[REL] Silenci? C33 TVrip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Akharo
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

[REL] Silenci? C33 TVrip

Mensaje por Akharo » Mar 28 Oct, 2003 13:03

Este es un programa que se emite en el canal autonomico catalan "Canal 33", su contenido son entrevistas y reportajes sobre las ultimas tendencias en el ambito de la musica, el cine, la literatura, la moda, y la cultura en general.

Al estar en catalan no se que aceptacion tendra, dependiendo de las peticiones, decidire si seguir ripeandolo o no, agradeceria que si es posible me informarais del transcurso de la descarga.

Mas informacion en : http://www.ritmes.net/silenci

INFO:
Video: DivX 5.1 967 Kbps, 25.0 fps, 640*480
Audio: Lame MP3 128 Kbps, 44100 Hz
Size: 230 MB (aprox)

Imagen

Domingo 26 de octubre de 2003
ELINK: ed2k linkSilenci.(26.10.03)(C33)(TVRIP)(DivX.5.1)(By.Akharo).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 28 Oct, 2003 14:31

Hola, Akharo, també pots provar a penjar l'enllaç a [url=http://el_ruc.tripod.com/]El Ruc Català[/url]. És probable que hi trobis més gent interessada. A més crec que ajudaria si especifiquessis el contingut del programa en qüestió (qui surt i tal). :wink:

Hola, Akharo, también podrías colgar el enlace en [url=http://el_ruc.tripod.com/]El Ruc Català[/url]. Allá es probable que encuentres más gente interesada. Además creo que ayudaría si especificaras el contenido del programa en cuestión (quién sale y tal). :wink:

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 28 Oct, 2003 15:13

Estic totalment d'acord ams Shoocat.
El poso a descarregar, ja que es un bon programa.

a10 i gracies 8)



Estoy de acuerdo con Shoocat.
Lo pongo a descargar, ya que es un buen programa
Imagen

Avatar de Usuario
Akharo
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Akharo » Mar 28 Oct, 2003 15:48

Ja le publicat al forum, he posat que si volen el poden posar a novetat, si veig que no ho fan l'enviare a veure.

Ya lo he publicado en el foro, he puesto que si quieren lo pueden poner en novedades, si veo que no lo hacen lo enviare a ver.

Sobre el contenido del porograma a ver ... hay un reporteje sobre la influencia los los 60 y los 80 en las tendencias actuales, una entevista a Laia Marull la protagonista de la pelicula "Te doy mis ojos" de Iciar Bollain, el cantante de R.E.M Michael Stipe repasa sus vieos mas influyentes y para finalizar una entrevista al escritor de la novela "El dios reflectante" Javier Calvo.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 28 Oct, 2003 16:31

n'he vist uns quants i la veritat és q em van agradar bastant, a més una amiga meva hi va estar fent les pràctiques fins fa un mes, així que quan li digui q es pot baixar el programa, segur q li fa gràcia. La gent de l'equip és jove i segur q els fa il·lusió tb ;)

he visto unos cuantos i la verdad es que me gustaron bastante, además una amiga mia estuvo allí haciendo las prácticas hasta hace un mes, así q cuando le diga q se lo podrá bajar, seguro q le hace gracia. La gente del equipo son jóvenes y seguro q tb les hace ilusión ;)

bufff, odio traducirme, lo hago fatal :roll:

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 28 Oct, 2003 16:49

Akharo, nomes un comentari.

Un capitul d'un 35 minuts en 230mb, estara amb supercualitat(+ dela que la tele et dona)!!

a10 i ja n'espero algun + 8)

Akharo, solo un comentario.
Un capitulo de 35 minutos en 230 mb, esto es supercalidad(igual + de la que la tele t da)
Imagen

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 28 Oct, 2003 16:54

La veritat és que és un programa força wapo, no?
Els continguts no son massa "trillats" i sempre es fa entretingut. Sovint el veig i sempre intento tenir una llibreteta al costat per anar apuntant les "suggerències" que fan o els ´videos que pasen.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 28 Oct, 2003 17:12

A + a + la tia que el presenta (Bibiana crec), esta força b.

XD, he quedat com un malalt :twisted:



Ademas la tia que lo presenta esta muy buena.

Última edición por Bracima el Mar 28 Oct, 2003 17:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 28 Oct, 2003 17:20

no se si has quedat bé o malament, pero es veritat q la tia està ben bona :mrgreen:

:twisted: es cierto, bracima, ese comentario ha sido muy infantil, jejeje :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 28 Oct, 2003 17:41

Jo m'apunto, m'agrada molt aquest programa. M'agrada el per acabar descriu-nos una imatge de silenci.



Me apunto fijo pq el programa esta muy wapo. Me gust el final ese de para terminar describenos una imagen de silencio


(traduccions literals xDDD)
(traducciones literales xDD)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Akharo
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Akharo » Mar 28 Oct, 2003 17:44

Doncs crec que la cualitat es prou bona, pero es que la senyal que m'arriba no es del tot nitida te un miketa de doble imatge, i a la cualitat a la que em deixa capturar no es tan como voldria.
No se si sera excesiu tan de tamany, he tingut que fer un curset acelerat en Divx, ja que mai habia fet cap conversio, si aixo una vegada tingeu el arxiu em podeu donar sugerencias de com podria ferlo mes equilibrat.

Gracies per el recolzament, sincerament pensaba que no si'interesaria ningu.

Pues creo que la calidad es bastante buena, pero es que la señal que me llega no es del todo nitida tiene un poco de doble imagen, y la calidad a la que que me deja capturar no es tanta como yo querria.
No se si sera excesivo tanto tamaño, he tenido que hacer un cursillo acelerado de Divx, ya que nunca habia hecho ninguna conversion, si eso una vez tengais el archivo me podeis dar sugerencias de como poderlo hacer mas equilibrado.

Gracias por el apoyo, sinceramente pensaba que no le interesaria a nadie.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 28 Oct, 2003 17:47

Raul2010, ting 21 anys, no com tu que crec que ets coetani de Fraga. :twisted:
Però de bon rotllo.


Tengo 21 anños, no como tu Raul, k deves ser coetanio de Fraga

:twisted:

Pero de buen rollo.
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 28 Oct, 2003 17:53

no com tu que crec que ets coetani de Fraga
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esta es para mi una buena imagen de silecio ;)

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 28 Oct, 2003 18:03

He vist al foro "edad, lugar de procedencia,etc ", que nomes tens 1 any mes que jo!!!

Ho sento!!!! :roll:

Allà tambe he vist que tens novia, jo tambe en ting, però si veig una noia bonica ho dic(no em controlen tant com tu :twisted: )


A10, esperant mes "silencis".

Al final tindrem que crear el club de fans de la presentadora aquesta, dins el foro de "La caja tonta". :D
Imagen

Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Mensaje por sentinela » Mar 28 Oct, 2003 18:10

Tambe m'interesa Silenci?

Tambien me interesa Silenci? :lol:

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Mar 28 Oct, 2003 19:24

no se si has quedat bé o malament, pero es veritat q la tia està ben bona

es cierto, bracima, ese comentario ha sido muy infantil, jejeje
XDD, ets un tros de bou raul2010

XDD, admiro la labor de raul2010

:wink:

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 28 Oct, 2003 21:47

Realment, deixant de banda que el programa sigui o no bo —que ho és, i força—, ja valdria la pena baixar-se'l només per la presentadora. (Aquí m'heu d'imaginar com el llop dels dibuixos de la Caputxeta Vermella del Tex Avery. :mrgreen:)

Realmente, aparte de que el programa sea o no bueno —que lo es, y mucho—, ya valdría la pena bajárselo sólo por la presentadora, aunque no entiendas el catalán. (Aquí me tenéis que imaginar como el lobo de los dibujos de Caperucita Roja de Tex Avery. :mrgreen:)

Avatar de Usuario
Akharo
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Akharo » Mar 28 Oct, 2003 22:22

Doncs com a curiositat, aquesta noia era abans presentadora de un programa alemany, no se si de videoclips o de que ben be, aqui podeu veurala y escultarla parlar en alemany.

http://www.kirchen-tv.net/pages_q/glauben663.html


Pues como curiosidad, esta chica era entes presentadora de un programa aleman, no se si de videoclips o de que bien bien, aqui podeis verla y escucharla hablar en aleman.

http://www.kirchen-tv.net/pages_q/glauben663.html

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mié 29 Oct, 2003 22:31

Encara no he trobat cap font. He mirat a la plantilla de Akharo i m'he conectat al seu server pero ni així .


A10 8)


Todavia no he visto ninguna fuente. He mirado en la plantilla de Akharo y me he conectado a su server pero tampoco veo ninguna.
Imagen

Avatar de Usuario
rieger
Mensajes: 20
Registrado: Mar 29 Abr, 2003 02:00

Mensaje por rieger » Mié 29 Oct, 2003 22:50

Curiós sentir-la en alemany, però no sé pas que diu...
El programa està molt bé, quan l'enganxo el vec, però la veritat en principi no me'l baixaria pq suposo que tindrá bastants capítols. De tota manera gràcies a Akharo per la feina, quan tingui un raconet en les alforges del ruc igual poso aquest primer capítol per veure que tal.




Es curioso oirla en alemán, aunque no entiendo que dice...
El programa está muy bien, siempre que lo pillo lo veo, pero la verdad no me lo bajaría pq supongo que tiene muchos capítulos. Gracias igualmente a Akharo por el ripeo, cuando tenga un hueco en la mula, le pongo este primer capítulo para ver que tal.