DUCKMAN

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

DUCKMAN

Mensaje por RedmonBarry » Jue 16 Oct, 2003 15:43

Una de las mejores series de dibujos de todos los tiempos, con permiso de los simpsons.

Tiene un humor acido parecido a los simpsons, se emitio en el digital hace años, y tuve oportunidad de ver unos cunatos capítulos.

Alguien la tiene en divx, o la puede pasar de VHS?

Para los q no la conozcais, no tiene desperdicio.

Si alguien la ha visto y le gusta, q deje algun comentario.

Por la red unicamente he encontrado algun capítulo en ingles, dejo unos enlaces por si alguien q domina el ingles le interesa bajarlo.


ed2k linkDuckman.-.23.-.Noir.Gang.avi ed2k link stats

ed2k linkDuckman.-.#50.Ajax.And.Ajaxer.avi ed2k link stats

ed2k link(Episodes).-.Duckman.-.1x02.-.Tv.Or.Not.To.Be.avi ed2k link stats

ed2k link(Episodes).-.Duckman.-.1x08.-.Not.So.Easy.Riders.avi ed2k link stats

ed2k link(Episodes).-.Duckman.-.4x24.-.You've.Come.The.Wrong.Way.Baby.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 16 Oct, 2003 17:12

Recuerdo unos eLinks en Eshok con unos cuantos episodios de la serie en español...
a ver si lo encuentro...
BINGO
Mira a ver si funciona el link que no estoy seguro: Duckman

Si no en Eshock (gran peich, espero que no le moleste a nadie
el que ponga estos enlaces y referencias aquí),
en el menú de la izquierda seleccionas
secciones > elinks y buscas por "duckman" :D

Hay 14 episodios.

Yo me bajé el primer episodio, pero verlo lo que se dice verlo lo ví...pero muy poco :oops:

Cid

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Vie 17 Oct, 2003 00:12

Gracias por los elinks, a ver si tengo suerte y hay fuentes completas.

A q te refieres con q verlos lo vistes poco.

Q te parecieron malos y los quitastes? O bien q se veian fatal?

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Vie 17 Oct, 2003 00:49

Ay, lo siento Redmon...jejeje, es un dicho que tengo con unos amigos.

Cuando digo que lo vi, pero muy poco, quiero decir que en realidad no lo he visto...

De calidad no es un DVDRip, la verdad, pero se puede ver.
Lo que no se es si todos los capítulos tendrán la misma calidad, aunque es de suponer que sí.

Si tienes interés te puedo hacer un sample pa que lo veas, aunque el fichero que yo me bajé no es muy grande ya de por sí (unos 40 Mb)

Saludos
Cid

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Vie 17 Oct, 2003 03:26

:cry:
Al ver el titulo del post, crei que por fin alguien tenia Duckman en castellano.
De eshock me he bajado el primero....el resto los he cancelado. Sin fuentes......me rendi.

En ingles estan todos.......aqui:
http://forum.sharereactor.com/viewtopic ... ht=duckman

kreature
Mensajes: 35
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por kreature » Vie 17 Oct, 2003 14:55

supongo que los de eshock serán los mismos que hay aquí:

http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=7890

también en inglés.
la gente de fileheaven es bastante maja. si pedís que compartan alguno, supongo que no tendrán problemas en hacerlo.

suerte!

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Sab 25 Oct, 2003 22:31

Yo pude ver un par de capitulos de esta serie y la verdad es que me gusto mucho... pero es que en ingles, asi, a pelo... :(

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Dom 26 Oct, 2003 03:25

etayo escribió:Yo pude ver un par de capitulos de esta serie y la verdad es que me gusto mucho... pero es que en ingles, asi, a pelo... :(
Y con subs casi que tampoco.....la version en castellano tenia unas voces muy peculiares.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 26 Oct, 2003 14:05


Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Dom 26 Oct, 2003 15:38

Oh, dios mío. :o
Ahora sí. :D
Empiezo con el de a vueltas con el germen. Como hay pocas fuentes, se agradecería muchísimo que dejáramos en el incoming con alta prioridad lo que vayamos bajando...
Muchas gracias RedmonBarry, a ver cuantos conseguimos :wink:
Saludetes

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Dom 26 Oct, 2003 16:41

Gracias por los elinks!!!!!

Esta serie es una pasada. Yo la veía cuando la ponían los viernes a eso de las 0.30 o las 1.00 en La2, hace la tira de años.

Aunque en algunos episodios se les iba mucho la olla, sólo por el personaje del cerdito ya merece la pena verla, no tiene desperdicio... Una gran parodia del cine negro :D

Saludos a todos !!!!

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 04 Nov, 2003 01:02

Me ha bajado el primer episodio:

Duckman.Spanish.A.Vueltas.Con.El.Germen

La calidad es media-baja, pero me ha sorpendido q el ripeo lleva el logo de cartoon network, alguien q tenga el salite puede informar si la han emitido varias veces, y si la emitiran de nuevo?

aqui_vivia_yo
Mensajes: 2
Registrado: Mar 25 Nov, 2003 01:00

Mensaje por aqui_vivia_yo » Mar 25 Nov, 2003 11:19

Saludos. Yo creo que tengo 2 cintas vhs llenas de capítulos de Duckman, pero no sé pasarlas a divx ni creo que tenga el equipo necesario para ello. (bastante anticuado y lento). La calidad no sé cómo será, porque hace tiempo que no las veo y ya no me acuerdo, pero si os interesa, puedo buscarlas. No creo que sigan ningún orden cronológico ni nada, son de cuando las emitían en "Piezas" de Canal + hace años. Algunas están en versión original subtitulada, otras no. Pero bueno, tendría que buscarlas, así que si os interesa las miro, pero no prometo nada porque son cintas viejas y la calidad puede ser horrible. Un saludo.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Sab 02 Abr, 2005 14:02

Hola, me apetece verme unos episodios de duckman, he pinchado los enlaces de arriba y despues de dejarlos un tiempo, y por si a alguien le interesa, tienen fuentes el de a vueltas con el germen, duelo en las aulas y humor de pollos, lo mas absurdo es que en el título del archivo pone by ramlord, y el propio(u otro) ramlord está en la cola sin ninguna fuente. :? , cuando me los baje los dejaré en nel incoming.

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Dom 03 Abr, 2005 09:26

Creo que alguna vez he visto esta serie y no estaba mal, no se, el caso es que mas por curiosidad que por otra cosa me bajare un par de capitulillos a ver que tal.

Mil gracias por los enlaces!
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Re: DUCKMAN

Mensaje por Matt » Vie 01 May, 2009 13:01

No se porque me he vuelto a acordar de Duckman.... no habra alguna edicion en dvd con subtitulos o lo que sea? :cry:

RGodHD11
Mensajes: 1
Registrado: Dom 25 Jun, 2023 11:35

Re:

Mensaje por RGodHD11 » Dom 25 Jun, 2023 11:39

aqui_vivia_yo escribió:
Mar 25 Nov, 2003 11:19
Saludos. Yo creo que tengo 2 cintas vhs llenas de capítulos de Duckman, pero no sé pasarlas a divx ni creo que tenga el equipo necesario para ello. (bastante anticuado y lento). La calidad no sé cómo será, porque hace tiempo que no las veo y ya no me acuerdo, pero si os interesa, puedo buscarlas. No creo que sigan ningún orden cronológico ni nada, son de cuando las emitían en "Piezas" de Canal + hace años. Algunas están en versión original subtitulada, otras no. Pero bueno, tendría que buscarlas, así que si os interesa las miro, pero no prometo nada porque son cintas viejas y la calidad puede ser horrible. Un saludo.
Aunque tu comentario haya sido hace ya 20 años sin exagerar, y no sé ni si seguirás entrando al foro, a mi me interesarían esos episodios