Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por elzeta » Dom 12 Oct, 2008 02:46

Ya tengo los subtitulos de la cuarta temporada en ingles, esta semana se los pasare a los traductores a ver que pueden hacer.

Salu2

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por windowlicker » Dom 12 Oct, 2008 02:53

AlejandroSeneca escribió:Sin querer molestar, alguien sabe como va el tema de los subtítulos?
http://www.sharerip.com/forum/index.php ... #msg263608

@elzeta:
¿Qué ha pasado finalmente con el nuevo pack canadiense?

Saludos.

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por elzeta » Dom 12 Oct, 2008 03:03

la cuarta temporada no tenia subtitulos en castellano, no he mirado el resto todavia por que lo he recibido esta semana.

Salu2

AlejandroSeneca
Et in Arcadia Ego
Mensajes: 107
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por AlejandroSeneca » Dom 12 Oct, 2008 03:16

Aja, gracias a los dos por las respuestas.

Un saludo.

Amèlia Batet
Mensajes: 79
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 14:03

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por Amèlia Batet » Dom 12 Oct, 2008 18:01

Fantástica serie.
Atención a la aparicion de Peter Bogdanovich haciendo de él mismo.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por silentrunner » Mar 02 Dic, 2008 09:32

hola ¿alguien podría poner a compartir la segunda temporada VHSRip? hay muy pocas fuentes
y la bajada va muy lenta
graciasss
:)

chilled
Mensajes: 31
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:46

ESTADO DE COSAS A FINALES DE 2008

Mensaje por chilled » Mié 24 Dic, 2008 05:37

Bueno, para los novatos que no quieran leerse todo el hilo, hago un RESUMEN DE LA SITUACIÓN (estaría bien que esto fuera al principio del hilo, junto con los enlaces de elzeta:

Hay dos versiones:

1 versión SYNC (enlaces en post inicial): VHSrip doblada al español (por lo tanto con las músicas originales -no voy a explicar aquí la polémica). Esfuerzo titánico que ha ocupado el 90% de este hilo, con nuevas versiones que completaban episodios que no tenían todos los minutos, etc. En mi opinión, es para quienes quieran recordar la serie tal como la vieron en La 2 en su día (porque son VHS de esa cadena en su mayoría, creo recordar).

2versión ELZETA (enlaces a partir de la pág 51 o así): DVDrip (ntsc) con audio dvd inglés (con músicas "malas") + audio SATrip español (con las canciones originales: audio capturado de la emisión Comedy noséqué, sincronizado a ntsc, entiendo). Es una versión superior, con dos pequeños fallos:
- la primera temporada parece un dvdrip dual, lo que significa que viene sin las canciones originales porque vendría con el audio español del dvd (esto lo deduzco porque los archivos NO se llaman "dvdrip dual + sat" y elzeta no lo ha desmentido -y yo aún no he visto estos archivos).
- por el momento sólo hay subtítulos para las tres primeras temporadas (inglés y español). Están aquí:
http://www.sharerip.com/forum/index.php?topic=32647.0
al final de ese hilo puede seguirse la actualidad de estos (finales de 2008).

En el post inicial aparecen viejos enlaces de elzeta (que no son los buenos) y los dvdrips en VO sin subtítulos (o ingleses y sólo en algunas temporadas) que tendrán muy buena distribución. Con respecto a esto último, la versión de Sync empieza a cojear, desgraciadamente.

Existen dos o tres cajas que contienen 26 ó 28 dvds con toda la serie, tanto PAL R2 (más viejo, sin la bolsa chula) como NTSC R1 (el de Canadá es el "bueno"). Pero todos son en VO sin subtítulos en español (algunas temporadas los traen, otras no). En España los dvds se llegan por la tercera o cuarta temporada, no recuerdo. Como veis la versión elzeta es mejor que lo que podéis comprar por ahí. Ahora sólo falta que QUIEN TENGA LAS CAJAS QUE RIPEE LOS EXTRAS! (hay unos pocos extras más en las versiones de temporadas sueltas que en las del gran pack, por cierto.

Uf, esta es mi aportación-agradecimiento dado que hace varios años descargué los episodios de Sync que yo no tenía en mis docenas de VHS, y ahora me pongo a bajar de golpe toda la serie en versión elzeta, a la esperar de subtítulos como todos los demás (bueno, y de unos dvds/blurays duales con los audios originales y con subtitulos, pero puedo esperar sentado, verdad Universal?).

Por cierto, este hilo ya ha vivido más que la propia serie: 13 mayo 2003 -> 24 diciembre 2008

Avatar de Usuario
vedderman
Mensajes: 100
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:08
Ubicación: Oviedo

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por vedderman » Mar 05 May, 2009 23:44

Parece ser que se ha editado en España la quinta temporada http://dvdgo.com/product~catgid~0~list~ ... porada.htm

A ver si algún alma caritativa se anima a pasar por caja y ripear los subtitulos :wink:


elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por elzeta » Jue 07 May, 2009 22:58

Ya tenemos hasta el 5x03 de subtitulos aki http://www.sharerip.com/forum/index.php?topic=32647.0

Salu2

chilled
Mensajes: 31
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:46

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por chilled » Mar 01 Sep, 2009 19:11

ya estan TODOS los subtitulos para la version DVDrip dual (audio ingles con musicas nuevas, audio español con musicas originales) de elzeta. aquí:
http://www.sharerip.com/forum/index.php?topic=32647.0

AlejandroSeneca
Et in Arcadia Ego
Mensajes: 107
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por AlejandroSeneca » Lun 21 Sep, 2009 16:06

Buenas a todos,

No se si sólo me pasa a mi o es algo generalizado pero la página de Sharerip no me va, con lo que no puedo bajarme los subtítulos para la versión dvd. ¿Algún alma caritativa podría colgarlos en esta página?.

Graciasssss

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por Jacob » Lun 21 Sep, 2009 18:12


Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por vader » Sab 05 Dic, 2009 00:25

¡ Jodeeerrr ... !!! , un último post del 21/09/09 ...
Cuándo ... ¡, toda ésta "locura" !, empezó un 13/05/03 ... hace 6 años ya !!!.
En fin, personalmente ..., toda una satisfacción el comprobar que un HILO, con ... TANTA SOLERA ... , sigue despertando interés.
Hace tiempo que no pasaba por esta web, y al regresar ... me apetecía recorrer los "viejos barrios-calles" , los sitios conocidos ...
¡ TODO UN PLACER ... !!! .
GRACIAS a SYNCMASTER y resto de la GENTE que inició esta aventura en VHS ..., GRACIAS a ELZETA y resto de la GENTE que siguió con la aventura DIGITAL ...
¡ Ha sido un AUTÉNTICO PLACER el regresar-pasear de nuevo por "DXC/DEA-CICELY" ... !!!

Un abrazo y muchos saludos.

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por vader » Sab 20 Feb, 2010 02:11

Wenas madrugadas ...
Escribo estas líneas un mes de Febrero del 2010 ...
Hace " mil años " que no entraba en esta web , o ... al menos me lo parecía a mi ... Simplemente he buscado el lugar-foro-post en el que he participado más y me siento más identificado ... cómodo ....

En fin ... , ha pasado mucho ... mucho ... mucho ... tiempo , y mi cerveza del Brick ya está CALIENTE ... , pero me gusta regresar a los viejos lugares donde conocí muy buena gente y pasé muy buenos momentos, donde aprendí muchas cosas, donde ... podía tomar una cerveza tranquilamente con "unos amigos".

Alaska es ... ÚNICA ...

Saludos.

Pd: me siento como si ... Chris me hubiera invitado a pasar la noche en su caravana ..., como si Maurice , me ofreciera una buena cena en su casa con un vino excelente, como si Walt , me sentara a su mesa para degustar uno de esos filetes de carne prehistórica, mientras bebemos agua embotellada del manantial encontrado por Maurice.
Tengo la sensación de ir a la "Consulta" del "Doctor", simplemente para que ..., me recete unas pastillas para ésta felicidad ... , y al final ... !!! , acabo escuchando la K-BEAR , con unos temas SUBLÍMES ... !!! ... jajajajaaaaaa
¡ En fin ... ! , ¡ qué BUEN MOMENTO ... !, aparecer por un bar después de tanto tiempo , y ademássss ... ESTAR INVITADO ... JAJJAJAJA ... JAJJAJA ... JAJAJAJ ... JAJAJAJJAJ ... JJAJAAAA ... ... ...

