l'escurço negre (Rowan Atkinson) DVD Català

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

l'escurço negre (Rowan Atkinson) DVD Català

Mensaje por Bracima » Mar 01 Jul, 2003 23:01

Alguien tiene capitulos en español de "La vibora negra"(Black Adder, en ingles)?

La Víbora Negra es una de las obras maestras de la televisión mundial. Creada por el genial Rowan Atkinson la serie retrata, a su manera, la historia no tan reciente del Reino Unido. La serie tiene 24 capítulos divididos en 4 partes de 6 capitulos. Cada una de las partes representa una poca de la historia del Reino Unido. Estas épocas son: finales del siglo catorce, El reinado de Isabel I, el siglo dieciocho y la primera guerra mundial.

El personaje de Rowan Atkinson (Edmund Vibora Negra) quiere ser Rey y se esfuerza en las tres primeras partes por serlo. En la última parte esta demasiado ocupado esquivando bombas como para pensar en ser Rey. La ironía continua de la serie la convierte en una de las comedias punteras en la historia de la televisión. La tele como nunca. De hecho es hasta educativa porque al fin y al cabo esta muy basada en la historia del Reino Unido. Lo mejor de la serie los créditos cuando pone: Diálogos adicionales William Shakespeare.

Thx y Salu2 :cool:

Aqui os dejo toda la serie completa, excepto algun especial:


Primera temporada
ed2k linkThe.Black.Adder.1x01.The.foretelling (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.1x02.Born.to.be.king (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.1x03.The.Archbishop (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.1x04.The.queen.of.Spain's.beard (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito) ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.1x05.Witchsmeller.pursuivant (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.1x06.The.black.seal (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats

Segunda Temporada
ed2k linkThe.Black.Adder.2x01.Bells (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.2x02.Head (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.2x03.Potato (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.2x04.Money (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.2x05.Beer (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.2x06.Chains (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats

Tercera temporada
ed2k linkThe.Black.Adder.3x01.Dish.and.dishonesty (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.3x02.Ink.and.incapability (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkBlack_Adder -_3x03_-_Nob_And_Nobility.(DVD) digitaldistractions.avi ed2k link stats
ed2k linkL'Escurçó.Negre.3x03 -.Gavatxos.i.desgavells (subt.Catala).srt ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.3x04.Sense.and.senility (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.3x05.Amy.and.amiability (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.3x06.Duel.and.duality (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats

Quarta temporada
ed2k linkL'escurço.negre.4x01.El.Capita.Cook (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.4x02.Corporal.punishment (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.4x03.Major.star (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.4x04.Private.plane (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkL'escurço.negre.4x05.Hospital.general (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito) ed2k link stats
ed2k linkThe.Black.Adder.4x06.Goodbyeee (DVD+VHS)(Catala.Xvid)(by.ranchito).avi ed2k link stats

Especial canvio de milenio
ed2k linkThe.Black.Adder.SPECIAL.Back.&.Forth (DVD+VHS)(Catala.Divx)(by.ranchito).avi ed2k link stats
ed2k linkL'escurço Negre - Especial - Conte De Nadal.avi ed2k link stats
Última edición por Bracima el Sab 13 Ene, 2007 10:49, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Vie 30 Abr, 2004 10:46

Pues tienen que estar entretenidos esta serie!!! Aver ... :mrgreen:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 30 Abr, 2004 11:02

i have a cunning plan ...
tengo la serie en un pack de 4 DVDs (inglés) pero creo que todo eso ya está colgao en el eMule ... la serie viene con subtítulos en inglés,francés, ESPAÑOL y otros idiomas en la primera temporada, sólo subs en inglés en la 2ª y 3ª, y en inglés y holandés la 4ª, no me preguntes por qué.

así que podría ripear los subs en español, y los de ingés si alguien quiere traducirlos (o le valen así), yo es que estoy ocupado con los de un docu :(

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Vie 30 Abr, 2004 11:59

Yo me apuntaria a la descarga, si puedes passar los subs en español seria lo maximo.
Respecto a traducir, es impossible si no coneces mucho ingles(mi nivel es normalillo), ya que esta plagado de frases hechas y con doble sentidol.


Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Vie 30 Abr, 2004 12:12

yo quierooo, yo quierooo, dios mio que pedazo de serie, humor ingles de weno!

ays que recuerdos
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 30 Abr, 2004 12:26

pues nada, con el subRip los subtítulos los ripeo en un plis-plas, y si me da por ahí, igual más tarde traduzco los de inglés, cuando acabe lo de ozu que estoy haciendo ... que leches, hice un curso de traducción en la uned hace 7 años y casí no le he sacado partido

¿ok?¿baldrick tiene alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Vie 30 Abr, 2004 12:30

Ya tardas Takeshi_Shimura :twisted: :twisted: :twisted:


Un millon de gracias :plas: :plas: :plas:
Ahora solo falta encontrar los capitulos en la mula(quando pueda los buscare).

Salu2 y un millon de gracias :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Vie 30 Abr, 2004 13:59

Los capítulos de Blackadder llevan mucho tiempo circulando por la red en una versión algo pobre, pero desde noviembre del año pasado los está publicando eMMo en Fileheaven con una calidad impecable.

Ya queda poco para acabar. Van por el 4-4, pero como esta última temporada la está distribuyendo por BitTorrrent y tardan más en llegar a la mula, yo tengo que ponerme aún con el 4-3.

Subtítulos en inglés ya hay disponibles (de hecho, a partir de la segunda temporada vienen incluidos en los ogm), así que, Takeshi, sólo hace falta que ripees los españoles. Lástima que sólo haya para la primera. Y por cierto, que te sea leve si te pones a traducirlo, porque ahí hay que tener mucha soltura con ambas lenguas. :wink:

En fin, Bracima, el hilo de la serie en FH es éste.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Vie 30 Abr, 2004 14:11

Pues me passo por ellos y a esperar los subs.

Gracias :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 30 Abr, 2004 18:31

¿What's up Docs?

Ya están listos los subtítulos de la primera temporada de las desventuras de Edumud Blackadder y sus inseparables Baldrick y Percy

elink:
ed2k linkLa.Víbora.Negra.subs.español.1ªtemporada.rar ed2k link stats

my nick del eMule es Bastard_Edmund y el nombre del archivo es "La Víbora Negra subs en español 1ªtemporada.rar", si álguien se ofende porque no contesto es que estoy en el cine viendo 'Roger and Me', que no sólo de DivX vive el hombre :twisted: :twisted: :twisted:

los subs los he puesto en lanzamiento y sólo tengo otros 5 archivos con esa prioridad, así que supongo que no habrá problema, si lo hay, dadme un toque

suerte pescando la serie, y no os olvideis de los especiales, sobre todo The Black Adder Christmas' Carol (una versión de la historia de Dickens,con Ebenezer Blackadder, el hombre más bueno y generoso de Londres, del que todo el mundo se aprovecha), y The Cavalier Years, el eslabón perdido entre las 2ª y 3ª temporadas

taluego
:wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Vie 30 Abr, 2004 22:27

El cuento de navidad lo tengo con el audio en catalan.

Un millon de gracias por los subs :mrgreen:
Imagen

j_wayne
Mensajes: 106
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00
Ubicación: The far west

Mensaje por j_wayne » Sab 01 May, 2004 08:51

Hola:
Cuantos capitulos tiene cada temporada?
Gracias j_w

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Sab 01 May, 2004 09:46

Como decia Bracima en el primer parrafo de este post, cada temporada son 6 capitulos y son 4 temporadas.

Ya me he bajado un capitulo de la primera y con los subs en español esta genial! Muchisimas gracias Takeshi_Shimura

En Fileheaven hay un post con todos los enlaces de esta serie y si no buscais por la mula los ripeos de Emmo como decia Shoocat.
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Lun 10 May, 2004 15:53

genial, subtitulos en español, ahora si que me la bajo esta serie

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Lun 10 May, 2004 16:13

alguno se va a animar con los subtitulos de las otras temporadas?
ya me he visto los tres primeros capitulos y quieroooo mass!! jajaja, pero que weno!
ays que gaans tenia de algo asi.
Por favor informar del tema substitulos a español

Saludos
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Mar 11 May, 2004 21:42

Takeshi,
Los subtítulos ¿ están sincronizados para los links de Emmo ?
Saluditos,

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Vie 14 May, 2004 22:37

Imagen

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 14 May, 2004 23:54

Los subtítulos ¿ están sincronizados para los links de Emmo ?
los he ripeado de mis dvds, que son los ingleses, así que si esa es la fuante de los ripeos, la respuesta es que supongo que sí que valdrán, si la fuente es la edición USA, pues será que no. elemental mi, querido watson, si nadie ha andado hurgando en los fps

saludos

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 15 May, 2004 01:49

Los ripeos de eMMo son a 25 FPS. Por lo tanto son la misma fuente. :)

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Vie 21 May, 2004 23:29

Los montajes Dvd+sonida vhs en catalan estan de P&$A madre!!!!

Muy recomendables, lastima que bajen lentos.

Salu2 :mrgreen:
Imagen