24 (Fox, 2001-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2970
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mar 14 Nov, 2006 12:07

El Mayor escribió:Bueno, aquí otro devoto que se apunta
Me convertí hace sólo 2 semanas y media y ya voy en el cap 6 del día 4, a razón aprox de 4 caps al día.
Aprovecho el espacio para poner una fotito aunque digan que tiene cara de lo que sea, a mi sí me gusta :twisted: :twisted:

Imagen

bajando la 5ta...
¿Que hace Peggy en este hilo?
mesmerism escribió:Jack Bauer come agentes de policía chulos para desayunar.
¿Éste?:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 14 Nov, 2006 12:15

Huginn escribió:¿Éste?
No:
Cuando supo que su papel sería interpretado por Kiefer Sutherland, Jack Bauer mató a Sutherland. Jack Bauer sólo puede ser interpretado por Jack Bauer.
Más información aquí.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 14 Nov, 2006 16:49

Huginn escribió:
mesmerism escribió:Jack Bauer come agentes de policía chulos para desayunar.
¿Éste?:
Imagen
:juas:

¡No comparéis, joé!

Imagen

Ya no quedan hombres. 8)

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Mar 14 Nov, 2006 22:47

Jack Bauer come agentes de policía chulos para desayunar.
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10217
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 16 Nov, 2006 21:39

Puff... la verdad es que lo de extratitles es una locura... decenas de subs subidos uno por uno y sincronizados para alguna longaniza con patas que saldría en plan screener o algo...

Suerte con la sincronización. :wink:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 24 Nov, 2006 16:44

Jacob escribió:Puff... la verdad es que lo de extratitles es una locura... decenas de subs subidos uno por uno y sincronizados para alguna longaniza con patas que saldría en plan screener o algo...

Suerte con la sincronización. :wink:
El p**o DJ_Jorgito de los c*j*n*s, que se dedicaba a floodear y subir subtítulos de series capítulo a capítulo, dejando todo echo un asco . Entre él y los nombres IMDB con comillas para seriales, no hay quien encuentre nada.
Menos mal que un tal Shoocat , -sin duda al ver que le comía terreno- , le dió un buen maullido y ya dejó de hacerlo, aunque algún otro émulo porculizaba tambien de vez en cuando....

__________________

Ni idea de si pueden servir, pero en el eMule salen estos.

ed2k link24 Horas 1 2 y 3 Subtitulos Spanish.rar ed2k link stats
ed2k link24 all Season (1-5) Subtitulos (DUAL.esp-ing).rar ed2k link stats

Yo en su día sincronicé unos ingleses del día 1 y fue sencillo ; cambio de framerate y delay...
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Vie 24 Nov, 2006 19:21

Mediante los subtitulos que ha puesto jacob en inglés y los que había en español por ahí he hecho una especie de sincronización de los primeros 12 de la tercera temporada, pero ha quedado algo chapucera y no todos los subtítulos están exactamente donde deberían, pero se puede ver. De todas formas, si interesan, puedo colgarlos.

Saludos.

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Sab 25 Nov, 2006 01:59

En el sitio http://www.asia-team.net/, están todos los subs en español de todas las temporadas de 24 en descarga directa, yo los descargué de allí y todos sincronizaron perfecto (con los links de las VO que allí se mencionan).
Habría que intentar si con los posteados acá resulta, hay que registrarse pero vale la pena pues es un sitio muy completo.

Saludos

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 25 Nov, 2006 23:23

JackTracker: No lo he visto muy bien, porque no me apetece leer spoilers, pero creo que en esta página van siguiendo los movimientos de Bauer a lo largo de todo el día, utilizando los mapas de Google, dando información, enlazando vídeos, etc.

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Mié 06 Dic, 2006 13:22

Al estilo de la 5ª Temporada ha salido un especie de precuela antes del comienzo de la sexta temporada.

Descarga Directa.

Los subs los he encontrado como siempre en Asia-Team

Vamos a ver el mega anuncio de Toyota jejeje.


Salu2

nivador
Mensajes: 77
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00

Mensaje por nivador » Lun 11 Dic, 2006 15:53

¿Alguien sabe de subs sincronizados para la 5ª Temporada publicada aqui en DVD-Rip VO de SAINTS? Los de Asia- Team no valen

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 28 Dic, 2006 19:45

¿Las temporadas de la serie ésta son autoconclusivas? Ejque me acabo de ver los 12 primeros episodios de la primera (1er dvd-r meciocedeísta) y ... psché ... es el típico thriller americano, terroristas-malos-secuestran-familia-del-bueno ---> al bueno se le hinchan y lo resuelve todo por su cuenta, a ver que va a ser esto, la famglia es sagrada, lo de que sea en tiempo real tiene su gracia, pero aparte de eso es típica y tópica ... vamos, que bajaría/vería el resto de la temporada uno por completismo, pero si la cosa acaba en un continuará a lo Lost, y siguen con el mismo caso de los que quieren matar al negro, pues como que paso (supongo que el día de la temporada 2 no sera el siguiente al de la uno, Jack Bauer tendrá que dormir, vamos, digo yo) ... por lo demás, mucho hype para tan poca chicha (sólo la de la hija, que está buenorra, incest is an option, Jack, no como la flacucha de la madre - o de la otra tía, la de la agencia, se ve que a Jack le gustan delgaditas, porque son iguales) .... bueno, eso, al menos, si me la veo entera, ¿se resuelve el caso?

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 28 Dic, 2006 19:59

Takeshi_Shimura escribió: pero aparte de eso es típica y tópica ... vamos, que bajaría/vería el resto de la temporada uno por completismo, pero si la cosa acaba en un continuará a lo Lost, y siguen con el mismo caso de los que quieren matar al negro, pues como que paso (supongo que el día de la temporada 2 no sera el siguiente al de la uno, Jack Bauer tendrá que dormir, vamos, digo yo) ... por lo demás, mucho hype para tan poca chicha (sólo la de la hija, que está buenorra, incest is an option, Jack, no como la flacucha de la madre - o de la otra tía, la de la agencia, se ve que a Jack le gustan delgaditas, porque son iguales) .... bueno, eso, al menos, si me la veo entera, ¿se resuelve el caso?
:plas:
Yo la dejé en el quinto capítulo de la 1ª T No me dio opción ni de calificarla como infumable, era tan plana y tan intrascendente que no daba ni para cabrearse en plan Lost.
Venga las novias de Bauer a mí, de uno en uno eh, no hagáis trampas.
:mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Jue 28 Dic, 2006 22:33

Takeshi_Shimura escribió: pero aparte de eso es típica y tópica ... vamos, que bajaría/vería el resto de la temporada uno por completismo, pero si la cosa acaba en un continuará a lo Lost, y siguen con el mismo caso de los que quieren matar al negro, pues como que paso (supongo que el día de la temporada 2 no sera el siguiente al de la uno, Jack Bauer tendrá que dormir, vamos, digo yo) ... por lo demás, mucho hype para tan poca chicha (sólo la de la hija, que está buenorra, incest is an option, Jack, no como la flacucha de la madre - o de la otra tía, la de la agencia, se ve que a Jack le gustan delgaditas, porque son iguales) .... bueno, eso, al menos, si me la veo entera, ¿se resuelve el caso?

Contestando a takeshi todas las temporadas tienen un final aunque siempre hay puertas abiertas a que algunos personajes vuelvan.

SAlu2

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 28 Dic, 2006 22:44

pajov escribió:
Takeshi_Shimura escribió: pero aparte de eso es típica y tópica ... vamos, que bajaría/vería el resto de la temporada uno por completismo, pero si la cosa acaba en un continuará a lo Lost, y siguen con el mismo caso de los que quieren matar al negro, pues como que paso (supongo que el día de la temporada 2 no sera el siguiente al de la uno, Jack Bauer tendrá que dormir, vamos, digo yo) ... por lo demás, mucho hype para tan poca chicha (sólo la de la hija, que está buenorra, incest is an option, Jack, no como la flacucha de la madre - o de la otra tía, la de la agencia, se ve que a Jack le gustan delgaditas, porque son iguales) .... bueno, eso, al menos, si me la veo entera, ¿se resuelve el caso?

Contestando a takeshi todas las temporadas tienen un final aunque siempre hay puertas abiertas a que algunos personajes vuelvan.

SAlu2
Así me gusta, sin entrar en provocaciones de gentuza. Que se vayan a ver Prison Break.

Saludos!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Vie 29 Dic, 2006 15:47

Entrando en provocaciones de gentuza...

A mi 24, aunque no haya visto todas esas otras series que tan de moda están, me parece estupenda. He visto las tres primeras temporadas y parte de la cuarta y me parecen buenísimas. Tal vez no haya que buscar grandes temas trascendentales en la serie (O sí, todo depende de cómo lo mires), pero es divertida y consigue mantener el interés como ella sola. Los guiones (Aunque admito que están llenos de trampas, pero se perdona) son para enmarcarlos. El ritmo y la tensión que consiguen en cada capítulo son admirables. 24 es un producto como ya no se hacen en cine, y sinceramente, creo (ahora me toca ser provocativo) que entre lo que hacía hitchcock y 24 no hay tanta diferencia. Y si la gente con la que se le cae la baba al ver una película de hitchcock no se le cae al ver esta serie, creo que es más por prejuicios que por la diferencia de calidad.

Saludos.
Última edición por JAMON_LLO el Vie 29 Dic, 2006 17:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 29 Dic, 2006 16:02

Bueno, no os quejéis, tampoco es que diga que sea la peor serie del mundo, aguanté 12 episodios, de Star Trek TNG sólo aguanté uno, y con grandes esfuerzos :dead:

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Sab 30 Dic, 2006 01:21

JAMON_LLO escribió:sinceramente, creo (ahora me toca ser provocativo) que entre lo que hacía hitchcock y 24 no hay tanta diferencia. Saludos.
Es que a Hitchcock le faltó crear la Unidad Anti Psicópatas :mrgreen:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 30 Dic, 2006 21:07

Takeshi_Shimura escribió:Bueno, no os quejéis, tampoco es que diga que sea la peor serie del mundo, aguanté 12 episodios, de Star Trek TNG sólo aguanté uno, y con grandes esfuerzos :dead:
Imagen

Algún día tendré que ver esta serie mítica-polémica... :roll:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 30 Dic, 2006 21:24

Harías bien locutus, corren rumores, se cuenta, se dice, que ciertos capítulos de la serie están dirigidos por el mismísimo Murnau. Y no acaba ahí, la banda sonora podría ser a partir de partituras escritas por Elvis desde el escondite que le proporcionó la CIA hace ya unos 30 añitos y en el cual le dejaron un teclado Casio... o acaso es casualidad que el ritmo de la música encaje con la melodía predeterminada de la Bossa Nova que lleva ese modelo de órgano.... todo encaja.
:mrgreen:

Venga, que no hay que sentirse mal porque alguien ponga a parir algo que no nos gusta, es una valoración del objeto y no del sujeto (bueno, tal vez no siempre :mrgreen), a mí por ejemplo la serie me parece una castaña integral y en cambio mantengo una realción estupenda con Jacob; se podría decir que hasta íntima jijijiji.
Cuadruplico y voy a por más