Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Barboza05
Mensajes: 3
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por Barboza05 » Dom 08 Jun, 2003 14:56

Hola a todos

La cosa está chunga, sólo he encontrado enlaces de los 5 primeros capítulos DVDrip, del 6 al 8 parece que no existen en esta calidad.

Prefiero que continue syncmaster con su distribución.
Yo por mi parte me comprometo a compartir los cinco primeros. Como tengo los tres primeros capitulos de syncmaster, sólo me faltan los audios del 4 y el 5, pero me los voy a bajar enteros ya que van rápido y así no enredo más a syncmaster.

En cuanto al resto de los capítulos, no hay Dvd, pero seguro que hay SATrip con una calidad similar. De todas formas creo que en el canal Paramount de Canal + empiezan a emitir los capítulos dentro de poco, a ver si alguien se anima y los puede capturar.

Yo seguiré buscando capítulos guiris en la mejor calidad posible, os mantendré informados. Por cierto ¿alguien sabe como se llama la serie en alemán?, porque los alemanes son unos monstruos capturando de todo.

Saludos.

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por Breogan » Dom 08 Jun, 2003 16:50

Está confirmado que el canal Paramount de Canal Satélite va a reponer Doctor en Alaska. Empiezan a echarla el jueves 12 a las 22:30 y a las 02:00.
Pero creo que puede haber un problema si contabamos con poder conseguir toda la serie de nuevo. Por lo que vi en las páginas donde viene la programación de Canal Satélite, van a empezar a echarla desde el capítulo 64 (la 4ª temporada si no me equivoco). Asi que habra que esperar a ver si echan la serie completa.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Dom 08 Jun, 2003 18:40

Saludos a todos, y gracias por vuestra colaboración. Barboza, entendido, continúo la distribución como hasta ahora. Coloco ya el sexto capítulo en el post inicial.
Por cierto, la serie en alemán se llama "Ausgerechnet Alaska", que viene a significar Precisamente Alaska (no entiendo ni papa de alemán, pero eso pone en el diccionario). En italiano se llama "Un medico tra gli orsi" que significa Un médico entre los osos (originales que son los italianos). En francés creo que se titulaba "Bienvenue a Alaska", pero no estoy seguro. Personalmente me quedo con el título en inglés, que me parece que es el que coge mejor el espíritu de la serie.

Os pongo algunos enlaces:
http://www.grafis.de/vf/
(página alemana, como os decía antes, no se lo que pone)
http://www.moosefest.com/index.htm
(en esta página os podéis animar para ir a la reunión anual de seguidores de la serie, que se celebra en Roslyn, estado de Washington, EEUU, que es donde se rodaba la serie)
http://www.nx-misc.net/
(en esta se pueden comprar camisetas, gorras, etc.)
http://members.xoom.virgilio.it/nx_/
(página italiana, con foro para ponerse en contacto con forofos del país)
Esta es solo una pequeña muestra de lo que hay en la red, vamos, que como podéis comprobar, la serie sigue viva en la red, 8 años después de que se terminara. Vamos, que la podían sacar en DVD...

Por cierto, si alguien puede capturar la serie de CSD (yo no puedo, no tengo CSD), nos haría un gran favor. Por lo menos capturar o grabar los capítulos que no tengo. Por cierto he localizado en inglés el capítulo 3.7, ya intentaré localizar el audio en español.

jsesma
Mensajes: 95
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Donostia

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jsesma » Dom 08 Jun, 2003 21:25

Estos son los elinks que ha encontrado Syncmaster
Capítulo 3.7 en inglés.
ed2k linkNorthern.Exposure.-.3x07.-.Roots.(11-Nov-91).(found.via.www.fileDonkey.com).avi ed2k link stats
en este momento veo 9 fuentes de las cuales 4 completas y las otras 5 bastante avanzadas.
Capítulo 6.14 en inglés.
ed2k link6x14.-.Northern.Exposure.-.The.Mommy's.Curse.avi ed2k link stats
en este momento veo 4 fuentes todas completas.
Un saludo

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por Breogan » Jue 12 Jun, 2003 18:07

Hoy empiezan a reponer Doctor en Alaska en Canal Satélite Digital. ¿Alguien va a grabarla? Estaria bien que alguien lo hiciera y poder pasarle a Syncmaster los capítulos que le faltan o estan incompletos.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Jue 12 Jun, 2003 21:28

Eso, eso, que alguien la grabe y ya veremos que podemos hacer. Os anuncio el lanzamiento del capítulo 7.
Por cierto ¿habéis notado alguna cosa rara en el sonido?. Lo digo por lo de los filtros que he aplicado al sonido en los capítulos 5 y 6. Os aseguro que la reducción de ruido de fondo es notable, y yo creo que no hay mucha pérdida de calidad (vamos, que merece la pena). Bueno, nada más, a ver si alguien se anima a grabar la serie.

pavimo
Mensajes: 2
Registrado: Mar 27 May, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por pavimo » Vie 13 Jun, 2003 03:36

Yo por mi parte no tengo para grabar en el ordenador pero de todas formas esta noche no lo han hecho que yo sepa. Estaba anunciado a las 22:30 y han puesto otra cosa.
Aprovecho mi primer mensaje para felicitar a syncmaster por el magnífico trabajo que esta haciendo. De puta madre. Chapeau.

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Vie 13 Jun, 2003 14:06

Otro tema del que me preguntáis a veces: el servidor al que me conecto. Lo hago de la siguiente manera y en el siguiente orden (si puedo entrar en el servidor):

-Spanishare (lo intento, pero entro pocas veces)
-Portal Pirata (en este suelo entrar con bastante facilidad)
-Eshock & Red Total Online
-Vivelared
-Probenprinz
-Emule server No2
-Korea Only (suele funcionar siempre, es el último recurso)

De todas formas, a veces no me veréis en ninguna parte. Me conecto durante el día (por la noche el ordenador está apagado, es que hace un ruido del carallo que no me deja dormir), desde las 9:00 hasta la 1:00, unas 16h diarias. A veces no estaré durante el día, porque tengo que preparar los capítulos, y eso se hace mejor desconectado (para las capturas es imprescindible, ya que si no se pierden frames).

Avatar de Usuario
Perrogordinmayer
Mensajes: 8
Registrado: Mié 02 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por Perrogordinmayer » Sab 14 Jun, 2003 18:17

HOLA A TODOS!!, :o Joooder Syncmaster infinitas gracias por la labor humaniraria que has Heccho, bueno me apunto al carro. Yo ya comparto el 1.1 y el de la cuarta temporada, en lanzamiento.
Esto tiene que funcionar como sea, Adoro esa serie!!!!!!:D:D:D:D Gracias a todos que la compartis, Hasta otra.

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por Breogan » Lun 16 Jun, 2003 23:21

¿ Nadie va a grabar la serie en Canal Satélite? En ese caso mirare si yo puedo hacer algo. Tengo un amigo que tiene Canal Satélite y intentare que me la grabe.
En el caso de que lo haga (no os hagais muchas esperanzas, porque va a ser un poco dificil) creo Syncmaster que aparte de los que te faltan, habias dicho que tenias algunos capítulos incompletos. ¿Cuales eran?
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

jsesma
Mensajes: 95
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Donostia

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jsesma » Mar 17 Jun, 2003 08:15

Capítulo 1.7 Completo y compartido en lanzamiento.
Un saludo:D

pavimo
Mensajes: 2
Registrado: Mar 27 May, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por pavimo » Mar 17 Jun, 2003 15:07

Informe:
260MB del 1.7 y bajando a 4kB/s.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por FordPrefect » Mar 17 Jun, 2003 19:37

Hola,

Bueno, pues completo el 7 y comaprtiendo, ya me he puesto al día.

