Monty Python's Flying Circus (MP & BBC, 1969-74) DVDRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
horof
Mensajes: 11
Registrado: Jue 02 Ene, 2003 01:00

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por horof » Vie 02 May, 2003 10:48

capitulo 1 4

unknow file format (div3) con el bsplayer
el videolan me lo abre ,pero no carga los subtitulos.
bueno....los carga pero yo nos veo aparecer por ningun lao!!
de hecho aunque los carga no se ilumina la pestaña de subtitulos en el menu 'controls'
he metio codecs a patadas y lo del filtro ese ffdshow o algo asi que se dice en el post un poco mas arriba....
Hasta he intentao pasar los sub a otro formato pa poder verlo en el videolan mientras los leo con el easysub 1.0,pero no me hace bien la conversion de formato de los subs.
Si a alguien se le ocurre alguna solucion,por favor ,que me diga que el hago a esto....
¿¿Esto se arregla si me bajo el capitulo otra vez???
¿¿es eso de los archivos corruptos??
gracias

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por Ozzman » Vie 02 May, 2003 11:25

Para los errores de I por l (y viceversa), yo sigo un método: es un poco coñazo, pero bueno...

Cuando te aparezca una l o una I, le dices que sea I, porque luego al final, el subrip sólo corrige bien pasando de I a l y no al revés.

Después, abres el block de notas (o el programa que quieras de ese estilo) y das a reemplazar. Selecciona "coincidir mayúsculas y minúsculas". Allí pones palabras míticas que se suelen aparecer mucho con el fallo: Yo suelo usar éI, aIgún, cuáI y cosas así y le das a reemplazar todo. Generalmente Il suele ser una ll, pero a veces no, así que no le doy a reemplazar todo. Este segundo paso ahorra mucho tiempo de cara al tercero (y ultimo), que es poner I y sustituir por l. Como ya no quedarán muchas, y la I no es demasiado utilizada, pues prácticamente no te quedarán muchas por cambiar.

Saludos

Pones reem
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por Nalekh » Vie 02 May, 2003 17:45

Se esta viendo una respuesta fantastica de la peña, la cosa va viento en popa y yo tb me uno compartiendo en Lanzamiento
Tengo algunos capis en video pero tenerlos todos parecia un sueño solo alcanzable en DVD (y por un riñon).
Espero tener tiempo de hacer CDs autoejecutables y compartir con 3 capis por cada uno si a Raul no le importa ;)
con el bsplayer con el ini incluido y todo eso

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por Kusturica » Vie 02 May, 2003 18:06

bueno, la verdad que todavia no tuve tiempo de ver ninguno de los capitulos que baje.
ya me baje diez capitulos, que los dejare en mi maquina hasta que mas gente los baje, ya que ando con poco espacio en el rigido.
probe un par y no tuve problemas para verlos, los subs tampoco, asi que ya veremos cuando los vea completos si hay algun problema con alguno.
Saludos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por raul2010 » Sab 03 May, 2003 17:20

@horof, prueba abrir con virtualdub o nandub, si se te abre, prueba a hacer lo que le decia a BoWien unos posts más arriba, ok? me juego 20 céntimos a que te funciona! :D

@ozzman, pues mi sistema es muuuucho más coñazo, yo repaso palabra por palabra con el MS Word, por eso me extraña que se me cuelen, pero en fin, si son pocos, pues ya me conformo

@Nalekh, yo tengo mis capis tb en cds autorun, pero no se si he entendido bien q quieres hacer cds tipo iso o nrg para poner en emule a compartir... si es eso lo que quieres te pediría q no lo hicieras

verás, es más q nada por no dividir las fuentes, pq a la larga se hara más dificil para los q quieran bajar los capis en el futuro. Y más si haces una imagen de cd, q se tuestan y salen del incoming cada vez más rápido

no me malinterpretes, no te prohibo nada, solo te pido q no lo hagas, pero tu sigues siendo libre, jejejeje :) ;)

y @Kusturica, pues oye, q era por no dejarte sin respuesta :) jejeje, que da gusto leer a alguien sin problemas (con los q tenemos los demás...), bueno tb da gusto leer a los demás :P

salu2 desde el ordenador de mi cuñao (que tiene un teclado q necesita un martillo pa teclear)

pronto más subs (tengo que ir dosificando, pq solo han salido 6 de los 9 DVDs en España, y no quisiera q pasaran siglos entre el 6 y el 7)

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por Nalekh » Sab 03 May, 2003 18:58

OK. Hay q concentrar esfuerzos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por raul2010 » Dom 04 May, 2003 12:39

muchas gracias por la comprensión colega ;)

es q asi considero q será mejor para todos

lo dicho, gracias

PD: pronto, la quinta!

