Ausencias en ZXZ? SOLUCIONES YA!!!!

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Ausencias en ZXZ? SOLUCIONES YA!!!!

Mensaje por marvin2kk » Vie 22 Oct, 2004 13:50

como soy asiduo a este foro, mas por la sección undeground que por otra cosa he notado ultimamente (y eso que no me paso mucho por internet), ausencias de personajes importantes por este foro que parecen haber desaparecido tras el 11S de DXC ( :roll: ). En fin, no se que estará pasando o quizá sea una impresión mia imprecisa pero en esta particular sección se echa de meos.

saluos y besos.

pd. si habro el post es para saber que pasa con vosotros o para ver comentarios generales. :P :wink: sin malos rollos cuidauuu!! :D
Última edición por marvin2kk el Lun 25 Oct, 2004 17:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Vie 22 Oct, 2004 15:02

Sip yo tambien veo ausencias voluntarias...

Habra que dejar que sople el viento, y que los cauces vuelvan a su curso, que el tiempo geologico se iguale al nuestro...

Volved...malditos. :twisted:
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Sab 23 Oct, 2004 18:16

si, o sino que nos pasen sus nuevos foros :D :D :D :twisted:

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Lun 25 Oct, 2004 17:09

:? pues pensandolo un rato se me ocurrio que se a causa del mal rollo que se genero hacer borron y cuenta nueva sin plantearnos siquiera los motivos que nos llevarón a ello.

por ejemplo seria un acto bastante a tener en cuenta: UNA AMNISTIA GENERAL a los baneados, desbanearlos a TODOS y darles una segunda oportunidad. Por que no!

Tambien se me hace raro que a los baneados se le expulse sin el clasico penalti de otros foros. Es decir, banearlos temporalmente, primero una semana, luego un mes, y si insiste en aquella actitud (fuera la que fuese) bannerlo definitivamnte. Tambien estos foros suelen contar con una sección para los banneados (los temporales claro) donde pueden acceder y defenderse mientras que en los otros sitios no pueden. Siempre me sorprendio e baneo tan rapido que se hacia aqui.

por otro lado no quiero entrar en el tema de la causa de estos baneos, eso es otro tema que no se rata aqui, esto es un intento de solución de los problemas que hemos tenido ultimamente, un problema que se repetirá si no se mejoran algunos aspectos. creo yo que comenzar de nuevo puede ser refrescante tanto para unos como para otros.

comentad vuestro opinion por favor!!!

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 25 Oct, 2004 17:33

Marvin, ninguno de los asiduos al ZXZ está baneado; así que no entiendo a qué ton viene esto. Quien no postea es porque no quiere o no le apetece y es libre de no hacerlo.
Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Mar 26 Oct, 2004 17:24

ya lo sabia lauristica, al minal meti mi comentario en esta sección que no pintaba mucho, me referia a algo general, digamos, al malestar general creado. quiza sea una imaginación mia, pero creo que hay un malestar generalizado.

seguramente sera cosa mia porue nadie parece responder a este post, en fin a mi me da la impresión que se esta empobreciendo de personas este lugar, no porque se les eche ojo! sino porque se van voluntarios que me parece mas grave. En fin espero equivocarme ciertamente.

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Mié 27 Oct, 2004 05:00

Marvin, yo llevo pocos meses por aca y no he visto grandes cambios, tu que llevas más puede que si los notes y te provoque cierta angustia, yo coincido con laurística, y creo que en un sitio estan los que tienen que estar y punto, y con los que estan siempre es suficiente, los ausentes sus razones tendrán y hay que respetarlas, se harán presentes de nuevo cuando lo crean conveniente y serán, como siempre, bien recibidos, hasta entonces disfrutemos a los que están que los que se han ido, idos están, y ya volverán en su momento, el que ellos elijan.

saludos