Un saludo,

jar9000
Mensajes: 56
Registrado: Mar 12 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Salamanca

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jar9000 » Mar 17 Jun, 2003 20:18

Hola! he completado todos los capitulos que se han compartido hasta el momento y el 1.6 y 1.7 los tengo en lanzamiento. Los demas, con prioridad mas baja.

Un saludo!

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Mar 17 Jun, 2003 21:25

Saludos a todos. Os anuncio el lanzamiento del cap 1.8 "Aurora borealis", para mí uno de los mejores capítulos de la serie. Veremos la llegada estelar de Adam y de Bernard, el "hermano gemelo" de Chris Stevens, y la primera gran obra de Chris, el monumento a la aurora boreal.

Respecto a lo de los capítulos incompletos, Breogan... pos no pides poco ni ná. Recuerdo que tengo como un par de capítulos significativamente incompletos (en otros a lo mejor me faltan un par de minutos, pero vamos, nada grave), pero cualquiera se acuerda de cuales eran. Ya los buscaré, creo que eran de la 4ª o 5ª temporada, pero es que tengo la serie grabada en unas 13 cintas VHS o así, y ponerse a comprobar capítulos incompletos es como trabajoso y tal.

Por cierto, felicitaciones a todos por cómo se está compartiendo la serie. He probado a bajar el cap 1.4 y me salían 114 fuentes. Enhorabuena a todos y seguid compartiendo así la serie, que poco a poco se va incorporando más gente.

[Editado el 17/6/2003 por syncmaster]

rookie1
Mensajes: 265
Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En la Luna

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por rookie1 » Mié 18 Jun, 2003 11:53

Hola:
Tras unos días "cacharreando" en el PC, pruebas y desconexiones frecuentes, salgo de los boxes y vuelvo a la pista "con vuelta perdida". ;)
Anoche comencé con el Cap. 1.7 y ya bajaron 122 MB.
Sigo compartiendo el 1.5 y 1.6 .
Saludos :D

maikolkein
Mensajes: 4
Registrado: Mié 18 Jun, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por maikolkein » Mié 18 Jun, 2003 11:58

Hol a todos,

antes de nada MUTXIMIAS GRACIAS por compartir la serie al igual que mucha
gente llevaba ya no ni cuanto tiempo buscando capitulos de la mejor serie sin duda que
haya poduido ver.

Solo una cosilla podeis republicar los enlaces del capitulo 1.4 y del 4.6 , a mi por lo menos en la pagina no me deja ver el elink, es un enlace a otra pagina.

Saludos y gracias de nuevo

maikolkein
Mensajes: 4
Registrado: Mié 18 Jun, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por maikolkein » Mié 18 Jun, 2003 12:27

Rejolas,

mirando el codigo de la pagina se ven los enlaces no se porque no saldran en el navegador pero en fin mientras se vean de alguna manera bienvenido sean.

He visto que hay capitulos compartidos por un tal guillenalo en mpg y de unos 450 son los de jorje ????????? Alguien se ha bajado alguno d esos ?? Que calidad tienen ???


Saludos

javi

diminuta
Mensajes: 1
Registrado: Mié 18 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Oviedo

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por diminuta » Mié 18 Jun, 2003 22:18

Yo me bajé algunos capitulos del tal Guillenako, pero la calidad es bastante maleja, ponerlo en pantalla completa... ni pensarlo... Así que me estoy bajando oootra vez los mismos capítulos, pero los de Syncmaster, por cierto, te daría un beso si te tuviese delante, llevo buscando esa serie años!!! :D Es la mejor con diferencia... Ahora la reponen en la Paramount Comedy, pero no desde el principio... Gracias SYNCMASTER!! :P
Non sacho niente

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 18 Jun, 2003 23:14

syncmaster
perdona por informar de pascuas a ramos!
tengo todos hasta el 6; acabo de poner el 8
del 7 llevo 67Mb y veo 51/59 fuentes :D

Gracias!!

Cid