Monty Python's Flying Circus (MP & BBC, 1969-74) DVDRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
elviro
Mensajes: 36
Registrado: Lun 15 Mar, 2004 01:00

Los Episodios perdidos de Monty Python!

Mensaje por elviro » Jue 06 May, 2004 17:56

Antes que nada, decir que he mirado si esto lo había publicado alguien antes, y creo que no, así que... Corregidme si me equivoco, pero hay algunos episodios de los monty que no están en este hilo.

No conozco mucho las razones, pero al menos hay dos capítulos especiales circulando por la mula. Se llaman Monty Python's Fligender Zirkus y están rodados en Alemania y en alemán (subtitulados en inglés con subs integrados). Es decir, no es que estén doblados, sino que los propios actores lo rodaron en este idioma. Como sabéis, no tenían problemas con los idiomas.

Aquí pongo los linx, además de otro que acabo de encontrar (todavía no lo he bajado) y que creo que es una actuación en directo, esta vez, por desgracia, subtitulados en alemán, pero para los fanáticos, seguro que no importa. Quizá alguien pueda hacer algo al respecto, yo no se subtitular.

ed2k linkMonty.Python.Live.At.The.Hollywood.Bowl(Engl.With.German.Subtitles)Dvbs-Rip.avi ed2k link stats
ed2k linkMonty.Python's.Fliegender.Zirkus.-.The.Lost.German.Programmes.-.Program.One.avi ed2k link stats
ed2k linkMonty.Python.Live.At.The.Hollywood.Bowl(Engl.With.German.Subtitles)Dvbs-Rip.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Vie 07 May, 2004 07:56

Vaya, pues no sabía nada. Muchas gracias, elviro. Todavía tengo que bajar muchas cosas antes de llegar a estos, así que espero que raul2010 actualice la portada.

Informo que: bajando capítulos 107 y 108. hasta 106 + subs + carátulas completo y compartiendo.

Saludos.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Vie 07 May, 2004 08:10

weno, weno hace mucho tiempo que veo este hilo y lo he ido dejando y dejando para cuando mi mulita estuviera mas descansada.
El caso es que me acabo de dar cuenta que esto hace ya un año que esta posteado por lo que ahora mismo estoy en ALERTA ROJA maxima, y es que como no empiece hoy (incluso no se si sera tarde...) me quedo sin los MOnty y eso si que no.

Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa empiezo pero ya!
Mil gracias raul2010,aunque no he visto aun nada de nada de tu curro gracias.

Saludos
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Vie 07 May, 2004 12:02

Tranqui, yo voy por mas de la mitad de la tercera temporada y vas a encontrar fuentes de sobra. Como estan en ingles estan repartidos por todo el mundo.
Ya me queda menos...arfff :P

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Lun 14 Jun, 2004 00:11

A tiger!!!!???? 8O
Gracias por los links. Me encantan los monthy pithon, tanto que hasta me emociono cada vez que veo un episodio de flying circus. Son geniales!
Hay que ver lo que ha cambiado la bbc :?
Para mi es antologico el de las olimpiadas de tontos, aunque solo he visto 10 capitulos... antes o despues caeran todos :D

DamnedMartian
Mensajes: 91
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Re: Los Episodios perdidos de Monty Python!

Mensaje por DamnedMartian » Lun 14 Jun, 2004 13:49

En ingles con subtitulos en castellano incrustados:

ed2k linkMonty.Python.En.Hollywood.avi ed2k link stats

Es una actuacion teatral en Hollywood, una especie de resumen de los mejores gags del Flying Circus. Aunque, por supuesto, totalmente recomendable :D

jprinceub
Mensajes: 1
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00

Mensaje por jprinceub » Mar 22 Jun, 2004 18:04

Ok, "allá donde fueres haz lo que vieres". Soy gran fan de Monty Python, tengo los capitulos grabados de la tele en VHS, y ahora me hace gran ilusión poderlos tener en Divx.

Me uno a los que te agradecen que hayas colgado los capitulos.

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Mar 29 Jun, 2004 20:11

Pues gracias a raul2010 por los subtitulos, ya que no tengo ni idea de ingles me han salvado la vida :wink:

Una cosilla: alguien sabe algo de una grabacion de los monthy phyton en el entierro de uno de ellos? Lei en algun sitio que convirtieron el entierro en una serie de gags, descojonandose a tutiplen 8O


Habria que poder encontrar eso

P.D:he encontrado un capitulo de south park llamado tributo a monthy phyton, hasta salen ellos!(debe ser lo ultimo que han echo)lo malo esque estaba a medias.. :( Habra que encontrarlo entero


Saludos y a compartir :D

romita
Mensajes: 15
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Monty Python en Hollywood

Mensaje por romita » Lun 20 Sep, 2004 22:41

¿Sabeis dónde conseguir la peli Monty Python en Hollywood?

He intentado buscarla en vuestra web... pero no acabo de entender como funciona la publicación de links. Ya veo que están en los foros, lo que no sé si hay alguna posibilidad de búsqueda o de índice de links.

gracias

romita

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 21 Sep, 2004 11:38

ElCaballeroNegro escribió:Una cosilla: alguien sabe algo de una grabacion de los monthy phyton en el entierro de uno de ellos? Lei en algun sitio que convirtieron el entierro en una serie de gags, descojonandose a tutiplen
tb me suena eso, aunque no sé si la grbación se ha divulgado :|
jprinceub escribió:Hola, podrías decirme en que capítulo está el famoso sketch del loro? Gracias!
http://www.tvtome.com/MontyPythonsFlyingCircus/
romita escribió:lo que no sé si hay alguna posibilidad de búsqueda
hay una búsqueda en el foro, lee el FAQ para aprender su funcionamiento

romita
Mensajes: 15
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por romita » Mar 21 Sep, 2004 12:17

romita escribió:
lo que no sé si hay alguna posibilidad de búsqueda

hay una búsqueda en el foro, lee el FAQ para aprender su funcionamiento
Ya, pero... ¿Sabeis si hay un link de la peli Monty Python en Hollywood?

He visto lo de la búsqueda, pero aún así sería mejor tener todo ordenadito por secciones, por orden alfabético etc... (solo es una opinión, evidentemente hacer esas cosas cuesta trabajo, así que haced como creais oportuno)

romita

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 21 Sep, 2004 12:23

no hay base de datos de elinks romita, ni la hay ni la va a haber a corto o medio plazo

DXC es principalmente un foro, y para navegar por un foro HAY que aprender a usar la búsqueda
Ya, pero... ¿Sabeis si hay un link de la peli Monty Python en Hollywood?
parece una falta de educación decirle a alguien que busque en un buscador. Pero lo que es realmente un cachondeo es que se pase olímpicamente de buscar para que te lo busquen otros 8O

romita
Mensajes: 15
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por romita » Mar 21 Sep, 2004 12:31

A ver, he usado el buscador de estos foros. Y no he encontrado la peli. He encontado, la serie (geniales los ripeos y subtítulos raúl, me los estoy bajando actualmetne), he encontrado alguna que otra peli de Monty Python (la vida de Brian).
Pero, en estos foros, no he encontado la peli Monty Python en Hollywood.
Lo que quisiera saber es si alguien conoce algún link fiable de la peli.

Por la búsqueda del emule me estoy descargando una... pero ya se sabe, muchas veces son fakes. Cuando me la baje y vea que tal está la calidad y si no es un fake, y que subtítulos (de muchos que he encontrado) van bien con esta peli lo pondré en este foro, ya que puede ser de interés para todos saber esa información.

Pero, quizás, alguien ya se la haya bajado, y sepa en que web está el link, o pueda indicar alguna pista sobre dónde encontrarla. Solo lo preguntaba por eso, quizás no expliqué todo lo que debía explicar.


romita

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 21 Sep, 2004 12:41

Solo lo preguntaba por eso, quizás no expliqué todo lo que debía explicar.
pues esa es mi humilde opinión :|

yo, por cierto, he encontrado varios hilos en los que se recomiendan enlaces de la película con sus correspondientes subs:
viewtopic.php?t=15337
viewtopic.php?t=15910

salu2 y suerte

Avatar de Usuario
starling
Mensajes: 91
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por starling » Dom 19 Dic, 2004 21:43

Muchisimas gracias Raul por la serie y los subs, me has dado horas y horas de descojone total. De momento voy por el 3x08. Este mensaje es mas que nada una patadilla para arriba y que el post no se pierda entre la interminable cantidad de temas. :wink:

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Mar 28 Dic, 2004 09:56

:plas: :plas: :plas: Excelente curro.

Empecé a bajar la colección la semana pasada y ya estoy bajando el 4º, parece que todos los capítulos tienen fuentes a porrillo.

Avatar de Usuario
psikonauta
Mensajes: 91
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por psikonauta » Dom 01 May, 2005 23:04

Me pongo a ello pero ya mismo. Muchas gracias por los ripeos.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Mar 03 May, 2005 15:25

Cómo se agradece que alguien le de una patadita a hilos como este de vez en cuando. 5 meses hacía que nadie escribía nada; muchas gracias, psikonauta.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

pere_ubu
Mensajes: 102
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por pere_ubu » Lun 16 May, 2005 17:26

Cada vez que me pongo a revolver en hilos viejos encuentro alguna maravilla como esta.
Gracias a Raul2010 y me pongo con los primeros 3.

Avatar de Usuario
LaGrand
Mensajes: 85
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Mensaje por LaGrand » Lun 16 May, 2005 18:40

No sé si ya está posteado pero bueno, simplemente quería añadir que hay, dentro del flying circus al menos otro episodio, creo qeu hecho para Alemania.
ed2k linkMonty_Python's_Flying_Circus_-_4x07_-_The Lost German Programmes.avi ed2k link stats

Yo no sé si tengo alguno más. Pero de todos modos no tienen subtítulos en español.
:?