Cortos de BMW

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Cortos de BMW

Mensaje por kenobi » Dom 26 Oct, 2003 18:05

No sé si esto se ha posteado ya por aquí pero bueno. Tampoco sé si es el lugar más adecuado, me refiero al foro experimental pero bueno, no deja de ser un experimento.

La marca de automóviles BMW ha puesto en marcha un proyecto de realización de una serie de cortometrajes dirigidos por directores de prestigio internacional por ahora: Frankenheimer (muy querido por aquí), Ang Lee, Wong Kar Wai (también muy queridos por aquí y por mi), Guy Ritchie (muy querido por Madonna, que creo que sale en el corto) y Alejandro González Iñárritu (muy querido por los perros). Estos creo son los de la primera sesión. De la segunda, por ahora, John Woo, Joe Carnahan (Narc), Tony Scott.
El requisito era que utilizasen un determinado modelo de coche, creo que también están todos protagonizados por el mismo tipo Clive Owen (Gosford Park, The Bourne Identity), también salen James Brown, Gary Oldman.


Imagen

Desde aquí sólo teneis que elegir que corto quereis, ya que os los podeis bajar:
http://intl.bmwfilms.com/clap.asp?templ ... ssia&film=

Yo he empezado por el de Kar-Wai porque después de ver el video clip de "Six Days" para DJ Shadow empiezo a pensar que todo lo que hace es simplemente precioso, que ya es mucho.

PD para cuando el de Almodovar, con un BMW rosa, el Clive Owen seguro que interpretaría a un travesti zoofílico, que se monta orgías en el coche...

Imagen

Imagen

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Dom 26 Oct, 2003 22:51

Buff, muy bueno. muchas gracias!

Avatar de Usuario
aleix
Mensajes: 43
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Mensaje por aleix » Lun 27 Oct, 2003 03:40

El de WKW es muy muy bueno. El resto ni idea

saludos,

Avatar de Usuario
starling
Mensajes: 91
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por starling » Jue 01 Abr, 2004 01:33

Alguien sabe donde se pueden conseguir subtitulos aunque sea en ingles? salio un DVD con todos ellos que tenia subtitulos, alguien los habra podido ripear... en subdivx creo que los tienen, alguien esta registrado y los puede postear aqui? gracias!!