Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jemenfous » Sab 17 May, 2003 05:27

He posteado ya en los foros de varias webs de elinks y en varios foros de club de fans de la serie. No sé qué repercusión tendrá el tema. El caso es que no puedo abrir ningún hilo en spanishare, no me reconoce la contraseña que puse en su día, y paso de fabricarme un nuevo email para volver a darme de alta y toda la parafernalia, sobretodo si no es fallo mío....

Si alguien pudiese postear en esta web, sería beneficioso para la velocidad de las descargas.

Un saludo.

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Sab 17 May, 2003 12:46

Veo que continúan los problemas con el episodio piloto.:( Quizá sea mejor que nos centremos en terminar lo antes posible el 2º episodio, y después le demos prioridad al primero. Esta primera entrega la he hecho con dos episodios, pero a partir del siguiente lo iré haciendo de uno en uno. Lo cierto es que las peticiones que tengo en la sesión actual son: cap1 peticiones 5 aceptadas 2, cap2 pet 96 acp 73. Vamos, que no me extraña que apenas se bajen unas ks del primer episodio.
Por cierto, yo no soy ningún experto en esto del ripeo, así que cuando podáis ver algún episodio, se admiten sugerencias para mejorarlo.
Otra cosa, os recomiendo que bajéis el episodio 6 de la cuarta temporada que está en la mula, porque ese es uno de los episodios que no tengo (se comparte poco, pero se comparte completo de vez en cuando). El link es el siguiente:
ed2k linkDoctor.en.Alaska.-.temporada.4.-.cap..6.-.Por.tí.mismo.-.divx.5.0.1.avi ed2k link stats


[Editado el 17/5/2003 por syncmaster]

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por zorpiento » Sab 17 May, 2003 14:56

Buenas!!!

Lo priemero de todo darte las gracias syncmaster por la labor social que te estas currando, decir que me apunto a muerte a este hilo y a esta descarga.

Yo estoy bajandome los 2 capitulos:
1er capitulo 0 kb y 0 fuentes.
2nd capitulo 1,5 Mb y 4 fuentes de las cuales a parte de ti nadie tiene nada.

Supongo que ya lo habras hecho, pero por si acaso: ¿Has puesto los capitulos en prioridad lanzamiento, o Mas Alta/b] (depende de la version de emule)???

Si no lo has hecho hazlo, que mejorara la distribucion.

Salu2
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Dom 18 May, 2003 11:27

El episodio 4.6. se comparte completo bastante poco, pero se comparte. Te leo: "última comprobación completa: 18/05/03 00:33". Lo que pasa es que solo debe haber una o dos fuentes, y se conectan poco. Yo tengo bajado medio capítulo, y poco a poco se va completando. Paciencia. Respecto a lo de la velocidad baja en la subida del primer capítulo, yo sigo teniendo muy pocas solicitudes, con lo que le cuesta entrar en la cola de subidas (respecto al segundo). De todas formas, y por lo que yo he podido comprobar, alguno ya tenéis unos 15 MB del primer capítulo. Tranquilidad, que en breve mejorará la subida.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por el_cid_campeador » Dom 18 May, 2003 13:37

syncmaster, ya te he localizado y estoy en tu cola de descargas...ahora paciencia :D, pero de esa tengo mucha ;).

Respecto al episodio 4.6 ya lo tengo casi entero y lo veo completo siempre ¿?¿?. ¿No será cuestión de los servidores a los que nos conectamos? Yo ahora estoy en Razorback, aunque suelo frecuentar el de Eshock

Salu2 y gracias nuevamente

Cid

jsesma
Mensajes: 95
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Donostia

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jsesma » Lun 19 May, 2003 00:09

Informe:
Episodio 1.2: 22,42 MB, 11/22 fuentes.
Episodio 1.1: 1,24 MB, 0 fuentes.
Episodio 4-6: 22,58 MB, 52/54 fuentes
:)

jorje
Mensajes: 2
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jorje » Lun 19 May, 2003 09:26

Saludos:
¿Como puedo saber si comparto bien unos determinados archivos?. Tengo la 1ª temporada completa a compartir y en varias semanas nadie se ha bajado nada, mientras que hay gente por ahí que leo que no le da fuentes.
¿El error es mio?
¿Porque pasa esto si otras cosas que tengo igual de compartidas si las recogen?

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por zorpiento » Lun 19 May, 2003 12:21

Informe:

Episodio 1.2: 40,6 MB, 14/28 fuentes.
Episodio 1.1: 0 MB, 0 fuentes.
Episodio 4-6: 171,09 MB, 5/54 fuentes

ha aparecido un usuario hnoav que tiene el episodio 1.2 completo, que bueno, un colega tuyo syncmaster????

En cuanto Jorje, supongo que tendras la 1ª temporada completa pero de un ripeo distinto al de este hilo, de todas formas no estaria de mal que pusieses los elinks por aki :)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Lun 19 May, 2003 21:46

Saludos a todos. Jorge, ¿con qué resolución tienes comprimida la 1ª temporada?¿cuánto ocupan los capítulos?. La verdad es que no se por que te ocurre eso con los capítulos, yo estoy igual con el primer capítulo...
Por cierto, hnoav no es colega mío, de momento ninguno os habéis bajado el capítulo 2 completo (ojalá...)
Otra cosa, si alguno podéis previsualizar el 2º capítulo, me gustaría que me comenteis que os parece, y si se os ocrre alguna sugerencia para futuros capítulos.

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Mar 20 May, 2003 14:26

Se agradecen ls informes, jsesma. A partir de mañana se distribuirán mejor los capítulos. Un amiguete me va a ayudar a distribuirlos. Espero que vaya todo mucho más rápido.

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por morrallas » Mar 20 May, 2003 14:32

Informo:

Cap1 - 7,34 MB
Cap2 - 102,23 MB

Sugiero desde aquí que tú, syncmaster, y tu colega vayáis distribuyendo los capítulos de 1 en 1, quitando de vuestros compartidos todos aquellos que ya hayáis distribuido. Lo de la mula en exclusiva también lo podríais probar, pero es tontería si se dejan todos los compartidos en prioridad muy baja y el capítulo que os toque en prioridad Lanzamiento (desde estos mismos foros Curna habló de algunos mods especialmente recomendados para el lanzamiento de archivos, que aumentan la puntuación de los archivos en lanzamiento, así que no estaría de más probarlos). Un saludo y gracias por todo el trabajo.

jar9000
Mensajes: 56
Registrado: Mar 12 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Salamanca

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jar9000 » Mar 20 May, 2003 16:46

Hola otra vez! Pasaba para informar un poco pero, ya puestos, me uno a lo dicho por morrallas sobre la distribucion. Ahora estoy de examenes y cambiando de ciudad constantemente asi que creo que no podre entrar muy a menudo pero, de momento, informando que es gerundio!!!:

Cap 1.1: 0 mb. pero este ya lo distribuis despues,no?
Cap. 1.2: 45,55 mb y 20/37 fuentes.
El 4.6 acabo de ponerlo y me aparece alguna fuente completa.

Un saludo:cool:

Ah!Si os interesa el post de curna sobre los mods para compartir en exclusiva, el hilo es este: <a href="http://www.divxclasico.com/modules.php? ... d&tid=2700" target="_blank">http://www.divxclasico.com/modules.php? ... d&tid=2700</a>

[Editado el 20/5/2003 por jar9000]

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Mar 20 May, 2003 21:55

Muy interesantes vuestros mails. Acabo de instalar el emule0.27c-bloodymad, para ver que tal va lo de dar prioridad a un par de personas (me pondré en contacto con ellos para que aguanten el fichero un tiempo razonable) para que bajen cuanto antes el 2º capítulo. Después pasaremos al primero. Ya tenía pensado compartir los capítulos de 1 en 1 a partir del siguiente (ya tengo preparados el 3 y 4). Todas las recomendaciones son bienvenidas (es la primera vez que comparto ficheros siendo yo la única fuente) para acelerar el proceso. de todas formas, como he comentado, a partir de mañana contaremos con ayuda.

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jemenfous » Mié 21 May, 2003 01:16

Por lo visto hay varias versiones de los capítulos circulando. En siguientes entregas, sync, es aconsejable que pongas tu coletilla como "rip de syncmaster" o "by syncmaster" etc. Para que la gente tenga un referente, más que nada.
Aunque existan otras versiones , creo que el atractivo de tus ripeos radica en que tienes la serie casi al completo y que la calidad parece bastante aceptable. Ahora el secreto es ser pacientes, ir de uno en uno y correr la voz.

Sigue con este buen trabajo y un saludo.

jorje
Mensajes: 2
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jorje » Mié 21 May, 2003 12:32

Paso a enunciaros las caracteristicas de los capitulos que no consigo compartir:

Características:
-Capturado de CSD en formato mpg2 740x480
-Códec: divx 4.0 -2pass
-Resolución: 640x480 bitrate 1200
-Audio: mp3 128kbps 44100Hz
-450 Mb por capítulo aprox

Capitulos:
1ª Temporada- 8 capítulos (todos)
2ª Temporada- 7 capítulos (todos)
3ª Temporada- 23 capítulos (todos)
4ª Temporada- 25 capítulos (todos)
5ª Temporada- 24 capítulos (todos)
6ª Temporada- 23 capítulos (todos)

De momento sigo con el mismo problema. Si alguien me dice como no tendre ningún problema en compartirlos. Soluciones a jorje2@vodafone.es

Saludos

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por syncmaster » Mié 21 May, 2003 22:00

Saludos a todos. Parece que esto marcha (el 2º capítulo), algunos de vosotros estáis a punto de terminar de bajarlo. :D Por favor, aguantad el fichero el mayor tiempo posible en vuestro ordenador para que podamos compartirlo todos. Cuando vea que algunos de vosotros lo termináis, le doy prioridad absoluta al primer capítulo. Nos ha costado unos 8 días compartir un capítulo (para ser el primero yo creo que no está mal).
jorje, me parece fantástico: ¡¡tienes todos los capítulos!!. Si consigues compartir los ficheros, ería bastante interesante que unificáramos criterios (que compartamos todos el mismo fichero). Si quieres hacer tú el ripeo, avísame, porque creo que es una tontería que hagamos los dos el mismo trabajo. Podríamos repartirnos las temporadas, por ejemplo. Eso sí, ¿no puedes ajustar los capítulos para que quepan unos 2 por CD?. De cualquier manera, los hagas tú o yo, creo que nos interesan a todos los capítulos que yo no tengo (los tienes en el post del principio).

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por zorpiento » Mié 21 May, 2003 22:29

Buenas a todos!!

Informe:

Episodio 1.2:267,00 MB, 33/52 fuentes.
Episodio 1.1: 26,76 MB, 20/28 fuentes.
Episodio 4-6: Completo y compartiendo en lanzamiento


Esto ya marchaaaaaaaaaaaa
syncmaster, acabo de previsualizar el episodio 1.2 y la verdad es que el ripeo esta muy bien!!!

Jorge tienes ya todos ripeados????

lo unico que le veo es que ocupen 450 mb por capitulo, solo va a caber 1 por CD :(
Pero me ha dado un subidon sabiendo que la serie esta TOTALMENTE completa.

Salu2
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 22 May, 2003 00:23

Ya me he bajado el capitulo 4 ;), ese que te faltaba.
El capitulo 1 va por 56 Mb y de fuentes 5/47
Con paciencia, que de eso sobra...;)

Cid

PD: otra vez, muchas gracias por el curro!!!

jsesma
Mensajes: 95
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Donostia

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por jsesma » Jue 22 May, 2003 08:23

Yo tambien he completado el capítulo 1.2 y esta en lanzamiento. Veo que ya somos unos cuantos los que lo hemos completad. Syncmaster, creo que ya puedes despreocuparte de este y dedicarte al 1.1. Muchas gracias.:D

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.

Mensaje por Breogan » Jue 22 May, 2003 22:45

Ya llevo 155 Mb del capítulo 1.1, lo tengo en prioridad alta en el Edonkey a ver si asi se va distribuyendo un poco más rapido, porque de momento la cosa parece que va un poco lenta.
Por cierto Syncmaster creo que una buena manera de que compartieseis el trabajo Jorje y tú es que él ripease las temporadas de las que te faltan episodios. Aunque lo cosa quedaria un poco descompensada porque las primeras temporadas tienen pocos episodios. Eso siempre que pudiese ripear la serie para que cogan 2 episodios por CD.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.