Out 1 - Noli Me Tangere (Jacques Rivette, 1970) TVRip VOIt

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mar 24 Oct, 2006 03:47

Al fin, con un año de retraso, puedo ponerme con esto. Gracias enormes, Trep.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


juanhuder
Mensajes: 125
Registrado: Mar 25 May, 2010 18:49

Re: Out 1 - Noli Me Tangere (Jacques Rivette, 1970) VO Sub.It

Mensaje por juanhuder » Vie 19 Ago, 2016 19:48

Por si a alguien le interesa, he conseguido de torrent "Out 1: Noli me tangere", (8 episodios) en .mkv , 10,6 Gb en total, y los subt en castellano síncronos de una web amiga.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Out 1 - Noli Me Tangere (Jacques Rivette, 1970) VO Sub.It

Mensaje por Dardo » Vie 19 Ago, 2016 20:01

juanhuder escribió:Por si a alguien le interesa, he conseguido de torrent "Out 1: Noli me tangere", (8 episodios) en .mkv , 10,6 Gb en total, y los subt en castellano síncronos de una web amiga.
Pues claro que interesa, prepara un post con capturas, datos técnicos y así guapetón y a buen seguro que la gente se apunta.

Muchas gracias :sonrisa:

juanhuder
Mensajes: 125
Registrado: Mar 25 May, 2010 18:49

Re: Out 1 - Noli Me Tangere (Jacques Rivette, 1970) VO Sub.It

Mensaje por juanhuder » Vie 19 Ago, 2016 23:45

Dardo escribió:
juanhuder escribió:Por si a alguien le interesa, he conseguido de torrent "Out 1: Noli me tangere", (8 episodios) en .mkv , 10,6 Gb en total, y los subt en castellano síncronos de una web amiga.
Pues claro que interesa, prepara un post con capturas, datos técnicos y así guapetón y a buen seguro que la gente se apunta.

Muchas gracias :sonrisa:
Soy excesivamente torpe y os daría más trabajo que otra cosa. Si te parece bien lo puedo dejar en el incoming el tiempo que haga falta en lanzamiento. Los t´tulos son "Out 1 - Episode 1", 2, 3 etc y los subt acabados en esp.srt.
Nunca sé si debo poner los enlaces. Si no está bien ponerlos bórralos, por favor.
ed2k linkOut 1 - Episode 1.mkv ed2k link stats
ed2k linkOut 1 - Episode 2.mkv ed2k link stats
ed2k linkOut 1 - Episode 3.mkv ed2k link stats
ed2k linkOut 1 - Episode 4.mkv ed2k link stats
ed2k linkOut 1 - Episode 5.mkv ed2k link stats
ed2k linkOut 1 - Episode 6.mkv ed2k link stats
ed2k linkOut 1 - Episode 7.mkv ed2k link stats
ed2k linkOut 1 - Episode 8.mkv ed2k link stats
Los subt están en cinemataxi y los subiré a subdivx. No sé quién los hizo. Hasta aquí me atrevo a llegar. Un saludo

La serie está en VO con los subt separados en castellano, también en winrar en el incoming, y en el mkv también en inglés y alemán, seleccionables

Responder