Zona ZXZ: música experimental, underground y rarita

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Re: ZONA ZXZ , Musica Experimental, Underground y Rarita

Mensaje por Wagnerian » Jue 18 Nov, 2010 21:05

pickpocket escribió:Toshimaru Nakamura - Egrets
[...]
:arrow: http://www.filesonic.com/file/32174619/toshimaru nakamura - 2010 - egrets.rar
This file was deleted

Propongo que nos dejemos de tonterías y confiemos de nuevo en el Emule.

Gracias, celosón.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Re: ZONA ZXZ , Musica Experimental, Underground y Rarita

Mensaje por pickpocket » Jue 18 Nov, 2010 22:10

Así es, es lo que tiene la DD.

Intentadlo desde aquí

Si alguien lo quiere emulizado puedo compartirlo.

Saludos.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Cardiacs, A little man and a house and the whole world window...

Mensaje por hiru » Vie 19 Nov, 2010 05:14

Wagnerian escribió:Yo voy bajando, minucioso que es uno, todo lo que vais dejando acá. Excepto éste último, hiru, que no se puede bajar. No me preguntes la razón

Gracias a todos.
Ya he puesto el disco de Disco Space Baby!
rocketremnants.blogspot.com escribió:Remember Pronk?
Well the Cardiacs were the masters.
Brash, in your face and often damn right creepy and weird, the early part of the Cardiacs' career produced some wonderful and uniquely bizarre music.
Listening to these tracks is comparable to being spiked with hallucinogens and strapped in to some crazy fairground ride; you want to get off, but at the same time you never want it to end.
Tim Smith en mayo del 2000 lo identifica con el termino psicodelia:
We are not a progressive rock band, progressive rock bands usually tend to have a particular style to them, however individual the bands sound is, there is usually a flavour there which is the prog flavour. We are a pop group...We are as punky as nothing. God forbid if anyone thought that we were a crazy "fusion" of punk and prog. If a word is needed then I would use "psychedelic" if anything.

Tim Smith, en una entrevista para una revista en mayo el año 2000.


Cardiacs, tomas de lado del mar VHS...

ed2k linkCardiacs - Seaside Treats.avi ed2k link stats
...se ve como un "vhs" deteriorado...

...casi el mismo que éste...
[video]http://www.youtube.com/watch?v=5-rA3v-900Q[/video]

...les he hecho subtítulos, para verlos tenéis que activar el botón del cuadro de subtítulos...

Imagen

P T.1. Little Man and a House
P T.2. R . E . S .
P T.3. Too Go off and Things

...realmente se trata de "delicias del disco THE SEASIDE", Pequeño hombre y una casa,

que se parece a otro disco suyo, Un pequeño hombre y una casa...

ed2k linkCardiacs - A little man and a house and the whole world window - 1988.rar ed2k link stats

A Little Man And A House
In A City Lining
I’m Eating In Bed
Is This The Life
Interlude
Dive
The Icing On The World
The Breakfast Line
Victory Egg
R.E.S.
The Whole World Window

...excepto por una, To go off and things (ir pasado y eso)...

[video]http://www.youtube.com/watch?v=0heLvrTWyAg[/video]
Spoiler: mostrar
Inmunda está a sus anchas en la suburbia ordenada...guarro y sucio abunda en cada esquina, Queda...IR PASADO Y ESO

Inmunda está a sus anchas en la suburbia ordenada
Guarro y sucio abunda en cada esquina sí
Cosas dejadas en el suelo
Comestibles abandonados y cosas dejadas en el suelo
Pilas de cosas sucias dejadas para ir pasado y eso
Ir pasado y eso

Tengo que ordenar mi habitación
Poner mis cosas de lado y hacerlo limpio y flamante
Hacer cosas limpias y flamantes

Difamación de mi estilo de vida
Puestas en duda de mi estilo de vida
Puestas en duda de mi estilo de vida
Puestas en duda de mi estilo de vida

¡Tómatelo Sara!

INMUNDA...
ESTÁ...
A SUS...
ANCHAS...
EN LA…
ARREGLADA...
SUBUR-
BIA.

Inmunda está a sus anchas en la suburbia arreglada
Guarro y sucio abunda en cada esquina sí
¡Tú!, pasados y eso
...la miseria en toda su extensión.
Última edición por hiru el Lun 09 Sep, 2013 20:27, editado 26 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Re: ZONA ZXZ , Musica Experimental, Underground y Rarita

Mensaje por hiru » Jue 25 Nov, 2010 14:19

El que haya puesto el video de cardiacs a bajar tiene que pincharlo de nuevo porque le he cambiado el enlace, este es más reducido en tamaño.

---

Spider Wisdom
Última edición por hiru el Sab 20 Abr, 2013 14:00, editado 2 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Carla Bozulich; Scarnella y Jenny Scheinma; Jenny Scheinman

Mensaje por hiru » Vie 31 Dic, 2010 00:26

Imagen
Enlace para emule: ed2k linkJenny Scheinman - Jenny Scheinman (2008)(mp3).rar ed2k link stats
http://www.jennyscheinman.com/store.php (En "listen" salta una ventana en la que se les puede oír entero)

Imagen

info (En la tercera página hablan de este disco)
info 2

Oír pinchando:
King of Hearts
Rebecca's Song
---------------------------

Letra de estas canciones:
Spoiler: mostrar
King of Hearts

Can you relieve me, baby
Take your heart from your sleeve
And put it on the line,
right here beside mine.
I can't seem to read you most of the time
Don't you know that I need you
Will you ever be mine
Love is a gamble,
I knew it from the start
Whoever's holding the cards, please deal me the King of Hearts
Please deal me the King of Hearts.
If you came to my door
And you asked me for more I'd lay down beside you.
I'd never deny you.
And if I had lots of silver I'd give some to you
And if I had lots of gold I'd make a rich man of you.
Everytime I see you,
I want to fall in love again
I would like to free you, but you won't even let me in
You won't even let me in.
Can you relieve me, baby
Take your heart from your sleeve,
And put it on the line
right here beside mine.
I can't seem to read you
Most of the time
Don't you know that I need you
Will you ever be mine Love is a gamble,
I knew it from the start.
Whoever's holding the cards, please deal me the King of Hearts,
Please deal me the King of Hearts

Rebecca's Song

When you go to cast your spell
throw your panties down the wishing well
slept out of site into the light, into the light...
take you clothes down to dollar store
tell them you won't be needing them anymore
shiny shoes will bright slip your toes in tight
and quick you are his

be careful what you say
be certain not to give it away
be careful what you say
be certain not to give it away

grab your hat hand your blue cape too
tell them all your earthly days are through
he thought he had some time before she cross the line, she cross the line...
up on the roof she stood her breath
treating ligthly no one heard the sound
slipped out of site into the light, into the light...

be careful what you say
be certain not to push her away
be careful what you say
be certain not to push her away, don't push her away...

be careful what you say
be certain not to give it away
be careful what you say
be certain not to give it away, don't give it away...

>>>THE MOST USELESS THING
I know you're trying. I know your heart is breaking.
I know you feel like the most useless thing to ever walk the earth.
And it's true that we all come to this one time or another.
A kiss can kill you, brother. But it's a sweet death, I know.
So close your eyes, and let yourself come undone.
This strange world is overrun by bastards and fools like you.
And if you need to cry, go ahead. Cry a bathtub into your bed, darling.

You're now alone when you buy yourself.
You simply join the rings off.
No one to ship the same cloud.
No once who lay awake and love for love, aha, mmh...

