Ana Laura Alaez (Superficiality) + Girls on film (Video Art)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Ana Laura Alaez (Superficiality) + Girls on film (Video Art)

Mensaje por marvin2kk » Jue 01 Jul, 2004 21:40

Bueno como nadie ha sabido decierme come se ripea un *.exe pues os lo pongo tal cual:

Una de mis artistas fetiches es Ana Laura Alaéz, para quienes no la conozcan u npoco de informacion:
La trayectoria profesional de la bilbaína está considerada como una de las más importantes de la reciente producción artística española. Se formó en la Facultad de Bellas Artes de su ciudad natal y sus primeros trabajos importantes fueron las exposiciones colectivas Autobiografía y Arte y Mujer en Madrid en los años 1992 y 1993.
Esta es una de sus obras más conocidas ya que fue portada de la revista ARTE:

Imagen

Como es natural tambien hace videos pero no encuentro nada por la mula, en cualquier caso os voy a dejar un RAR con el siguiente video echo junto con el grupo Ciëlo (Silvania) junto con el que han sacado el disco Girls on film
:arrow: ed2k link[ZXZ)_Ana_Laura_Alaez_Superficiality_Silvania_cielo.rar ed2k link stats

lo tengo en Release a ver que pasa, si hay problemas ya distribuire de otro modo.
Superficiality (2003), Kissing (2002), Washing (2001), Floating (2001) y Mercurio (2001) son los títulos de las cinco obras que Ana Laura Aláez (Bilbao, 1964) presentará y debatirá con los espectadores. Vídeos de corta duración que ofrecen una sucesión de imágenes sin un aparente hilo narrativo, con lo que la interpretación del argumento corre por completo a cargo del público, en un intento por implicar a los presentes en el trabajo creativo de la artista.
Imagen

para verlo poneos en situacion: una sala cuadrada forrada completamnete de un material rosaceo y blando, la musica a tope y el video proyectado en una pared.

incluyo en el rar un video de Silvania solamente, bastate flojo y con una calidad pesima y en formato real player (un regalito vamos :D )

si alguien estrae el exe y lo pone en un avi pues mejor, yo no se hacerlo y nadie me ha respondido :cry:

ala maj@s 8) [/b]

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Jue 01 Jul, 2004 23:02

A mí, desde que visito esta pagina me pasa una cosa muy curiosa, es que , justamente, cuando me pica la curiosidad me pica en el dedo, y antes de darme cuenta ya he hecho ¡click!

Gracias Marvin2kk.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Jue 01 Jul, 2004 23:46

Gracias marvin2kk.
De momento la pongo en pausa, pasate por el hilo que abriste y mira a ver si algo te da resultado.
Saludos.

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Lun 05 Jul, 2004 19:46

Bueno, debo comentar que el fichero RAM se ve como un dolor y aparte ES un dolor.

El otro fichero, el supuesto exe... bueno, ¡yo te mato! ¿No te fijaste en el fichero dll de 30MB que acompaña al exe? ¿No se te pasó por la cabeza que era un MPEG renombrado? El exe no sirve para nada, en realidad.

Aparte, la calidad de lo visto me parece bastante pobre. No lo recomiendo.

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Lun 05 Jul, 2004 21:08

hace 2 semanas que pregunte lo del exe y apenas nadie me contesto.

respecto al RAM ya dije que era malo.

y sobre el corto, bueno he de decir que visto en pantalla resulta mas pobre pero en la instalación estaba bastante bien. sin duda conozco a mucha gente que ha ido a verla (la anuncie en este mismo foro) y todos guradan un muy buen recuerdo de este video y su montaje, era fresco, diverditido y muy movido. La problematica de los montajes es esa precisamente que el verlo en un ordenador descontextualizado totalmente pierde la mayoria del interés que tenía, por ejemplo he visto en este mismo foro video de nam yune peck y tambien eran bastante malos, y eso que estamos hablando de uno de los grandes. En fin a quien haya visto la exposicion supongo que le traera buenos recuerdos, mas de uno me lo ha pedido, a lo s que se la perdieron pues nada, otra vez sera.

salu2

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Lun 05 Jul, 2004 21:52

Cagondiez, marvin...

El hecho de que digas como se ve un video .exe es como preguntar que hay dentro de un baúl cerrado en una habitación oscura en la que nadie ha entrado.

Así que es normal que nadie te contestara, porque primero hay que descargar el .exe y después examinarlo, porque puede ser CUALQUIER cosa.

Pero otra vez tienes que ser más pícaro. Fíjate que el fichero dll que traía consigo el exe ocupaba 30MB, más o menos lo que ocuparía un vídeo avi de esas características. Basta con arrastrarlo encima de un visor cualquiera.

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Lun 05 Jul, 2004 23:39

Esque soy una niña muy inocente citovelito :oops:

(asta la semana pasada ni siquiera tenia un lector DVD en el PC y ni el video ni la TV de mi casa soportan S-video) 8O