El gran héroe americano

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

El gran héroe americano

Mensaje por sanpesan » Sab 18 Oct, 2003 16:11

EL GRAN HÉROE AMERICANO (The Greatest American Hero, 1981)
Estreno en España en 1984 (RTVE)

Imagen

Género: Comedia de aventuras
Producción: ABC
Reparto: William Katt, Connie Sellecca, Robert Culp, Michael Paré, Faye Grant, Jesse D. Goins, Don Cervantes, Brandon Williams

Argumento:
Durante un viaje por el desierto, el profesor Ralph Hinkley recibe de parte de unos extraterrestres que aterrizan con su nave, un traje que le confiere superpoderes: Volar, ver a través de las paredes o ser inmune a las balas. Pero este traje solo funciona con él y no lo sabe usar, ya que perdió el manual de instrucciones. Ésto hace que nuestro héroe sea habitual verlo volando torpemente y estampándose en muros y paredes. Ralph quiere entregar el traje a las autoridades. Pero un agente del FBI llamado Bill Maxwell que conoce el caso de los extraterrestres, le convence para que lo utilice contra el crimen y así él ganarse todos los méritos.
En un principio le ayudan su novia, la abogada Pam Davidson, y algunos estudiantes de donde el protagonista imparte sus clases (primera temporada), y de ahí en adelante le ayudarán su ahora esposa Pam y Kevin, un hijo de un matrimonio anterior.
La serie duró dos temporadas en RTVE y tuvo más éxito en España que en EEUU.

eLink: ed2k linkEl.Gran.Heroe.Americano.(Episodio.Piloto)(HQ)(by.Umibozu).avi ed2k link stats

Aquellos de vosotros que como yo andéis por la treintena no podréis evitar que os de un ataque de nostalgia y corráis al supermercado a comprar un bote de Nocilla (¿todavía se vende?) para recordar la ya lejana infancia. :pucheritos:
Es el episodio piloto, con una duración de hora y media. La calidad es muy buena, teniendo en cuenta que es una captura de VHS (DivX 5 a 998 kbps, 640x480, MP3 a 56Kbps). Yo no he encontrado más capítulos, pero estaré al tanto por si cae alguno más. :buscando:




Edito: Añado los capítulos que han ido apareciendo:

- ed2k linkEl.Gran.Heroe.Americano.-.El.Precio.Exacto.(VHS.por.Tonite.para.Indicedonkey).(audio.360bit).(Spanish).(Español).(Divx5).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl.gran.heroe.americano-Divorcio.a.la.venusiana.(Capturado.por.yred@mixmail.com).(Divx.5.1.1+MP3).Ripeado.por.Txarlye(2º_ANIVERSARIO_de_www.eshock.cc).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl.gran.heroe.americano-La.resurrección.de.Carlini.(Capturado.por.yred@mixmail.com).(Divx.5.1.1+MP3).Ripeado.por.Txarlye(2º_ANIVERSARIO_de_www.eshock.cc).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl.gran.heroe.americano.-.30.segundos.sobre.el.pequeno.Tokio.(VHSrip.Captura.Yred).Suvido.por.Txarlye.avi ed2k link stats
- ed2k linkEl.gran.heroe.americano.-.Exceso.de.vanidad.(VHSrip.Captura.Yred).Suvido.por.Txarlye.avi ed2k link stats
- ed2k linkEl.Gran.Heroe.Americano.Intro.Inicio.Cabecera.Sintonia.Inicial.avi ed2k link stats



Saludos y gracias por compartir.
Última edición por sanpesan el Mié 03 Ago, 2005 02:05, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Re: eLink: El gran héroe americano

Mensaje por Huginn » Sab 18 Oct, 2003 16:37

sanpesan escribió: Aquellos de vosotros que como yo andéis por la treintena no podréis evitar que os de un ataque de nostalgia y corráis al supermercado a comprar un bote de Nocilla (¿todavía se vende?) para recordar la ya lejana infancia. :pucheritos:
Y yo, y yo, y yo, que estoy más cerca de los 20 que de los 30 tb me acuerdo. Aisssss que tiempos aquellos :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: ¡Qué grandes dudas!: ¿Qué nocilla empiezo, la de 1 sabor o la de dos? (:-)
¡¡Quiero volver a ser aquel renacuajo de principios de los 80!! :cry: :P

saludetes

PD: Gracias por elink sanpesan, a ver si le hago un hueco...
Imagen

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Sab 18 Oct, 2003 17:10

Menuda joya nos has colocado, sanpesan. Muchas gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

otro e-link El gran heroe americano

Mensaje por timichicharras » Sab 18 Oct, 2003 17:32


Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Sab 18 Oct, 2003 18:09


Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Vie 30 Ene, 2004 16:52

Impresionante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O
Se me eriza el bello solo al recordar esta serie. Y lo de la nocilla es verdad, yo veia esta serie comiendo mi bocadillo de nocilla, impresionante.
A bajarlo, mercipor el link
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

Peibol
Mensajes: 15
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Peibol » Vie 30 Ene, 2004 17:40

Yo estoy también más cerca de los 20 que de los 30 como Huginn, pero recuerdo perfectamente a aquel profesor que sabía despegar pero que no sabía aterrizar porque había perdido el libro de instrucciones que le habían dado los marcianos con el traje. Un saludo y muchas gracias por el e-link sanpesan. Por cierto, hay muchas fuentes. :D

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Vie 30 Ene, 2004 18:14

Ais, buscando el otro dia encontre ese link (el del precio exacto ya me lo bajara tiempo atras) y me emocioné :pucheritos:. Es de esas series que marcaron mi infancia (asi sali... :roll: jejeje).
Este me lo bajo y a ver si es el primero de muchos (aunque a lo mejor acabe con el mantel de capa y los calzoncillos por fuera del pantalon :lol:).
Chaus guaus
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Vie 30 Ene, 2004 18:30

Yo que tengo 35 tacos, no era tan crio cuando lo veía, pero me partia el eje cada vez que se daba una ostia al aterrizar, habrá que verlo otra vez, a ver si me sigo descojonando. :D

Avatar de Usuario
tyler_durden
Mensajes: 71
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por tyler_durden » Vie 30 Ene, 2004 22:56

Pues la verdad es que a mi me gustaba un monton, pero despues de ver el capitulo que me baje el otro dia, me parece que no recordaba la serie tan bien como creia porque no me gusto demasiado. :?
Sera que el tiempo lo cambia todo, pero me quedo con Cheers o alguna del estilo.

Kaeno
Mensajes: 51
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Kaeno » Vie 30 Ene, 2004 23:27

Pues si te gusta mas Cheers que el gran héroe americano.................

Avatar de Usuario
tyler_durden
Mensajes: 71
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por tyler_durden » Vie 30 Ene, 2004 23:55

Sera cuestion de gustos, pero en mi modesta opinion :wink: el gran heroe americano no ha envejecido demasiado bien.
Aunque igual es porque ahora prefiero series como frasier o seinfeld. ¡Que se yo¡ :wink:

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Vie 23 Abr, 2004 04:32

esta serie era buenísima, ya solo queda que aparezca por ahí El Halcón Callejero, gracias

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Mié 05 May, 2004 00:33

Bueno bueno, pues os voy a sorprender con unos cuantos capitulos mas.
Estos me los ha pasado un amiguete a DVD, con excelente calidad por cierto, asi que permitidme que le haga un poco de publicidad al chico (si leeis lo de que os pasa las cintas a DVD gratis es cierto, yo lo corroboro y ademas las capturas estan hechas por el)*

Cortesia de http://fanaticnfo.tumadrid.com/ (este es el amiguete q me las ha pasao a DVD)

