Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por HKane » Jue 29 May, 2003 19:23

Completos el 1.1 y el 1.2 y compartidos en prioridad alta.

Del 1.3 tengo 255,87 con 11/45 y solo Syncmaster lo tiene completo.

Saludos.
Un día de estos aprenderé a usar bien el buscador.

elvecino
Mensajes: 36
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por elvecino » Jue 29 May, 2003 23:34

1.1---> 109 megas
1.2---> 53 megas
1.3---> 28 megas

4.6---> Completo y compartiendo.

allenallen
Mensajes: 20
Registrado: Sab 12 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por allenallen » Vie 30 May, 2003 12:35

Cap 1.3: 323mb

45 fuentes, completo sólo Syncmaster.
Decidí casarme con ella cuando ví la luz de la luna brillando sobre el tambor del revólver de su padre.

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Sab 31 May, 2003 01:47

Lanzado el 4º capítulo. Atentos al post inicial.
Parece que la cosa va marchando. :DYo calculo que siendo yo la única fuente inicial nos cuesta unos 5-6 días compartir cada capítulo, lo que no está mal.
Un ruego a todos: intentad aguantar los capítulos el mayor tiempo posible, para que todos podamos bajarnos bien la serie. No es necesario poner todos los capítulos a compartir (lo digo ahora que llevamos pocos bajados), con poner un par de capítulos cada uno, suficiente. Eso sí saltearlos (por ejemplo yo pongo el 4 y 5, el otro el 16 y 17, etc.). Así aguantaremos la serie el mayor tiempo posible.
Si alguien se pierde algún capítulo, que lo pida en el foro, para que los demás lo volvamos a compartir. Este aviso puede parecer prematuro (solo hemos compartido 3), pero creo que es necesario hacerlo ahora al principio.

Un saludo a todos.

jsesma
Mensajes: 95
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Donostia

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jsesma » Mar 03 Jun, 2003 22:29

Capítulo 1.4 Completo y compartido en lanzamiento.
Un saludo.:D

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Mié 04 Jun, 2003 22:27

Lanzado capítulo 1.5. Esto marcha chicos. Cuatro días para compartir un capítulo.

En este capítulo he probado a poner un filtro reductor de ruido en el audio, que tenía bastante problema, si el resultado os convence, lo aplicaré a partir de ahora.

Por cierto algunos capítulos los notaréis con más brillo que otros, pero es que son así en origen. El aparatillo con el que capturo captura primero en DV, y no me permite modificar parámetros en la captura (brillo, contraste, color, etc.). De todas formas yo voy haciendo pruebas con distintos filtros para intentar mejorar en lo posible las capturas.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por FordPrefect » Mié 04 Jun, 2003 23:17

Hola,

Me incorporé tarde y acabo de empezar con el cuarto.

La pongo en pausa.

Un saludo,

jsesma
Mensajes: 95
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Donostia

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jsesma » Jue 05 Jun, 2003 00:20

Parece que esto marcha rápido Syncmaster. Descargando capítulo 1.4
Iremos informando
:D

vince
Mensajes: 1
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00
Ubicación: alicante

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por vince » Jue 05 Jun, 2003 11:11

Hola yo tb me apunto a compartirlo. Puestos los 4 primeros hace una semana, todos con mas de 20 fuentes y completas. Cuando los baje los dejare a compartir hasta me coman los temporales. Ta luegor

Barboza05
Mensajes: 3
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por Barboza05 » Vie 06 Jun, 2003 00:18

Ante todo, gracias a syncmaster por compartir esta magnífica serie. Por cierto, muy buena calidad para ser de VHS.

Quiero proponeros el siguiente asunto, me estoy bajando la primera temporada en guiri ripeada de DVD, y también estos capítulos de syncmaster. Lo que estoy haciendo es sincronizar el audio en castellano extraido de estos últimos con la imagen de los ripeos guiris. Ya tengo el capitulo 1.2 sincronizado (es el primero que me baje), y estoy con el 1.3. La calidad de la imagen es muy buena y los capítulos en cuestión ocupan casi lo mismo e incluso menos que los españoles, además cada capítulo tiene su cabecera y su final con la canción de la serie.

Resumiendo, mi propuesta es la siguiente: si hay interés por vuestra parte, compartiría estos espisodios con calidad DVD, el único problema es que el ordenador lo tengo conectado a internet sólo por las noches (de 20:00 a las 8:00 del día siguiente) con una media de subida de unos 400 MB/noche, y no sé si sería suficiente para distribuir los capítulos.

Ya sé que es un tostón empezar de nuevo con la serie, pero creo que merece la pena. En esto días, pondré un enlace a una muestra del capítulo 1.2 para que veais el resultado.

Por último, y para acabar con este ladrillo, si vuestra respuesta es afirmativa, intentaría encontrar la forma mediante la cual syncmaster me pasara los audios de los capítulos que faltan para hacer la sincronización.

Un saludo a todos.

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Sab 07 Jun, 2003 01:07

Saludos a todos. Barboza05, a mí no me parece mal tu propuesta. Cuanta más calidad podamos conseguir, mejor. Lo que no sé es si va a ser demasiada complicación a estas alturas, cuando empezamos a tener bien compartida más de la mitad de la 1ª temporada. Yo creo que sería interesante que buscaramos entre todos a ver si podemos localizar los capítulos que me faltan (aunque sea en inglés), por que tenemos alguna gente que tiene la serie completa en español, pero no tiene la posibilidad de compartirla. Con el capítulo en inglés y el audio en español, podría ser una buena solución.

De cualquier manera, lo de pasarte los audios es bien fácil, te los comprimo con la calidad que tenemos estandarizada (mp3 96kbps 44100Hz), que así ocupan unos 31MB y te los bajas de mí en un periquete.

Bueno, se aceptan opiniones. Yo ya tengo la 1ª temporada capturada, pero todavía no la tengo comprimida. Lo que vosotros queráis.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por FordPrefect » Sab 07 Jun, 2003 01:42

Hola,

Hombre, yo creo que cuanta mejor calidad, menos tentación tendremos luego de volver a bajarla cuando a alguien se le ocurra publicar un DVDRip en castellano.

Sería cuestión de continuar a partir del capítulo 6 con DVDRip, para que la serie no se interrumpa, e ir poniendo luego los anteriores por si alguien quiere sustituirlos.

Solo una opinión, claro.

Un saludo,

jsesma
Mensajes: 95
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Donostia

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jsesma » Sab 07 Jun, 2003 10:00

Hola,
Estoy de acuerdo con FordPrefect.
Informe capítulo 1.5: 265,61 MB
Fuentes: 4/25
Un saludo,

HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por HKane » Sab 07 Jun, 2003 12:45

Ahi va mi estado:

Capitulo 1.5 --> 282,16 Mb completos con 2/42 fuentes

Tambien estoy compartiendo el 1.4 ahora en prioridad alta, de este subí 1,06 Gb y el 1.3 lo tengo en Muy Baja.

Los demas los tuve que dejar de compartir por falta de espacio.

Saludos.
Un día de estos aprenderé a usar bien el buscador.

FatimaAbdul
Mensajes: 1
Registrado: Lun 26 May, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por FatimaAbdul » Sab 07 Jun, 2003 14:05

Hola, saludos a todo el mundo. Es mi primer mensaje en este foro y ante todo quiero agradecer a Syncmaster su trabajo para capturar y compartir la serie.
Sólo quiero opinar con relación al tema que está proponiendo Barboza05. Creo que deberíamos seguir como hasta ahora, los capítulos tienen buena calidad y se están compartiendo muy rápido. Aunque su idea me parece bien, me preocupa que no pueda distribuirlos convenientemente porque ha dicho que sólo se conecta por las noches y que no puede subir demasiado. Eso puede ser un problema....igual habría que plantear otras soluciones como que montase un servidor FTP y que alguien más le ayudase. No sé....casi soy más partidaria de seguir con el buen ritmo que llevábamos....vosotros ¿qué opináis?
Aprovecho para informar que sigo compartiendo los cuatro primeros capítulos y llevo 162 mb del quinto y en lanzamiento.
Gracias de nuevo a Syncmaster y un saludo

rookie1
Mensajes: 265
Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En la Luna

