Le fond de l'air est rouge (Chris Marker, 1977/1993) DVDRip VOSE

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
accidia
Mensajes: 44
Registrado: Jue 26 Feb, 2004 01:00

Mensaje por accidia » Dom 22 Oct, 2006 13:05

Gracias. Y, usando tu mismo tono, perdón por no saber que tenía que modificar el vínculo para cambiar titles.to por titles.box.tk, algo imperdonable, imagino.
Sé que debería haber puesto en mi post que había probado ese vínculo y no me funcionaba para evitar herir suceptibilidades y ser sospecha del delito de negligencia en la lectura pero, en efecto, no lo hice porque escribía con prisa. En fin, en todo caso te agradezco enormemente el vínculo a los subtítulos buenos
Un saludo

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Sab 31 Mar, 2007 16:25

Hmmm, esto promete.

Resumiendo el hilo, me llevo los dos AVIs que patrocina Cirlot:

ed2k linkLe Fond de l'Air est Rouge (Grin without a cat) Chris Marker.CD1.www.divxclasico.com.avi ed2k link stats

ed2k linkLe Fond de l'Air est Rouge (Grin without a cat) Chris Marker.CD2.www.divxclasico.com.avi ed2k link stats

Y los correspondientes subtítulos en castellano, obra magna del propio Cirlot, con las correcciones cosméticas de Marlowe, en descarga directa:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar

Muchas gracias a todos los que han participado en la puesta a disposición del público de este trabajo, y a Blomac por lanzarlo en primicia con su mula y abrir el hilo.

Saludos.

Eriol
Mensajes: 1
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 08:50

Re: A Grin Without a Cat (Le Fond de l'Air est Rouge)(C. Marker)

Mensaje por Eriol » Vie 10 Oct, 2008 12:24

Me imagino que algunos (muchos) ya habrán visto en Karagarga el nuevo ripeo (mío) del DVD francés (la versión francesa difiere en una media hora y la narración en mucho más de la inglesa) y los nuevos subtítulos (construídos a partir de los de aquí en lo posible y extensivamente revisados - había muchos errores de traducción, sin menospreciar a la gran labor de Cirlot - a quién no conocía y no pude atribuir en mi propio trabajo)

Aquí tenéis los enlaces:

ed2k linkLe%20fond%20de%20l'air%20est rouge - A Grin Without A Cat (Chris Marker) - Part 1 - Les Mains Fragiles - REAL DVD-RIP XviD Mp3.avi ed2k link stats

ed2k linkLe%20fond%20de%20l'air%20est rouge - A Grin Without A Cat (Chris Marker) - Part 2 - Les Mains Coupées - REAL DVD-RIP XviD Mp3.avi ed2k link stats

Subtítulos
http://www.opensubtitles.com/en/download/sub/3302554

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Re: A Grin Without a Cat (Le Fond de l'Air est Rouge)(C. Marker)

Mensaje por Wagnerian » Vie 10 Oct, 2008 13:29

Bien, Eriol, bien. Lo pincho sin mover el pulgar, para que sea especial.

Bienvenido, gran trabajo, largamente esperado.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Juanluks
Mensajes: 1
Registrado: Lun 27 Ago, 2012 13:34

Re: Le fond de l'air est rouge (Chris Marker, 1977/1993) DVDRip VOSE

Mensaje por Juanluks » Vie 07 Sep, 2012 15:36

Alguien, y disculpen mi inorancia, me puede explicar cómo bajar esos archivos edk? Mi buscador no los acepta, gracias


Juan Luks

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Le fond de l'air est rouge (Chris Marker, 1977/1993) DVDRip VOSE

Mensaje por Gastón » Vie 07 Sep, 2012 16:33

Juanluks escribió:Alguien, y disculpen mi inorancia, me puede explicar cómo bajar esos archivos edk? Mi buscador no los acepta, gracias
Instalación, configuración y manejo de eMule

A mandar, que pa eso etamo :wink:

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Re: Le fond de l'air est rouge (Chris Marker, 1977/1993) DVDRip VOSE

Mensaje por oscarriutort » Mié 31 Oct, 2012 21:08

gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"