Monty Python's Flying Circus (MP & BBC, 1969-74) DVDRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Vie 17 Oct, 2003 16:25

Hace ya bastante tiempo que me estoy bajando esta estupenda serie, y puedo disfrutarla con los subtítulos... y me aprece que nunca me había aprado a agradecer a raul2010 este pedazo de trabajo con mayúsculas :oops: Así que, ahora que me acuerdo, no se me vaya a pasar otra vez.
Muchísimas gracias tio :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
jula-jula
Mensajes: 4
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: sntako

Mensaje por jula-jula » Sab 18 Oct, 2003 15:34

bueno, pues hace poco q encontre divxclasico y la verdad q me qedo impresionado con el trabajo de muxos compañeros de la pagina 8O 8O
solo he hentrado en dos posts ( este y el de la filmografia de chaplin) y directamente mis archivos en descarga se han multiplicado por 4...si es q hay tanto material...ufff impresionante pagina si señor, y en cuanto a este post, q decir, realmente trabajo increible el del compañero raul2010
Muxas gracias por tu trabajo :D

Patxeko
Mensajes: 39
Registrado: Lun 13 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Darmstadt (Alemania)

Mensaje por Patxeko » Lun 20 Oct, 2003 20:52

¡Pero si no hay nada tan grande como los Monty Python y yo sin saber que estaba aquí esta impresionante colección!
Raul2010, te mereces un monumento, ahora mismo se lo notifico al alcalde. Muchas gracias por el curro que te habrás pegao, estoy deseando empezar a carcajearme. :meparto:

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Lun 27 Oct, 2003 00:42

Parecía que no se iba a terminar nunca, pero ahí estan...tio te lo has currado. Los subs tienen algún chungo, pero del propio DVD, traducciones absurdas...esas cosas

Gran trabajo el tuyo.

P.D. SI alguno quiere y puede, el sabado 1 y domingo 2 dan por 6 euros La vida de Brian en DVD con El Correo

Saludos

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Mié 07 Ene, 2004 18:08

And now for something completely similar:
Gracias por compartir.

P.D.: es que por fín terminé con todos los capítulos.

Avatar de Usuario
starling
Mensajes: 91
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por starling » Dom 11 Ene, 2004 22:58

Yo voy por el 2x05 pero sigo compartiendo todos los anteriores, muchas gracias Raul 2010!!!!! :D

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Dom 18 Ene, 2004 15:41

Al fin!!! :twisted:

Ya tengo toda la serie completa!!!

Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
aleix
Mensajes: 43
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

...

Mensaje por aleix » Sab 14 Feb, 2004 23:49

Ya la tengo toda completa!

Muchas gracias por el trabajo Raul

Avatar de Usuario
starling
Mensajes: 91
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por starling » Dom 15 Feb, 2004 17:30

Que rapido os los habeis bajado!!! Yo aun voy por el 2x07, gracias Raul 2010!!!!!! :D :D :D :D

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Sab 21 Feb, 2004 15:31

Como ya publiqué en este foro existe un juego de los Monty Python llamado The Monty Python's Complete Wast Of Time. Lo tengo bajado, instalado y compartiendo para aquellos que lo quieran.

Como el título indica el juego es una pérdida de tiempo comleta. Está plagado de pequeños juegos formados por las animaciones de la série, bastante enganchosos. Son cutres pero vícian. Tambíen hay slavapantallas, fondos de escritorio, sonidos para el windows... y todo esto sacado de la série. Es muy curioso.

El archivo está comprimido en .rar y está formado de por tres archivos:
Monty_Pythons_Complete_Waste_of_Time.ccd
Monty_Pythons_Complete_Waste_of_Time.img
Monty_Pythons_Complete_Waste_of_Time.sub

Yo he usado el clone-cd para grabar la imagen a un CD.

Aquí os pongo el e-link del juego por si os interesa:

:arrow: ed2k linkMonty.Pythons.Complete.Waste.of.Time.(found.via.www.fileDonkey.com).ZIP ed2k link stats :!: :!:

Espero que los fans de los Monty Python lo disfrutéis tanto como yo y que os tunneeis el ordenador con sus salvapantallas, fondos de escritorio y sonidos.

Saludos a todos :wink:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Sab 28 Feb, 2004 01:07

Que gozada!