I know you're trying. I know your hide is breaking.
I know you feel like the most useless thing to ever walk the earth.
And it's true that we all come to this one time or another.
A kiss can kill you, brother. But it's a sweet death, I know.


>>>MILLENNIUM FEVER BALLAD
In the last remaining weeks we realize there's nothing to lose
the stars will break from the heavens now and fall
we'll have a ball in the last remaining weeks.
In the last remaining days we blow off everything
that doesn’t mean the very most
let's drink a toast to the last remaining days.
Tick, tick, tick and turn around
you're smiling as you spin away.
Tick tock, tick tock
tick tick and turn around
you're smiling as you spin...
In the last remaining minutes swimming in your eyes
fireworks nail us to a sky that looks just like an orchid blooming black
step on a crack in the last remaining minutes
the funny times and torn up rhymes
play just like a movie in my dizzy head
another year is dead and then I still never towards you
then I love you.
In the last remaining seconds
we reconcile resistance and let go
the instinct to survive has gone to hell
let's ring the bells in the last remaining seconds.


Spoiler: mostrar
[video]http://www.youtube.com/watch?v=L_dVlaeX ... e=youtu.be[/video]
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por hiru el Sab 19 Abr, 2014 13:00, editado 15 veces en total.

jesusexiste
Mensajes: 1
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 17:01

Re: ZONA ZXZ , Musica Experimental, Underground y Rarita

Mensaje por jesusexiste » Dom 16 Ene, 2011 18:20

JESUS EXISTE 1 (2004) - hiphopmadrid.com/maquetas/jesus-existe-1-2004/

JESUS EXISTE 2 (2004) - hiphopmadrid.com/maquetas/jesus-existe-2-2004/

JESUS EXISTE 3 (2005) - hiphopmadrid.com/maquetas/jesus-existe-3-2005/

JESUS EXISTE - MERCURIO (2006) - www.megaupload.com/?d=JZ8RJKCL

COMBUSTIÓN HUMANA ESPONTANEA (2006) - www.megaupload.com/?d=NYNIFUFL

JESUS EXISTE 2008 - www.megaupload.com/?d=LZWCX1DE

CLARK KENT 1 (2005) - hiphopmadrid.com/maquetas/clark-kent-1-2005/

CLARK KENT 2 (2006) - hiphopmadrid.com/maquetas/clark-kent-2-2006/

CLARK KENT 3 (2008) - www.megaupload.com/?d=M86296B3

OXIDO DE FUNK 1 (2005) - www.megaupload.com/?d=S91MB92X

OXIDO DE FUNK 2 (2005) - www.megaupload.com/?d=3P3HXUCD

JESÚS - DIEZMIL LUNAS (2007) - www.megaupload.com/?d=7KTDXJT5

JESUS EXISTE & FOLIE A TROIS - KAROSHI (2008) - www.mediafire.com/?yzolznlz2yi



ENTREVISTA A JESÚS EXISTE EN HIP HOP MADRID hiphopmadrid.com/entrevistas/entrevista-jesus-existe-i/ hiphopmadrid.com/entrevistas/entrevista-jesus-existe-i/



ENTREVISTA A JESUS EXISTE EN RADIO EZTABAI eztabai.wordpress.com/2010/09/22/eztabai-1-entrevista-a-jesu… eztabai.wordpress.com/cuna-entrevista-musika/

www.myspace.com/jesusexiste157hood


hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Afraid to Speak in Public, Nels Cline Coward

Mensaje por hiru » Vie 04 Feb, 2011 17:27

R.I.P.

it's been about a year, i can't forget it i think i'm no the same anymore i can't pretend do remember the nights behind the sanatorium our first cigarettes and the girls inseparables like smoke and fire like rain and thunder and now why are you doing something like this to me? you promised me that we'll be friends forever why do you quit so easily i wondered about you, i thought you were invencible someone told me "it's leukemia" what the hell is this fucking shit? we change but there's still something eternal that unite us i should've visited you, i know, but i was afraid that you wold think i'm a hipocrite to see you after all this years only for your illness i was afraid to see you i was afraid to see you so ill, you were critical i prefer to remember you as you were in our youth thinking about a possible cure i'm innocent and you're not here with me now but we will be palls forever bye forever bye friend i love you

En el enlace a continuación vemos el hilo de buena música... Allí tenemos afraid to speak in public: viewtopic.php?f=1012&t=28410&start=3440#p834764 Las dos canciones de los enlaces R.I.P. y Afraid Bonus son de afraid..

Afraid Bonus


[video]http://www.youtube.com/watch?v=ENDVqZYc2xM[/video]

Coward

Nels Cline: acoustic + electric guitars
effects, shruti boxes, autoharp/zither things
Megamouth, Quintronics Drum Buddy, Kaossilator

emule: ed2k linkNels Cline - Coward (2008) (flac).rar ed2k link stats


1. Epiphyllum 4:21 2. Prayer Wheel 5:00 3. Thurston County 7:04 4. The Androgyne 3:11 5. Rod Poole's Gradual Ascent To Heaven 18:41 6. The Divine Homegirl 4:24 7. X Change(s) 4:20 8. The Nomad's Home 3:43 9. Onan Suite - Amniotica 2:48 10. Onan Suite - Lord & Lady 5:00 11. Onan Suite - Dreams in the Mirror 1:38 12. Onan Suite - Interruption 1:51 13. Onan Suite - Seedcaster 3:12 14. Onan Suite - The Liberator 3:21 15. Cymbidium 3:51



Imagen
CHRIST'S ASCENSION INTO HEAVEN, acrylic on canvas, 30"x 40"

La ilustración del digipak es de Angela DeCristofaro
About the art/photography: The artists Angela DiCristofaro (painter) and Peak (photographer) are treasured friends and, as an admirer of their vision and empathy, I am honored to see what they contributed to that thing you hold in your hand, the record cover (petite version).
Última edición por hiru el Dom 27 Dic, 2015 15:19, editado 26 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Continuation, una mímesis o penetración, Eiko & Koma,

Mensaje por hiru » Vie 04 Feb, 2011 23:28

Las pinturas en el digipack incluyen cuadros de Karen Hamilton; pero el título de Karen Hamilton es "Lotus in the edge", y el del disco, que cambia, sin embargo, siendo "on" the edge, que traducido sería "sobre".

Lotus on the edge/Lotus sobre el borde

Imagen

ed2k linkAlex Cline - Continuation (2008) (flac).rar ed2k link stats

Alex Cline - batería y percusión
Peggy Lee - chelo
Myra Melford - piano, armonio
Scott Walton - bajo
Jeff Gauthier - violín

http://extranet.cryptogramophone.com/cg140.html

SubMerge
[video]http://www.youtube.com/watch?v=I29yRtouhQE[/video]

La canción tiene el título de SubMerge. Hecho para acompañar en algun baile a la pareja nacidos en Japón Eiko y Koma...

Quiénes somos nosotros

Eiko y Koma danzan sobre lo que importa a ellos. Sus sujetos son elementales; su mensaje despiadado y sin embargo humanístico. Ambos la coreografía y la puesta en escena los caracterizan atrevidas convulsiones muy teatrales. El resultado es crudo, insuflado de una quietud implacable que subvierte y transciende nuestras nociones diarias del tiempo y espacio. Eiko y Koma buscan la vulnerabilidad de sus propios cuerpos danzando para invitar a la empatía de la audiencia. leer la biografía completa

Yuxtaposición de dos imágenes; sufrir, y vivir...
Imagen

Imagen
Última edición por hiru el Dom 27 Dic, 2015 15:18, editado 54 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Let The Power Fall

Mensaje por hiru » Lun 07 Feb, 2011 13:38

Let the Power Fall (Deja el poder que caiga)
A recording de Frippertronics

Imagen

1984 1986 1988
1985 1987 1989

ed2k linkRobert Fripp - Let the Power Fall (1981) (frippertronics) (flac).rar ed2k link stats

[video]http://www.youtube.com/watch?v=mHM9c3p41d8[/video]

Hemos entrado ya en una era en la cual la erosión de un amplio espectro de pequeñas libertades personales a las que nos habíamos habituado, y las cuales a menudo están constitucionalmente y legalmente reconocidas, es general y acelerando. Llamar a la atención a esto es necesariamente polémico. Las "decencias de controversia" como sugería el vizconde Simonds, son la alternativa moderna a la herejía y la blasfemia. "The Drive To 1981" ha observado estas decencias.

La pequeña, móvil gira de Frippertronics por restaurantes, tiendas de discos, oficinas, bares, museos, clubes, cines, estudios de TV y el Festival de Monterey me ha llevado por Canadá, Inglaterra, Alemania, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Suiza, España y Estados Unidos entre Abril y Septiembre de 1979. Esto me ha proporcionado una visión de conjunto, entre otros sujetos, de las actividades de Polygram en dos Continentes imposible para cualquier otro miembro de la organización. Afrontando las contradicciones de lo que vi, empecé a escribir una serie de artículos relativos a la política y economía de la industria musical publicados por la revista Músico, Intérprete y Oyente en América y Sonido Internacional en Inglaterra. Mi acercamiento fue como critico bienintencionado y con el compromiso de cambiar desde dentro lo más lejano que yo pudiera cultivar, la imparcialidad y el respeto hacia iniciativas que mantenían visiones diferentes.

Mi creencia (fe) es que toda actividad política dirigida a cambiar los medios de trabajo, será inefectiva sin un cambio en nuestro modo de trabajo, y esto es esencialmente personal. Si cambiamos nuestro modo de hacer las cosas, el cambio estructural necesariamente sigue. Si deseamos el cambio personal necesitamos disciplina, y la única disciplina efectiva es la auto-disciplina. Disciplina externa, es decir; control, dirección normal de agencias autoritarias, genera cuanto menos una reacción igual. Control eficiencia, multiplicado por tecnología y dirigido a externos, solo puede engendrar descontrol en un porcentaje creciente. Esto no es necesario y aun menos inevitable, y el movimiento afuera de estas tendencias debe ser gradual e inicialmente personal. Pero la música es amiga muy considerable para nosotros en momentos complicados.

El músico que gira tiende a mirar atrás las giras pasadas con repelús (shudder). De todas mis giras en un periodo de 12 años la gira de Frippertronics de la cual este disco está sacado fue las mas difícil, mas intencional y de recompensa. Esta es la única gira que recuerdo sin pesar. He contraído una deuda personal considerable con Chris Withers- Green, que estuvo de gira conmigo atravesando Europa, con Fred Schumann, atravesando Norte América, y con Ann y Ed de E.G. Records en New York. La expedición no habría sido posible sin ellos. La gira comenzó en una pequeña oficina de Polygram en Montreal durante 1979. En Montreal estoy muy feliz de escribir estas notas y agradecido reconozco el apoyo y el saludable escepticismo de muchos en el mercado musical, tanto compradores como vendedores.

1985 fue la primera pieza, 1984 la segunda, ejecutadas en Robson Square Theater, Vancouver, el 4 de Agosto de 1979 y el 6 de Agosto de 1987. 1986 es la segunda pieza en Tower Records, Berkeley, el 30 de Julio, Red Two Scorer siendo la primera. 1988 viene del concierto en Walker Arts Center, Minneapolis el 22 de Junio, y 1989 de Mabuhay Gardens, en San Franciso el 29 de Julio.

El disco empieza donde termina God Save the Queen. Similarmente, el disco League of Gentlemen es la continuación de mis intereses por la música de baile, expresado originalmente como Discotronics y presentado en Under Heavy Manners. Let the Power Fall puede ser visto como el quinto paso en la trilogía que conduce a 1981 y completa mi compromiso de grabación para esta primera campaña de tres años.
El siguiente paso es Discipline, primer paso en la pendiente hacia 1984, mi segunda campaña de tres años en la plaza del mercado.

Ahora, nos olvidamos de todo esto.

Palacio de Versalles Montreal Febrero 23 1981
Spoiler: mostrar
I

i) 1 Uno puede trabajar en cualquier estructura.
ii) 2 En cuanto uno puedo trabajar en cualquier estructura, algunas estructuras son más eficientes que otras.
iii) 3 No hay una estructura que sea universalmente apropiada.
iv) 4 Comprometerse con una meta en una estructura inapropiada dará origen a la creación de una estructura apropiada.
v) 5 Apatía, es decir compromiso pasivo, en una estructura apropiada efectuará su colapso.
vi) 6 La adherencia dogmatica a un supuesto merito de una estructura particular inhibe la búsqueda de una estructura apropiada.
vii) 7 Habrá dificultad para definir la estructura apropiada porque está será siempre móvil, es decir proceso.

II

i) 8 No debería ser difícil definir una meta.
ii) 9 La estructura apropiada reconocerá estructuras fuera de sí misma.
iii) 10 La estructura puede trabajar en cualquier estructura larga.
iv) 11 Una vez la estructura apropiada puede trabajar en cualquier estructura larga, algunas estructuras largas son más eficientes que otras.
v) 12 No hay estructura larga que sea universalmente apropiada.
vi) 13 Compromiso a una meta de una estructura apropiada en una larga, estructura inapropiada dará origen a una larga, estructura apropiada.
vii) 14 La estructura cuantitativa está afectada por acción cualitativa.

III

i) 15 La acción cualitativa no está delimitada por número.
ii) 16 Cualquier unidad pequeña comprometida a la acción cualitativa puede afectar cambios radicales en una escala exterior a su medida cuantitativa.
iii) 17 La acción cuantitativa trabaja mediante violencia y engendra reacción.
iv) 18 La acción cualitativa trabaja por ejemplo e invita reciprocidad.
v) 19 La reciprocidad entre estructuras independientes es el marco de unidades de interacción que en sí mismo es una estructura.
vi) 20 Cualquier estructura apropiada de unidades interactuando puede trabajar en cualquier otra estructura de unidades interactuando.
vii) 21 Una vez ocurre esto, algunas estructuras de unidades interactuando son más eficientes que otras.
Fotos de un concierto de frippertronics en el Pizza Express de Notting Hill, en London, UK, el 25 de Abril de 1979 http://www.dgmlive.com/vision.htm?&show=1174

Imagen
Imagen
Última edición por hiru el Sab 18 Jul, 2015 22:54, editado 12 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

KOENJIHYAKKEI + Enlaces y The Illusion of Joy

Mensaje por hiru » Sab 19 Mar, 2011 13:40

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ItUnkwJC ... CCBF7C2569[/video]

Imagen
Hundred Sights of Koenji. Cien Visiones de Koenji. Cien Atisbos de Koenji. Cien Vislumbres de Koenji. Cien porque tienen una noción. ¿Y qué están construyendo?

enlace para emule del CD en FLAC: ed2k link1994 Hundred Sights of Koenji.rar ed2k link stats

1. Loss (3:54)
2. Doi Doi (6:37)
3. Molavena (4:32)
4. Gepek (4:06)
5. Yagonahh (3:46)
6. Ozone Fall (4:19)
7. Zhess (2:10)
8. Zoltan (4:17)
9. Avedumma (7:06)
10. Sunna Zarioki (4:49)

Total Time: 45:36


----


Recopilo enlaces a varios mensajes que puse en el otro hilo de "buena música no tan conocida..."

Cloud Plate y The ConstruKction of Light
Benavent
Attention Deficit, Sonomondo, Time Changes, etc.
Scott Amendola Band, Believe
Dut y Zura
pain necessary to know
Cheval de frise


Imagen

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5GwiNiTCtg[/video]

Mirthkon, Vehicle
Afraid to speak in public
Gigatrón
Cerebros Exprimidos - Demecia
Última edición por hiru el Sab 18 Jul, 2015 22:29, editado 21 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Robert Fripp String Quintet, y un capítulo de Zarathustra

Mensaje por hiru » Vie 29 Abr, 2011 00:30

Una canción del disco "The Bridge Between". Se titula "Hope". La traducimos como "Esperar".

[video]http://www.youtube.com/watch?v=M94XvHq_ ... r_embedded[/video]

ed2k linkThe Robert Fripp String Quintet - The Bridge Between (flac, covers, liner notes).rar ed2k link stats

1. Kan Non Power 2. Yamanashi Blues 3. Hope 4. Chromatic Fantasy 5. Contrapunctus
6. Bicycling to Afghanistan 7. Blue 8. Blockhead 9. Passacaglia 10. Threnody for Souls in Torment

Robert Fripp y Trey Gunn + The California Guitar Trio: Bert Lams, Paul Richards, Hideyo Moriya

Robert Fripp: Guitar, Frippertronics
Trey Gunn: Grand Stick
The California Guitar Trio:
Bert Lams: Acoustic Guitar
Paul Richards: Acoustic Guitar and Fuzz E-bow Guitar
Hideyo Moriya: Acoustic Guitar

Produced by David Singleton and The RFSQ for Discipline (Global Mobile) Records.
The Technicians: David Singleton - Sound engineer: concert & recording John Sinks - Stage manager, assistant recording engineer, strategic liaison

DE LA REDENCION

Un día, al pasar Zarathustra por el gran puente, le rodearon los lisiados y los mendigos. Y un jorobado le habló así:
«¡Mira, Zarathustra! También el pueblo aprende de ti y comienza a creer en tu doctrina: mas para que su confianza sea completa falta aún otra cosa: ¡que nos convenzas primero a nosotros, los lisiados! Aquí tienes dónde elegir, y una buena ocasión que puedes agarrar por más de un pelo. Puedes lograr que los ciegos vean, que los paralíticos corran, y que sean algo aliviados los aquejados de jorobas excesivas. Tal sería, en mi opinión, la forma de conseguir que los tullidos creyeran en Zarathustra.»
Mas Zarathustra respondió así al que había hablado: «Si al jorobado se le quita la joroba, se le quita a la vez su espíritu: así enseña el pueblo. Y si se le devolviera la vista a un ciego, vería muchas cosas malas que se ven en el mundo, y acabaría por maldecir a quien le curó. Y quien haga correr a un paralítico le hará el mayor de los daños, pues, apenas pueda correr, se desbocarán en él los vicios y le arrastrarán consigo. Eso es lo que enseña el pueblo a propósito de los lisiados. ¿Por qué no iba Zarathustra a aprender también del pueblo, si el pueblo aprende de Zarathustra?
Mas desde que habito entre los hombres, lo que menos cuenta para mí es que a éste le falte un ojo, a aquél una oreja, al de más allá una pierna, y que haya otros sin lengua, o sin nariz, o sin cabeza.
Yo veo y he visto cosas peores, tan repugnantes algunas que no querría hablar de todas, y de algunas ni callar quisiera: hombres a quienes falta todo, excepto algo que tienen con exceso: hombres que no son sino un enorme ojo, o un enorme hocico, o una enorme panza, o alguna otra cosa enorme: lisiados a la inversa, les llamo yo.
Y cuando volví de mi soledad y atravesé por primera vez este puente, no quería dar crédito a mis ojos, miraba una y otra vez, hasta que acabé por decirme: ¡esto es una oreja! ¡una sola oreja tamaña como un hombre! Pero miré con mayor atención, y advertí que debajo de la oreja se moría algo tan diminuto, mísero y débil, que provocaba compasión. Aquella monstruosa oreja reposaba sobre una varilla exageradamente delgada ¡y tal varilla era un hombre! Mirándole con cristales de aumento, hasta se habría podido distinguir una carita envidiosa, y hasta un almita hinchada, que se mecía en la varilla. Pero el pueblo me aseguró que aquella enorme oreja era no ya sólo un hombre, sino un gran hombre, un genio. Mas yo nunca he creído al pueblo cuando habla de grandes hombres, y sigo creyendo que aquél era un lisiado a la inversa, que tenía muy poco de todo y demasiado de una sola cosa.»
Así que Zarathustra hubo hablado de esta suerte al jorobado y a cuantos aquél representaba, como portavoz y abogado, se volvió con profundo enojo hacia sus dis-
cípulos, y les dijo:
«¡En verdad, amigos míos, camino entre los hombres como entre fragmentos y miembros de hombres!
Lo más horrible para mí es encontrar al hombre despedazado, con los fragmentos esparcidos, como sobre campos de batalla y de matanza.
Y cuando me refugio en el pasado encuentro siempre lo mismo: retazos, y miembros, y espantosos azares - ¡pero no hombres!
Las realidades más insoportables para mí, amigos míos, son el presente y el pasado en la tierra: yo no sabría vivir si no fuera además un vidente de lo que tiene
que venir.
Un vidente, un queriente, un creador, un futuro también, un puente hacia el futuro—y quizá, ay, un tullido junto al puente: todo eso es Zarathustra.
Y vosotros también os preguntáis con frecuencia: ¿quién es para nosotros Zarathustra?, ¿qué nombre le pondremos? Al igual que yo, os habéis dado preguntas por respuestas:
¿Es alguien que promete, o alguien que cumple? ¿Un conquistador, o un heredero? ¿Un otoño, o la reja de un arado? ¿Un médico, o un convaleciente?
¿Es un poeta, o un hombre veraz? ¿Un libertador, o un domador? ¿Un bueno, o un malvado?
Yo camino entre los hombres como entre fragmentos del futuro: de aquel futuro que penetro con la mirada.
Todos mis pensamientos y deseos se encaminan á pensar y a reunir en unidad lo que es fragmento, y enigma, y espantoso azar.
¡Cómo podría yo soportar mi misma humanidad, si el hombre no fuera también poeta, desentrañador de enigmas y redentor del azar.
Redimir a los que fueron, y transformar todo "fue" en un "así lo quise yo" — eso exclusivamente sería redención para mí.
¡Voluntad!: así se llama el liberador y el mensajero de alegría. Yo os lo digo, amigos míos; pero aprended igualmente que la voluntad misma yace aún prisionera.
El querer hace libres: mas, ¿cómo se llamará a lo que encadena al mismo liberador?
"Fue": así se llama el rechinar de dientes y la más solitaria tribulación de la voluntad. Impotente frente a lo ya hecho, la voluntad es un mal espectador para todo lo pretérito.
La voluntad no puede querer hacia atrás: que no pueda tampoco quebrantar el tiempo y la sed de tiempo — ésa es su más solitaria aflicción.
El querer hace libres: ¿qué imagina el querer mismo para liberarse de su aflicción y burlarse de su calabozo?
¡Ay, cualquier prisionero se vuelve necio! Neciamente se redime también a sí misma la voluntad cautiva.
Que el tiempo no camine hacia atrás es su secreta rabia: la piedra a la que no puede remover, se llama "lo que fue, fue".
Y por eso remueve los pedruscos con rabia y despecho, y se venga en aquello que no siente como ella rabia y despecho.
Así, la voluntad, la liberadora, se ha vuelto causante de dolor: véngase en todo cuanto es capaz de sufrir, ¡ya que ella no puede querer hacia atrás!
Eso y nada más que eso es la venganza misma: la aversión de la voluntad contra el tiempo y su "fue".
En verdad, dentro de nuestra voluntad late una gran demencia. ¡Y el que esa demencia aprendiese a tener espíritu se ha convertido en la maldición de todo lo humano!
El espíritu de venganza: sobre eso ha sido hasta ahora, amigos míos, sobre lo que mejor han reflexionado los hombres; y allí donde hubo dolor, allí debía haber siempre castigo.
"Castigo" se llama a sí misma la venganza: bajo palabra embustera se finge hipócrita una buena conciencia.
Y así como en el que quiere hay sufrimiento por no poder querer hacia atrás, así el querer mismo, y todavida, debería — ¡ser castigo!
Así se han acumulado nubes y más nubes sobre el espíritu. Hasta que al fin la demencia proclamó: ¡todo perece, y, por ello mismo, todo merece perecer!
Y la demencia proclamó: ¡la justicia misma consiste en aquella ley del tiempo según la cual éste ha de devorar a sus propios hijos!
El orden moral de las cosas descansa en la ley y en el castigo. ¡Ay de mí! ¿Dónde está la redención del curso de las cosas y del castigo llamado "existir"?: eso proclamó la demencia.
¿Podrá haber redención si existe una ley eterna? ¡Ay, no cabe remover la piedra "fue": también todos los castigos han de ser eternos! Así lo proclamó la demencia.
¡Ninguna acción puede ser aniquilada! ¿Cómo podría ser anulada por el castigo? He ahí lo que hay de eterno en el castigo de la existencia: que ésta tenga que volver eternamente a ser acción y pena.
"A menos que la voluntad termine por redimirse a sí misma, y el querer se mude en no-querer...". Pero vosotros, hermanos míos, conocéis ya esa fábula de la demencia.
Yo os distancié de todas esas canciones de fábula cuando os dije: "La voluntad es creadora."
Todo "fue" es un fragmento, un enigma, un horrible azar, hasta que la voluntad creadora agregue: "¡Pero así lo quise yo!, ¡y yo lo querré así."
¿Es que lo ha dicho ya? ¿Cuándo lo hará? ¿Se ha desuncido ya del yugo de su propia demencia?
¿Se ha convertido ya para sí misma la voluntad en un liberador y un portador de alegría? ¿Ha echado al olvido el espíritu de venganza y el rechinar de dientes?
¿Y quién le ha enseñado la reconciliación con el tiempo, y algo superior a toda reconciliación?
Algo superior a toda reconciliación ha de querer la voluntad, cuando es voluntad de poder. Pero ¿cómo lo conseguirá? ¿Quién le ha enseñado incluso a querer hacia
atrás?»
Al llegar Zarathustra a ese momento de su discurso, se calló repentinamente, como sobrecogido por un terror extremo. Con ojos horrorizados miró a sus discípulos; sus ojos atravesaban como flechas sus pensamientos, y hasta los trasfondos de sus pensamientos. Mas al poco rato volvió a reír, y agregó en tono calmado:
«Es difícil vivir entre los hombres. ¡Es tan difícil callarse! Sobre todo, para un hablador.»

Así habló Zarathustra. Y el jorobado, tras haber escuchado la conversación con el rostro tapado, al oír reír a Zarathustra alzó la mirada con curiosidad; y con voz igualmente pausada preguntó:
«¿Por qué nos habla Zarathustra de modo distinto a como les habla a sus discípulos?»
Y Zarathustra respondió: «¡Qué tiene eso de extraño! ¡A los jorobados es lícito hablarles con joroba!»
«¡Bien está —replicó el jorobado—. Y con discípulos también es lícito charlar en discípulo (1). ¿Por qué Zarathustra habla, pues, de modo distinto cuando habla a sus discípulos y cuando se habla a sí mismo?»

1 El retruecano alemán es dificil de traducir. La intención del jorobado es dar a entender que Zarathustra siempre calla algo.
Passacaglia -pasacalles (Johann Sebastian Bach)
[video]http://www.youtube.com/watch?v=MGd0rRGOeKY[/video]
Spoiler: mostrar
* * *
A Personal Note From Robert
The act of music remains for me an
act through which the inexpressible
benevolence of the creative impulse may
enter our lives, and direct and shape
them in a way and manner so radical and
overwhelming that one single note might
change our world. And if our world, then
the world of all of us. This is always a
possibility, despite the limitations and
restrictions placed upon the event. No
professional musician can fail to be
unaware of the cynicism, greed and
violation upon which the music industry
has been based in (at least) recent years.
Our own cynicism, in response, is too
high a price to pay. Despite all attempts
to constrain the power of music, the act
of music is always remarkable.
Perhaps those who believe a musician
should play and then be silent, and I have
sympathy with that sentiment, may
forgive me for taking this opportunity to
address matters of my continuing
concern.
We have perhaps noticed that the
world with which we are familiar is
collapsing. The abrogation of
responsibility, by those in positions of
power towards those who are
dependent upon them, would seem to be
a leitmotif in our recent history: political,
personal, professional and moral violation
is endemic in contemporary culture. The
new world is struggling to be born while
carrying passive repercussions of the past
and facing active opposition from the old.
The future is in place, and waiting, but we
have yet to discover it. Our present
position is the bridge between.This
position is hazardous because we are
building the bridge while crossing it.
A reasonable person would despair,
but hope is unreasonable and redemption
an actual event. Artists, musicians and
poets deal in the unreasonable on a daily
basis. This is the living breath of our work
and the invisible glue which holds
together performers, audience and our
song.
Redemption and repair, for those
committed to serving the creative
impulse, is an aspect of applied art and
utterly practical. Grace - readily available,
simply experienced, beyond
understanding - requires no reason to
enter our lives but does need a vehicle.
Wiltshire, UK
August I Oth. 1993.
Y esta versión del 'passacaglia' de Bach donde comienza todo tomada desde otra perspectiva:

ed2k linkRARITA' - Toscanini - Bach - Passacaglia & Fuga in do min. (orch.Respighi) - NBC (22-11-1947).mp3 ed2k link stats
Última edición por hiru el Lun 22 Jun, 2015 14:24, editado 14 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Philip Glass y Beni Montresor, The Witches of Venice

Mensaje por hiru » Vie 29 Abr, 2011 02:05

in the ancient city of Venice there once lived a King of great power
and a Queen covered with jewels from head to foot. They had no son to
inherit their throne, so they fretted and could not sleep well at all. The
situation was intolerable. The King thought and thought, and finally he
summoned all the philosophers of the world.

El CD: ed2k linkPhilip Glass - The Witches of Venice (mp3 variable, covers, booklet).rar ed2k link stats
El cuento solo: ed2k linkPhilip Glass-The Witches of Venice-booklet-inside.pdf ed2k link stats

The Philosophers Have Arrived:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=lEuRJHMu8O0[/video]
IL RE (cantaba):
Sono arrivati i filosofi
I filosofi di tutto il mondo
Di consultare i filosofi
L'idea era mia
I filosofi sanno
Conoscono tutto
Sanno come avere un bambino
Un erede
Da Mettere sul trono
Di Venezia!

Sonno un Re moderno, l'idea era mia


Imagen
a collaboration between award-winning children's
author Beni Montresor and composer Philip Glass,
The Witches of Venice tells a fantastical story of a little
boy's search for friendship and his encounters with Fairies,
Monsters and Witches in the magical city of Venice!
Kindergarten-Grade 3-- Montresor is an incredible artist, bringing visual magic to everything his sense of form and color touches. This book is no exception. Glowing pastels on scratchboard, the stylized cartoons have life and humor all their own. They are not enough, however. His story, a dream in fluent and graphic enough prose, has some potential, but it falls apart. In brief: the king of Venice and his queen have no son to inherit the throne. Wise men offer no hope. Fairies promise a flower child, but the king knows better and throws the potted plant out the window. The sun nurtures the plant, and a boy springs from it. Despite what his eyes tell him, the king denies the child and imprisons him in the garden. The wind and a pigeon on wheels rescue the boy, who flies to a witches' ball and rescues a flower-plant girl from a dragon and the witches. The revelers are turned upside down by the wind, which carries the boy and girl away in a mechanical bird, while the king insists, "I saw nothing." If only Montresor had told his dream to someone who can do with words what he can do with pictures. --Helen Gregory, Grosse Pointe Public Library, MI
Copyright 1990 Reed Business Information, Inc. --This text refers to an out of print or unavailable edition of this title.
Fantasmi! Skeletri! - La Strega Madre

VOCE: Fantasmi! Scheletri! VOZ: ¡Fantasmas! ¡Esqueletos!
[video]http://www.youtube.com/watch?v=kdOczk5M ... e=youtu.be[/video]

LA STREGA MADRE: / LA BRUJA MADRE:
Ih! Ih! Ih! / Ih! Ih! Ih!
Le mie figlie svergognate / Mis hijos desvergonzados
Ih! Ih! Ih! / Ih! Ih! Ih!
Le mie figlie spudorate / Mis hijos impudorosos
Ih! Ih! Ih! / Ih! Ih! Ih!
Le mie figlie degenerate / Mis hijos degenerados
Non sanno mentre io so! / ¡No saben mientras yo sé!
[video]http://www.youtube.com/watch?v=KpEauoF9 ... e=youtu.be[/video]




Spoiler: mostrar
Imagen

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Y31rE4NI ... plpp_video[/video]
----

Enlace relacionado, para los cuentos de niños: Der Stuwwelpeter!
Última edición por hiru el Vie 17 Abr, 2015 14:40, editado 12 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Modern Man Interlude

Mensaje por hiru » Vie 29 Abr, 2011 23:53

Última edición por hiru el Vie 02 Nov, 2012 11:03, editado 3 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Voodoo Muzak/RWA, Hella, Zapin'

Mensaje por hiru » Jue 12 May, 2011 16:33

Voodoo Muzak/RWA
Teenage Beetles/L'Amour Des Bêtes

Imagen

ed2k link1992 Voodoo Muzak & RWA - Teenage Beetles-L'Amour Des B%C3%AAtes (mp3 240kbps vbr).rar ed2k link stats
Voodoo Muzak 2nd album released in 1992 as part of of split album with RWA from Bordeaux (France), is more straight forward noisecore than their previous more experimental work. Again recorded on 8-track cassette tape, Voodoo Muzak performed as a trio with drums, bass, guitar and voice. This CD contains the albums "Teenage Beetles" (Voodoo Muzak) & "L'Amour Des Bêtes" (RWA). Bonus: "La Punaise" #1 & #2.
Spoiler: mostrar
[video]http://www.youtube.com/watch?v=NowjO8JSrE8[/video]
La punaise #1
Je suis la punaise qui pourrit l’air. Coincés entre 4 murs, tête à tête, ma carapace astiquée te fait plus peur que bander, ta vie avec une harpie t'a coupé l'appétit. Je suis la punaise qui pourrit l’air. 4 murs dans cette pièce, tes bras longs dé 2 métres, arrachent ma chevelure, mes dents saignent tes lèvres dans un furieux baisér. Je suis la punaise qui pourrit l’air. Un dernier coup de tête. Corps recouverts de croûtes. Sous ma peau massacrée, est-ce que tu me touches? Mais tu ne dis rien, ta chair traîne dans la poussiére.
La cucaracha #1
Soy la cucaracha que pudre el aire. Arrinconados entre 4 muros, de cabeza a cabeza, mi caparazón abrillantado te da más miedo que ponerte cachondo, tu vida con una arpía te ha quitado el apetito. Soy la cucaracha que pudre el aire. 4 muros en este cuarto, tus brazos largos de 2 metros arrancando mi cabello, mis dientes sangran tus labios con un furioso beso. Soy la cucaracha que pudre el aire. Un último cabezazo. Cuerpo recubierto de corteza. Debajo de mi piel masacrada, ¿es eso lo que me estás tocando? Pero tú no dices nada, tu carne tirada en el polvo.

1 - Pills
2 - Teenage Caveman
3 - No Way Out
4 - Closed Worlds
5 - Close To Myself!
6 - Egg Size Hole
7 - J. W. G.
8 - Blood Meat & Flesh
9 - La Punaise #1
10 - Les Cuisses De La Voisine
11 - La Denten Or
12 - Roger Viré
13 - Pauvre Coq
14 - Tarrine
15 - L'amour Des Bêtes
16 - Aie Confiance
17 - Je Lache Le Chien
18 - I Prefer My TV
19 - Sois Sérieux
20 - La Punaise #2

1-9 & 20 Voodoo Muzak
9-20 RWA

Imagen
Hella
There's No 666 In Outer Space

Imagen

ed2k linkHella - There's No 666 In Outer Space (mp3 240kbps vbr).rar ed2k link stats
Spoiler: mostrar
[video]http://www.youtube.com/watch?v=e0FaKq2IsIE[/video]
The Ungrateful Dead
Ghosts reach out their hands to you, can't you see their souls have traveled? From this world to the next, the hex of a lifetime, once your soul was unknowing, it's connection mere bliss. In swam infection the realization of self. Give me no mythology of men stranded in skin, I want to see those willing to step into the unknown with me, I know survival of the fittest has got you down on. The ungrateful dead (is it all in the head?) The ungrateful dead (does it need to be said?) In swam infection the realization of self. THE WORLD AT IT'S BEST. The ungrateful dead (is it all in the head?) The ungrateful dead (does it need to be said?) Really ungrateful dead. I do believe we’ve lost indeed, we lost before it bled, WE'RE the ungrateful dead. We can't perceive that which we don’t need BECAUSE WE'RE COMATOSE! Have you seen the light? They have seen the light. "No that can’t be right. They have seen the light." Was the end in sight? My oh my oh my was the end in sight when the dark is bright and there is no night, is the end in sight? There’s no end in sight!!!!! So rain on me holy fire. RAIN ON US HOLY FIRE. RAIN SO LOUD THAT GHOSTS RETIRE.RAIN ON US HOLY SPIRIT.RAIN SO LOUD, THAT GHOSTS CAN HEAR IT.
La desagradecida muerte
Los fantasmas han extendido sus manos hacia ti, ¿no ves que sus almas han viajado? Desde este mundo hacia el siguiente, el embrujo de una vida una vez tu alma desconocía, su conexión mera dicha. En bañada infección la realización de uno mismo. No me des mitología de hombres alzados en piel, yo quiero ver a aquellos deseando dar un paso a lo desconocido conmigo, yo se que la supervivencia del mas apto te ha tenido metido en la desagradecida muerte. La desagradecida muerte (¿está todo en la cabeza?) Desagradecida muerte (¿es necesario decirlo?) En bañada infección la realización de uno mismo. EL MUNDO EN SUS MEJORES La desagradecida muerte (¿está todo en la cabeza?) La desagradecida muerte (¿es necesario decirlo?) Realmente desagradecida muerte. Me creo que ya hemos perdido, hemos perdido antes de que sangre, somos la desagradecida muerte, no podemos percibir aquello que no necesitamos ¡PORQUE ESTAMOS COMATOSOS! ¿Has visto tú la luz? Ellos han visto la luz “No eso no está bien. Ellos han visto la luz.” ¿Estaba el fin a la vista? Yo oh yo oh yo era el fin a la vista. Cuando lo oscuro es claro y no hay noche ¿es el fin a la vista? ¡¡No hay fin a la vista!! Pues haz que llueva sobre mi fuego sagrado. QUE LLUEVA EN NOSOTROS FUEGO SAGRADO. QUE LLUEVA TAN FUERTE QUE LOS FANTASMAS SE RETIREN. QUE LLUEVA EN NOSOTROS EL ESPIRITU SAGRADO. QUE LLUEVA TAN FUERTA QUE LOS FANTASMA LO OIGAN.

1 "World Series" – 7:07 series mundiales
2 "Let Your Heavies Out" – 5:53 deja a tus 'heavies' salir
3 "The Ungrateful Dead" – 5:38 la desagradecida muerte
4 "Friends Don't Let Friends Win" – 3:23 los amigos no dejan a los amigos ganar
5 "The Things That People Do When They Think No One's Looking" – 5:49 las cosas que la gente hace cuando piensan que no hay nadie mirando
6 "Hand That Rocks the Cradle" – 4:18 manos que sacuden la cuna
7 "2012 and Countless" – 4:01 2012 y innumerable
8 "Anarchists Just Wanna Have Fun" – 4:51 los anarquistas simplemente quieren divertirse
9 "Dull Fangs" – 6:08 colmillos pesados
10 "Soundtrack to Insecurity" – 5:24 banda sonora a la inseguridad
11 "There's No 666 in Outer Space" – 7:21
no hay 666 en el espacio exterior
But Hella has its own rich character, and it occupies a mysterious and distinct musical universe. A territory that has yet to be named, because we must first find a new vocabulary to begin to speak of it. This place requires that the listener have the heart and mind and ears of a world-class explorer, a seeker who trusts in the unknown and returns to strange sonic, again and again, to unravel its great grand mysteries, plot its progress, and bathe in its fertile soil.

Released by Ipecac Recordings on January 30, 2007. Its the first Hella album to feature an expanded five-member line up and is also the first to feature vocals on every track.
Sobrinus
Zapin

Imagen

ed2k linkSobrinus - Zapin' (mp3).rar ed2k link stats
Spoiler: mostrar
[video]http://www.youtube.com/watch?v=vs2VfCgNM2c[/video]
Mátame despacio
Mátame despacio, muy despacio quiero estar un poco más hablando me quedé tus lágrimas mirando y tu mano gris cerró mis párpados no vi la luz ni salí volando ni vi al que estábamos esperando sólo sentí coronas de plástico envolviéndome en cerebro y barro y donde esté sé que sólo seré polvo de... polvo de tu armario y de tus cuadros o una simple mota entre tus labios límpiame despacio muy despacio que aunque no me quejo me haces daño y donde esté sé que solo estaré ¿tú que crees? estaré en tu fase rem nadando y tus gemidos serán mi abrazo llévame despacio muy despacio hacia donde tú y yo seamos algo

http://www.sobrinus.com/zapin.htm

1. Diskoteka beat
2. Sirena de charca
3. Ex-Latin lover
4. Vives cómodo
5. Amame si...
6. Homo erectus
7. Festival Boom
8. Mona Lisa
9. Ni se
10. Mátame despacio
11. América profunda
12. Café expresso
Última edición por hiru el Vie 05 Jun, 2015 13:49, editado 7 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Resistance interludio... (grow closer)

Mensaje por hiru » Vie 20 May, 2011 17:29

[video]http://www.youtube.com/watch?v=o57x0W6xgVI[/video]
Resistance del cd Believe
La salvación de la mente o el fin del mundo real político

Mi mente y mi alma tenían que ir de sorpresa en sorpresa, de prueba en prueba... Qué es todo esto sino la locura de la razón que deriva hacia un mundo que no puede resolver el esquema dominantesdominados y qué normal que nos veamos culpables unos a otros y no víctimas todos, perdidos todos, si la mente está muy lejos de superar esa situación generalizada y secular. Aún a costa de mi estabilidad y de mi orden mi mente era lo suficientemente creativa como para resolver todas las crisis en poemas y pude ir adquiriendo mayor consciencia de lo que somos y hacemos. Pero cuantas mentes sucumben, cuantos seres humanos se frustran, no alcanzan su plenitud humana, son víctimas del mundo real político, lo mismo que los dominantes, en su ciego racionalismo, como los dominados en su lamentable situación de esclavos. Y cómo evitar los errores en esa orfandad anímica y mental, en esa situación de crisis constante. Cuando la mente salva su trayectoria y más cuanto más dolor la dignifica más se sensibiliza el alma, más se aclara la razón. De ahí que lo que se puede decir a los que empiezan una aventura creativa, a los nuevos peregrinos, es que resistan, que esa «levadura» puede transformarse en «buena», en poética, en inocente, a medida que las mentes vayan conociendo ese mundo real político y desengañándose del mismo, de que la plenitud no la lleva el poder sino lo que significa contemplar, que el mundo crea tivo puede realizarse.

Hay que perderse para hallarse... Hay que soportar el sufrimiento para alcanzar la plenitud. Hay que resistir para crear. Hay que llegar a la mayor soledad para que la mente empiece su salvación. Mientras, el mundo real político trata de «salvar» a la humanidad... manipulando las mentes... obstruyendo el cauce de libertad... Pero cuándo lo unitario y lo diverso no viven enfrentados... Cómo evitar que todo sea una red de causas y efectos, clave de la tragedia... cómo evitar la confusión entre lo que es categoría y lo anecdótico si ésto nos oculta casi siempre aquélla...

(...)

Si un día es posible el Mundo Real Poético (la Anarquía) será debido, en parte, a la propia evolución del proceso humano y también a cuantos, durante siglos, hemos mantenido, de mil formas, la ilusión en la auténtica plenitud.

Lizania, 4 de noviembre de 2000


---

¡Hola, compañeros!

Aún podemos inventar y descubrir muchas cosas que puedan esclarecer nuestra visión del mundo y que ayuden a sanar de su enloquecimiento a nuestra especie y facilitar nuestra coordinación para vernos compañeros todos. Y crear, por ejemplo, una lengua común... Pensad que nuestra historia no se cuenta por años sino por siglos.Hemos construido un reino y debemos transformarlo en un mundo. Nuestra especie es muy mejorable, debemos tener fe en lo humano, es decir, fe en lo natural. Y es que todas nuestras reflexiones deben culminar en la comprensión de la coordinación natural entre la destrucción y lo creativo; de que no «vivimos» sino que la vida nos vive, entre la destrucción y lo creativo, impensables una sin lo otro, pues el «protagonismo» es otra derivación del dominio; de que todo, en fin, es único y compañero. Comenzaremos a vivir sobre esa nueva estructura como cuando vivir, como afirmo en uno de mis poemas, «era sólo vivir, amigos...».
Desde LIZANIA (todo lo que pienso y siento) desde el común denominador, hacia la nueva estructura, hacia la superación de la Pancracia: «¡Hola, compañeros!».

El ingenioso libertario Lizanote de la Acracia,
abril de 2010.




Soledad que me inquieta y me serena,
que me hace recordar y hace que olvide,
que a mí mismo me funde y me divide
porque ella es mi vivir, en gloria, en pena.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=FDHQvlvv7sI[/video]
Grow closerdoble cd digipak the nels cline singersinitiate:

devin hoff
scott amendola
nels cline


Última edición por hiru el Vie 14 Jun, 2013 15:29, editado 8 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Believe interplay

Mensaje por hiru » Dom 12 Jun, 2011 17:37

the darkness of each endless fall--la oscuridad de cada interminable otoño
Tragedia de tres actos (agir), canción del CD de Steuart Liebig Pomegranate con Nels Cline

Actos 1 (9:48)
Actos 2 (3:08)
Actos 3 (4:28)

Imagen

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

miriodoravanti!

Mensaje por hiru » Jue 30 Jun, 2011 12:01

Imagen

ed2k linkMiriodorAvanti!.-.EAC.FLAC.COVERS.repack.by.freakout.197.rar ed2k link stats

01 Envoûtement (Bewitchment) 9:16
02 Bolide Débile (Dare Devil) 8:45
03 La Roche (Meeting Point) 9:17
04 Écart-Type (Standard Deviation) 6:39
05 À Déterminer (To Be Determined) 10:30
06 Avanti! 8:18
07 Réveille-Matin (Shadow of the Alarm Clock) 7:54

-
[video]http://www.youtube.com/watch?v=2Q7HA6ir ... r_embedded[/video]
Spoiler: mostrar
Varias imágenes de su página web cercanos al lanzamiento de Avanti!.
Imagen
con el libro de la vanguardia
Imagen


http://www.miriodor.com

La tercera canción del CD:
[video]http://vimeo.com/25809418[/video]
-También hay la descarga directa, desde un servidor o almacén de archivos como rapidshare, megaupload, fileserve, etc. hay muchos. Para facilitar la descarga, que suele venir en partes, usasel programa jdownloader, u otro, y además puedes usar daleya.com para encontrar este disco en páginas con gente que lo ofrece.

Enlaces para Miriodor - Avanti! en http://avaxhome.ws/ :
http://rapidshare.com/files/268069629/l ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/267101926/l ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/267136062/l ... .part3.rar
http://rapidshare.com/files/268106087/l ... .part4.rar

...cada parte forma todo el CD. Una vez tienes todas las partes se descomprime con el programa winrar u otro descompresor de archivos comprimidos, y pide contraseña, la contraseña para esta descarga es: locoprogre
-

Imagen
Última edición por hiru el Vie 30 May, 2014 22:51, editado 18 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

A Scarcity of Miracles

Mensaje por hiru » Jue 30 Jun, 2011 16:25

A Scarcity of Miracles
"The kids fading away" en ingles, es el unitario que sobrevuela el disco de lado a lado,
unitario que traducímos desvaneciéndonos, y en el que nos incluimos
y traducimos así: los niños desvaneciéndonos...


The Light of Day:
[video]http://vimeo.com/26533145[/video]

ed2k linkJAKSZYK.FRIPP.and.COLLINS.-.2011.-.A.Scarcity.Of.Miracles.(A.KING.CRIMSON.ProjeKct).(FLAC-image.CUE.LOG.scans).rar ed2k link stats

1. A Scarcity of Miracles
2. The Price We Pay
3. Secrets
4. This House
5. The Other Man
6. The Light of Day

-
-Existen tres soportes: CD, DVD-A y Vinilo. Y existen dos versiones de todas las canciones: está la normal, única en la edición CD, y está la alternativa, incluida con la normal en el DVD-A, además con video y canciónes en cinco canales 5.1 todo apelotónao ahí. Llama la atención que exista una versión con sonido envolvente, aun no siendo la única de King Crimson 5.1. Las ediciónes de vinilo y CD son dos canales estereo.
The Light of Day (Alternate Take):
[video]http://vimeo.com/26427471[/video]

The light of day(La luz del día) letra:
I woke up into day light, wishing I was far away from here, in a place where no one, even notice if I disappear, but I still hear the distant ringing, that browse me back, this is the moment when the world begins to shake, the point where everything changes, and I walk up back, the fadest place, a marker in the road, so I would leave this place for good, and I wont turn back, this could be me, this could be you, the air, all the sailing, all the sailing, all the sailing way, I'll be life changing, I'll be life changing, and watch it drift away, still trapped below, the fallen stones, under the water

Ah!

Lie here watching the rainfall
Untill the sun disappears
Flesh and blood we where made of
Back in the world we belong

Ah!

The light of day, the light of day. Maybe will fall down! Ah! The light of day, dont lie.

-
-A Scarcity of Miracles : Una Carestía de Milagros

La caja está compuesta con el cuadro de P J Crook "A Christian Childs Marching", utilizan también este cuadro en conjunto con otros cuadros discurso oral y soundscapes en la presentación PARADISE, PARADISE LOST & PARADISE REGAINED (A colaboration between musician Robert Fripp (King Crimson, Fripp and Eno etc) and artist P J Crook on the theme of Paradise, Paradise Lost and Paradise Regained featuring Fripp's Soundscapes and Crook's altar piece triptych (now in progress) and related works.) a modo de instalación en un museo de Gloucester en Inglaterra en 2006.
Fotos de la instalación: http://pjcrook.com/glosi.html
Discurso y ensayo: Dr. Margus Laidre y Robert Fripp

'She described herself as an 'English woman painter of grotesque crowds, rendered in strongly colored acrylic.’
Última edición por hiru el Mar 06 May, 2014 15:40, editado 27 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

bb&c - The Veil

Mensaje por hiru » Dom 17 Jul, 2011 21:48

Imagen




bb&c is an explosive three-headed monster featuring New York City alto saxophonist Tim Berne, downtown drummer Jim Black and the ever-exploring Nels Cline on guitar. Their debut CD The Veil is from a live recording at The Stone in New York City. Combining elements of avant-garde jazz, skronk rock, heavy metal, and other uncategorizabe influences, bb&c is a collaboration between three international jazz pioneers. Nels Cline is popularly known as a member of Wilco, however the New York guitarist has been steadily building an international profile for his genre-defying style for several decades, exploring jazz, avant garde, rock, country and noise with the likes of Thurston Moore, John Zorn, and of course The Nels Cline Singers. Tim Berne's soulful body of work is carving a new musical language which continues to push the boundaries and possibilities of jazz. Virtuosic drummer Jim Black is celebrated worldwide for his limitless technique and innovative concepts. With a highly individual approach to jazz drumming, his style has expanded to include Balkan rhythms, rock songcraft and laptop soundscapes.
Track Listing (click linked titles for mp3)
1. Railroaded [6:12]
2. Impairment Posse [3:37]
3. Momento [6:05]
4. The Barbarella Syndrome [9:32]
5. Dawn of the Lawn [5:50]
6. Rescue Her [8:30]
7. The Veil [5:23]
8. Tiny Monument Part 1 [3:45]
9. Tiny Monument Part 2 [8:18]

ed2k linkbb&c - The Veil (cryptogramophone.com)(mp3).rar ed2k link stats

bb&c
Imagen
Spoiler: mostrar
Tim Berne
Imagen

Jim Black
Imagen

Nels Cline
Imagen
Última edición por hiru el Sab 13 Dic, 2014 15:49, editado 7 veces en total.

Responder