Un abrazo muy fuerte a TODOS.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18116
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por Dardo » Sab 20 Feb, 2010 02:20

:shock: :shock:

Pero si es mi querido Vader...

Un abrazo enooooooooooooorme 8)

Déjate ver más por DXC hombre que tenemos muchos temas todavía que arreglar de la vida y otras filosofías ocultas :!:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por FLaC » Sab 20 Feb, 2010 10:56

Que placer leerte, Vader. Tengo una confesión que hacerte: YO SOY TU PADRE!!!! Lo que quiere decir que soy el abuelo de Luke -redios-.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por Sarmale » Sab 20 Feb, 2010 11:02

vader escribió:Wenas madrugadas ...
Escribo estas líneas un mes de Febrero del 2010 ...
Hace " mil años " que no entraba en esta web , o ... al menos me lo parecía a mi ... Simplemente he buscado el lugar-foro-post en el que he participado más y me siento más identificado ... cómodo ....

En fin ... , ha pasado mucho ... mucho ... mucho ... tiempo , y mi cerveza del Brick ya está CALIENTE ... , pero me gusta regresar a los viejos lugares donde conocí muy buena gente y pasé muy buenos momentos, donde aprendí muchas cosas, donde ... podía tomar una cerveza tranquilamente con "unos amigos".

Alaska es ... ÚNICA ...

¡¡VADER!! (Sí, es un grito de alegría). ¡Seguro que ya tienes más niños y todo! ¡Qué alegría verte por aquí!

Yo también quiero un vino de Maurice...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por vader » Mié 17 Mar, 2010 00:57

¡ Ufff!!! ..., he de confensar que ... ¡ como suele pasar ... !!! ... Al día siguiente de escribir estas líneas, me arrepentí de ellas ...
Lo sentí como un "ataque de nostalgia", de "buen rollo", una especie de ... "alto en el camino de la vida ... " , ...
Es decir, un sitio conocido, donde me sentía bien y podía hacer una "parada" para tomar algo tranquilamente y ver todo más relajado ...

¡ Sinceramente ... !!! , ¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS CONTESTACIONES ... !!! . Lo escribi como un ..."Grito Absurdo Al Universo ... " , algo para comentar-decir en voz alta, pero que no se espera respuesta alguna de ella...

Y ... ¡ una vez más ... LA VIDA ... LA GENTE ... !!! , te acaba SORPRENDIENDO .

Muchas gracias por vuestras respuestas, nunca imaginé que alguien pudiera acordarse de mi después de tanto tiempo y tantas "locuras" , ... Y ... ¡ ADEMÁS ... QUISIERA TOMARSE CONMIGO UNA CERVEZA-VINO CALIENTE EN EL BRICK ... !!!! ...

Jajajajaaaa ... jajjajaaa ... Es agradable leer a l@s "viej@s compañer@s" ... BESO/@S ... jjoojoojoo/j@j@jj@@@j@@@ ...

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Re: Doctor en Alaska (1990-1995) Serie Completa

Mensaje por vader » Sab 18 Sep, 2010 00:57

Uuutruufff ...!!!! , parece ser que ... lo que me rodea anuncia muy mal tiempo ....
A estas horas, en esta ciudad y momento, escucho truenos enórmes detrás de mi ... , al mismo tiempo que aprecio las gotas de lluvia over my head ... ...
Lo más sorprendente es ... el poder dislumbrar el fulgor de los relámpagos ..., señal indiscutible de un ... " buen trueno" o ... ¡ buen susto ... !!.
En fin, una buena noche de tormenta, a lo clásico ... !!!, jajajjajajajaa .
Lo mejor es que me cobije en El Brick , ¡ buena música, buena bebida , buena gente, buena compañía ... !!! .

¡ Una copa de güiski , por favor ... ! ... Aquí estoy calentito y en familia ...

Un saludo y gracias por la acogida y la "copa" ... jejejeje ...