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por rookie1 » Sab 07 Jun, 2003 20:32

Informe:
El Cap. 1.5 ya rstá completo y compartido en lanzamiento.
Sigo compartiendo 1.3 y 1.4
Saludos :)

[Editado el 8/6/2003 por rookie1]

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por FordPrefect » Sab 07 Jun, 2003 21:52

Hola,

No quiero presionar, que al fin y al cabo los que se lo currarían sería syncmaster y Barboza05, pero propongo lo siguiente.

Si syncmaster y Barboza se intercambian video y sonido de capítulos alternos, se ahorran la mitad del trabajo cada uno y podrían distribuir los 2 juntos, un capítulo cada uno, compensando el hecho de que Barboza distribuya más despacio. Al fin y al cabo, serían unos 700 MB, como distribuir una pelicula, pero entre 2 personas.

Para situaciones como la de Barboza, las predistribuciones YDM (por correo electrónico) son ideales. Tenemos un foro específico sobre ello.

http://www.divxclasico.com/modules.php? ... lay&fid=46

Una distribución YDM de una película viene a durar unas 18 horas. Barboza tendría tiempo de sobra para distribuir un capítulo de 350MB en las 12 horas que está conectado, y consume el mismo ancho de banda distribuir una copia que 20.

Y si Barboza no se siente cómodo con el YDM tampoco pasa nada. Lo importante no es que sea rápido (al fin y al cabo a miles de cosas que bajar) sino que quede lo mejor posible.

Lo que me parece incuestionable es que alguien acabará sacando un DVDRip con sonido en castellano.

Informe:

Terminados y compartiendo los 3 primeros.

320 MB del cuarto.
56 MB del quinto.

Un saludo,

jsesma
Mensajes: 95
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Donostia

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jsesma » Sab 07 Jun, 2003 23:33

Informe capítulo 1.5: 338,36 MB
Fuentes: 13/37
Ya casi está terminado.
:o

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Dom 08 Jun, 2003 02:23

Saludos a todos. Respecto al DVDrip, Barboza ¿qué capítulos tienes bajados ya?¿tienes el 6, 7 y 8?. Lo digo porque ya estamos terminando el 5, y esto lo deberíamos solucionar en unos días. A mí no me importa pasar a distribuir la 2ª temporada, siempre y cuando concretemos lo de la 1ª. Si quieres, me envías un privado y lo comentamos. En realidad, si tienes ya bajado algún capítulo en mi versión, ya tienes el audio de esos capítulos, solo sería cuestión de intercambiarnos los demás. Respecto al YDM, yo no lo he usado nunca, pero vamos, que aprendo en un periquete.

Os recuerdo a todos que esto del DVDrip solo existe para la 1ª temporada, el resto de la serie no existe en DVD :(por el momento.

Bueno, espero que esto se solucione pronto. Por cierto, os recuerdo la petición que hacía en un mensaje anterior: si encontráis algún capítulo de los que me faltan (los tenéis en el post del principio), aunque sea en inglés, ponedlo a bajar, que podemos conseguir el audio en español (os anuncio que he localizado el capítulo 6.14, en inglés aunque con poquísimas fuentes). Para buscar poned "Northern Exposure" (título original de la serie).

jsesma
Mensajes: 95
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Donostia

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jsesma » Dom 08 Jun, 2003 12:59

Informe: Capítulo 1.5 completo y compartiendo en lanzamiento.
Un saludo
Sync he puesto a bajar el capítulo 6.14 The Mommy's curse pero sólo hay una fuente y no está completa. A ver si hay suerte.