Ana de las tejas verdes (1985) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
davidsvarez
Mensajes: 307
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Rippeo Ana de las tejas verdes La secuela.

Mensaje por davidsvarez » Sab 23 Mar, 2019 18:23

guikler escribió:
Sab 26 Feb, 2005 23:44
He reunido los .PART que tenia del rippeo de nane, y como solo faltaba 0,6MB está completo, por lo menos el final se ve, ya que se ve el frame para el intercambio al siguiente CD, y como no me he puesto todavia a verla completa, me imagino que algun frame por medio estara defectuoso pero no creo que 0,6MB que faltan puedan hacer mucho desastre, y el divfix no le encuentra errores. El ripeo, no es tan bueno como el primero,solo tiene de resolucion 272x208, lo que hace que se vea perfecto en pantalla pequeña, pero a pantalla completa pixela demasiado algo le debio de pasar por ahi a nane, aqui os dejo los links para el enlace de su ripeo, y un enlace a un sample, para que comprobeis la calidad.

ed2k linkAna_de_las_tejas_verdes_2 - La Secuela - CD1(DVDRip_DivX5_MP3_por_naneflorez).avi ed2k link stats

ed2k linkAna_de_las_tejas_verdes_2 - La Secuela -SAMPLE- CD1(DVDRip_DivX5_MP3_por_naneflorez).avi ed2k link stats


y otro dos hash mas, correspondientes al ripeo del capitulo emitido por cosmopolitan, este ultimo esta en dos partes de 800 y pico MB.Está completa son las dos partes emitidas, osea Ana de las tejas verdes la secuela.

CD1: ed2k linkAna de las Tejas Vedes T21 SATRip_DivX5+MP3 .avi ed2k link stats

CD2: ed2k linkAna de las Tejas Vedes T22 SATRip_DivX5+MP3.avi ed2k link stats

NOTA: Si alguien tiene la paciencia y la habilidad de intercambiar el audio castellano para el rippeo de nane sin que se desincronice puede que quede mejor,pero eso ya que juzgue cada uno.
Estos SATrip son con el doblaje original de MArta García o el espantoso redoblaje que hizo Telecinco y es el que está en el DVD? Los he marcado en la mula pero sin fuentes

Responder