PD2: por fin me han publicado los links en spanishare (gracias a Bazo ;))

horof
Mensajes: 11
Registrado: Jue 02 Ene, 2003 01:00

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por horof » Dom 04 May, 2003 16:22

A Raul2010

Horof reporting.Sir....
Con tu truquillo pa el virtualdub esto va de puta madre!
Ya puedo ver mi capitulo 4!!! :o
Gracias muchas.
Me voy a seguir jugando al starcraft:D:D:D:D:D

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por Kusturica » Mar 06 May, 2003 17:11

buenas!!
tengo un problema con el capitulo 1-04, no lo pude abrir, no tengo idea porque, no se si a alguien mas le paso lo mismo o es un problema de que bajo alguna parte mal o esta corrupto el archivo, con el resto, tengo hasta el cap 1.13 no tuve problemas.
si alguien sabe algo que avise por favor.
gracias

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por BoWien » Mar 06 May, 2003 17:29

Kusturica, tienes mi mismo problema. En unos post más arriba encontrarás ayuda de los colegas... pero aún reinstalando los codecs no me funciona. No entiendo que pasa con ese capítulo.

Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por pedritus » Mar 06 May, 2003 18:07

Hay problemillas con algunos capítulos.
A mi me ha pasado recientemente con el 2x01.
Y parece que no es un tema de codecs como creía, sino de corrupción o un ripeo deficiente.
Abriéndolo y guardando con el virtualdub se soluciona parcialmente, puedo ver el archivo pero no me permite el avance rápido.

La solución definitiva la encontré usando el DivFix, lo tenéis aquí: Divfix.

Simplemente se abre la peli defectuosa con este programa, le dáis a Rebuild Index y a correr.
De todas formas, antes de nada haceros una copia de seguridad por si las moscas.

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por Kusturica » Mar 06 May, 2003 18:45

perfecto pedritus, soluciono el tema sin problemas!!!
muchisimas gracias!!!

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por raul2010 » Mar 06 May, 2003 21:12

bueno, el truco de guardar con el virtualdub se ha de hacer reconstruyendo el index, por ahi arriba digo como se hace

supongo q el proceso es el mismo q con el DivFix, o parecido

bueno, estoy con la correccion ortografica del 5º DVD, pronto más :D

salu2

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por Kusturica » Sab 17 May, 2003 03:14

buenas, tengo un problema con uno de los archivos que estoy bajando.
es el capitulo 2-11, me figura que me faltan 596 kb para terminar de bajarlo, pero nunca lo termina de bajar, y figura que el archivo pesa 232.04 mg y ya llevo bajados 249.58 mg, lo raro es que nunca me conecta a mas de 0.1 kb y baja algo, pero el contador de lo que falta siempre vuelve a 596 kb, asi que ya no entiendo nada, si alguien me explica que sucede o si a alguien le pasa lo mismo me gustaria saber como solucionar el tema, gracias

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por unoqueva » Sab 17 May, 2003 05:13

@Kusturica: ¿Te sale algun tipo de mensaje de "parte tal descargada corrupta"? Si es asi prueba con el donkeydoctor o simplemente prueba a copiar el part de ese archivo y renombrarlo a avi, que lo mas seguro es que se te vea.

Saludos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por raul2010 » Dom 18 May, 2003 19:27

MONTY RELOADED

¡5ª ronda up!

idla a buscar al primer post de este hilo, o en la sección descargas (q total es lo mismo pero haciendo más clics :))

salu2 colegas

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por unoqueva » Lun 19 May, 2003 01:13

Ya tengo la ultima tanda de subs y los dejo en el incoming a repartirlos.

Gracias Raul2010 por otra tanda mas de subs para esta fantastica serie.

Saludos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por raul2010 » Jue 22 May, 2003 21:18

bueno, pues os he subido las carátulas de los 5 primeros DVDs de momento

las teneis en dos versiones:

Hi Res: contiene carátula completa con frontal y trasera, a 300ppp. ¡Ideal para imprimir con una calidad perfecta! + portada a baja resolución (72ppp, resolución de pantalla) para los q os hagais autoruns. Elinks ~5 Mb.

Low Res: sólo la portada a 72ppp, formato jpg pelao y mondao. Pa q baje rapidito. Unos 85 Kb

No he escaneado los DVDs pq tampoco caben 5 capis en un cd, pero si os interesa, me lo decís.

Salu2

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por Nalekh » Vie 23 May, 2003 00:05

Ufff!!! Justo antes de empezar a grabar CD's, perfecto para los autorun, solo t veo a ti, esto acaba de empezar...
Gracias por todo, solo faltan ya comentarios de ellos sobre la serie ;)

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Monty Python's Flying Circus - Subtítulos

Mensaje por etayo » Sab 24 May, 2003 13:51

Increible :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
no se como no habia visto esto antes :o:o:o:o
muchisimas gracias raul2010!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:

[Editado el 25/5/2003 por raul2010]