cosita: gags de Telecompring. Es unja pequeña recopilación de los mejores gags que se pueden bajar de la página de Paramount Comedy (www.paramountcomedy.es), en la sección de Telecompring.

Yo me los bajé todos (costó su tiempo y demasiados Mb) y algunos eran bastante penosos, asi que para ahorrar disco duro (que no voy sobrao) decidí quitar los peores.

El elink de la recopilación de gags es este:

:arrow: :arrow: ed2k linkTelecompring.-.Recopilación.rar ed2k link stats :!: :!:


También tengo una buena y una mala noticia para vosotros. Tengo grabado en vídeo Lo más chanante de La Hora Chanante y los episodios XVI, XVIII y XIX. Pero hasta que me cambie la tarjeta gráfica no me compraré una tarjeta capturadora, asi que tendemos que esperar para poder disfrutar de estas cuatro joyas :(

Lo siento, pero de mientras disfrutad con lo que voy colgando :wink: