LOS HEROES DEL TIEMPO (Terry Gilliam & Michael Palin)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

LOS HEROES DEL TIEMPO (Terry Gilliam & Michael Palin)

Mensaje por marvin2kk » Mié 09 Jun, 2004 20:09

Creo que en algún post se comento esta pelicula, no esoty seguro, el caso es que por casualidad he visto un elink sobre ella en nocillatv. Es una pelicula que tenía en VHS y que ultimamente reponen en calle 13. Sinceramente solo con este quote de filmffafinity os haceis una idea de lo grande que es:
Kevin es un chico muy imaginativo, que una noche es despertado por un grupo de enanos que sale de su propio armario. Los hombres resultan ser antiguos criados del "Ser Supremo" que, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa con el que pueden viajar por el tiempo y el espacio por medio de portales dimensionales, circunstancia que aprovechan para robar grandes tesoros a lo largo de varias épocas, encontrándose durante sus viajes con varios personajes históricos. Así, junto a Kevin, los bandidos conocen a Napoleón, al rey Agamenón -Sean Connery- e incluso a Robin Hood -John Cleese-
Desconozco calidad, ripeo, o fuentes pero alla va.

:arrow: ed2k linklos.heroes.del.tiempo.%5bxvid.2.1%2bogg%5d.dvd-rip.by.mel.ogm ed2k link stats

Imagen

8) besos

Avatar de Usuario
sikandar
Mensajes: 113
Registrado: Mar 01 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Mensaje por sikandar » Mié 09 Jun, 2004 20:25

Vaya. Es la primera vez que oigo hablar de esta pelicula. La pondre a bajar, a ver que tal. Gracias por el aviso :)

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mié 09 Jun, 2004 20:34

Siempre me han dicho que era un poco infantil-educativa? es asi?

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mié 09 Jun, 2004 20:45

Si es de los M.P. la pongo a bajar.

Thx :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mié 09 Jun, 2004 21:00

para alguien q la haya visto¿puede ser esta una en la que escenifican el descubrimiento de la musica con unos cavernicolas tirandose piedras a los pies?
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
jOe666
Mensajes: 44
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jOe666 » Mié 09 Jun, 2004 21:01

Es de los M.P.; pero un poco atípica, marca de la casa de Terry Gillian (El Rey Pescador, 12 monos; ya sabeis). No es expresamente una comedia, es una película de aventuras con mayúsculas.
Por cierto, la música es excelente (oido al parche con el tema de George Harrison en los titulos de crédito!).

MUY RECOMENDABLE.

saludos a todos

Avatar de Usuario
jOe666
Mensajes: 44
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jOe666 » Mié 09 Jun, 2004 21:03

@Anti_Kinepolis : No, esa es de Mel Brooks, "La loca historia del mundo" si no recuerdo mal.... :)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 09 Jun, 2004 21:32

http://spanish.imdb.com/title/tt0081633/

No se si es casualidad, pero habia un juego de MSX que se llamaba Time Bandits. Puede ser que fuera el juego de la pelicula?

El ripeo pone de Mel, quizas sea el mismo mel de los rips en mkv que postea Javifelices. Le preguntare a ver.

Yo la pincho, pq me suena haberla visto.

Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
jOe666
Mensajes: 44
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jOe666 » Mié 09 Jun, 2004 22:11

@KeyserSoze: Recuerdo el Time Bandits de MSX!. No, no tenia nada que ver con la película, era un clon del defender con un avioncito pegando tiros a aeronaves de diferentes épocas.

Que tiempos! :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 09 Jun, 2004 22:18

Ostras pues yo recordaba el juego como uno de un tio que se sube a un tren en marcha desde un helicoptero. Quieres decir que no era este? Tb puede ser que mi copia fuera pirata y le hubieran cambiado el nombre en el cassette xDDD. No pasaba del 3º o 4º vagon. Era muy pequeño y muy malo.

Gracias por la confirmacion
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Mié 09 Jun, 2004 22:42

Yo la he visto, no está mal no es de Monthy Python, tan solo de dos de sus componentes; no es una comedia propiamente dicha es una peli de un niño que conoce un pasadizo para viajar en el tiempo con unos enanos rebeldes, que trabajaban para Dios. Intenta desmitificar a personajes como Robin Hood y otros. Cuando la ví de niño me encanto el principio y luego fuí perdiendo el interés porque a partir de la mitad se complica la trama. Creo que en su momento fue original, no tan rara como Brasil de Gilliam, pero menos apocalíptica que 12 monos.

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Mié 09 Jun, 2004 23:29

Yo la he visto como una dos o tres veces. La pelicula es entretenida, y el tratamiento que hace con personajes como Napoleón, Teséo, Robin Hood, es totalmente irreverente, mola mucho :lol: :lol: :lol: .

Argumento: Unos enanos que trabajan para Dios, descubren que al crear el mundo lo hizo mal, y que en algunos sitios y momentos determinados, se abren unas puertas que te hacen viajar en el tiempo. Los enanos le han robado a Dios el mapa que contiene dónde están esas puertas y cuándo se abren, con el único objetivo de saquear todo lo que puedan en los sitios que vayan. Dios les persigue para recuperar el mapa, pero el Diablo también ya que lo quiere en su poder. Acabarán apareciendo en el mundo de los sueños o de la leyendas dónde se encontaran con un ogro, una bruja, un gigante y...etccccc( el final lo veis vosotros) :wink:

A mi me gustó y me pareció original.
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 09 Jun, 2004 23:46

Pinchada pero en pausa.

Grácias por poner esta peli desconocida por mí.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
jOe666
Mensajes: 44
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jOe666 » Jue 10 Jun, 2004 00:23

@KeyserSoze: Pues ese es el "stop the express", muy majo tambien..... :)

Perdon por el off-topic... :oops:

Saludos

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Jue 10 Jun, 2004 09:38

a mi me parece mas que original, hay multitud de detalles criticos con la sociedad de consumo, se salta dodas las leyes de la anturaleza y pone a los ayudantes de dios como enanos un poco gamberros y ladrones, creoque esto dista mucho de los angeles que la iconografía nos tiene acostumbrado, y el malo es buenisimo!!! es un fan de la tecnología y los nuvos medios de comunicacion como la TV. Fantastica, mas que 12 monos o Brazil, tiene un encanto Especial

:wink:

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Vie 11 Jun, 2004 00:26

aparece otro elink en la mula, en avi y con mas fuentes, desconozco tb la calidad y demas,

ed2k linkLos.héroes.del.tiempo.(Terry.Gilliam;.DVD-Rip,.Spanish).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
KafesneBikaina
Mensajes: 117
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por KafesneBikaina » Dom 13 Jun, 2004 14:58

Doce Monos me gusto mucho, Brazil me gusto mas y si el amigo Marvin dice que esta es mejor que las anteriores pues habrá que bajarla...

Un crítica que la pone muy bien:
http://www.dreamers.info/i/peliculas/e/ ... /foro.html

Agures :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 13 Jun, 2004 17:51

El rip en ogm es de Mel, ripper de muy buen prestigio. Es de su etapa anterior a los .mkv
La calidad pues esta asegurada.

Por cierto, el link de esta peli no me parece que debiera estar en esta seccion de cine ZXZ.
Vosotros que opinais?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 823
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Dom 13 Jun, 2004 18:29

Yo la vi hace años.
Os la recomiendo. Es una de esas pelis que debeís ponerle a vuestros hijos (cuando los tengais).

Y para los amantes del Avi de toda la vida (y de los reproductores de sobremesa):

:arrow: ed2k linkLos.héroes.del.tiempo.(Terry.Gilliam;.DVD-Rip,.Spanish).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Dom 13 Jun, 2004 19:44

Me apunto, graciasgraciasgracias!