The Young Ones | Els Joves

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
ChessPlayer
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Depende del día

Mensaje por ChessPlayer » Jue 08 Sep, 2005 17:40

La verdad es que bajarse 15 Gb de spanishare da como un poco de repelús. Además habría que 'shrinkarlos' :roll: para grabarlos, así que si lo haces tú y sólo bajamos 8 Gb será más fácil :wink:
Gracias
¡Ocho peones pasados y ligados!
Esta partida la gano.
Imagen

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 09 Sep, 2005 04:11

De 8 a 15 hay una diferencia :mrgreen: Y no por que sea de Spanishare, sinó que que es casi el doble. Pero bueno, si la cuelgas Symworld, yo mapunto :wink:

Shrinkarlos Chessplayer?

Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
Carabido
Mensajes: 178
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Carabido » Vie 09 Sep, 2005 12:43

Teneis toda la razon no es lo mismo, pero esta bien que la gente sepa lo que hay por la mula. No lo decia para cortaros el rollo.
Sinceramente pienso que no estaria mal tener una version en divx, para mejorar las que hay por ahi con audio vhs (catalan).
Yo aun no se que dercargar....

Pongo los enlaces para quien quiera.

1 temporada: VO Ingles, castellano, catalán y Euskera

ed2k linkThe young ones CD1 by fatxu VTS_01_1.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe young ones CD1 by fatxu VTS_01_2.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe young ones CD1 by fatxu VTS_01_3.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe young ones CD1 by fatxu VTS_01_4.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe young ones CD1 by fatxu VTS_01_5.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe young ones CD1 by fatxu VTS_01_6.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe young ones CD1 by fatxu RESTO ARCHIVOS.rar ed2k link stats

2 temporada

ed2k linkThe young ones CD2 by fatxu VTS_01_1.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe young ones CD2 by fatxu VTS_01_2.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe young ones CD2 by fatxu VTS_01_3.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe young ones CD2 by fatxu VTS_01_4.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe young ones CD2 by fatxu VTS_01_5.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe young ones CD2 by fatxu VTS_01_6.VOB ed2k link stats
ed2k linkThe Young Ones Cd2 By Fatxu Resto Archivos.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 01 Oct, 2005 12:35

:twisted: Vaya mamomes los que la han editado.....marginarnos a los gallegos, con el doblaje tan divertído que tiene. :twisted:

Por cierto...alguien se ha dado cuenta de que en cada episodio hay uno o dos fotogramas queno tienen nada que ver con el capítulo? Ahora mismo recuerdo un viejo un a rana y un pájaro 8O . Cuánto ácido tomarían los directores y/o montadores :mrgreen: .

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 08 Oct, 2005 22:15

El otro día me pasaron una copia en DVDR y quedé alucinado de lo increíblemente malo que es el doblaje en castellano.

Ya sé que pensaréis que es porque estaba acostumbrado al catalán.

Pues no, independientemente de eso, me pareció una cutrada hecha ahora con prisas para meterlo también en la edición en DVD y así tener un público más amplio (si no me equivoco, esta serie sólo se emitió en catalán, euskera y gallego).

Las voces de Vyvyan y Mike, aún, pero las de Rik y, sobre todo, Neil, son para agarrar al director de doblaje y molerlo a palos. La verdad es que, pese a que un doblaje siempre desvirtúa, media un abismo entre éste y el catalán: ni punto de comparación, por ejemplo, entre el Rik español y el catalán, a quien prestó su histriónica voz —supongo que haciendo sus primeros pinitos— el doblador habitual de Cruise/Branagh/Hanks/R. Williams.

Y no sólo las voces: las expresiones (¡se han cargado el "mal karma"!), los chistes, la traducción en general... todo está desangelado, se nota tope artificial.

A los que nunca la hayan visto, les recomiendo encarecidamente que la vean en VO.

Avatar de Usuario
starling
Mensajes: 91
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por starling » Mar 01 Nov, 2005 23:27

Los DVD del Joves me los regalaron originales, que buenos recuerdos... así que he puesto a bajar Bottom, gracias!!! Y qué sorpresa me he llevado este finde al ver a Rik Mayall en un capítulo de la segunda temporada de L'Escurçó Negre (o La Víbora Negra) haciendo de caballero!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mármol » Mié 02 Nov, 2005 09:04

Si, es verdad, Rick Mayall aparece en el capítulo:
La Víbora Negra - 07 - Campanas.

Y comentando curiosidades de la víbora negra, el actor del personaje de Lord Percy (Tim McInnerni) es uno de los protagonistas de Erik el vikingo (semipelícula de los Monty Pithon) junto con Tim Robins :D

Miskatonic
Mensajes: 33
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Miskatonic » Mié 02 Nov, 2005 14:58

Saludos a todos. Navegando por este riquísimo foro buscando joyitas me he topado con ésta :P Al no ser de Cataluña ni del País Vasco ni de Galicia, he de decir q jamás he visto nada de Los jóvenes, pero como vengo diciendo desde mi infancia soy un fan fatal de las comedias británicas, así q me apunto!!

Es una pena q haya gente, como yo, q tengamos q enterarnos de la existencia de una buena comedia británica ochentera por estos cauces, y sin embargo hayamos soportado reposición tras reposición tras reposición tras reposiciónyasíhastaelinfinito de muchas otras series muy inferiores, o, más claramente, de series q son una bazofia infame. Una mierda, vamos. :cry:

Porq series como Un hombre en casa, George & Mildred, Casa Repleta, La pareja basura, Home to Roost y tantas otras sólo han tocado nuestros televisores de pasada, o ni siquiera eso. Es muy triste. Sin embargo hay un resquicio de luz para por lo menos rescatar estas series del olvido y volver a vivir esa sintonía de Thames, esa imagen y esa luz tan peculiares... carne de gallina se me pone, oiga.

Lo dicho, q me apunto, muchas gracias, enhorabuena a todos y ánimo! :)

Miskatonic
Mensajes: 33
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Miskatonic » Vie 02 Dic, 2005 21:35

En vista de q la cosa estaba imposible, me he bajado la serie completa por capítulos sueltos en inglés con subtítulos en español, y he de decir q esta serie, sencillamente, es la bomba. :D

Imagen

:D :D