Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 05 Feb, 2007 12:11

Sería interesante hablar de un proyecto de traducción de esta serie (en caso de que falten subs de alguna temporada).

Hay DVDRIPS de las primeras 5 temporadas en VO y la sexta sale en marzo.

De los DVD editados en españa ¿de que temporadas hay subs en esos DVDs? (y si hay alguien que los pueda extraer)

Y por último, el problema de las canciones, que no son las originales en el DVD que las que pudimos ver en la emisión ¿pasa igual en los DVD VO?EDITO me contesto yo mismo: SI

Me gustaría poder disfrutar de esta serie en VO. :roll:
Última edición por tirapalla el Lun 05 Feb, 2007 12:21, editado 1 vez en total.

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Lun 05 Feb, 2007 12:17

Si en los dvds americanos las canciones estan cambiadas tambien.

Salu2

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Lun 05 Feb, 2007 13:51

Tuor agradezco mucho tu ofrecimiento. Me temo que además tendré que aprovecharlo y pedirte que extraigas los subtítulos porque, que yo sepa, aún no lo ha hecho nadie.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Lun 05 Feb, 2007 13:55

Yo realmente me conformaría con unos subs en inglés pa ir tirando (los duales de elzeta prometen ser canela fina)

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Vie 09 Feb, 2007 21:08

Vamos a ver, llevo dos días peleándome con los subtítulos estos de marras, para empezar FLaC los DVD's ests solo traen los subtítulos en español y portugués, nada de inglés, lo siento. Los subtítulos en español los tengo extraídos ya pero me salen como un solo fichero para todos los capítulos de cada disco o me salen varios ficheros que mezclan los subtítulos de distintos capítulos. Supongo que estoy haciendo algo mal porque es la primera vez que saco subs de un disco con varios episodios, hasta ahora lo poco que había hecho era de una peli entera. El primer capítulo de cada disco es fácil de sacar sincronizado pero con los otros me estoy volviendo loco.
Puedo ponerlos todos pero solo estarían sincronizados el primero de cada disco, los otros no consigo hacerlo y ahora mismo no tengo aquí los capítulos en avi para sincronizarlos yo ni tiempo para hacerlo desde el DVD.

Y hablando de tiempo os dejo que llego ya tarde y mi novia me va a matar

Saludos
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Sab 10 Feb, 2007 14:15

Oks, español también me vale... paciencia y ánimo.

Puedes probar a extraer los vobs de cada capítulo por separado al HD, así, en ppo, al extraer los subtítulos deberían salir cortaditos y sincronizados.

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Sab 10 Feb, 2007 15:53

Si. Yo también te pido paciencia y de paso te vuelvo a agradecer el trabajo. No te rindas ahora. Ya he bajado completa la segunda temporada en VO y en cuanto tenga tus subtítulos los sincronizo con este ripeo.

Para la extracción de los subs haz caso a Flac, que seguro que anda acertao.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Sab 10 Feb, 2007 16:06

Si es que ese es el problema Flac, los VOBs no parecen corresponder a un solo episodio cada uno, no se como esta hecho (ya digo que soy novato con el ripeo de DVD's de series) pero cada uno parece corresponder a un episodio y parte del siguiente, con lo que al extraer los subtítulos se me mezclan los episodios. Seguire intentandolo, tranquilos que no me rindo (soy muy cabezón y me fastidia que la técnica me pueda), y luego os cuento. En cualquier caso los subtitulos los tengo ya separados por episodios, solo fallan los tiempos de todos excepto los de los primeros de cada disco.

A ver si esta tarde noche puedo poneros alguno ya.

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 11 Feb, 2007 14:59

Había una manera con el dvd decrypter de sacar cada episodio por separado, pero ahora mismo no me acuerdo como es... y me he pasao a linux (vamos que no lo tengo disponible pa mirarlo).

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Dom 11 Feb, 2007 21:37

Probare a hacerlo con ese programa entonces, gracias por la indicacion FLaC. Este fin de semana al final no he hecho nada :oops: , me fui con la novia y... ya se sabe.

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Mar 13 Feb, 2007 14:31

Con el DVD Decripter que me indico FLaC, de nuevo gracias por el consejo, he podido sacar los subtítulos capitulo a capitulo sin mayor problema.
Tengo los 6 primeros de la temporada completitos (solo son 7) pero me han devuelto el 2º DVD rallado y no consigo extraer más que hasta el minuto 34 del último episodio. El Subrip, con el que lo estaba haciendo antes, no me avisaba del error, por eso no me había dado cuenta cuando los extraje la primera vez. Ni siquiera consigo volcar el DVD a disco duro. Estoy esperando a ver si me prestan una copia del disco y puedo extraer completo el último capítulo.

