[XZY] - Videojuegos raros + Net Art

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
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marvin2kk

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Mensajepor marvin2kk » Jue 26 Ago, 2004 00:22

si de verdad pensais que teneis reflejos estabais equivocados:

GRID RUNER ++

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Es el clasico matamarcianos (al parecer inicado en los años 80). El juego en si no tiene nada de especial, consiste en aguantar el mayor tiempo posible sin ser destruido pero el entorno grafico es de locura. Ademas parece mentira pero es muy adictivo. Probadlo.

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:arrow: http://smokey.blackcatnetworks.co.uk/~l ... runner.htm

Es una version demo pero mas que suficiente. en win2000 funciona seguro.

GALVACTIVATOR

tambien una curiosidad en esta página:
:arrow: http://www.media.mit.edu/galvactivator/index2.html

The galvactivator is a glove-like wearable device that senses the wearer's skin conductivity and maps its values to a bright LED display. Increases in skin conductivity across the palm tend to be good indicators of physiological arousal --- causing the galvactivator display to glow brightly. The galvactivator has many potentially useful purposes, ranging from self-feedback for stress management, to facilitation of conversation between two people, to new ways of visualizing mass excitement levels in performance situations. The galvactivator puts into practice new ideas about technology-enhanced affect communication, as it measures one of the important aspects of emotional information from the human body and translates it into an easily understandable display.


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alli queda eso

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Maldoror

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Mensajepor Maldoror » Jue 26 Ago, 2004 01:23

:roll: Imagen :roll:

Pues en cuestion de videojuegos, yo me quedo con las "maquinitas" de toda la vida.

Aquí una página nostalgica: Retrogames

Un emulador de "Maquinita":
Mame para PC
Mame para Mac

Buscando en la mula se encuentran Roms (que es como se llaman los juegos) de absolutamente todas las "maquinitas" que existieron y existen.
Las monedas se echan apretando un botón por lo que sale más barato que en nuestra época de teenagers.

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Yo sigo "pifiao" al tetris y de vez en cuando una partidita al de "las moscas", el "wonderboy" o al "Metalslug"... lo prefiero al bingo. :wink:
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Shadowjr

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Mensajepor Shadowjr » Lun 30 Ago, 2004 08:19

¿Alguien se acuerda de Deus Ex Machina? (bueno, porque estoy en el trabajo, pero intentaré esta tarde poner algún enlace)

Y para aventuras "raras" (no demasiado), el Neverhood Chronicles (qué risa y qué rara 8O ) o el Myst primero. Te atrapaba con su pinta novelesca.

Lo dicho, esta tarde intentaré buscar enlaces y le echáis un vistazo a los juegos.

Por cierto, el elite qué maravilla!!!!!! :wink:

Shadowjr

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Mensajepor Shadowjr » Lun 30 Ago, 2004 17:54

Bueno, pues ahí van unos enlaces para que podáis ver algo de los juegos que he comentado.

Deus ex machina, para Spectrum, Commodore y MSX (en el que creo que salió una segunda parte):

http://www.zzap64.co.uk/zzap10/deus.html

Del Neverhood chronicles, que por desgracia ya no está la página oficial. Os recomiendo esta aventura:
http://www.dreamworksgames.com/Games/Neverhood/
http://www.zhurnal.ru/igrok/hood.htm

Y otro juego que me he acordado y que es cuando menos curioso, es el Sentinel, el primero en 3D para spectrum y compañía, y del que se sacó un remake hará algunos años:

http://www.3dgamers.com/screenshots/games/sentinelreturns/

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massonic

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Mensajepor massonic » Mar 31 Ago, 2004 03:15

No si al final podre jugar a eXistenZ.

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Mr_Wolf

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Mensajepor Mr_Wolf » Vie 03 Sep, 2004 12:43

Uno de los juegos más paranoicos a los que he jugado ha sido éste:

THE NEVERHOOD

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Imagen

The.Neverhood.(Español-).zip [683.60 Mb] [Info]

(OJO: enlace no comprobado, había otros, pero en inglés. Yo jugué con la versión inglesa, y ningún problema, aunque a veces hay que estar atento a lo que se dice en los videos)

Es una flipada auténtica, y todo enteramente realizado en plastilina.

Eso sí, hay que tener una mente muy muy retorcida para poder avanzar en algunas partes (joer, hasta que dí cómo pasar la fase en la que salían 100 y pico casilleros y había que meter una bola o algo de eso.... pufffff tuve que coger papel y lapiz incluso y hacer unos esquemas... pero mejor no os adelanto nada, quemaros el tarro ahí como yo lo hice en su día :twisted: ).

Ya me contaréis si habéis jugado, yo no lo acabé, necesita mucha dedicación y tiempo.

Saludos !!!

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tethor

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Mensajepor tethor » Vie 03 Sep, 2004 13:00

Mr_Wolf escribió:Uno de los juegos más paranoicos a los que he jugado ha sido éste:

THE NEVERHOOD


ooooooooooooooooooooooooooh :pucheritos: :pucheritos:

Se me caen las lagrimitas al suelo de recordarlo, que mítico juego. cómo lo disfrute!!! Me acuerdo como si fuera hoy y debe hacer ya más de 5 años que lo jugué. Lo que más me marcó.. la banda sonora. Aún la tengo por ahi perdida entre una montaña de cd's ... "Potatoes and tomatoes and a peaaaa" o "Everybody way oh..." todas cantadas por un crooner tope de auténtico. Creo que esta es la banda sonora:
Terry.Scott.Taylor.-.The.Neverhood.rar [73.84 Mb] [Info]

Mr_Wolf escribió:Eso sí, hay que tener una mente muy muy retorcida para poder avanzar en algunas partes (joer, hasta que dí cómo pasar la fase en la que salían 100 y pico casilleros y había que meter una bola o algo de eso.... pufffff tuve que coger papel y lapiz incluso y hacer unos esquemas... pero mejor no os adelanto nada, quemaros el tarro ahí como yo lo hice en su día :twisted: ).

Ya me contaréis si habéis jugado, yo no lo acabé, necesita mucha dedicación y tiempo.

Saludos !!!


Creo que lo que dices era la prueba del ratón que debía encontrar el queso. A mi me pareció mucho más complicado aquella máquina donde debías combinar colores para poder avanzar, se derretían las neuronas ahi que era un disfrute para intentar dar con la solución.

Yo lo acabé, no era muy largo aunque si que tenía zonas realmente jeroglíficas (como los que habia grabados en el castillo aquel que te ibas moviendo con una especie de silla mecánica enganchada a la pared... que nostalgia).

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zorpiento

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Mensajepor zorpiento » Jue 09 Sep, 2004 03:06

Echad un ojo a este juego flash , rompecocos de calidad...

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C H A S M

Saludos!!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

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pismak

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Mensajepor pismak » Jue 09 Sep, 2004 03:57

Gracias marvin2k

La verdad, es que no habia visto este hilo... antes...

Segun lo iba leyendo, le daba la razon a citovel, en plan: ¡Como coño este pavo se atreve a meternos esa de mierda de juego por el culo. 8O

Luego vi que realmente estan los nervios a flor de piel, y que te has currado un monton de links que tienen pinta de ser interesantes.
Si no fuesen las mil de la madrugada, le daría un poco al rythm ese a ver si es tan gueno como lo pintais :mrgreen:

De todas formas, creo que por tu estilo de posts (no es la 1ª vez que lo he pensado) tienes una idea pelin diferente de lo que es ZXZ y lo que no es, respecto a mí y (yo diria que respecto a otros). OJO he dicho diferente, no peor ni mejor.

De todas formas, enhorabuena por abrirnos los ojos.

Aprovecho a poner este articulo que da un poco a pensar como se estan desmadrando en la sociedad actual juegos de "realidad" o como quieras llamarlo.
http://www.elmundo.es/laluna/2004/251/1073585381.html
yo uno a esos juegos, uno especialmente preparado para comer el coco a los adolescentes:
http://www.habbohotel.es/habbo/es/

Agradecería, por ultimo, que se pusieran juegos francamente originales... y eso es francamente dificil :mrgreen:

un chaludo...

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ESPI

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Mensajepor ESPI » Jue 09 Sep, 2004 12:36

zorpiento escribió:Echad un ojo a este juego flash , rompecocos de calidad...

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C H A S M

Saludos!!!


Una aventura gráfica en flash muy currada, sí señor. Aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido la página del juego en sí, en la que se explica que la idea les surgió a los programadores tras una visita al Chorro en 2000. El Chorro es un paraje que está cerca de Álora, en Málaga, y es un lugar precioso. En la página del videojuego podeis ver algunas fotos, y en estos enlaces teneis más información y podeis apreciar mejor su belleza. Es un lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza:

http://www.sol.com/es/modulo.asp?IdCont ... dPagina=1#

http://www.iespana.es/albumfotos_es/des ... humb_1.htm

Lo más gracioso es lo que viene en la página del juego, en la que se cuenta (en inglés) la historia del paraje, y un diálogo ficticio entre Alfonso XIII y unos trabajadores, en el que el que cada frase de cualquiera que interviene en la conversación empieza por un sonoro "Olé!" :!: :!: :!:
Está claro que los yankees creen que en España sólo hay toreros y bailaoras de flamenco... :?

Un saludo!
No soy un completo inútil... ¡Al menos sirvo de mal ejemplo!

Lestrade

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Mensajepor Lestrade » Sab 11 Sep, 2004 02:01

Hay que ver lo que me ha costado terminar el Chasm ese... Buff...! Pero lo he conseguido!

Por cierto, ESPI, a mi me ha hecho mucha gracia lo de los "Ole!". Pero no está puesto por ignorancia, sino por buen humor. Unos tíos que han estado un año en España saben perfectamente que aquí no hay sólo toreros. Además, no estoy seguro, pero creo que en los créditos del final ponía algo de Australia, no sé si serán yankees o más bien koalas ;)

Un pedazo de juego! Gracias, zorpiento!

Y por poner también algunos, que aunque tal vez no sea éste el lugar adecuado también tienen algo raro, y es lo agradables que son de jugar (cosa que ya no se encuentra en estos tiempos), echad una ojeada a http://www.orisinal.com. Cada vez que entro hay alguno nuevo y se pasan unos ratos buenísimos.

Un saludo!

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ESPI

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Mensajepor ESPI » Sab 11 Sep, 2004 03:12

Lestrade escribió:Por cierto, ESPI, a mi me ha hecho mucha gracia lo de los "Ole!". Pero no está puesto por ignorancia, sino por buen humor. Unos tíos que han estado un año en España saben perfectamente que aquí no hay sólo toreros. Además, no estoy seguro, pero creo que en los créditos del final ponía algo de Australia, no sé si serán yankees o más bien koalas ;)


Supongo que los "Olé!" los habrán puesto por buen humor como dices, pero ¿y la imagen que se llevarán de España los millones de internautas que lo vean? (y con esto sí que me refiero a los yankees que creen que España está en sudamérica, sobre Brasil y junto al Imperio Inca 8O (verídico):

http://www.zen-style.com/

==============================

http://www.abc.net.au/gameon/chasm/

El .au lo dice todo. Efectivamente son australianos, no estadounidenses. Fallo mio... :oops:

Un saludo!
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marvin2kk

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Mensajepor marvin2kk » Lun 13 Sep, 2004 17:59

Agradecería, por ultimo, que se pusieran juegos francamente originales... y eso es francamente dificil


Bueno es lo que se intenta pero todavia es algo muy nuevo para que exista algo raro y original como podria suceder en el video. De todos modos creo que los juegos aqui expuestor por un lado u otro son originales y bastante raritos, al menos a mi me lo parece. Tambien ten en cuenta que hacer un juego es realmente complicado lo que muchas veces actua como limitación, y si esto no fuera suficiente encontrarlos en todavia mas dificil. Receurdo uno en el que tu controlabas un alma y bagabas por un desconcertante mundo repleto de seres en los que te metias y los controlabas apoderandote de su ser, por supuesto lo vi en un museo y ni idea ni de nombre ni autora (recuerdo que era mujer).

Gracias a todos los que habeis contribuido y ha vber si encontramos cosas, me bajare todos log juegos y los probare.

os dejo con un sencillo juego de habilidad, no es demasiado original ni rarito pero seguro que a mas de uno os entretiene durante algún tiempo y os quiebra la cabeza un poco, es de 1995. se llama:
[ Rings of the Magi: Grand Master Edition ]

:arrow: http://www.mvpsoft.com/index.html
Imagen
descarga :arrow: ftp://ftp.mvpsoft.com/pub/rotm2.exe
7,2MB

me han encantado los juegos que habeis puesto a ver si salen mas :D :D :D :D :D


jar se me olvidaba es una demo, seguramente el original se podra encontrar entero por la web en forma de abandonware pero no lo consigo, una vez lo baje pero el disco donde lo tenia se ha rallado irrremediablemente, tambien perdi en el mismo disco al encantador Guybrush Treephood :(
si alguien lo encuentra enorabuena.

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Airgam_Boy

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Mensajepor Airgam_Boy » Jue 16 Sep, 2004 14:21

Bueno no se si se puede considerar rarito o original, tal vez sea cosa mia, pero estaba yo hoy jugando a un fastuoso emulador de Megadrive, 32X y MegaCD con todas las roms existentes en la Xbox y me he topado con un artefacto que recordaba de pequeño en las salas de recreativas pero que visto hoy me parece de una bizarrez morbida, no es otro que:


Imagen


Donde la mision consiste, atencion, en "rescatar" a mozalbetes prepuberes que llevan un osito en la mano, a menudo llorosos, que se hallan escondidos y que al ser encontrados por Michael dicen su nombre de modo bastante sensual y desaparecen corriendo como alma que lleva el diablo:

Imagen

Hay que añadir un par de elementos que a mi tambien me han llamado la atencion, durante la primera fase hay unas mujeres, con pinta de furcias cabareteras, que impiden el paso a Michael, no lo golpean, solo lo agarran de las solapas para que no pase y hay que zafarse de ellas de una coz. Porque esa insistencia en frenar a Michael? Seran las madres de los niños?

Imagen


Ademas tras encontrar a todos los niños sale disparado un pequeño chimpance que se sube a la chepa de Michael y hace cosas extrañas, no se a esas alturas yo ya veia cosas demasiado extrañas... era Moonwalker una profecia de todo lo que vendria despues?


Imagen


Nuestras consolas de 8 y 16 bits eran el Nostradamus del SXX?

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marvin2kk

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Mensajepor marvin2kk » Jue 16 Sep, 2004 22:39

8O 8O 8O


:meparto:

Nuestras consolas de 8 y 16 bits eran el Nostradamus del SXX?


pues va a ser que si, yo me siento como Pacman en la vida, Tragando con todo para llegar al mismo punto de partida y lleno de fantasmas por todos los sitios.
Imagen
http://www.dytech.com.au/pacman/pacman.htm

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Mensajepor marvin2kk » Mar 21 Sep, 2004 17:02

no habia visto los link de citovel sobre videojuegos conversacionales:

aqui os dejo el post:


http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?t=26159

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marvin2kk

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Mensajepor marvin2kk » Vie 22 Oct, 2004 13:01

si pensabais que esto se acaba aqui estabais equivocados.

NET ART

para no habrir otro hilo creo que es posible en este añadir estos increibles links sobre arte en internet, no son pequeñas páginas, son verdaderas obras complejas y enriquecedoras. os dejo estas que he extraido del canarias media festival, que se celebrara proximamente:

:?: www.canariasmediafest.org

muchos link pero todos muy buenos (son la selección del consurso)
1 :arrow: http://www.kkaktus.com/arkaik.htm

2 :arrow: http://www.agencetopo.qc.ca/civilites/

3 :arrow: http://www.panzadeburro.com/

4 :arrow: http://marina-zerbarini.com.ar/tejido/

5 :arrow: http://www.web-side.org/tag/

6 :arrow: http://www.idep.es/juliansite/bombardeo/

7 :arrow: http://www.elalbumfamiliar.com/

8 :arrow: http://www.elalbumfamiliar.com/

9 :arrow: http://www.audio2web.com/

10 :arrow: http://www.ventanas-windows.com/

11 :arrow: http://www.losdiasfelices.com/

12 :arrow: http://www.netobjects.org.uk/

hacedme caso, coger un cafe, sentaros tranquilamente, maximizar buestro buscador favorito y ojear lentamenete estas páginas, luego me comentais que os ha parecido.

saludos

Nocturno

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MESO.NET

Mensajepor Nocturno » Dom 24 Oct, 2004 02:26

Página del GENIAL grupo alemán meso.net, portfolio con todos sus trabajos hasta la fecha: instalaciones, videoarte... La sección videos no tiene desperdicio. Han hecho trabajos para gente como Jan Jelinek/Farben, Oval o Microstoria. Son desarrolladores de vvvv, un entorno de desarrollo para el diseño de sistemas visuales que interaccionan con sonido.

:arrow: http://www.meso.net/main.php

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Mensajepor marvin2kk » Mar 26 Oct, 2004 17:32

8O 8O 8O

increible escubrimiento nocturno!!!!

acias :D

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Airgam_Boy

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The Residents: FREAK SHOW CD-ROM

Mensajepor Airgam_Boy » Jue 25 Nov, 2004 21:52

Aun no he completado asi que aun no puedo opinar pero proviene de la factoria "The Residents" (estos tipos para mi son dios) y para mi eso es garantia mas que suficiente, solo con que retraten una milesima parte de su universo me doy por satisfecho:


The Residents Freak Show [1992]


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Freak Show CD-ROM from Voyager Company is an interactive "game" based on the stories behind the freaks in the album.

It takes the form of a trip through the Freak Show tent. Upon your arrival Tex the Barker shows you to the displays featuring each of the album's freaks (including The Residents themselves). In the far corner of the tent there is a booth named Pickled Punks, inside which you find a juke-box which displays of eighty-one historical freaks from American sideshows.

If you sneak back behind the tent you can get into the freaks' trailers and poke around in their private possessions, learn their stories, and see the videos associated with each of them. Most of these videos are new to the CD-ROM: only Harry the Head had one before.

The Residents' themselves have a trailer, shaped (naturally) like a giant eyeball with a top-hat. It contains a history of the band's music, videos, and performances, with video and audio clips (much of the material was taken from the Twenty Twisted Questions laserdisc, also from Voyager). There is also an interactive version of the Ralph Records Buy Or Die catalog which includes albums, videos, books, t-shirts, posters, and so on.

The entire environment -- tent, trailers, characters -- is modelled and rendered in three dimensions and the transitions from one point of view to the next are fully animated. This work was done by computer animator Jim Ludtke who created the Harry the Head video for the band. The Residents worked closely with Ludtke throughout production, talking three or four times a day and meeting at least once a week, presenting him with ideas one which he'd build.

The final result was enormously successful, making the Top 10 lists for a number of computer magazines and winning several multimedia industry awards. It has been praised for finally showing that CD-ROMs weren't just books with movies in them or movies of books, but something completely new and different.

One of the album's tracks was left off of the CD-ROM: the song Lillie, which is not about any of the freaks but rather a freakish member of the audience. EuroRalph rectified this shortcoming by releasing a special edition of the CD with an extra CD-ROM track containing a video for the song based on the Freak Show Comic Book artwork by Dave McKean.

Following up on the Freak Show CD-ROM The Residents have created a sort of sequel called Bad Day on the Midway, which was released late in 1995.

The Residents also produced a video tape tour of the CD-ROM, for people who don't have computers.


The.Residents'.Freak.Show.(The.Game)(nrg).rar [344.74 Mb] [Info]




The Residents Bad Day on the Midway [1995]


Imagen


This game is the best example of interactive story-telling yet. Despite that superlative assessment, though, Bad Day is not for everyone.

In Bad Day you enter a dark, decrepit amusement park. As you encounter its bizarre inhabitants, a tragic tale begins to unfold. Your goal is to discover all the macabre details behind what turns out to be a complex story involving taxes, deceit, a serial killer, and red rat plague. Unfortunately, once you unravel this mystery, you probably will not come away feeling good about your accomplishment. Your goal in Bad Day is like your motivation for reading an engaging novel: to experience it, not solve it.

You begin your Bad Day as Timmy, an innocent young lad drawn to the run down amusement park near his home. As the wide-eyed youth wanders the dreary midway, he greets and gets to know its denizens. By assuming their personas, he crawls even deeper into this cesspool of life. Each character has a fascinating and tragic life story that they reveal to you as you move farther into the day. The more you learn, the more you empathize, and the more you understand why they interact the way they do.

There are virtually no adventure or role-playing game elements to Bad Day. You do need to discover a few "secret" locations and complete some tasks before more events will unfold, but playing Bad Day is basically like picking up a superbly illustrated book and flipping through the chapters. To complete the game means experiencing several Bad Days. It is impossible to learn the entire story in only one play-through: a built-in random element guarantees that as you begin each day anew, all actions and encounters change, as well as the ending.

Bad Day is a product of the fertile imaginations of The Residents, the anonymous performance artists whose first twisted CD-ROM offering, Freak Show, demonstrated an enticing potential for the medium. With Bad Day, they've come even closer to what may be the next genre of entertainment: interactive graphic novels. With graphics that perfectly match the story's mood, hauntingly upbeat music, and superbly crafted characters, the twisted design team has forged a story that is engrossing and entertaining throughout.


The.Residents'.Bad.Day.on.the.Midway.(The.Game)(nrg).rar [372.82 Mb] [Info]

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