La fuerza inútil (Carlos Enrique Taboada, 1972) TVRip

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
vtwin0001
Mensajes: 587
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00

La fuerza inútil (Carlos Enrique Taboada, 1972) TVRip

Mensaje por vtwin0001 » Dom 15 May, 2005 02:05

Fuerza inútil, La (1972)

Imagen

Sinopsis:

En esta pelicula se muestra la gran brecha generacional que existe entre jovenes y adultos. Trata de mostrar que muchas diferencias no son tan marcadas como realmente aparentan ser y como los jovenes se ven victimas de ideologias y modas que en muchas ocasiones son huecas y faltas de sustento.
Datos Pelicula:
Director: Carlos Enrique Taboada.
Actores: Rafael Baledón, Macaria, Roberto Jordán, Verónica Castro.
Idioma: Español.
País: Mexico.
Género: Drama.
Duración: 98 Minutos.

Más Detalles en IMDB
Datos del Release:
Grupo: A-TEAM.
Número de CDs: 1.

ed2k linkBaja Pelicula ed2k link stats

En un esfuerzo por lograr completar la flimografia de Carlos Enrique Taboada, brindamos como complemento "La Fuerza Inutil", quiza no es una de sus mas brillantes peliculas, ni tampoco el genero al que nos acostumbro con "El libro de Piedra", mas si como nos muestra una pelicula mas personal y su reaccion a todos los cambios que se suscitaron en aquella epoca.

Tengo que agregar que ha sido toda una odisea conseguir esta peli (y para colmo cualquiera de Taboada, ya que no existe distribucion oficial de dicha peli)

Un saludo a todos y espero que se la pongan en descarga, ya que a pesar de no ser tan buena, es toda una rareza que vale la pena analizar.

Capturas:

ImagenImagen

Recien postee esto en Cine Clasico, pero lo borre porque nadie le dio bolilla; quiza este sea un lugar mas apropiado para el lanzamiento.

vtwin0001
Mensajes: 587
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00

Mensaje por vtwin0001 » Mié 22 Mar, 2006 07:32

Ojala y alguien se interese, faltan partes y acabo de relanzarla para aquellos que no alcanzaron.

Esta peli no la menosprecien que es EXCELENTE!

Saludos

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 22 Mar, 2006 08:09

Aquí estoy, picándole. Gracias vtwin. Digo 0001
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

sergiolucho
Mensajes: 1
Registrado: Mar 07 Dic, 2010 23:35

Re: [MEX]La fuerza Inutil (Carlos Enrique Taboada, 1972)

Mensaje por sergiolucho » Sab 11 Dic, 2010 18:52

Podrian subirla nuevamente, me faltan partes , no la he podido descargar completamente. Se lo agradecere. Les envio un cordial saludo.

Efrén Jiménez Fano
Mensajes: 1
Registrado: Lun 04 Abr, 2011 00:37

Re: La fuerza inútil (Carlos Enrique Taboada, 1972) TVRip

Mensaje por Efrén Jiménez Fano » Lun 04 Abr, 2011 00:43

Esta pelicula es un tesoro, con 17 años me idenificó respecto a esta nueva década.

milum
Mensajes: 1
Registrado: Mié 11 May, 2011 10:35

Re: La fuerza inútil (Carlos Enrique Taboada, 1972) TVRip

Mensaje por milum » Mié 11 May, 2011 10:38

Saludos, llevo algún tiempo buscando esta película por todos lados y no consigo encontrarla, es buenísima; serian tan amables de subirla de nuevo o de decirme donde puedo bajarla? se los agradeceré muchísimo.

Gracias.