Si queréis los 6 primeros mientras, este es el elink
ed2k linkSubtitulos doc alaska 2 temporada menos ultimo episodio.rar ed2k link stats

En cuanto tenga el último los cuelgo en alguna página de subtítulos.

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Mar 13 Feb, 2007 15:31

Muchas gracias. En cuanto los descargue compruebo si están sincronizados con el ripeo en VO y si no lo están, los sincronizo.

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Mar 13 Feb, 2007 21:34

Menudo curro os estáis pegando colegas... :plas: :plas: :plas:

Saludos.

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Mié 14 Feb, 2007 19:57

He sincronizado los subtítulos que ha extraido Tuor de los 6 primeros capítulos de la segunda temporada para siguiente dvdrip VO:

ed2k linkNorthern Exposure s02e01 Goodbye To All That (Dvd) Udf.avi ed2k link stats

ed2k linkNorthern Exposure s02e02 The Big Kiss (Dvd) Udf.avi ed2k link stats

ed2k linkNorthern Exposure s02e03 All Is Vanity (Dvd) Udf.avi ed2k link stats

ed2k linkNorthern Exposure s02e04 What I Did For Love (Dvd) Udf.avi ed2k link stats

ed2k linkNorthern Exposure s02e05 Spring Break (Dvd) Udf.avi ed2k link stats

ed2k linkNorthern Exposure s02e06 War And Peace (Dvd) Udf.avi ed2k link stats


El archivo con los seis subtítulos en descarga directa:
http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3103061

Tuor, muchas gracias por los subtítulos. Ya solo falta el séptimo. Ánimo.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Lun 12 Mar, 2007 19:56

Sigo esperando a que me presten un DVD en condiciones para poder extraer los subtítulos del 7º episodio. Siento la tardanza

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Chapulin
Mensajes: 37
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Chapulin » Mié 14 Mar, 2007 18:14

Buenas, quiero empezar a buscar esta serie. Nunca he tenido la oportunidad de verla pero me apetece hacerlo en VOS, y veo que sólo se han publicado duales para unos cuantos episodios de la tercera temporada. ¿sabéis si hay ripeos en VO?

Gracias de antemano.

Saludos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 16 Mar, 2007 00:52

Si, si, hay DVDRips en VO de las 6 temporadas, de hecho llevaba un tiempo pensando abrir un hilo-"reboot" tal que "Northern Exposure DVDRip VO" y dejar este para duales y doblados en general, dado que por elefantiásico es dificil de optimizar y recopilar enlaces, y algunos de ellos tal vez estén ya superados por ser VHS etcétera
(aunque fijate que en reciente página 52 tirapallá indicaba un enlace externo a los DVDRips VO)

El problema y lo que me frena (corríjaseme si me equivoco) es que parece que solo hay subtitulos en español para la temporada 1 parte de la 2, y para el resto nada, . Los DVDs temporadas 3 ,4 , 5 no traen siquiera subs en ingles y tampoco hay fansubs, lo hablé ayer con Su Gatidad.
(irónicamente cualquier cosa - medianía moderna tiene subs y descargas directas en el día, pero materiales con cierta antigüedad bastante hacen con sobrevivir)

De todas maneras pondré todos los enlaces DVDRips VO en el encabezado de este hilo

añado : ya están en el primer mensaje, si syncmaster no simpatizase con la medida se abriría un hilo nuevo con ellos
Son Importados casi tal cual de sharevirus, por lo que veo son para los que friobosforo había sincronizado unos subs temporada 2.

añado2: si los habituales del hilo ven/saben de algo actualizable que debería estar en el encabezado, por favor hagan una recopilación que tambien se añade. (suelo repasar los hilos largos, pero este es excesivo para mi)
With malice toward none, with charity for all

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Vie 16 Mar, 2007 08:45

Los subtitulos en la version de dvd americana vienen hasta la 3 temporada las otras 3 osea 4 5 y 6 no traen subtitukos en catellano.

Salu2

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Sab 17 Mar, 2007 12:55

Hola a todos.

Ya he visto los enlaces en la pagina 1 de los v.o.

¿Para cuando ese dual de todas las temporadas?

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Jue 26 Abr, 2007 01:21

quietoparao escribió:Hola a todos.

Ya he visto los enlaces en la pagina 1 de los v.o.

¿Para cuando ese dual de todas las temporadas?

Saludos.
Pues eso, como ha pasado mes y medio, rescato el hilo.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein