Ulises 31

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Ulises 31

Mensaje por Luxor » Vie 14 Nov, 2003 17:03

<div align=center>
ULISES 31
Imagen
Imagen
Imagen
</div>
La historia se centra en un futuro lejano, el siglo XXXI, en el que nuestro protagonista Ulises viaja en su nave (El Odiseo), cumpliendo diferentes misiones.

En el cumpleaños de su unico hijo, Telemaco, algo extraño sucede: una bola de energia se lo lleva junto con su amigo Nono (pequeño androide) a un territorio dominado por sacerdotes que veneraban al Cíclope. Este gigantesco ser tenia la capacidad de que con su unico ojo dotaba de energia a todos sus seguidores.

Ulises llega al planeta y rescata a su hijo junto con dos seres extranjeros, Tais y su hermano Numinor. En una batalla contra los sacerdotes, destruye al Ciclope, consiguiendo de este modo despertar la ira de Poseidon y consecuentemente, la de Zeus, el mas grande de todos los dioses.

Este, encorelizado por el incidente, castiga a Ulises a vagar por el espacio sin rumbo fijo. Debido a un error de calculo de Zeus, le acompañaran en su odisea su hijo Telemaco, la extraterrestre Tais y Nono."

SINTONIA

ed2k linkULISES.31.-.Episodios.del.01.al.13.-.por.Palidos.(usuarios.lycos.es-ulises31cap-).zip ed2k link stats
ed2k linkULISES.31.-.Episodios.del.14.al.26.-.por.Palidos.(usuarios.lycos.es-ulises31cap-).zip ed2k link stats
Imagen

Avatar de Usuario
bodhi
Mensajes: 55
Registrado: Lun 27 Ene, 2003 01:00

Mensaje por bodhi » Vie 14 Nov, 2003 20:43

cuidado con los elinks de ulises porque palidos hizo varias versiones a cual mejor. Mejor buscar en la mula palidos dvdrip [asi qseguro que acierta quien los quiera].

Estos dos zips en concreto, y sin querer equivocarme, son de peor calidad que los dvd+vhs que van sueltos.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Vie 14 Nov, 2003 21:21

Umm no me suenan de nada :roll: ¿alguien podría poner algún coemntario o crítia sobre ella?

saludetes
Imagen

NICKHELL
Mensajes: 2
Registrado: Jue 13 Mar, 2003 01:00

BUENO...

Mensaje por NICKHELL » Jue 22 Ene, 2004 13:02

Yo la verdad no recuerdo mucho de ella...era un nano cuando la pusieron por la tele...pero..seguramente la recuerdo como la mejor serie de dibujos de mi infancia junto a mazinger z y comando g.

Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Mensaje por abyacar » Dom 12 Dic, 2004 14:24

Yo sí la recuerdo perfectamente.
Era un chaval y me enamoré de aquella niña extraterrestre con ansias de pitufina. ¡Ah, qué recuerdos!

Ahora no me importaría liarme con alguien que tuviera la piel azul (sufro complejo de Papá Abraham y los pitufos)

Saludos. :cabezon:
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)