Me estoy riendo a carcajadas y solo acabo de poner a bajar un par de ellos... :juas:
Muchas fuentes... jijiji..JIJIJI....JUAJUAJUA... Los Monty... completo :meparto:
HAW HAW HAW (:-)

Hay aquí para bajar un mes...
Imagen

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Dom 29 Feb, 2004 13:52

Despues de meses y meses bajando esta serie, capitulito a capitulito, sin prisa pero sin pausa, tras horas y horas y horas con la mula, tras varios problemas con el ordenador, tras tanto tiempo y tantas peripecias... he completado la serie!!! Los tengo todos, todos!!! Por fin!!! Solo me queda decir: raul2010,
GRACIAS

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Jue 15 Abr, 2004 20:05

Acabo de completar la serie de los Monty. Así dar las gracias a Raul2010 por los subtítulos de estos verdaderos genios del humor crítico, absurdo e inteligente. :P
Y animar a la gente a armarse de paciencia para completarlo por que de verdad que merece la pena son los quita-depresiones por excelencia. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 15 Abr, 2004 20:36

sí q es verdad q merece la pena ;)

por cierto, al principio me dispuse a ripear los subs en catalán (vienen en los DVDs) pero lo fui dejando hasta q se me olvidó :(

¿os siguen interesando? vaya, q si alguien los pide ya me encargo yo a medio plazo...

salu2

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 15 Abr, 2004 20:50

No creo que debas pegarte un curro como ese raul. Todos los catalanes entendemos el castellano (aunque algunos políticos crean que no lo suficientemente bién :evil: ).
Con el curro que te pegaste con los subs en castellano creo que ya hiciste bastante.

Saludos y muchas grácias raul :plas: ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Strangelove
Mensajes: 21
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Albacete

Mensaje por Strangelove » Vie 23 Abr, 2004 00:02

Yo tambien quiero unirme al agradecimiento a raul2010 por los subtitulos de esta estupenda serie, llevo ya mucho tiempo bajandomela pero merece sin duda la pena y poco a poco se va completando (voy por el 3x05).

Pues eso, muchas gracias :wink:

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Mié 28 Abr, 2004 15:00

Perdonad mi ignorancias, pero ¿cómo se hace un cd autoarrancable para que me deje elegir la peli a ver? :oops:

(Lo he buscado en los otros foros, y no lo he encontrado).

Asias y saludos. :o

Por cierto, gracias por la serie, Raul2010 y aquellos que todavía la compartís. :plas:
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 05 May, 2004 00:00

Tengo una duda respecto a la serie, a ver si álguien que tenga los dvds de manga me la puede resolver,

se trata del capítulo 3x05- The All-England Summarize Proust Competition, en la versión original, que creo recordar que fue así como se vio en la emisión de paramount comedy en CSD hace años, cuando el concursante-graham chapman contesta a la pregunta de cuáles son sus aficiones, dice que "jugar al golf, estrangular animales y la masturbación", la BBC quiso que eliminaran ésto, a lo que los montys se negaron, así que se emitio eliminando el sonido cuando se dice la "palabra con la M", aunque se le leen los labios perfectamente.

Sin embargo, en el dvd americanos, y en el divx que me he bajado, hecho, supongo, a partir del mismo, la censura llega más allá, y la parte donde dice "masturbating" está cortada. La pregunta obvia es: ¿Suced lo mismo en la edición española del dvd? si no es así, podría alquilarse y hacer una versión sin amputación puritana, o al menos con menos;)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 05 May, 2004 18:37

pues esto mismo ya lo contesté en FileHeaven hace un tiempo

la versión q se ha comercializado en España es la misma q la de USA, solo q adaptando el NTSC a PAL (lo cual es una burrada, pq la version USA había adaptado ya de PAL a NTSC) así q imaginaros la calidad

la verdad es q cuesta diferenciar los elinks de este hilo y los capis de los DVDs q vende Manga :(

en fin, y contestando a tu pregunta:
el fragmento de masturbating está cortado, pero en los subtítulos aparece correctamente traducido (aunque ya sobre las siguientes imágenes):

Código: Seleccionar todo

37
00:03:01,180 --> 00:03:04,411
Estrangular animales,
el golf y masturbarme.
salu2 :roll:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 05 May, 2004 18:44

sí, calidad made in manga
gracias por la aclaración :wink: