The Twilight Zone (1959-1964)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: The Twilight Zone (1959-1964)

Mensaje por Mantua » Jue 24 May, 2012 23:24

Gracias por la información, Toral.
Habrá que estar atentos a esa edición que incluye doblaje.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Re: The Twilight Zone (1959-1964)

Mensaje por Jozete » Mar 09 Oct, 2012 07:50

Toral escribió:Bueno, después de más de tres años sin comentar nada (en vista de que se cumplió por aquellas fechas con el objetivo de terminar los subtítulos de esta querida serie), hoy vuelvo para comentar a aquellos que aún se den las vueltas por aquí, lo siguiente:
Recién y luego de una larguísima espera ha sido publicada en México la serie "The Twilight Zone" en su primer temporada, en formato Blu-ray con subtítulos en español y audios en inglés y español. El doblaje es el que se realizó originalmente para la serie en este país durante aquellos años. Demasiado tarde ha sido publicada para el gran trabajo que costó a los que llegamos a trabajar en los subtítulos que aquí se publicaron, sin embargo estoy seguro que fue más lo que ganamos durante las largas jornadas en que nos la pasabamos sumergidos en las traducciones/capturas/transcripciones. Con todo y eso ojalá que se publiquen las demás temporadas, ya que el hecho de poder tenerlas en blu-ray es una buena oportunidad para disfrutar la serie en máxima definición.

Saludos a todos!

Fotos de la edición Blu-ray:
http://foro.contactodvd.com/viewtopic.php?f=41&t=2361
Hombreeee Toral, que tal te va la vida? que alegria leerte, no tenia noticia de esa edicion de mexico pero si de que han sacado en usa toda la serie en blu-ray remasterizada, estuve por bajarmela y ripearla pero la paliza es tal y mis conocimientos tan limitados que me eche atras. El caso es que ademas bajarse la serie completa son entre 250-300 gb y eso si la encuentras porque subir todo eso a cualquier uploader lo echa atras. Aun y todo creo que logre encontrar algo, primero en la pagina tehparadox y luego por torrents
No recuerdo de si en su dia vi todos los capitulos o no pero bueno si se que los teniamos todos, menudo currazo!! Ays que recuerdos... parece que fue todo hace una eternidad, yo creo que no he vuelto a subtitular desde entonces, eramos jovenes y teniamos ganas. Ays la edad!!
Saludos a todos
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

JRA
Mensajes: 3
Registrado: Mié 27 Abr, 2011 02:24

Re: The Twilight Zone (1959-1964)

Mensaje por JRA » Jue 11 Oct, 2012 02:37

Aunque está inactivo este hilo. Pueden adquirir los interesados la primera temporada de esta maravillosa serie tanto en DVD como en BR en México. Aconsejo la compra en BR, se ve mucho mejor y tambien el sonido en español está algo mejor, que en DVD.
El sitio es http://www.mixup.com.mx Hay que registrarse, admite el pago vía PayPal y los envios a España son seguros ya que lo hacen vía mensajería (DHL) y rápidos. es un sitio de compras serio. Aviso, los doblajes son de México.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: The Twilight Zone (1959-1964)

Mensaje por Mantua » Dom 21 Oct, 2012 21:45

Muchas gracias por esa información, JRA.

¿Se sabe algo de la "reencarnación" de la serie en 1985? Había unos ripeos de Elzeta, pero los subió a FileServe y ya no están disponibles.
¿Hay, al menos, subtítulos en español? Yo sólo he encontrado seis o siete, desperdigados por ahí.

Bueno, chicos, siempre es un gusto saludaros.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

spiderterry
Mensajes: 3
Registrado: Jue 13 Jun, 2013 17:54

Re: The Twilight Zone (1959-1964)

Mensaje por spiderterry » Jue 13 Jun, 2013 17:58

Hola, he visto que faltan algunos episodios y creo que al menos la primera temporada la podría completar si os interesa. Ya me decís

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Re: The Twilight Zone (1959-1964)

Mensaje por elzeta » Jue 13 Jun, 2013 18:03

Ya han sacado en españa las temporadas 1 y 2 de la serie.

Salu2

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: The Twilight Zone (1959-1964)

Mensaje por Mantua » Jue 13 Jun, 2013 22:29

Sí que han tardado en pensárselo, sí.
Gracias por el aviso, Elzeta, es una excelente noticia.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

alpha
Mensajes: 1
Registrado: Vie 04 Ago, 2023 05:13

Re: The Twilight Zone (1959-1964)

Mensaje por alpha » Vie 04 Ago, 2023 05:27

Muchas gracias por el esfuerzo y por compartirlo !!!!
Una gran oportunidad para disfrutar de una gran serie.
Graciassss!!!!!!