Imagen


ed2k linkEl.gran.heroe.americano-Divorcio.a.la.venusiana.(Capturado.por.yred@mixmail.com).(Divx.5.1.1+MP3).Ripeado.por.Txarlye(2º_ANIVERSARIO_de_www.eshock.cc).avi ed2k link stats
ed2k linkEl.gran.heroe.americano-La.resurrección.de.Carlini.(Capturado.por.yred@mixmail.com).(Divx.5.1.1+MP3).Ripeado.por.Txarlye(2º_ANIVERSARIO_de_www.eshock.cc).avi ed2k link stats

Sample
ed2k linkEl.gran.heroe.americano-SAMPLE.(Capturado.por.yred@mixmail.com).(Divx.5.1.1+MP3).Ripeado.por.Txarlye(2º_ANIVERSARIO_de_www.eshock.cc).avi ed2k link stats

Datos tecnicos:
DIVX 5.1.1 704x512 (1.38:1) [=11:8]
Sonido MP3 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR

Saludos y feliz descarga, ya pondre el resto

*Tengo su permiso de subirlo al burro, que despues del currelo no es pa menos preguntar
Última edición por Txarlye el Vie 07 May, 2004 00:09, editado 2 veces en total.

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Mié 05 May, 2004 23:42

Bueno como os comento en el post de antes lo pasare a 512x384

Y depaso asi aviso al q haya empezado a bajarlos.

Un saludo

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 05 May, 2004 23:55

Y algo util tb:

ed2k: El.Gran.Heroe.Americano.Intro.Inicio.Cabecera.Sintonia.Inicial.avi
Joer la sintonía todavía la recuerdo, era pegadiza...cómo se tragaba todas las esquinas el tipo este :juas:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Ches-o-Cuacho
Mensajes: 14
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Nassica

Believe it or not....

Mensaje por Ches-o-Cuacho » Jue 06 May, 2004 13:35

Bueno, yo tb me eché mis buenas risas con la serie....

Para los que querais echar un vistazo, ahí va eso..

:arrow: http://www.greatestamericanhero.com/

Si además queréis + capítulos, he visto que hay un post abierto sobre la serie en FH. Lástima que los capítulos, me imagino, están en V.O....

:arrow: Link al post de FH

SalU2,

3ó4

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Jue 06 May, 2004 14:46

Bueno yo la verdad es q no entiendo mucho q pongais enlaces a otros foros que salen capitulos en VO (cosa q no me parece mal, claro) ¿pero nadie se esta bajando los 2 capitulos que he subido?¿nadie ha pillao el sample?

No se, igual es q no lo habeis visto que he puesto 2 elinks (que he modificado pq los estoy bajando de resolucion).

Pues eso, que nadie me dice nada y yo me pensaba que haria ilusion que fueran apareciendo mas capitulos y tal.


Salud

PD:No digo q no comenteis enlaces y demas, bueno espero q nadie se rebote por esto, espero q se entienda

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Lun 17 May, 2004 21:17

Hola:
Yo estoy muy contento de que hayas puesto estos dos episodios de El Gran Héroe Americano,Txarlye. La calidad del tvrip es muy buena, felicidades. Te animo a que nos ofrezcas más y gracias. Believe or not I'm walking on air ... :lol:
Un saludo.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 17 May, 2004 23:27

:oops: Ya ni me acordaba de este hilo... :oops:
He puesto en el hilo inicial los capítulos que habéis ido añadiendo, así el aceso es más fácil. Gracias a todos, y en especial a Txarlye por haber ripeado esos capítulos (u a tu amiguete por capturarlos :wink: ). a ver cuándo hago un huequecillo y me los bajo... :P

Os pongo un enlace al estupendo tema musical de la cabecera, Believe it or not de Joey Scarbury:

- ed2k linkTv.Theme.Greatest.American.Hero.(Believe.It.Or.Not).Joey.Scarbury.mp3 ed2k link stats



Saludos y gracias por compartir.