Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mié 16 Ago, 2006 16:41

:P
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

rickyeire
Mensajes: 9
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:43

Mensaje por rickyeire » Lun 21 Ago, 2006 04:08

Para los interesados:
Ya está anunciado el lanzamiento de la quinta temporada en dvd de "Doctor en Alaska" en USA. Será el 14 de Noviembre de este año. Para más detalles, id al siguiente link, que es de la página de Universal: http://homevideo.universalstudios.com/d ... ldId=36537
Parece ser que no trae los subtítulos en español, como la cuarta temporada, pero al menos los trae en inglés (subtitulado para sordos), que no es poco.
Algo es algo, ¿no? :D

rickyeire
Mensajes: 9
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:43

Mensaje por rickyeire » Lun 21 Ago, 2006 04:16

Otra noticia que acabo de encontrar, ésta referente a nuestro país: el 29 de septiembre de 2006 se pondrá a la venta la segunda temporada en dvd de "Doctor en Alaska". Parece que la cosa se va animando. No sé si cambiarán o no el doblaje como decía elzeta, pero, por lo que pone en la noticia, esta temporada se la van a currar más y traerá escenas inéditas y eliminadas. Aquí os dejo el link: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=5486
Ya queda menos, jejejeje :plas:

INIDENTIFICADA
Mensajes: 128
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:22

Mensaje por INIDENTIFICADA » Mar 29 Ago, 2006 15:06

rickyeire escribió:Otra noticia que acabo de encontrar, ésta referente a nuestro país: el 29 de septiembre de 2006 se pondrá a la venta la segunda temporada en dvd de "Doctor en Alaska". Parece que la cosa se va animando. No sé si cambiarán o no el doblaje como decía elzeta, pero, por lo que pone en la noticia, esta temporada se la van a currar más y traerá escenas inéditas y eliminadas. Aquí os dejo el link: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=5486
Ya queda menos, jejejeje :plas:
¿Cambiarán el doblaje?, pero si las voces con las que salían en TV era parecidísima a la de los actores originales. Es más, cuando salía Rob Morrow en Numbers, se me hacía rarísimo oirlo, tuve que dejar de ver la serie porque me chirriaba mucho.

rickyeire
Mensajes: 9
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:43

Mensaje por rickyeire » Mié 30 Ago, 2006 23:38

Pues espero que no, y supongo que hay razones para la esperanza al leer que el sonido en español va a ser 2.0. Imagino que si la hubiesen "re-doblado" el sonido sería 5.1.
¿Alguien se atreve a hacer apuestas? :P

askatuak
Mensajes: 8
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: leon

Mensaje por askatuak » Vie 01 Sep, 2006 23:01

Yo la voy a compartir por Bitorrent, en animersion.net

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Sab 09 Sep, 2006 03:12

Buenas madrugadas.
Pues buscando por al mula para ver si encontraba algo nuevo de nuestro buen "Doctor", he encontrado estos links que ahora coloco y que parece ser, corresponden a nuevos ripeos de elzeta de esta 3ª Temporada. Imagino que se le habrá pasado el comentarlo pq parece ser que está liado con bastantes series. Así que, aquí os dejo los enlaces desde el capítulo en el que se quedó, que fue el 3x12, ese fue el ultimo que saco aquí.
Un saludo y habrá que estar atentos al tema.

ed2k linkDoctor en alaska 3x13 Las cosas se extinguen (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

ed2k linkDoctor en alaska 3x14 Quemando la casa (DVD+VHS Dual)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

ed2k linkDoctor en Alaska 3x15 Democracia en America (DVD+VHS)(Dual.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

ed2k linkDoctor en Alaska 3x16 Los Tres Amigos (DVD+VHS)(Dual.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

ed2k linkDoctor en Alaska 3x17 Perdido y encontrado (DVD+VHS)(Dual.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

ed2k linkDoctor.en.Alaska.3x18.Mi Madre,.Mi Hermana.(DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

ed2k linkDoctor en Alaska 3x19 Toque de diana (DVD+VHS)(Dual.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi ed2k link stats

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Sab 09 Sep, 2006 03:36

Esos son algunos de mis montajes que hice y distribuy en la euskalparty antes de que me dijeran que me pasaban unos audios mejores y "SIN CORTES" por eso no los sacado a la luz , tambien tengo mas episodios montados pero no los he lanzado esperando a unos mejores audios, a si que si quereis bajarlos pero sin me BENEPLACITO


Salu2

askatuak
Mensajes: 8
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: leon

Mensaje por askatuak » Sab 09 Sep, 2006 12:53

Esperamos esperamos... :D

Yo compartiré tu serie en www.animersion.net


Poniendo los enlaces de esta web y de la de sharerip, y los nombres de jente como elzeta, vader y nuestro querdo sincmaster :D

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Dom 10 Sep, 2006 23:57

elzeta
Esos son algunos de mis montajes que hice y distribuy en la euskalparty antes de que me dijeran que me pasaban unos audios mejores y "SIN CORTES" por eso no los sacado a la luz , tambien tengo mas episodios montados pero no los he lanzado esperando a unos mejores audios, a si que si quereis bajarlos pero sin me BENEPLACITO
Me parece que más claro...imposible!!!.
El propio autor ha dejado claro de qué se trata. Mayor franqueza es imposible pedir.
Muchas gracias elzeta por las aclaraciones.
Pido disculpas si en mi afán de intentar acabar esta temporada, quizás me he precipitado en facilitar la información. Simplemente, me sorprendió encontrarla, e intenté compartir lo que encontré, con el libre albedrío de que cada uno decidiera si bajárselo... o no...

Saludos y gracias. Lo que hice, fue con buena intención... :oops: :oops:, pero nadie mejor que "el autor", para aclarar las cosas.
¡Muchas gracias! :)

Pd: No sé si aún leen este hilo o no...???, pero en cualquier caso..., me gustaría enviar un saludo cariñoso a gente como Syncmaster y rookie1 ..., muy apreciados por mi, y creo que... promotores de esta "Corriente-Mundillo-Forma de Vida-Sentir-Ser... Cicelyana" cuando no existía nada en la red.
Mi aprecio y saludo (particular-personal) a ellos...(si es que aún deambúlan por estos lares...) :) :) :)

Saludos...creo que Holling aún tiene abierto el "Brick" ... yo me voy a tomar una copa allí... tiene el Sr. Vancoeur tanta filosofía de la vida...!!, que entiende desde una borrachera...hasta un desengaño amoroso...hasta un "odio visceral"...hasta... ... ... ser el único bar abierto en 200 km a la redonda... !!!.
Bueno, ahí os espero hasta que nos echen a Crhis y a mi... no sé si jugando a los "dardos", al "billar", o al "Risk" ... :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: , con Marilyn, Joel y Maggie O'Connell...

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Vie 15 Sep, 2006 22:39

Bueno, pues ya han puesto en ZonaDVD alguna cosa más sobre la segunda temporada.

Atención al detalle de la contraportada:
Imagen
Seguiremos esperando hasta tener algún tipo de corfirmación :? .
"Algún día los occidentales entenderán mis películas, y verán, como los japoneses, que no son gran cosa."
Yasujiro Ozu

Imagen

askatuak
Mensajes: 8
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: leon

Mensaje por askatuak » Sab 16 Sep, 2006 00:04

Los de la SGAE son la caña... sin palabras tron.

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Sab 16 Sep, 2006 01:34

askatuak (dixit:)
Los de la SGAE son la caña... sin palabras tron.
Y ahora ... una pregunta totalmente sincera, pero quizás demasiado "inocente o estúpida" :oops: :oops: :oops: :oops: , ¿qué quieres decir con eso de la SGAE...?.
Vamos a ver, de tu frase, interpreto que han cambiado toda la música de estos capitulos por... ¡no pagar el cánon...! :shock: :shock: :shock: :shock: .
Si mi interpretación es correcta...yo también estoy flipando...!!! :shock: :shock: :shock:
En fin, es una pregunta totalmente sincera aunque pueda parecer muy estúpida, pq no llego a entender eso de cambiar toda la b.s.o de los caps de una serie.
De verdad que no voy de coña ahora, pero es que me he quedado alucinado con lo que comentas y si realmente es así... :shock: :shock: :shock:

Saludos y de verdad que me gustaría saber si ese es el motivo, o es puro tema comercial y de distribución, pq si los "tipos" aprietan tanto... mal rollo, muy mal rollo...pufff...

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Sab 16 Sep, 2006 03:30

El problema viene de largo, ya que al parecer en USA no se pago los derechos de autor en su momento, y por si fuera un problema añadido en la version yanki de la serie en la version inglesa (osea americana) cambiaron los temas, pero en la version latina (aka espanish neutro) dejaron los temas originales, hasta la 3 temporada ,despues or demasiadas movidas, cuando salio la 4 temporada solo salio en ingles con los temas (por supuesto) cambiados, sin el audio en castellano y sin subtitulos (osea como los los inglesee sin nisikiera para sordos), en fin ke mas os boy ha contar.

Salu2

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Lun 18 Sep, 2006 18:13

En uno o dos días, gracias a medios que no vienen al caso, me llegan, por correo postal tradicional, esos DVD's que salen a la venta el 29. En cuanto los tenga os comento lo del doblaje y en cuanto pueda compararlos con los capítulos emitidos por TVE (los tengo prestados) también os comento lo de la música (no recuerdo de memoria la música de cada episodio :D).

Un saludo

Edito:

Ya me llegaron los DVD's. Solo he visto el primer episodio y picado un par de escenas sueltas de los demás. Puedo confirmar que el doblaje no es el original aunque es muy parecido, tanto que he tenido que consultar a mi novia, otra forofa de la serie, porque no sabia si era sugestión mía o de verdad lo habían cambiado. Chris tiene la voz más grave, Joel no tiene la misma voz pero es muy similar, Ed no estamos seguros de si ha cambiado de voz o no (yo digo que si y mi novia que sigue con el doblaje original). Parece que solo han tocado las voces de algunos personajes respetando las de los demás, vaya usted a saber porque. Después de ver un episodio entero casi no se nota el cambio de voces y hay que pensarlo dos veces para darse cuenta de ello.

La música de la entradilla es la misma pero no me atrevo a afirmar lo mismo del resto.

Los DVD's no son nada del otro mundo. Vienen en portugués y en español. Los audios solo son español e inglés (dolby 2.0) y los subtítulos solo en portugués y español.
La imagen no es la mejor que haya podido ver ni mucho menos pero es mejor que la copia de televisión por supuesto. En el primer disco vienen cuatro episodios y en el segundo tres.
En los discos que me han llegado a mi, de extras na de na. O no los he sabido encontrar que también pudiera ser.

Si queréis luego subo algunas capturas para que veáis la calidad.

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

pedrosui
Mensajes: 9
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Mensaje por pedrosui » Vie 22 Sep, 2006 20:52

Hola a todos, estoy interesado en esta serie que no pude ver en su día, y me gustaría poder verla, a ser posible en DVDrip, y no tengo mucho tiempo para andar leyendo todo este tema, sólo quisiera saber si los enlaces del principio están todos actualizados o hay que andar rebuscando por todas las páginas de este tópic; agradezco vuestra ayuda, y espero que me contestéis :)

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Vie 22 Sep, 2006 21:03

tuor escribió:Puedo confirmar que el doblaje no es el original
Muchas gracias por la información tour :wink: .

Por lo que cuentas, que con mis euros no cuenten que me los voy a gastar en otra cosa, está claro, después de esperar tanto tiempo tenemos que aguantar esto. Uno está un poco harto de que las distribuidoras de DVD's se cachondeen del personal :upset: .
"Algún día los occidentales entenderán mis películas, y verán, como los japoneses, que no son gran cosa."
Yasujiro Ozu

Imagen

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Vie 22 Sep, 2006 22:57

holleymartins escribió:
tuor escribió:Puedo confirmar que el doblaje no es el original
Muchas gracias por la información tour :wink: .

Por lo que cuentas, que con mis euros no cuenten que me los voy a gastar en otra cosa, está claro, después de esperar tanto tiempo tenemos que aguantar esto. Uno está un poco harto de que las distribuidoras de DVD's se cachondeen del personal :upset: .
Lo mismo por mi parte. Sigo a la espera de ese nuevo montaje de elzeta.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Sab 23 Sep, 2006 02:39

pedrosui
Hola a todos, estoy interesado en esta serie que no pude ver en su día, y me gustaría poder verla, a ser posible en DVDrip, y no tengo mucho tiempo para andar leyendo todo este tema, sólo quisiera saber si los enlaces del principio están todos actualizados o hay que andar rebuscando por todas las páginas de este tópic; agradezco vuestra ayuda, y espero que me contestéis
Bueno... :roll: :roll: :roll: , a esto le llamo yo, ¡ser directo...!... :twisted: :twisted: :twisted:
En fin, los enlaces de dvd-rip del la pag inicial son buenos.
Por otro lado, comentar que el amigo elzeta, se ha ido trabajando, currando, un dvd-rip con montaje audio vhs de todos los caps desde la 2º temporada. Y ... ¡ lo lamento, siento que tengas que buscarlos...!, pero esos están ofrecidos y desperdigados en las diversas pags de este hilo, pq creo recordar que la inicial tan solo llega hasta el 3x05, y me parece que están ofrecidos hsta el 3x15.

Pues bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo.
Bienvenido. :)

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Mensaje por syncmaster » Dom 01 Oct, 2006 01:10

Saludos a todos, cicelyanos.

Hoy mismo me he comprado el DVD de la 2ª temporada y he dicho: me voy a dar una vuelta por el post para ver como van las cosas por el pueblo. Veo que tenemos algunos vecinos nuevos y algunos ilustres veteranos que siguen tan guerreros como siempre (vader va por tí). Bienvenidos a unos y saludos a los otros.

Elzeta, yo también espero tus ripeos porque vista la calidad con la que han sacado la 2ª temporada (en DVD), me parece que a partir de la 3ª temporada va a ser lo mejor que podamos encontrar. Digo esto porque no creo que en España lleguemos a ver una temporada de veintitantos capítulos (la siguiente) en edición en DVD. Y a la calidad,al esfuerzo y prisa con el que han sacado la 2ª temporada me remito. He aprovechado para editar el post inicial y colocar los enlaces hasta el 3x12, a la espera de nuevos ripeos, para agrupar lo que estaba disperso en un montón de mensajes.

Bueno, nos vemos por el Brick. :wink: