Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Perandales
Mensajes: 18
Registrado: Lun 18 Abr, 2011 15:02

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por Perandales » Mar 27 Nov, 2012 18:54

No son cuatro: son cinco. El primero, para su estreno en cines de un montaje bastante aligerado de metraje; el segundo para su pase por TVE en 1985, que es el que nos ocupa; el tercero para la distribuión en vídeo del montaje de cines en 1988; un cuarto para su pase por Antena 3 en 1992 y 1993 y el quinto para el DVD que salió en 2006. El primero se da por perdido, y tengo copia del resto excepto del cuarto. Agradecería si alguien lo tuviera que contemplase la posibilidad de compartirlo.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por arthureld » Mié 28 Nov, 2012 01:05

Perandales escribió:No son cuatro: son cinco. El primero, para su estreno en cines de un montaje bastante aligerado de metraje; el segundo para su pase por TVE en 1985, que es el que nos ocupa; el tercero para la distribuión en vídeo del montaje de cines en 1988; un cuarto para su pase por Antena 3 en 1992 y 1993 y el quinto para el DVD que salió en 2006. El primero se da por perdido, y tengo copia del resto excepto del cuarto. Agradecería si alguien lo tuviera que contemplase la posibilidad de compartirlo.
A eso se le llama control, :D .
Pues ese cuarto doblaje , el de Antena 3, para mí que es el que viene en este mismo hilo:
ed2k linkSalem's.Lot.1.XviD.DVDrip.Vae_Victis.HHAH-Spanish.mp3 ed2k link stats
ed2k linkSalem's.Lot.2.XviD.DVDrip.Vae_Victis.HHAH-Spanish.mp3 ed2k link stats
Lo he estado escuchando y según eldoblaje.com (aunque se les haya olvidado uno) parece el que tú quieres (aunque ya no estoy seguro). Yo aún los comparto, así que si es el que buscas y te veo en cola te doy slot. Y ya que estamos a ver si puedes compartir los otros doblajes, sobre todo el del 82, que a priori parece el mejor.

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por juannavarrete » Mié 28 Nov, 2012 02:16

arthureld escribió:
Perandales escribió:No son cuatro: son cinco. El primero, para su estreno en cines de un montaje bastante aligerado de metraje; el segundo para su pase por TVE en 1985, que es el que nos ocupa; el tercero para la distribuión en vídeo del montaje de cines en 1988; un cuarto para su pase por Antena 3 en 1992 y 1993 y el quinto para el DVD que salió en 2006. El primero se da por perdido, y tengo copia del resto excepto del cuarto. Agradecería si alguien lo tuviera que contemplase la posibilidad de compartirlo.
A eso se le llama control, :D .
Pues ese cuarto doblaje , el de Antena 3, para mí que es el que viene en este mismo hilo:
ed2k linkSalem's.Lot.1.XviD.DVDrip.Vae_Victis.HHAH-Spanish.mp3 ed2k link stats
ed2k linkSalem's.Lot.2.XviD.DVDrip.Vae_Victis.HHAH-Spanish.mp3 ed2k link stats
Lo he estado escuchando y según eldoblaje.com (aunque se les haya olvidado uno) parece el que tú quieres (aunque ya no estoy seguro). Yo aún los comparto, así que si es el que buscas y te veo en cola te doy slot. Y ya que estamos a ver si puedes compartir los otros doblajes, sobre todo el del 82, que a priori parece el mejor.
Me apunto yo también...
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Perandales
Mensajes: 18
Registrado: Lun 18 Abr, 2011 15:02

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por Perandales » Dom 02 Dic, 2012 21:33

El de el 82 es precisamente el que se da por perdido, y no lo tengo. Ya me hubiera gustado ver que tal le quedaba Ben Mears a Luis Porcar... El resto, si queréis los comparto, pero aviso que el ripeo de la edición VHS con montaje de cine y doblaje para la ocasión (1988) no es mío. No sé si infrige alguna norma en el foro.

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por juannavarrete » Lun 03 Dic, 2012 00:52

[quote="Perandales"]El de el 82 es precisamente el que se da por perdido, y no lo tengo. Ya me hubiera gustado ver que tal le quedaba Ben Mears a Luis Porcar... El resto, si queréis los comparto, pero aviso que el ripeo de la edición VHS con montaje de cine y doblaje para la ocasión (1988) no es mío. No sé si infrige alguna norma en el foro.[/quote]
Manda este mismo mensaje a algún moderador que lleve esta sección, él te sacará de dudas,
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Perandales
Mensajes: 18
Registrado: Lun 18 Abr, 2011 15:02

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por Perandales » Vie 14 Dic, 2012 15:51

Llevo casi dos semanas con las descargas al 0%. ¿Alguien que la tenga complate me confirma que es el doblaje de 1992?

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por arthureld » Vie 14 Dic, 2012 20:03

Perandales escribió:Llevo casi dos semanas con las descargas al 0%. ¿Alguien que la tenga complate me confirma que es el doblaje de 1992?
Ya te he dado slot para este: ed2k linkSalem's.Lot.1.XviD.DVDrip.Vae_Victis.HHAH-Spanish.mp3 ed2k link stats
Y es el doblaje de 2005, según eldoblaje.com. Lo que me extraña es que en dicha página sólo aparezcan 4 doblajes: 1982, 1985, 1989 y 2005 pasando por alto el que tú dices de 1992 y que tanto ansías (como nosotros) y que yo recuerdo que pusieron en Antena 3 aunque ni idea en aquel momento de que hubiera tantos doblajes distintos.
Por tanto si quieres sigue bajándotelo sigo dándote slot, pero es el de 2005, con la voz de Alejandro (Peyo) García. Y creo no equivocarme porque este hombre dobla ahora más de la mitad de las series en España: en CSI Nueva York al doctor Sheldon Hawkes, en Mentes Criminales a Hotchner, en House al doctor Foreman y así un largo etcétera.
Me parece que he sido yo el que te ha dado falsas esperanzas, lo siento.
En cuanto a si puedes poner un audio sin haberlo hecho tú, siempre que digas quién lo ha hecho y pongas el enlace al material original no hay problema.

Perandales
Mensajes: 18
Registrado: Lun 18 Abr, 2011 15:02

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por Perandales » Dom 16 Dic, 2012 08:40

Muchas gracias, Arthureld. Efectivamente corresponde al doblaje para el DVD de 2006. Que no te extrañe que falte en la página de eldoblaje el de 1992: Los doblajes de 1995 y 1988 los subí yo personalmente en colaboración con el staff de otro foro: http://mangaclassics.mboards.com/858150 ... lem-s-lot/ (No sé si vulnero alguna regla posteando esto). Al no disponer del de A3, no pude incluirla...

Strigoyu
Mensajes: 81
Registrado: Mar 27 Mar, 2012 18:29

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por Strigoyu » Mar 10 Dic, 2013 17:15

El doblaje de su pase por cines de la época no está perdido. Yo tengo la peli aligerada de metraje en dicho formato. Y creo que a buen recaudo algún que otro coleccionista de 35mm o 16mm pueda tener también una copia. No sabe uno lo que el mundo del cine le puede deparar a uno... Un saludo.

Perandales
Mensajes: 18
Registrado: Lun 18 Abr, 2011 15:02

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por Perandales » Vie 28 Feb, 2014 21:33

Sería interesante poder escuchar ese doblaje. Si alguna vez decides digitalizar ese archivo, no dudes en avisar.

Avatar de Usuario
Mancato
Mensajes: 24
Registrado: Vie 09 Mar, 2012 09:07

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por Mancato » Vie 09 Oct, 2015 06:25

Huginn escribió:Pos dándome una vuelta por NocillaTV me he encontrado con este clásico de mi infancia 8) (aunque yo la vería en alguna exhibición posterior pq nací el mismo año de su estreno jejejeje). Es un montaje DVD + audio en castellano de VHS:

ed2k linkEl.Misterio.de.Salem`s.Lot.UNCUT.cap01.DVDRIP.Xvid.(Nocillatv.&.Nosologore).avi ed2k link stats

El CD2 todavía no lo han publicado

saludetes

Muchas gracias por éste doblaje. Que diferencia con la versión redoblada del DVD, que no vale nada. Con tantos doblajes que existen de ésta miniserie, es una pena, que no haya uno, con la voz de Juan Carlos Ordóñez doblando a David Soul, el mismo de Starsky y Hutch.
Saludos a todos!

Avatar de Usuario
KillerBob
Mensajes: 253
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por KillerBob » Mié 08 Jun, 2016 10:58

Muchísimas gracias. Resubo post por si alguien puede ayudarme a compartir el doblaje original.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por arthureld » Mié 08 Jun, 2016 15:28

KillerBob escribió:Muchísimas gracias. Resubo post por si alguien puede ayudarme a compartir el doblaje original.
¿Estos?
ed2k linkSalem's.Lot.1.XviD.DVDrip.Vae_Victis.HHAH-Spanish.mp3 ed2k link stats
ed2k linkSalem's.Lot.2.XviD.DVDrip.Vae_Victis.HHAH-Spanish.mp3 ed2k link stats
Si es así, los he repuesto.

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 586
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por loga » Jue 03 Nov, 2016 00:55

Tengo el doblaje original por partida doble, uno que necesita unas 30 líneas de forzados para escenas en VO, y otro que requiere unas 15 líneas por la misma razón (dispongo además de esos subtítulos corregidos por mi). Si alguien los necesita...


Tostón propio :mrgreen: que explica el lío de los doblajes de esta miniserie:
Spoiler: mostrar
El misterio de Salem’s Lot se emitió y estrenó aquí en TVE, allá por 1985, año del que es el primer y mejor doblaje para esta miniserie que fue emitida esa primera vez en tres capítulos, como se puede leer en la ficha (buscándola por el título Phantasma II) de eldoblaje. Parece ser que el doblaje que lleva el Bluray es el mismo que se puso al Dvd editado en 2006. Existen además un doblaje para el montaje reducido que se pasó en cines en 1982 (la retitularon Phantasma II queriendo aprovechar el éxito de Phantasma, película de 1979 dirigida por Don Coscarelli), otro doblaje de 1989 para un remontaje en vídeo y otro doblaje más que hizo Antena 3 en 1992 (la emitieron completa pero, al parecer, no tenían los derechos del doblaje original).

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por arthureld » Jue 03 Nov, 2016 15:56

loga escribió:Tengo el doblaje original por partida doble, uno que necesita unas 30 líneas de forzados para escenas en VO, y otro que requiere unas 15 líneas por la misma razón (dispongo además de esos subtítulos corregidos por mi). Si alguien los necesita...


Tostón propio :mrgreen: que explica el lío de los doblajes de esta miniserie:
Spoiler: mostrar
El misterio de Salem’s Lot se emitió y estrenó aquí en TVE, allá por 1985, año del que es el primer y mejor doblaje para esta miniserie que fue emitida esa primera vez en tres capítulos, como se puede leer en la ficha (buscándola por el título Phantasma II) de eldoblaje. Parece ser que el doblaje que lleva el Bluray es el mismo que se puso al Dvd editado en 2006. Existen además un doblaje para el montaje reducido que se pasó en cines en 1982 (la retitularon Phantasma II queriendo aprovechar el éxito de Phantasma, película de 1979 dirigida por Don Coscarelli), otro doblaje de 1989 para un remontaje en vídeo y otro doblaje más que hizo Antena 3 en 1992 (la emitieron completa pero, al parecer, no tenían los derechos del doblaje original).
Entonces el que yo he repuesto, ¿cuál es?

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 586
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VE / VOSE + AE

Mensaje por loga » Jue 03 Nov, 2016 20:35

arthureld escribió: Entonces el que yo he repuesto, ¿cuál es?
Compara en el que has repuesto la voz de David Soul:
- Luis Porcar (se la puso en 1982): http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/175.mp3
- Dionisio Macías (le dobló en 1985): http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/134.mp3
- Juan Antonio Gálvez (1989, VHS): http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/95.mp3
- Alejandro García, Peyo (2006, Dvd y Bluray): http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/97.mp3
_ si no es ninguno de los anteriores es el de Antena 3, del que no hay ficha.

Debí decir que el televisivo es el estreno de la serie completa, lo del cine y el vídeo (VHS) parece más una aberración por cortar y cambiar el montaje. Los audios de cine y de VHS necesitarían una buena cantidad de subtítulos forzados por ser versiones reducidas si se pusieran a la copia con el metraje completo (la del Bluray).

Responder