[XZY] - Videojuegos raros + Net Art

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Sab 04 Dic, 2004 17:39

8O no habia visto tu post Argam boy, tiene una pinta buenisima, a ver que os parece esto:

PIKMIN (1 y 2)


Imagen

Imagen

No conozco los juegos en persona, creo que son bastante raritos y además han tenido bastante exito. Pero quien puede resistirse a pornerlos aqui con esas caritas tan monas?

No negareis que son bastante raritos:
Además de estos tipos, hay que decir que los Pikmin maduran automáticamente al beber néctar (el líquido amarillento). La hoja de su cabeza se transforma en capullo para finalmente convertirse en flor. El Pikmin puede perder su valiosa flor si sufre un daño considerablemente fuerte.
Review:
Desde que salió a la venta la primera entrega de Pikmin, yo había oído auténticas maravillas de él, no sólo por parte de la prensa especializada, sino también por opiniones vertidas por los usuarios(que al fin y al cabo es lo importante). Sin embargo, la estrategia es un género que personalmente no me atrae de forma imperiosa (y si, ya se que estoy escribiendo esta parte del texto subjetivamente, pero lo tengo que decir), aun así tras probar Pikmin sólo puedo decir que me ha cautivado.
Destacar que Pikmin ha sido la única obra de esta generación que ha sido presidida y creada por uno de los portadores de la corona videojueguil, Shigeru Miyamoto (El Zelda: Wind Waker lo dirigió Aonuma), conocido mundialmente y respetado por sus grandiosas creaciones y sus aportaciones al mundo de los videojuegos con títulos como Leyend of Zelda, Donkey Kong o la pionera saga de Mario. Todos sabemos que a Shigeru Miyamoto le gusta crear juegos que sirvan como cimientos para otros títulos ( véase el famoso control de Zelda: Ocarina of Time, copiado con lupa en multitud de juegos). En la primera entrega de Pikmin podíamos ver las bases creadas para posteriores entregas, en un juego que combinaba calidad en todos sus apartados y una experiencia jugable diferente e innovadora, pero con el fallo de no contar con una duración excesivamente larga (10-15 horas). En Pikmin 2 estas bases se han asentado, plasmando la idea original sobre un juego que tiene mucho que ofrecer.

Solo para GAMECUBE (lastima)

ed2k linkPikmin 2.gcm ed2k link stats

ed2k linkGamecube - Pikmin Usa Gc-Rare (4Beuz).gcm ed2k link stats


Imagen

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Vie 11 Feb, 2005 16:50

Un royecto muy interesante de Medienkunstnetz (MKN) in cooperation with ZKM and Mecad.

INTERMAPS

VISITALO Y REGISTRARE EN:
http://www.intermaps.net
This project is about finding out the ways internet can support and modify social interaction.
You can email friends, subscribe to specific subjects or create your own forums and invite people to participate. You can later on see all that on a visual map to understand in which ways you relate to others on the internet though personal contact and also though the topics that interest you.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que es realmente interesante, mandas mails con tu dirección habitual de correo y al menos a mi de momento no me mandan nunca publicidad ni spam. no he visto a nadie más logeado pero creo que verdaderamente merece la pena el proyecto. provad, uno de estos vendria estupendamente en un foro con tanta actividad como este.
INTERMAPS
The internet is a place of data exchange and information processes. The World Wide Web, its "user friendly" face, adds to that the chance for day to day users to communicate and interact in several, sometimes fractured ways. These range from singular, person to person channels such as email and chats, to collaborative aproaches like web forums, newsgroups and others. A common user of such media will normally access a web forum for general information or discussion, email and chat systems for a more "personal", direct connection to the other.
A typical internet user, a singular person in real life, becomes in this way multiple on the web, as the common use of nicknames and simulated personas show. The potentially complex web of interconnections of one person with other persons, subjects, projects and areas of knowledge is fragmented into simpler, more manageable communicative units.

InterMaps' attempt is to provide a plattform for online community making that is able to articulate the different layers of communicative complexity we commonly use on the web back into a single relational entity, the user.

This project is about finding out the ways InterNet can support and modify social interaction. You can email friends, subscribe to specific subjects or create your own forums and invite people to participate. You can later on see all that on a visual map to understand in which ways you relate to others on the internet though personal contact and also though the topics that interest you.

The project provides an interface to visually display these networks as they develop on time and complexity. The interface allows you to filter the data by different criteria, expressing general qualities about relationships such as closeness, affinity and frequency.
These relationships work on several levels: the network of people a user is involved in through a built-in messaging system, and the different projects and general subjects a user might be involved in. This opens the possibility to combine different criteria as a multi-leveled community- building tool. In this way InterMaps can contain simultaneous networks of people, organizations and projects that will intersect or grow apart according to the criteria used to observe it. These networks are always built from the point of view of the user, meaning that the user is the center and starting point of each network. This is how every network will be unique even if they share elements. Through her network, a user can find people and subjects (projects) related to her that she wasn’t aware of, understand the nature and structure of that relation and learn about the items found. The project includes a regular html interface to keep track of singular contacts, send and receive messages and administer user’s profile and privacy preferences, which can be changed at any time.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Lun 14 Feb, 2005 21:52

Creo que no se han puesto estos dos:

http://www.sodaplay.com
Va de construir una especie de bichos que se mueven solos y tal. Se juega desde la propia pagina.

http://www.chroniclogic.com/bridgeit.htm
Este va de construir puentes. Te dan un presupuesto y tienes que respetarlo, cuando acabas de construrilo comienzan a pasar coches, en funcion de como aguante te dan una puntuacion u otra. Tiene que ser divertido, lo malo es que pide unos requerimientos brutales (para mi al menos).

http://www.chroniclogic.com/pontifex.htm
http://www.chroniclogic.com/pontifex2.htm
Lo mismo que lo de arriba pero simplificado y con graficos mas cutres.

http://www.nongnu.org/construo/
Tambien de construir estructuras. Creo que solo para Linux. Recuerdo que habia un juego similar para windows.

http://www.highgrow.us/
"Legal Marijuana Growing". Lo que dice. Escoges 3 semillas, las plantas y te dedicas a cultivarlas. Al final, las cortas, te dan una puntuacion segun como las hayas tratado y te las fumas (virtualmente :cry: ).

------------------------------------
No se si conocereis los juegos "Los Lemmings" y "Black & White". Echarles un vistazo. El autor de B&W va a sacar ahora un juego donde eres el director de un estudio de cine, es mitad gestion empresarial, mitad "montate tu propia pelicula". se llama "The Movies". Promete bastante.

Espero que os gusten :wink:

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Mié 23 Feb, 2005 13:58

unos curiosas páginas las que nos ha dedicado Pajarico, la que más me gusta es sodaplay. Sobre B&W habia visto algo pero nunca he jugado, no me parecio demasiado zxz en su momento pero si tu lo presentas y nos introduces no estaría tampoco nada mal. En cualquier caso te invito a poner cualquier videojuego que consideres distinto.

Por otro lado yo continuo mi particular cuaderno de bitácora.
en este caso tengo buenas y malas noticias.
os presento a Laurie Anderson

Imagen
Laurie Anderson es una polifacética artista de vanguardia cuyas múltiples actividades pasan por variopintos campos en el mundo de las artes, desde sus sorprendentes creaciones en el mundo de la música y aplicaciones multimedia hasta su tarea como crítica de diversas revistas de arte, pasando por su experiencia como profesora de escultura asiria y egipcia en la universidad, escritora y organizadora de espectáculos diversos, en solitario o en colaboración con otros artistas.
Imagen
Atraída sin remisión por el universo de la creatividad artística, esta vitalista mujer desarrolla sus creaciones en complejas y multidisciplinarias obras en las que entremezcla diversos géneros de un modo totalmente innovador y armonioso a la vez. Como músico, bailarina, cantante, poeta, escultora, fotógrafa y entusiasta de la tecnología punta y las infinitas posibilidades que ésta ofrece al artista
Imagen


y particularmente os presento un cd-Rom de 1995 llamado:

PUPPET MOTEL Imagen
In "Puppet Motel's" logic, superstition and technology aren't opposites at all -- they're symbiotic partners. In one room, Anderson conducts a lengthy palm-reading interrogation of her listener that's all question and no response; it concludes with a taunting, "Had enough?" In another, she presents "The Amazing Ouija Floor Board" -- a device that invites you to ask it questions and then seems to go happily to sleep.

If there's any antidote to "Puppet Motel's" pervasive sorrow, it's in the very playfulness with which Anderson and her collaborator, designer Hsin-Chien Huang, approach the CD-ROM medium itself. (Huang's "The Dream of Time" won last year's New Voices New Visions prize, a multimedia-art competition; like Anderson, he is reusing, recombining and refining fragments of his previous work in the new one.)(...)

"Puppet Motel" adopts a variety of interactive strategies; it will record your voice and accept typed messages, and if you're on the Internet you can download new Anderson videos. But its chief form of interactivity is the only one that really counts: It gives you glimpses of how the world looks through an artist's eyes.

I've spent many hours with "Puppet Motel," and have yet to reach the frustration barrier most CD-ROMs quickly hit -- the feeling that you've found all the edges of its world. It's not a mystery game like "Myst," so there's no conclusion to discover; it's closer in spirit to the dark-spirited animations of the Residents' "Freak Show." (...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Respecto a nuestra mulita tengo mas bien malas noticias, estoy intentando conseguir la copia que vi con fuentes completas pero que de momento ha desapareceido. en cualquier caso hay esperanza. Eso si solo existe la vesión mac, pero bueno, seguro que encontramos alguna solucion verdad?

emule
ed2k linkPuppet Motel.cue ed2k link stats
ed2k linkPuppet Motel.bin ed2k link stats

links

Aqui unos links para conocer mejor a Laurie Anderson y más cosas.

:arrow: http://www.laurieanderson.com/
su página web
:arrow: http://www.amazings.com/articulos/articulo0026.html
extenso articulo en castellano sobre su obra hasta 1997 aprox.
:arrow: http://www.cc.gatech.edu/~jimmyd/laurie-anderson/
más sobre Laurie en inglés

links de los cuotes y demás.
:arrow: http://www.wordyard.com/dmz/digicult/an ... 10-95.html
:arrow: http://www.olats.org/reperes/offline/ao ... otel.shtml
:arrow: http://www.medienkunstnetz.de/works/puppet-motel/

----

de momento nada más, espero que os haya gustado esta nueva sorpresa, yo mantengo este posto como un cuaderno casi personal, pero gracias a todos poco a poco vamos conociendo cosas muy interesantes. Un saludo
:D :D :D :wink:

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mié 23 Feb, 2005 18:14

Hola de nuevo,
¿la version que has puesto de PUPPET MOTEL es la de mac?
si es asi la unica solucion que veo es ejecuatrlo en un emulador :(

En cuanto a lo Black&White yo si lo considero "rarito". La historia es algo asi:
-En el juego tu eres un dios que esta representado por una mano que la mueves con el raton y segun los gestos que hagas realizas una accion u otra.
-En la introduccion se ve un pueblo. Un niño cae a un rio y ahi apareces tu y lo salvas. Desde entonces te empiezan a rezar(me recuerda a un capitulo de Futurama:D). Lo interesante es que no tienes ninguna meta, puedes ser un bueno o malo.
-Despues de terminar el tutorial, llega el momento de elegir a tu criatura. Cada animal tiene unas caracteristicas, y segun lo cuides y lo eduques se comportara d un modo distinto.
-Con el tiempo los animales van creciendo y su aspecto fisico cambia.
-Tus obligaciones con el pueblo son procurar que tengan una buena cosecha y que prosperen. Aunque tambien puedes pasar de ellos o matarlos directamente.
-Para evitar que te aburras mientras crecen los cachorros hay repartidos por la isla una serie de minijuegos para que aprendas los controles y consigas unas piedras (creo que eran piedras, hace mucho que no juego y tampoco recuerdo para que servian).

Creo que no me he dejado nada.

elink
ed2k linkBlack.&.White.by.Fessor.(Español-Spanish).zip ed2k link stats
imagenes
http://media.pc.ign.com/media/003/00389 ... gamefinder

:wink:

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Jue 24 Feb, 2005 00:50

8O

Vaya, si que es rarito, yo pensaba que eras el mono ese que aparece siempre. y pensaba. ¿Este mono es dios? al menos podia haberse tatuado otra cosa :D :D

de todos modos corrigeme si me equivoco o bien existe una segunda parte de b&w?

por lo que respecta a tu pregunta:
Eso si solo existe la vesión mac, pero bueno, seguro que encontramos alguna solucion verdad?
SI; ES CIERTO es confuso, pongamos una coma a ver que tal.

Eso si, solo existe la vesión mac, pero bueno, seguro que encontramos alguna solucion verdad?

nunca llego ha existir una version windows, yo al menos no la conozco.


Para la prosima preparo un post que levantara ampollas :D :D :D :D


saluodos guapos :wink:

Avatar de Usuario
KafesneBikaina
Mensajes: 117
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por KafesneBikaina » Mar 08 Mar, 2005 22:46

marvin2kk escribió: Me queda una curisidad japonesa para poner aqui, realmente es muy divertido pero no pienso postearla asta que otra persona ponga algún link o elink
Chico como te pones :wink:
¿Vale esta: http://www1.analogik.org/amanita/samorost/?

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mar 08 Mar, 2005 23:01

KafesneBikaina Esa está repe... :-p
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mar 08 Mar, 2005 23:45

Si a alguien le gusta la fisica hay programas que te ayudan a simular sistemas fisicos de lentes o movimientos rectilineos o circulares. Tambien creo que hacen balances energeticos y alguna cosilla mas.
No se si son juegos pero tienen ciertos elementos de interactividad asi que creo que pueden encajar aqui.

Interactive Physics
ed2k linkTLF-SOFT-09.22.03.MSC.INTERACTIVE.PHYSICS.V2004-ISO.nfo ed2k link stats
ed2k linkTlf-Soft-09.22.03 Msc Interactive Physics v2004-Iso.cue ed2k link stats
ed2k linkTLF-SOFT-09.22.03.MSC.INTERACTIVE.PHYSICS.V2004-ISO.bin ed2k link stats

Crocodile Clips
Buscad en la mula que no conozco ningun enlace confirmado.

Dr. Geo
Este es para Linux y Mac OSX, y es codigo libre (¿alguien se apunta a hace un port para windows? :D )
La parte de sistemas opticos es muy buena. Puedes construir tu propio sistema de lentes y espejos y los representa graficamente en tiempo real.
Lo malo es que no da datos numericos (que yo sepa).

:wink:

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mar 22 Mar, 2005 12:39

Aqui va este entrenido juego flash, en el que tenemos que salvar a 3 espantapajaros de bandadas de Huginns sin moral alguna, ni escrúpulos ...
Simplemente por la estética siniestrilla merece la pena. Salva tus raices.

Imagen

http://www.theskeletonshop.com/
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mar 22 Mar, 2005 14:34

Ese flash creo que se puso en el hilo de flash rarillos ¿no? Por cierto, es muy jodido :oops:
Bueno os presento otro juego:
Darwinia
Llevo muy poquito tiempo jugando y ya me ha enganchado. el funcionamiento es muy simple y al mismo tiempo complejo. Tu eres un ente -a falta de un nombre mejor- que se encuentra en un mundo virtual creado por un investigador con el proposito de crear vida artificial, los darwinianos. Pero debido a un virus los darwinianos estan en peligro de extinguirse.
Hay es donde entra el jugador portque tiene que destruir al virus y al mismo tiempo salvar a los habitantes.
El mecanismo es el siguiente: el jugador tiene a su disposicion distintos programas que puede ejecutar a su antojo (apretando alt y dibujando con el cursor):
-Ingeniero: ALT+Cuadrado; sirve para reprogramar torretas.
-Escuadron: ALT+Triangulo; son los que matan a los virus.
-Guia: ALT+V; conviertes a un Darwiniano en guia al que los demas seguiran.

Segun vas avanzando, adquieres nuevas habilidades y mejoras las que ya tienes.

Imagenes
Pagina Oficial
Niveles adicionales

No tengo la mula asi que no os puedo poner elinks. Lo que si tengo es la version completa para Linux y va muy bien.

:wink:

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mié 23 Mar, 2005 17:51


Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Mar 05 Abr, 2005 10:29

Imagen

vaya, si que parece artistico el juego de Darwinia, los mismos creadores hicieron esto en el 2001

UPLINK
High tech computer crime and industrial espionage on the Internet of 2010.

You play an Uplink Agent who makes a living by performing jobs for major corporations. Your tasks involve hacking into rival computer systems, stealing research data, sabotaging other companies, laundering money, erasing evidence, or framing innocent people.

You use the money you earn to upgrade your computer systems, and to buy new software and tools. As your experience level increases you find more dangerous and profitable missions become available. You can speculate on a fully working stock market (and even influence its outcome). You can modify peoples academic or criminal records. You can divert money from bank transfers into your own accounts. You can even take part in the construction of the most deadly computer virus ever designed.



"A stroke of genius...a must for all conspiracy fiends" - PC Gamer

"A true original...paranoia has never been so much fun" - PC Format

"Deeply, deeply, deeply compulsive...try it" - Games Master

:arrow: ed2k linkUplink - Hacker Elite.iso ed2k link stats

Imagen


salu2.

PD. bonito flash zorpiento ;)

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mar 05 Abr, 2005 16:32

marvin2kk, ¿sabes si esa ISO trae la version para Linux?

:wink:

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Mié 06 Abr, 2005 11:27

ni idea, no lo he bajado, todavia estoy bajando el B&W :P :P

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Lun 11 Abr, 2005 14:17

lo prometido es deuda: un post para levantar ampollas :twisted:
Desgraciadamente Citovel ya no parece asomarse mucho por aqui
a Lauristica no parece interesarle demasiado el tema
y Nalek es mas dificil de ver que un perro verde con siete cabezas.

de todos modos alla va:
TEMA: SIMULACIÓN AEREA
De por si los juegos de simulación ya son asombrosos. Su unico objetivo en principio es imitar la realidad, es decir recrear el mundo en que vivimos alejados de fantasias heroico-paranoicas. En realidad se sustenta en un engaño porque no es la realidad la que vemos sino la realidad que nos gustaría ver, es decir, aquello que deseamos y no poseemos. En ello se basan juegos como los SIM, que pertenece a este genero. Pero aqui solo vamos a tratar la simulación aerea, entre otras razones porque es uno de los primeros juegos en aparecer en software 3d, para imitar mejor el mundo real que de momento solo se mueve en 2D bajo el craneo.

Microsoft Fligth Simulator
1-pilotar aviones. Sin lugar a dudas una actividad estimulante y compleja, donde hay que aprender multiples conceptos y estructuras aereas predeterminadas. Existen muchos simuladores con estas caracteristicas, entre los mas famosos: X Plane y Microsoft Fligth Simulator
Por supuesto nos referimos a aviacion civil, nada de batallitas con aviones.
me quedo con el de microsoft solamente por la ingente cantidad de información que trae para los que sean ajenos a este mundo, con multiples lecciones para aprender de cero.

Imagen
:arrow: http://www.microsoft.com/games/flightsimulator/

No pongo elink porque lo podis encontrar facilmente. Además existen una gran variedad de escenarios que s ele pueden añadir. puedes buscar tu ciudad y seguro que encuentras algo que se le asemeje ademas de muchas páginas dedicadas al tema. como esta:
:arrow: http://simuvuelo.org/

Orbiter
2- Un poco más arriba. Para aquellos que les resulte facil pilotar aviones siempre les quedará el consuelo de poder subir al espacio exterior. En virtual claro!
En esta página una sereie de personas han construido un juego GRATUITO sobre este tema, esta muy perfeccionado, las orbitas de los planetas son tan perfectas que desde el juego se pudo ver por ejemplo la transicion de Venus por el Sol que tubo lugar hara un año. Además puedes probar a intentar llegas a la ISS que se encuentra lla arriba. Dicen que es verdaderamente dificil conseguir dominar el juego pero siempre peudes hacer un poco el bruto y salir de la atmosfera si explotar. Tambien tienen una opcion planetario con el que veras las constelaciones, parecido a CartduCiel, merece la pena probarlo un momento.
:arrow: http://www.medphys.ucl.ac.uk/~martins/orbit/orbit.html

Imagen
Imagen
Imagen
tambien incluye algo de fantasia.:-)

Space Station Manager
3-Si viajar por el sistema solar no te satisface lo suficente o prefieres quedarte en casa puedes probar con este simulador de estaciones espaciales. En este caso no es gratuito pero podeis probar la demo y construir vuetra propia estación alfa. Poco a poco ha ido mejorando este juego, ultimamente le ha cambiado el nombre a Shorthike, un mombre menos estimulante pero bueno. La demos es bastante mala pero no consigo piratearla :-( una lastima. Estad atentos de este juego que va mejorando cada dia, a ver cuando sale una version definitiva.
La ultima demo incluye una version en pruebas de simulador en marte, en mi opinion bastante malo de momento.

Imagen
:arrow: http://www.shorthike.com/

Esto es todo por hoy, cambio y cierro :)

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Lun 11 Abr, 2005 17:28

Gracias marvin2kk, muy interesante sobre todo el Orbiter, lastima que no haya version para Linux.
Lo que me ha recordado otro juego:
Celestia
http://www.shatters.net/celestia/
Ellos lo llaman simulador espacial y es bastante adecuado, aunque no os espereis conducir naves :wink:
Es mas bien una forma de viajar por el espacio sin limites y sin objetivos, tan solo obsevar el universo.
La realizacion es muy realista, contiene cantidad de informacion de todo tipos de cuerpos, planetas, estrellas, satelites, asteroides... ademas puedes elegir en tiempo real que es lo que se muestra y que no, calcular distancias, obtener alguna informacion de los planetas, ir hasta la defunta MIR :), avanzar y retroceder en el tiempo a tu antojo o hasta el proximo eclipse y un largo etcetera.
Cuidado con lo de avanzar en el tiempo, no vais a ver el Big Bang :P ni tampoco un hongo atomico saliendo de la tierra en el año 3015; asi que no abuseis porque segun recuerdo tenia un bug que hacia que el juego petase si se avanzaba mucho.
Imagen
¿Os suena?

:wink:

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Lun 11 Abr, 2005 19:29

jejejje, ya lo conocia pero no me parece un juego propiamente sino mas bien un elemento didactico, pero cuando yo lo conoci no tenia nada mas que planetas, no estaciones espacialas, además desgraciadamente tenia un error en windows y tendia a colgarse bastante rapido. En cualquier caso es un buen programa.

Algo mas educativo es Cartes du Ciel, que sirve a astronomos pero es muy interesante para controlar las estrellas y constelaciones de tu alrededor (si es que la ciudad te deja ver alguna). Es un programa gratuito para astronomia pero COMPLETISIMO, incluso baja imagenes de la Nasa.

:arrow: http://www.iespana.es/cartes-du-ciel/

Imagen
Imagen

os aseguro que engancha. ademas lo puedes ajustar a tiempo real :wink:

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Mar 03 May, 2005 13:29

no puedo evitar poner este otro simularor

TROPHY BASS 4 SIMULADOR DE PESCA!!!

Particularmente no tengo nada contra la pesca deportiva (son quienes más se peocupan por el medio ambiente), no asi contra la pesca industrial que se preocupan solo por el dinero. De todos modos no soy ningun aficionado aunque haya ido de vez en cuando a pescar. Pero lo de este simulador me ha parecido demasiado. Si te gusta minimamente la pesca puedes probar a capturar peces virtuales, y recuerda, ningún pixel ha sido maltratado en la elavoración de este videojuego. :D

Desgraciadamente solo esta en AMERICANO, efectivamente, es un juego muy muy americano y además da bastante asquito la forma que tienen los estadounidenses de pescar, sus ritos, etc. Creo que se aleja bastante de la forma de pesca europea que está mas cerca del medio ambiente que de la competición.

Imagen
Imagen
Imagen
Publisher: Sierra Sports
Developer: Sierra Sports
Platform: PC · Genre: Sports
Release Date: 05/28/00 · Origin: U.S.
:arrow: ed2k linkTrophy.Bass.4.x.EWS.iso ed2k link stats

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mar 03 May, 2005 14:00

Yo como aficionado a la pesca (aunque hace muchisimo que no voy), me lo pasaba muy bien con la dreamcast, el Bass Sega Fishing 2 y el mando caña, todo un portento para disfrutar del simulador.

Imagen
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Responder