Zona ZXZ: música experimental, underground y rarita

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

As Cold As Can Be In An English Sea. Toy World. Ditzy Scene.

Mensaje por hiru » Lun 18 Jul, 2011 19:16

A vueltas con él avant... ...(de vuelta con el avant)...

As Cold As Can Be In An English Sea
http://www.youtube.com/watch?v=N5QYijFfOaQ

...ensayando material temprano de los 70s y 80s con ocasión de The Special Garage Concerts del 2005...

...o alguna levadura...

...la letra y mi traducción; aunque lo que digan dé igual...
As Cold As Can Be In An English Sea:Tan Frío Como Puede Serlo En Un Mar Inglés
Images of them coming up to me
And I hear them say
But what they say don’t matter anyway

Easy come, easy go I know it well
That is so, pressure's building
Bound to give, although I might be off

You came up here in the rain
And back again for a while
Smile at me and one day we'll see

What is seeing is believing
Though what I am seeing I don't believe
But you know I might be wrong

Oh, to be beside the sea
Oh, can't we be beside the seaside
Happens over and over again
Happen over and overegain, ah, oh yeah

Well that's great coming from you
Seeing as how it's you that makes the world turn round
as we all know

See the light shine above you
See the light shine around you
Sunshine everywhere you go

Mind you ask for information
Concerning the duty too that concerns you
And you laugh at me I ask you
Is it true that there are four of you to every one of me

Turning round again
All the time
Pass me in the rain
How are you today

It's a Toy World
It's a Toy World
It's a Toy World
It's a Toy World
Imágenes de ellos llegando hasta mí
y les oigo decir
pero lo que ellos dicen no importa de todas formas

Fácil viene, fácil se va, yo lo sé bien
ya que eso es la presión construyendo
abocado a dar, aunque yo podría estar fuera

Tú vienes hasta aquí, en la lluvia
y vuelves otra vez por un rato
sonríeme y un día veremos

Ver es creer
aunque lo que yo vea yo no crea
pero tu sabes que yo podría estar equivocado

¡Oh!, estar al lado del mar
¡oh!, ¿no podemos estar al lado del mar?
!Ocurre una y otra vez, ocurre una y otra vez!

Bueno eso es estupendo viniendo de ti
viendo como si fueras tú el que hace que el mundo gire
como todos sabemos

Mira la luz brillando sobre ti
mira la luz brillando a tu alrededor
sol por todos los sitios a los que vas

Ocúpate de pedir información
concerniendo al deber también que te concierne a ti
y tú ries de mí yo te pregunto
¿es verdad que hay cuatro tuyos para cada uno de mí?

Dando la vuelta otra vez
Todo el tiempo
Pásame en la carretera
¿Cómo estás para el día?

Es un mundo de juguete
Es un mundo de juguete
Es un mundo de juguete
Es un mundo de juguete
---------------------------
CARDIACS estaban ya metidos a hacer el siguiente disco, el cual tenía el título provisional LSD -imagino que bien referido al del psicotropo- cuando a Tim Smith le dio una ataque al corazón, de lo que ahora se encuentra convaleciente. Esto tiene un orígen. ¡Animo, Tim, y que te recuperes pronto, seguro (sure) que te queda mucho que ir al lado del mar! --Cuatro (4) lavadas de cara con Fría Agua Inglesa. (Four (4) times wash your face with Cold English Water).


Experiencia temprana...

toy World (1980): (mundo de Jugete):

[video]http://vimeo.com/26640767[/video] as cold..., verses, is this the life?, nurses....

Toy World is the second album released by Cardiacs (including The Obvious Identity,
released on cassette the previous year under the band name "Cardiac Arrest"). (http://en.wikipedia.org/wiki/Toy_World)
---------------------------
i this the life en una versión de 1988:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=5DbJX92T ... r_embedded#![/video]
Is This The Life?

Following around to see a life thats never in
Always calling itself on its own phone
Though its never quite at home in the world today

See it to arranging the day
Prepared in its own special way
With added loving care
Though its not been there since yesterday

Looking so hard for a cause
And it don't care what it is
And never really ever seeing eye to eye
Though it doesn't really mind
Perhaps thats why It never really saw
Never really saw
Saw
¿Es esta la vida?

Siguiendo alrededor para ver una vida que nunca está dentro
Siempre llamando a si mismo en su propio telefono
Aunque nunca está del todo en casa en el mundo hoy

Mírale para planificar el día
Preparado a su propio modo especial
Y encíma con mucho cariño
Y eso aunque no haya estado ahí desde ayer

Aparenta tanta dureza por alguna causa
Y le da igual la que sea
Y nunca llega a estar conforme
Aunque eso no le importa
Quizás es por eso que nunca vío realmente
Nunca vío realmente
Vío
Nurses Whispering Verses

You’re never in, I called again, I’ve been around twice today. No friend of mine, no enemy, so who exactly are you?
When you’re nearer me now and then But never before have you seemed so far away and hostile
To me. The nerve is bared the sense is real.

There’s faces and houses Fires inspired to find the time to Times are fine, bide the time The nurses find me in me again.

Oh now, simpering nurses whispering verses (wondering if) they can ever change
A pointless situation, to stay here or even to play here I’d rather be kept in on my own.

We only know what goes to show Fall to and ask me why Oh we’re in again, oh we’re all the same
Turning around it seems so strange, now.

Don’t mind the unbalanced mind, it’s mine and mine is yours to Share with me and me is clean and ...

Oh now, simpering nurses whispering verses (??) away from you I’ll stay, but I don’t really think so.
Maybe, I don’t think I care.

(Trace) me slowly round and round and we’ll see [Oh well] Another day. No.
-----------------------------------------------------------------

Imagen
DITZY SCENE / DESPISTADA ESCENA
(2007)

Canciónes / Lista de reproducción
1. Ditzy Scene (6:38)
2. Gen (3:42)
3. Made All Up (5:04)
Total Time: 15:24
Singles/EPs/Fan Club/Promo, released in 2007
emule: ed2k link2007 Cardiacs - Ditzy Scene CD Single (mp3).rar ed2k link stats

Line-up / Musicians: Tim Smith (Lead Guitar and Vocals), Cathy Harabaras (Tube Bell, Big Drum and Percussion), Jim Smith (Bass Guitar and Backing Vocals), Kavus Torabi (Guitar and Backing Vocals), Melanie Woods (Vocals), Bob Leith (Drums), Dawn Staple (Tube Bell, Big Drum and Percussion), Claire Lemmon (Vocals), Suzanne Kirby (Guest Vocals).
FINALLY got my Ditzy Scene in the mail yesterday! The title track starts off very slowly , pensively, two Lynchian heavily reverbed guitars trace zigzags over a quiet insistent heartbeat..then at about 2:14 the tune crashes in - one of my cats jumped a foot! Zep guitars, hammers on anvils, massed valkyrie vocals sing "HUNGRY MOUTHS TO FEED..", rolling tanks, flashing bombs, it's otherworldly and BIG LIFE. I hope they open their concerts with this one, I can see the crowds going mad for this...
----------------------------------------
HUNGRY MOUTHS TO FEED.. (Mr. Feathers: http://schlepstoyworld.blogspot.com/)
----------------------------------------
He is so up and down in the dry ground. (Fremmed, New fish: The Mares Nest, The Unofficial Cardiacs Forum)
----------------------------------------
Ditzy Scene? Made All Up? Ooooooooooooo! Yesterday was a good day (Fingers crossed people: The Mares Nest, The Unofficial Cardiacs Forum)
----------------------------------------
Some consider childish dreams a matter of necessity (Pheel: The Mares Nest, The Unofficial Cardiacs Forum
----------------------------------------
Take this ditzy scene! (¿yo he dicho eso?)
----------------------------------------
El dominante abuso de confianza que caracteriza tanto de la vida profesional/institucional/publica contemporánea. (R F: http://www.dgmlive.com/diaries.htm?arti ... =19919)
----------------------------------------
La música se parece al acto sexual. (Robert Fripp Diary, dgmlive)
A lo largo de nuestra historia
Y el misticismo libertario surge como efecto de la evolución de mi pensamiento en este tiempo concreto. Sólo que yo no soy un líder... un profeta... un jefe... un mesías... un aglutinador... Mi pensamiento ha nacido y se ha desarrollado en medio de un sin fin de crisis, de sufrimientos, dada mi sensibilidad creativa y de cuanto ha ido sucediendo de destructivo a mi alrededor, social, familiar e individualmente. Ni siquiera puedo saber si mi pensamiento incidirá de alguna forma en alguien o si se verá tan sólo como un pensamiento diluido en mi fantasía, en mi poesía... Pero sí que veo al mundo libertario a la deriva y veo a muchas mentes contemplativas muy cerradas, aún, como islas en el mundo real político... Suerte tengo de la música, que, de alguna manera, es la voz del silencio, y de ese impulso creativo que me ha permitido resistirlo todo... Es evidente, pese a todo, que mi mente, desde su originaria mentalización, ha ido evolucionando, abriéndose y que mi sentido libertario ha superado el peligro de politización, de exaltación o de reducción al activismo o a enfrentamiento frontal al poder. Claro que si lo contemplativo y lo rebelde han llegado a cierta unión y plenitud ha sido a consecuencia de que ya estaban en mis genes. Pero eso significa que están en los genes de la especie y que pueden ir apareciendo fusionándose a medida que los seres humanos concretos vayan reflexionando sobre su realidad mental y social y vean posible que el mundo real poético se alcance un día. Por eso me parece una significativa aportación lo que implica un camino de imperfección, un vernos sin triunfalismos. El tiempo dirá si mi obra, el pensamiento surgido de sus días y de sus esfuerzos creativos es algo más que una fantasía (que ya sería mucho...). Me anima comprobar que el mundo real poético no es una promesa, una tierra prometida, un cielo prometido sino una forma de sentir y de pensar tan arraigada en la especie humana, tan evidente con el arte y con el amor, en sus momentos de plenitud, y en tantos momentos de ayuda mutua y de comprensión, que es natural y razonable que pensemos en la posibilidad de que nuestro proceso pase de lograr esa plenitud a nivel individual a tenerla, de alguna forma, a nivel social, a nivel de especie. Y si, por fin, no se lograra, se malograra, si nos sucede otra especie consciente, sensible y creativa, nos recuerde como una especie heroica, entre sus luces y sus sombras, que alcanzó, en determinadas vivencias individuales, la plenitud.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=yP6nEQyP6uA[/video]
Ditzy scene

Bocas hambrientas para alimentar, Enfermo agregado. Bajo juramento, desdeñando, Rápido y justo resollando por aire. Y saludar.
Frases de oro yo, luces y principios. Solo chillando. Suerte de furiosa mano izquierda. Bloqueado.
Ahora multiplica diez-fuerte aullante millón, Todo calcinado, todo corazones llenos de daño. Testificando en mi.
Frustrar esta escena boba, Dorado capital. Ahorcando, oscilando, perder la furia, ¡ojo!, perder la chispa. ¡Levanta! ¡Tira!
Ahora multiplica diez-fuerte aullante millón, Todo calcinado, todo corazones llenos de daño. Testificando en mi.
Tiempo calmo conciliador y desarma para dejar esta armada linchante, Mala hora, condenado y asqueroso, Quedando no a plazo corto.
Todo despotricar, canto implacable, destroza mis piernas debajo de mi, Vive oscuro, este es el momento, Honesto, esto es líbrate de mi.
Spoiler: mostrar
Ditzy Scene : Written and Contributed by Kavus
Hungry mouths to feed,
Sick aggregate.
Sworn in, scorning,
Fast and just wheezing for air.
And hail.

Golden phrasing I,
Lights and principles.
Only squeaking.
Luck's ferocious left hand,
Stalled.

Now multiply a ten-strong baying million,
All charred, all hearts full of hurting.
Testifying in me.

Thwart this ditzy scene,
Gilded capital.
Hanging, swinging,
Loss of fury, heed, loss of spark.
Raise! Pull!

Now multiply a ten-strong baying million,
All charred, all hearts full of hurting.
Testifying in me.

Please calming time and disarm to cease this lynching army,
Bad hour, condemned and revolting,
Lasting out not shortly.

All ranting, merciless chanting, smash my legs beneath me,
Lives darkly, this is the moment,
Honest, this is rid me.

Printed with permission © The Alphabet Business Concern 2007

otra canción del "single": http://www.youtube.com/watch?v=ccx-cdvz9XA
-----------------------------------------------------------------
Suena a la música que oye mi hermano
Suena la alarma del reloj y se levanta temprano en su cama
Y sale de su casa y va al garaje a por el coche
Pone Cardiacs y va en su coche a trabajar, al camión del hormigón
Música para la mañana, y tienes que hacer.
Última edición por hiru el Lun 05 Feb, 2018 12:45, editado 104 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

real, CIRKUS

Mensaje por hiru » Mar 09 Ago, 2011 20:34

real, cirkcus


voodoo muzak - heart-warming splinter (amanita.1997)

Imagen




The Young Persons' Guide To


Imagen

CIRKUS
The young persons' guide to
King Crimson
live
...que va a proferir sus enunciados mas individuales, se le priva de todas las condiciones de enunciación. Hacer callar a las personas, impedirles hablar, y sobre todo, cuando hablan, hacer como si nada hubiesen dicho: esa es la famosa neutralidad psicoanalítica. El Hombre de los lobos continúa gritando: ¡seis o siete lobos! Freud responde: ¿qué? ¿Cabritos? Qué interesante, si elimino los cabritos, queda un lobo, tiene que ser tu padre... Por eso el Hombre de los lobos se siente tan cansado: permanece tumbado con todos sus lobos en la garganta, y todos los agújeros en su nariz, todos esos valores libidinales en su cuerpo sin órganos. Estallará la guerra, los lobos devendrán bolcheviques, el Hombre de los lobos sigue asfixiado por todo lo que tenía que decir. Sólo nos comunicarán que se volvió bien educado, cortés, resignado, "honesto y escrupuloso", en una palabra, curado. El se venga insistiendo en que el psicoanálisis carece de una visión verdaderamente zoologica: "Para un joven no hay nada tan valioso como el amor a la naturaleza y la comprensión de las ciencias naturales, en particular de la zoología" 5.
Carta citada por Roland Jaccard, L'homme aux loups, ed. Universitaires, pág. 113.
Mil mesetas. Capítalismo y esquizofrénia. Gilles Deleuze y Felix Guatari.
Imagen

Volume One Neon Heat Disease 1984-1998
1 Dinosaur 2 Thela Hun Ginjeet 3 Red 4 B’BOOM 5 Thrak 6 1 ii 2 7 Neurótica
8 Indiscipline 9 VROOOM VROOOM 10 Coda: Marine 475 11 Deception Ot The Thrush
12 Heavy ConstruKction 13 Three Of A Perfect Pair 14 Sleepless 15 Elephant Talk
Volume Two Fractured 1909-1990
1 21stCentury Schizoid Man 2 ladies Of The Road 3 A Man A City
4 In The Court Of The Crimson King 5 Fracture 6 Easy Money 7 lmprov: Besancon
8 The Talking Drum (es mentira) 9 Larks’ Tongues In Aspic (Part II) 10 Starless
ed2k linkKing Crimson - Young persons guide to Cirkus LIVE (mp3 vbr + some covers).rar ed2k link stats
Mi pensamiento no lo ha forjado la razón –una de las tres partes, según entiendo, del núcleo cerebral humano– sino la intuición, resultado de la unión del alma y de la mente, las otras partes del mismo. Y ello no es otra cosa que la lucha por la salvación que lo creativo trata de conseguir día a día frente a cuanta destrucción debe resistir, lo cual logra precisamente cuando transforma en poética la vivencia, lo real, cuando alcanza la síntesis entre lo creativo y la destrucción, entre lo unitario y lo diverso, y ello por la unión de la rebeldía y el sentido contemplativo. El proceso de todo pensamiento es el proceso mismo de la mente, el cual sólo es posible en total libertad, dejando que se manifieste su propio impulso creativo. Así es como nace del propio existir, de las propias raíces cósmicas y humanas y no sólo de la especulación racional. Porque se va detectando el fracaso de la razón, que no es ella sino la mente, unida al alma, el núcleo del sentir, la parte del conjunto cerebral que permite nacer lo creativo y desarrollarse. Y no sólo la reflexión de algunos pensadores liberados de todo racionalismo y de lo latente en el Arte nos conducen a esa convicción sino que puede comprobarse en el mismo mundo real, existencial, exterior, en el mundo real político que nos envuelve y determina, ante ese contínuo deterioro de lo creativo, ante esa sistemática confusión de la mente, es decir ante el triunfo de las ideas sobre las vidas, ante la persistencia de esa organización humana de dominantes y dominados, de forma que lo verdaderamente humano, el mundo real poético, la auténtica plenitud vital, sólo puede lograrse mediante la salvación de la mente. Desde el primer momento mis poemas manifiestan, son testimonio de este proceso, mi pensamiento ya está en ellos pero en mis Diarios (aparecidos en libros casi todos de edición de autor, prácticamente desconocidos...) puede encontrarse el complemento explicativo. Son, me parece, inseparables. Y si decido cerrar Lizania con este Diario último se debe a que entre mis poemas de la última parte del proceso, reunidos en «Lizanote de la Mancha o la conquista de la inocencia» llega el mensaje de mi pensamiento a un punto clave. En el Arte, como en el Amor, no hay dominantes y dominados: es el mundo real poético... (y el desafío del proceso humano consiste en compaginarlo con lo frenético de la acción, añadiendo esa dimensión a... la energía).
Jesús Lizano, La salvación de la mente, Lizania, 1621.

A Thousand Other Names

A Thousand Other Names: Un-Mil-Otro-Nombres=Mil Otros Nombres; el singular, y el plural... el otro, el uno... los nombres, las palabras...
Tienen varios discos en los que combinan las mismas palabras o similares:
Sobre todo el claro The Other Shore (puse el disco en la pagina 8 ), "La otra orilla, u el otro como un tercero". Atención al relieve en los nombre de esa portada.
The Same Without You.
One And The Same. Uno Y Lo Mismo.

Antioquía - A Thousand Other Names
[video]http://vimeo.com/27060020[/video]
antioch

walk me through the flood
knee deep in the streets of kingfisher
the dress box spills the family
robert's smile and ardell's war time diary
the uniforms, the overalls
the oxygen and the hospital
a scissortail wings overhead
she hears everything that's said
tell all the ghosts who wander through my dreams
when my time comes take me back to thee
there where the wind is dirty, red and free
make me a bed beneath the pecan tree

down the thousand hours and days
a smile has fallen from her face
myrtle, soft and somehow sad
restless flower dressed in faded plaid
the boys who've come, the men who've gone
in her memory still the circus sound
a snakeskin tumbles like a weed
a new life dead, an old life gone to seed
speak to the ones who know what will be
ready the place where I will sleep
down by the day, the red dusty street
make me a bed beneath the pecan tree
antioquía

encaminome a través de la inundación
profundo hasta la rodilla en las calles de kingfisher
el cesto de ropa desborda a la familia
la sonrisa de Robert y el diario en tiempo de guerra de Ardell
los uniformes, las batas
el oxigeno y el hospital
una tijereta vuela sobre cabeza
ella oye todo lo que se ha dicho
dicen todos los fantasmas que vagan por mis sueños
cuando llega mi tiempo me lleva de vuelta a ti
allí donde el viento es sucio, rojo y libre
me hace una cama bajo el árbol del nogal

bajando las mil horas y día
una sonrisa ha caído de su cara
mirto, suave y algo triste
flor que no descansa vestida de un negro desteñido
chicos vienen, hombres irán
en la memoria aún el circo resuena
una piel de serpiente cae como un hierbajo
nueva vida muerta, una vida vieja ida para sembrar
habla a los que saben que va a ser
preparado el lugar donde yo voy a dormir
bajo el día, la roja polvorienta calle
me hace una cama bajo el árbol del nogal
...the Medicine Man traces upon the sands those traditions of the living spirit wherein ever color and line forms a precious seed of ancient wisdom wich has been carried down through the ages for him who can understand to resurrect into a quickering force…
He considers it a privelege to gather together a harmonious expression of love, beauty, and devotion, consecrated and dedicated for the glory of honoring the great spirit
David Vil[transcripción incompleta].
Not Alone, solo percussion music, Alex Cline

...para él quien puede entender a resucitar en una fuerza acelerando...

Imagen

Alex recorded his first album, a solo percussion double-LP called Not Alone (on the 9 Winds label), in 1982.

ed2k linkcline, alex - not alone (nine winds nw 0107, 1981) 2xVinyl-Rip (128k-320k).rar ed2k link stats

A1 The Song And The Dance 15:37
A2 Brother Of The Light (For Frank Perry) 9:25
B1 Tree Grace / Sky And Leaves 12:15
B2 Floating - On The Sand 11:02
C Sun-Moon Monastery (For Johndavid) 23:58
D1 Hidden Blessings 5:33
D2 Geodes I (For Andrea Centazzo) 9:20
D3 Here We Are 12:00


Imagen
Última edición por hiru el Sab 18 Nov, 2017 10:17, editado 51 veces en total.

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Macromassa

Mensaje por V » Mar 13 Sep, 2011 18:48

  • Fundado originalmente por Juan Crek y Victor Nubla, los dos únicos miembros que han estado durante toda la existencia del grupo, MACROMASSA ha contado con 143 colaboradores.

    MACROMASSA produjo su primer disco en 1976, reconocido actualmente como la primera autoedición de España y de elevado valor en el mercado de coleccionismo. El disco fue distribuido a los Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Japón y fue el comienzo de la "leyenda" de MACROMASSA.

    Entre 1976 y 1997, MACROMASSA editó 9 discos y una K7 oficiales, en diferentes sellos discográficos, y participó en 16 recopilaciones publicadas en diversos países.

    Los discos de MACROMASSA son actualmente inencontrables. Solamente se pueden obtener a muy elevado precio en el mercado especializado. Las opciones de obtenerlos en internet, en formato mp3, existen, pero la calidad de lo que se descarga acostumbra a ser baja, lo mismo pasa con la información: títulos equivocados, músicas fragmentadas, etc.

    MACROMASSA agradece su esfuerzo a todos aquellos que han puesto al alcance de la curiosidad universal los materiales macromássicos que guardaban en sus colecciones privadas. Con el objetivo de completarlos y mejorarlos, hemos decidido solicitar a diversos departamentos del Submundo Pérez y a la Sociedad Bianual Ronchis las acciones necesarias para hacer accesible la discografía completa del grupo, así como diversas grabaciones inéditas de fuerte interés, de manera que sea accesible a través de la red de internet para todas aquellas personas interesadas. Gracias al trabajo de recuperación del material sonoro que The Hrönir Factory ha hecho este año y a la inestimable colaboración de O'Glor Carvalho (GUP), presentamos, finalmente, la discografía completa de MACROMASSA en versión autorizada por los autores.

    Otros materiales inéditos, participación en compilaciones, vídeos de conciertos, etc. irán viendo la luz en esta misma página.

    atentamente,

    Unidad Sergio Caolín II

    http://macromassa.podomatic.com
    http://macromassa2.podomatic.com
    http://macromassa3.podomatic.com

REGISTROS (más en la web, pero muchos de los enlaces han dejado de funcionar...)

1976 Darlia Microtónica - EP Umyu

1978 El concierto para ir en gGlobo - LP Umyu

1984 El regreso a las botellas de Papá Nódulus - K7 LMD

1985 Macromissa - LP Esplendor Geométrico Discos

1986 Espejo rapidísimo Qinqen - LP Esplendor Geométrico Discos (2ª ed. La Isla de la Tortuga)

1989 Tolosako Banda Munizipalak interpretatzen dio Macromassa-ri - LP Música Inaudita

1992 Los hechos Pérez - LP/CD LMD/G3G Records

1995 Zog Live - CD LMD/G3G Records

1996 Um-yu (las flores amarillas también dan entradas nuevas a los perros) - CD Música Secreta

1997 Puerta heliogábal - CD Sonifolk

2010 Macromassa presenta Armas Mosca - CD La Olla Expréss


Imagen

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Zona ZXZ: música experimental, underground y rarita

Mensaje por Diluvio » Mar 13 Sep, 2011 18:55

¡Ostras, V! ¡Qué regalito! Mis emepetreses suenan a rayos.

Nada, nada... domestiquemos al grillo: k7-ga7, k7-ga7, k7-ga7 ¡Tarará!¡Prrrrrr!
Imagen

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

SKE (1000 autunni), Uitti y Griffiths (there is still time)

Mensaje por hiru » Sab 05 Abr, 2014 14:57

Como viene el otoño, igual que viene, y sabemos que viene, y lo esperamos, y yo veo estas hojas que se han tornado un verde intenso, oscuro en este dia un tanto gris de principios de septiembre. Veremos que van a caer, anhelo de mis más altas esperanzas, y ya está llegando, y le esperamos, el día que nos salve, y la niebla...

http://www.youtube.com/watch?v=UpKEUCnFlcY

Novísimo disco en el que participan distintos músicos de yugen: aquel de tiempo más invernal; de mas invierno, de mucho invierno... Con ambiente de música de cámara.

canciónes: 1. fraguglie 6:05 2. denti 5:07 3. carta e burro 4:59 4. scrupoli 4:13 5. delta 5:04 6. scogli I 2:11 7. sotto sotto 5:36 8. mummia 5:24 9. scogli II 2:33 10. la nefazia di multatuli 6:29 11. scogli III 1:30 12. rassegnati 7:12

emule: ed2k linkSKE - 1000 AUTUNNI (fading records, 2011) (mp3).rar ed2k link stats

la discográfica: http://production.altrock.it/prod2.asp? ... 25&id2=163







Imagen

there is still time - ahí hay tiempo que queda
escénas para voz hablando y chelo

textos de
Paul Griffiths

Música de
Frances-Marie Uitti

emule: ed2k linkfrances-marie uitti & paul griffiths - there is still time (ECM Records, 2003) (mp3).rar ed2k link stats

web: http://www.uitti.org/Paul%20Griffiths.html

CANCIÓNES:
I cannot remember
think of that day
how I wish
without words I
call from the cold
touching
there it was
the bells
some where
without words II
for you
I did look
without words III
my one fear
without words IV
the door
when this is over
words - palabras
i cannot remember - yo no puedo recordar
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70654667[/video]
yo no puedo recordar que esperanza debía yo tener agarrada que las cosas
----- fueran otras que las que son
yo no puedo recordar qué razón podía yo haber tenido por semejante esperanza
yo no puedo recordar que ahí hubiera una razón en todo
yo no puedo recordar qué pensamientos podían haber dentro de mi mente
----- en este uno de todo



pensar de aquel día - think of that day
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70682171[/video]
pensar de aquel día, oh pero
estar allí otra vez conmigo, en aquel día
nosotros no nos conocíamosel uno al otro entonces
nunca nos habíamos visto el uno al otro antes,
damos el uno al otro
míranos ahora en tanto lo hacemos
eso era entonces
ahora es entonces otra vez
yo no sé lo que tú serás
eso son los grandes rasgos de lo que está en mi mente
yo quizá esté engañado
ese es mi miedo
cómo era
cómo ello aún puede ser
como es ello - ello casí todo, podría ser
las cosas en mi mente
el miedo
¿qué debo yo temer?
que tú no dices nada
yo pienso que debe haber alguna razón para eso, que tú debías estar aquí
----- y decir nada, pero yo no se cual razón puede ser,
----- y yo no se cómo podría encontrar la razón
yo no sabría dónde mirar
quizá pueda ser que ahí no hay razón, ninguna razón en absoluto
tú dices nada, entonces, sin razón
si eso es, entonces podría ser que un día tú hablaras
yo espero eso no me vuelva más temeroso
otro día aquí habremos otras palabras que estas, otras palabras que las mías,
----- que juegan, pasados los meses
entonces yo conoceré el goce
yo conoceré qué és gozar
tendré pues un corazón de luz, entonces, cuando tú hables
esa es mi expectación, y es bueno tener expectación,
----- mejor que tener recuerdo de nada mas
tu voluntad hablar
podría ser que tu voluntad hablara antes que este día acaba,
----- antes de que esta noche acaba, antes de que mañana acaba
podría ser que yo tenga que seguir con esto durante meses antes de que tu voluntad hablar
pero hablar tú harás, ¿no lo harás?
lo prometiste
no demuestres falsedad
tú hablarás
¿y qué es lo que dirás?
yo miro en tus ojos
yo miro por eso que tú dirías si tú pudieras hablar ahora, mismo ahora,
----- si tu pudieras venir a hablar mismo ahora, aquí y ahora, pero tus ojos
----- me dicen nada a mí



cómo yo deseo - how I wish
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70687316[/video]
cómo yo deseo el césped se chupa el sol
cómo yo deseo lejana ventana marchitar no ha
como yo deseo podría ser noche
cómo yo deseo podría nunca ser noche
cómo yo deseo para una ojeada
cómo yo deseo para el gozo de honrados meses
cómo yo deseo el estado recordar hará
cómo yo deseo para ti
cómo yo deseo ese tú
cómo yo deseo para ti ahora
cómo yo deseo para ti aquí ahora
cómo yo te deseo a ti aquí
cómo yo deseo



llamada desde el frio - all from the cold
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70721701[/video]
llamada desde el frio
llamada dentro desde el frio
llamada fuera del frio
esa llamada que habrá de venir



touching - tocando
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70721700[/video]
tocando esto que te he prometido, tú lo vas a recibir
tocando mi estado de ánimo, cree tanto en el amor así como los horrores
tocando lo que hasta ahora has podido llegar a creer, piensa otra vez
tocando mi mano, te habría tenido yendo en adelante tocando mi mano
----- y yo he mantenido para ti todo lo largo de mi brazo para tu coger,
----- en la esperanza de que tú lo cogerías, en la esperanza de tocar tu mano



there it was - ahí estaba eso
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70721977[/video]
ahí estaba eso, y eso era, y está ido
era un mañana en mi memoria
no, era el camino a una mañana, y se ha ido, eso tenía que irse
todo lo que tengo ahora es la memoria del camino a una memoria –una de estas cosas
----- de luz, una de estas luz cosas, lo que significa que tengo nada
violetas agitarse en la ventana cuando



las campanas - the bells
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70722178[/video]
¿qué de una voluntad en la forma que yo hablo?
¿qué de la voluntad en la forma que yo hablo?
campanas
¿qué?
campanas suenan una tierra: campanas suenan una tintineante tierra y el final de otro día:
----- un otro día es muerto: un otro muerto día
¿qué de la voluntad yo hablo?
campanas tocan en la mente como luz de mañana, como luz de reproche y belleza,
----- flirteo y muerte
campanas agitando, golpeando
campanas de un dios ido
¿qué de la voluntad yo hablo? ¿hablar yo hago? ¿qué de lo que yo hablo?
campanas de una lengua que toca memoria
campanas para restaurar a nosotros meses
¿qué de mi habla?
campanas profundo, campanas que tintinearon
¿qué de mí?
campanas joven largo cantar joven largo cantar joven largo cantar joven largo cantar



algún dónde - some where
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70725162[/video]
algún dónde yo sé hay un otro ahora, y unas otras palabras,
----- un otro yo
no mí mañana
no mí en mi memoria
un otro yo, un otro esto, un otro aquí



for you - porque tú
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70725163[/video]
porque tú podrías estar en éxtasis aquí, tú sabes
tú puedes rodar cabeza sobre tacón para disfrutar
ahí no hay nada por lo que tú estás sujeto, no como yo, nada para
----- sostenerte de eso que tú mismamente has anhelado
¿y eso qué sería?



I did look - yo he estado mirando
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70725164[/video]
yo he estado mirando para ver adonde se fue eso, pero ahí, eso está ido y eso es eso
eso se fue
eso era una otra mañana en mi memoria, un otro de estas cosas
eso tenía que irse
ellas todas tienen que irse
así pues deja que se vaya
y ésta también, déjala ir
bien
todo lo que yo tengo ahora, otra vez, es la memoria del camino a una memoria:
----- una de estas cosas hechas de luz otra vez, una de estas cosas luz
----- otra vez, que significa nada otra vez
violetas agitarse en el



my one fear - mi un miedo
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70591289[/video]
mi un miedo, es este, es este, que tú podrías, que tú eres ahora mismo
mientras hablamos, mi uno, lo que significa mientras yo hablo, mi uno, por todo esto
en tanto que tú eres, tú eres, tú dices nada, tú tienes nada que decir
a mi un miedo a decir, hablar a mí, nada en absoluto, lo que es
la razón que yo tenga este miedo, este un miedo que yo tengo, ese este es mi
un miedo que no querrá irse, que tendré que seguir tocando,
tocando, tocando, mi un miedo, mi, tocando mi corazón, que está
tendrá que estar ahí, mantenerse ahí, este miedo, como el tú, como lo que tú
podías, como lo que tú podrás, en algún otro, como en lo que tú podrías
desear que, en algún otro, como lo que tú podías, si tú hubieras tenido
tuvieras el, como de lo que tú hubieras no tenido vergüenza, en algún otro,
por algún otro, donde tú puedes ser, lo cual yo no sé, por cómo
podía yo saber, cómo podía yo saber, dónde irías tú otra vez, lo cual
es la razón yo tengo este miedo, lo cual como yo pienso yo he dicho es mi uno
miedo, lo que es no del todo verdad, porque ahí hay otro miedo, y un otro,
y un otro, pero este un miedo que yo tengo, este de los muchos, este un
miedo, del que por favor yo te pido, este un miedo mío, que yo encontrar debo,
tengo que encontrar, día a día, y mirar como si yo hubiera no visto, este
un miedo, mi un miedo, como cera en mi lengua, como un dibujo en mi
corazón, este un miedo, es que tu ayuda, la cual por favor te pido, es que
tu ayuda no habrá, que ello nunca podrá, que ahí no hay salida, y yo
no preguntaría, y cómo podía yo pedir ahora, si no antes y antes,
si no ahora, que tú este miedo que tú podrías aquel mi un miedo, por
el vigilante, pero no por el vigilante, por ti, es lo que yo digo,
yo digo este un miedo, mi un miedo, aquel yo tengo, no tiene que ver con, pero
con lo que podía tener que ver, mi un miedo es aquel tú, pero yo puede
ser tarde, eso puede ser tarde, decir esto en general, y eso puede, mi un miedo, eso
puede no ser, al final del día, puede no ser tú, esto es lo que
yo no hago, no puedo hacer, pero me gustaría ser, que mi un miedo que aquel puede
no ser tú, que tú puedes no ser, que la, lo que ellos tienen, pero aquel
ese puede ser otro, otro que el que yo pienso, que mi un miedo es ese tú



la puerta - the door
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70726815[/video]
Yo temo a la puerta. Si yo recuerdo bien, he, tarde una mañana y después
en otro día, buscado la puerta. Puede ser en cada día a la mañ-
ana hacía aquello, buscar por la puerta. ¿Dónde está la puerta? ¿Cómo se llega a la
puerta? Yo les habría preguntado conmigo -al camarero, al soldado, al vigil-
ante – si ellos lo saben, si ellos han tenido alguna expectación de
allí habiendo una puerta. Ahora, como tú sabes, todos están idos, todo lo que yo pude
preguntar semejantes cosas como estas, del éxtasis del cristal, del de una puerta.
-----Yo he anhelado por la puerta. Yo he anhelado por una puerta. Yo habría prometido
dar mi alma para saber – de hecho no más que esto: no para ver, no
tocando, ya no para encontrar, sino para saber-que ahí había una puerta.
Habría prometido dar mi alma por saber, por saber tan poquito como
algo como esto: que un día ahí habrá una puerta.
-----¿Pero esto está bien de mí el pensar de estos pensamientos como de verdad míos, estos
pensamientos de la puerta, de la puerta prometida, del alma prometida
y de la prometida puerta? ¿Qué era esto, esta puerta? El recuerdo de
una puerta. Lo que yo he anhelado no era una puerta sino el recuerdo de una
puerta, y que yo tenía: el recuerdo de una puerta. Lo que yo tenía que dejar
de lado eran otros pensamientos de que ahí podría ser, debería haber – sobre los
recuerdos, antes de los recuerdos – una puerta. Mi falsa esperanza era
el pensar que ahí podía haber una puerta que no era el recuerdo de
una puerta. Y yo aún tengo en mi mente la música de semejante puerta. Era una
alegría para mí, el agudo resoplido de la puerta. Yo habría aflojado mi mano
de mi cara por la melodía de una puerta. Ahora eso podría parecer frio para mí –
frio, frio, y grosero, el condenado estribillo de una puerta. Yo no estoy buscando por
puertas.



when this is over - cuando esto acabe
Spoiler: mostrar
[video]https://vimeo.com/70726816[/video]
cuando
cuando
cuando esto está acabado
cuando esto está todo acabado
cuando todo esto está acabado
cuando todo de esto está acabado
todo esto
todo de esto
entonces en aquella mañana
-----campanas
cuando todo de esto está acabado
en aquella dura mañana
búscala
anhélala
aquella dura mañana
yo no puedo acordarme
cuando todo esto está acabandose
yo te diré a ti
cuando yo te diga a ti
-----campanas
ahí será esta mañana
ahí estará esta mañana
tiene de hecho
ser de hecho
-----campanas
ser esta mañana
ella tiene que serlo
-----yo no puedo acordarme
cuando todo esto esté acabado
ahí tiene que haber una mañana
campanas (este "campanas" no aparece en el libro pero sí en la canción)
ahí tiene que haber un mañana
cuando el sol quiere
el día va y va
-----yo no puedo acordarme
pero un día el sol quiere
esto lo sé
esto lo sé
-----campanas
porque esta es una de las cosas que yo sé
que el sol quiere
-----yo no me acuerdo
que un día ahí será esta dura mañana
-----campanas
como yo sé
y el sol
como yo sé
algún dónde
quiere
pero
en entonces
como yo sé
-----campanas
el día va y va
y la noche va y va
y esto es día
-----yo no me acuerdo
volviendo a la noche
y es la noche volviéndose al día
como yo sé
y el bastón manotiene
-----campanas
-----campanas
pero un día
una mañana
una dura mañana
-----algún dónde yo sé
-----yo no puedo acordarme
yo tendré que decirte
y el sol quiere
esa tiene que ser la mañana
-----campanas
cuando el sol quiere
como antes quizá ha no
como si antes no pudiese
pero quiere entonces
quiere entonces
-----algún dónde
y yo querré entonces
porque esto lo he prometido
esto yo lo he dicho
-----yo no puedo acordarme
esto quise yo decir
esto que yo quiero decirte
eso que yo no podía
en aquella dura mañana
cuando el sol parece espinoso
-----campanas
-----yo no puedo acordarme
porque nosotros no somos
nosotros seremos desembarazados para el sol
nosotros iremos al sol
en esa dura mañana
cuando el sol está tocándonos
cuanto yo te digo
-----algún dónde
-----campanas
yo no puedo acordarme
qué los poderes
en aquella dura mañana
que está por llegar
que debe ser que llegue
porque no se ha acabado
no se ha acabado
cómo
pero
-----campanas
vendrá pues
-----un lugar dónde
y yo te diré a ti
cuando todo esto está acabado
y la noche está acabada
y nosotros podemos
cuando nosotros podemos cantar en el sol
cuando podemos ir y cantamos en el sol
y tiene el sol cantar para nosotros
cuando todo esto está acabado
cuando esto está todo acabado
Imagen
Última edición por hiru el Vie 13 Ene, 2017 12:40, editado 9 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Satoko Fujii, Watershed

Mensaje por hiru » Sab 05 Abr, 2014 15:03

Imagen

Watershed
"El refugio del agua" cuando cae a la tierra y ora se hace un río, ora acaba en el mar, ora se filtra bajo tierra.

Satoko Fuji Min-Yoh Ensemble
"Min-Yoh" es "Canciones Folklore" en japonés. "Ensemble" significa "Juntos". Es una palabra francesa.

ed2k linkWatershed {Libra, JAP}2011_FLAC Satoko Fujii Min-Yoh Ensemble.rar ed2k link stats

DEL CLÁSICO A LA IMPROVISACIÓN
Estaba entrenada demasiado bien. En el preciso momento en el que yo me sentaba en frente del piano, mi cerebro se ponía a trabajar; yo tuve que sentir la música desde mi interior, no desde el papel de música. En un caso así, yo necesito estar alejada del piano, conque yo hice eso...
¹
¹Satoko Fujii en esta entrevista.

Un punto de inflexión. Uno aprecia que la música se encuentra al intuir el espacio, uno va buscando el cuerpo en un espacio.

Imagen
The Thaw ------------------- El Deshielo
Whitewater ----------------- Agua Blanca
Takeda no Komoriuta ----- Nana de Takeda canción de cuna originada en Takeda, Fushimi, Kyoto
Soranbushi ----------------- Canción de Trabajo tradicionalmente una canción de pescadores en la isla de hokkaido, usualmente acompañándola una danza que representa la acción de los pescadores Hay una diagonal extraña
Cascade --------------------- Cascada
Limestone Cave ------------ Cueva de Piedra Caliza
Hanagasa Ondo ------------ literalmente Canción del Sombrero de Paja con Flor que representa una planta o flor del arroz madurada, con una danza y canción cantada. Cada año se celebra un festival y desfile en el area de Yamagata
Estuary ---------------------- Estuario o Desembocadura
---------

Transcripción y sintesis de la entrevista a continuación:

NUEVOS DISCOS
Yo tengo mucha banda. Con ma-do quería tener partes de más quietud. Con otras bandas y otros músicos no podía. Quería partes de más quietud. Con esta banda puedo hacer ensayos más a menudo, puedo respirar esas composiciónes, porque tengo muchas composiciónes, compongo todos los días, y era bonito ver que esto era musical.


EL JAZZ PARA TI
- La razón por la que me interesé por la música jazz fue porque ahí hay mucha improvisación, y también porque me harté tocando música clasica, y también porque me conmovía por ejemplo John Coltrane, ese tipo de música. Regresé a la escuela de música para estudiar y quería ser como un pianista de be-bop pero sin saxos (ríe). Pero pasé largo tiempo para darme cuenta de que yo no era parte de eso, y finalmente encontré que esa no era mi música.
Yo aún amo esa música, pero es simplemente diferente, y sin embargo ves "yo soy yo mísma". Yo tenía que expresar mi música...
Así podrías perder tu identidad.
- Puede ser peligroso hacer carrera del estilo de vida de otro. No puede sentir bien, para un músico, que intenta eso.
- Pero afortunadamente yo no era buena haciendo lo de otro así que tenía que encontrar mi manera...

- ¿Cómo emepece a tocar el piano? Yo era muy tímida, estaba siempre detras de mi madre. Mis padres me hicieron ir a preescolar. Pero yo no estaba feliz, no podia hablar con mis amigos, tenía mucho estrés, presión, y le dije a mi madre que no quería ir a preescolar. Yo prefería quedarme en mi sitio, y mi madre pensó que no era buena idea presionarme demasíado, si lo hacía yo podria cerrarme. Entonces mi madre pensó que en lugar del colegio era mejor llevarme a clases de piano, así empecé a tocar el piano.
- Entonces tú no dijiste yo quiero tocar el piano, fue más un acuerdo de parte de tu madre...
- Bueno, fueron dos cosas. Yo tengo una hermana mayor que ya estaba tomando clases de piano, y yo estaba muy interesada en hacer eso. Y me gustaba, y esa fue una de las razones, y puedo conectar con la sociedad, de alguna manera, así que, dos razónes, sí.


------

Imagen
ola de calor

El ma-do significa, en filosofía japonesa, de la wikipedia:

"Ma" (espacio negativo) Es un término japonés que podría traducirse como pausa, espacio, abertura o intervalo. No es simplemente un vacío o la ausencia de contenido sino que se trata de un espacio consciente, una respiración que permite poner en valor las otras partes de la obra o incluso crear nuevos significados. Según la filosofía japonesa, ese espacio estaría lleno de energía, y podría inducir un estado contemplativo en el cual es posible apreciar la expansión del espacio y del tiempo.

"Do", el camino y metodo.

Imagen
quieter

De la papel a la música, afinar esas composiciones através de ensayar con la banda, y a menudo, hacer partes con quietud.
Última edición por hiru el Jue 28 Dic, 2017 14:46, editado 24 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Gato Libre, Forever

Mensaje por hiru » Sab 05 Abr, 2014 15:04

Categorías del Arte, el lujo, la luz, o la oscuridad...
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=vVZoWo7yLXk

Para siempre
Gato Libre

Natsuki Tamura --- Trompeta
Satoko Fujii --- Acordeón
Kazuhiko Tsumura --- Guitarra
Norikatsu Koreyasu --- Contrabajo

ed2k linkForever {Libra Records, JAP}2011_mp3 Gato Libre.rar ed2k link stats

Naturaleza es lux, incluso para un animal

Imagen
Este CD “Forever” (Para siempre) es el quinto álbum realizado por Gato Libre y tristemente, el final de este grupo en su formación original.
El bajista Norikatsu Koreyasu repentinamente falleció en septiembre 2011. No hay duda de que él está ahí fuera en algún lugar, haciendo un tonto de sí mismo a la vez que hace música estupenda.
Gato Libre comenzó como un dúo que consitía en Koreyasu y yo. En sitios como Knuttel House en Kappabashi, Tokio, exploramos la combinación radical de la trompeta y el contrabajo mientras intentábamos hacer una música que fuera desafectada, no necesariamente dramática, sino quejosa y quizá algo misteriosa. Después le añadimos guitarra y acordeón y comenzamos a actuar bajo el nombre Gato Libre. Pero cuando al principio me imaginé tocando en un dúo con un bajista, alguien con un sonido persuasivamente profundo y una amplia visión musical, inmediatamente pensé en Koreyasu.
Así que comenzamos grabando, luego haciendo giras en Japón, y en ocasiones ultramar … se admitirá una agenda dura, pero incluso así, el lloriqueo de Koreyasu era incesante. Parecía tener una gripe de un año redondo, y siempre decía, “No me siento bien … Esto es muy duro …” Normalmente uno espera que alguien que se siente afectado por el clima se esté más tranquilo de lo usual, pero no Koreyasu. “ ¡Esta no es hora por la noche para estar cenando!” tenía gripe – después, cuando llegó al restaurante, pidió más comida que ningúno. Y enseguida se quejaba que tenía dolor de tripa por comer de más.
“Despiértame cuando bajes a desayunar. No me gusta tomar el desayuno solo,” tenía dicho - luego, al llamarle por la mañana, esto era, “¿Eh? ¿Desayuno? No, me voy a dormir un poco más.” Un tipo exasperante. Pero cuando este mismo Koreyasu legaba al escenario y empezaba a tocar, producía un sonido que cautivaba a audiencias de todo el mundo. Cuando actuaba, tan profundamente se sumergía en la música que arrastraba a todos a acompañarle. Gritos de “¡Maravilloso! y “¡Increíble!” le alababan a donde fuera que ibamos.
Escuchándole desde mi posición avanzada en el mismo escenario, yo estaba muchas veces igual de conmovido que la audiencia. Maldición, ese es un sonido bueno, me decía a mí mismo.
Pienso que no hay otro bajista que cuide tanto su sonido como Koreyasu lo hacía. Yo creo que era capaz de crear la música que hacia precisamente porque tenía un sonido ideal en su mente el cual perseguía incansablemente. Después incluso de que un concierto hubiera acabado, se quedaba ahí aún toqueteando algo, intentando esto o aquello para alcanzar un sonido incluso mejor. ¿Cuantos músicos hacen eso?
El creó un sonido, y una música, que estaban totalmente desprovistos de mentiras. A Norikatsu Koreyasu, nuestro eternamente querido tonto musical, nosotros dedicamos “Forever”
Natsuki Tamura

la versión en ingles en la que se basa esta (mia) traducción viene con la cajita del CD:
Imagen
Imagen

---

Tienes necesidad de lo mas raro
y esta música sería capaz de abrirte una incisión, ¡ay!

Y vuelvo y vuelvo y vuelvo,
quiero ser mas coherente con mi orígen...

Imagen
Última edición por hiru el Mar 26 Dic, 2017 21:35, editado 27 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Re: Zona ZXZ: música experimental, underground y rarita

Mensaje por hiru » Sab 05 Abr, 2014 15:06

Una fotografía de esta galería de arte que se llama Downtown Music Gallery en Nueva York

Imagen

Echando un vistazo rápido entre los artistas, he vislumbrado a Phil Minton, en esta ocasión en dúo con Axel Dörner, trompeta.

la actuación en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=g2OLYsOlHNA

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Layo Raser, Poil

Mensaje por hiru » Sab 05 Abr, 2014 15:07

Imagen

[quote]Europa; Una de las cuatro lunas galileanas, su mar congelado y cristalizado contrasta con su interior calido y liquido resultado de una lucha constante con su grandioso padre Jupiter.[/quote]
http://layoraser.bandcamp.com/

europa
[video]http://www.youtube.com/watch?v=jVTnW8UWg_c[/video]

-------------------------------------

Imagen

Poil es una expresión francesa similar a decir en castellano "desnudo, como traje al mundo".
Dins O cuol es el título del disco (Diagramático).

[quote]Impressive and delirious, PoiL is lead by three musicians know not limitations and prohibitions.
PoiL flow, dance and dash...

Voluptuosos y excitados, PoiL se encuentra mangoneada por tres músicos que no saben limitarse y prohibirse.
PoiL chorrean, se cubren y ¡zas!

- un inciso para esta exposición coloreada así aventurada - [/quote]
http://poil.bandcamp.com/

[video]http://www.youtube.com/watch?v=rAd3Tp_7178[/video]
tiene pinta de culo
Última edición por hiru el Mié 11 Feb, 2015 14:35, editado 3 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Univers Zero, Clivages

Mensaje por hiru » Sab 05 Abr, 2014 15:12

Imagen

Clivages significa aberturas, así, sugerentemente.

Canciones y Títulos
1. Les Kobolds (Los Duendes)
2. Warrior
3. Vacillements
4. Earth Scream
5. Soubresauts
6. Apesanteur
7. Three Days
8. Straight Edge
9. Retour De Foire
10. Les Cercles d'Horus


ed2k linkUnivers Zero - Clivages (2010).zip ed2k link stats
Última edición por hiru el Mié 11 Feb, 2015 14:36, editado 6 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Orra

Mensaje por hiru » Sab 05 Abr, 2014 15:14

luz y sombra
con sorpresa en el exámen, hermoso, tranquilo, y ambiental, afín al descubrimiento áureo
Imagen
1 Inquisitive Fingers 5:52
2 Gypsoflia 5:51
3 Omni 3:22
4 Cavalcade 5:48
5 Ship Of The Damned 3:40
6 Big Foot 2:18
7 Cascade Of Joy 2:53
8 Green Dome 4:45
9 The Well 5:30
10 Magnetic Sleep 4:55
11 Kiss That Conquers 5:03

ed2k linkPhantom Orchard - Orra (flac).rar ed2k link stats

Phantom Orchard
- Fantasma Huerta -
De inspiración femenil complacida con la estética preciosa de la visión.
Imagen

When the cold blood shoots through every vein;
When evey pore upon my shrunken skin
A knotted Knoll becomes, and to mine ears
Strange inward sounds awake, and to mine eyes
Rush stranger tears, there is a joy in fear


Cuando la sangre fría dispara a través de cada vena;
Cuando cada poro en mi piel encogida
Un anudado otero deviene, y a mis oídos
Extraños sonidos de dentro despiertan, y a mis ojos
Se avecinan lagrimas extrañas, hay gozo en el miedo.

de Orra, a Tragedy de Joanna Baillie (1762-1851)

http://www.youtube.com/watch?v=7S0UhAHskgY

Imagen
http://cryptogramophone.com/artists/zeena-parkins
http://www.zeenaparkins.com/

----

Imagen

ed2k linkJenny Scheinman - Shalagaster (flac).rar ed2k link stats

1 Into The Clearing (En el claro)
2 American Dipper ♀ (Mirlo Americano Hembra)
3 Tango for Luna (Tango para Luna)
4 Milk Bottle (Botella de leche)
5 The Lucky Hum (El canturreo con suerte)
6 Wiseacre (Sabidillo)
7 New Vision of The Horse (Nueva visión del caballo)
8 American Dipper ♂ (Mirlo Americano Macho)
9 Nigun
10 Zeynebim escrita por – Ismet Siral
11 See Through (Ver através)

una reproducción mate, por la imposibilidad de reproducir el material propio del que se hace (cartulina, imprimación brillante), ensombrecida un poco por el escaneador,

Imagen

ya dejo de comer mantecado, que me arruina la linea. (y añado esta interview o innerview (si por la mirilla de la puerta) de Jenny Scheinman en america.)

Éste, como el disco anterior, proceden del sello tzadik, de su serie llamada Oracles.

Shalagaster
a mythical creature
with large wings
and the body of a dolphin;
a danger a trickster
a good witch


Shalagaster
una criatura mítica
con largas alas
y un cuerpo de delfín;
un bailarín un artimañas
una bruja buena...
Última edición por hiru el Sab 23 Dic, 2017 00:39, editado 22 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Tripper, Side One

Mensaje por hiru » Sab 05 Abr, 2014 15:15

Imagen

La idea que imprimen en este disco de dúo de guitarra y batería me recuerda, similarmente, a esta otra idea que tiene Robert Crumb, admirable orador, en el documental de título homónimo (sin el nombre) dirigido por Terry Zwigoff, como se ve en este reporte tipo cia, en relación con el lsd y psicodelia de sus años 60 para aquí. Y me acompaña a mi estos dos días...

emule: ed2k linkHella - 2011 - Tripper (mp3).rar ed2k link stats

http://hella.bandcamp.com/album/tripper

Headless (Sin cabeza)
Self Checkout (Cajero propio)
Long Hair (Pelo largo)
Yubacore (Núcleo Yuba)
Netgear (Equipo de red)
Kid Life Crisis (Crisis de infancia)
On The Record (En la grabación)
Furthest (Lo más lejos)
Psycho Bro (Psico hermano)
Osaka (Osaka)
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen Imagen

----------------------

Imagen

Fuerza material, plástica; volumen alto para capturar esa plástica. No es un "Power Trio"...

emule: ed2k linkAdrian Belew - 2005 - Side One (mp3).rar ed2k link stats

Ampersand (&)
Writing On The Wall (Escrito en la pared, igual que los antiguos testamentos)
Matchless Man Hombre que no acierta)
Madness (locura)
Walk Around The World (Camina alrededor del mundo)
Beat Box Guitar (Guitarra Caja de Ritmos)
Under The Radar (Bajo el radar)
Elephants (elefantes)
Pause (Pausa)

... tools i use the tools at hand,
alliteration, irony, pathetic fallacy, ampersand - ampersand (Adrian Belew / Side One)
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen
Beat box guitar (Beat Box Car)
[video]https://www.youtube.com/watch?v=reNbH7fj3as[/video]
Última edición por hiru el Sab 30 Ago, 2014 21:25, editado 12 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

SUBCIRCUS

Mensaje por hiru » Mar 29 Abr, 2014 14:27

Imagen

ANTI-HÉROES Y PSICÓPATAS Y MONSTRUOS
ed2k linkAFRAID TO SPEAK IN PUBLIC - SUBCIRCUS (1993).rar ed2k link stats

Imagen

Y aquí les he pillado, en esta entrevista reciente, de diciembre del 2013...

Los influenciados: Henry Sandham

Les he pillado hablando de lo que suponen las influencias, citan a Lucio Fulci el director de cine por ejemplo. Hablan de la edad, de la intensidad... Siempre en pasado de entonces, que hace 20 años de este disco... Pero es como si fuera ahora. ¿Y no se ve ya que lo que intentaban era hacerse más artistas?, ¿hacerlo mas artísticamente? ¿O solo trataban de emular a sus ídolos? (De esto hace ya 20 años...) Pero quizá ellos no vieron entonces que necesitaban hacerse mas íntimos, y más profundos, y más auténticos, para así hacerse mas reales, y más esenciales. Porque así, lo que hacen, lo hacen todavía más de acuerdo con su naturaleza, con lo que ellos son por dentro, y así, el sufrimiento, (en ellos), adquiere una u otra cualidad adjetiva:

Imagen

Hay que persistir en la visión de uno.

Más con Afraid (de hecho los dos discos que completan la discografía)... viewtopic.php?f=1012&t=28410&p=834764&h ... id#p834764
---
Imagen

En el hilo que llevo estos días no quiero dejar de citar, tirando de arriba y ademas con un vídeo fantástico que he encontrado en youtube de esta canción con problema de influencias incluido de Def Con Dos con Robert Crumb. Lo cual así adoptará, y ya supone cierto alivio en el mundo "moderno", el adjetivo de raro, porque se nos revela estético:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=tSdgcEp-P3g[/video]
Última edición por hiru el Dom 22 Feb, 2015 11:52, editado 10 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Zephyros, Dowser

Mensaje por hiru » Mar 29 Abr, 2014 18:57

Zephyros
Satoko Fujii Quartet

Imagen

Clear Sky
(Claro Cielo)



1. As Usual (by Fujii) 7:24
2. Flying To The South (by Fujii) 6:49
3. One Summer Day (by Fujii) 5:24
4. First Tango (by Fujii) 8:36
5. The Future Of The Past (by Fujii) 11:58
6. Clear Sky (by Fujii) ---for Christopher 5:49
7. 15 minutes to get to the station (by Fujii) 8:48

ed2k link2003 Zephyros - Satoko Fujii Quartet {nottwo records} (flac).rar ed2k link stats

Natsuki Tamura - tp
Satoko Fujii - piano
Takeharu Hayakawa - bass
Tatsuya Yoshida - CANOPUS drums- voice


[quote]¡No sé...![/quote]


---


KAZUTOKI UMEZU KIKI BAND
Dowser

Imagen


Squirrelly Dragon
(Dragón ardillado)



1. Squirrelly Dragon (by Umezu) 6:24
2. Monkey Mash (by Kido) 2:47
3. Dressler #36 (by Hayakawa) 5:55
4. The beginning was failed (by Umezu)6:49
5. Viva Chuo-line Jazz (by Kido)4:50
6. Dowser (by Hayakawa) 8:27
7. A fort of Zanzibal (by Umezu) 5:28

ed2k linkkazutoki umezu & kiki band - dowser (flac).rar ed2k link stats

Alto Saxophone, Soprano Saxophone, Bass Clarinet – Umezu Kazutoki
Drums, Percussion – Joe Trump
Electric Bass – Hayakawa Takeharu
Electric Guitar – Kido Natsuki
Última edición por hiru el Lun 20 Abr, 2015 11:56, editado 8 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

The Same Without You

Mensaje por hiru » Jue 01 May, 2014 09:24

G.E. Stinson Group
The Shame Without You

Imagen



No Photographs, Please
(No Fotografías, Por Favor)



1. No Photographs, Please 7:58
2. Oklahoma Elegy 13:12
3. Wueen Of The Bees' Wax 2:36
4. Blues For Lavina June 9:44
5. Mr. Spoonful 8:04
6. Goin' For The Jar 7:02
7. Above The Wailing Wall 8:43

ed2k linkG.E. Stinson Group - The Same Without You (flac).rar ed2k link stats

Steuart Liebig - Bass Guitar [6-string Electric Basses: Upright, Downright And Otherwise]
Alex Cline - Drums, Percussion, Percussion [Hoses, Chains, Arco Metal]
G.E. Stinson - Guitar [6-string], Twelve-string Guitar, Performer [Moleskins, Vague Tangentials]
John Fumo - Trumpet, Performer [Valve Noise, Transient Lip-smacking]
Última edición por hiru el Lun 20 Abr, 2015 11:57, editado 7 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Open Source, Follow

Mensaje por hiru » Jue 01 May, 2014 09:53

Jeff Gauthier Goatette
Open Source

Imagen



40 Lashes (With Masocara)
(40 Azotes) (Con Mascara)



1 40 Lashes (With Mascara) 8:21
2 From A Rainy Night 4:20
3 Seashells And Balloons 6:24
4 Prelude To A Bite 8:22
5 Things Past 8:36
6 Joy Of A Toy 7:48
7 Open Source 14:44

ed2k link2011 Jeff Gauthier Goatette - Open Source (FLAC).rar ed2k link stats

Jeff Gauthier - violin, electric violin, effects
John Fumo - trumpet, effects
Nels Cline - electric guitar, classical guitar, effects
David Witham - piano, keyboards, accordion, effects
Joel Hamilton - bass
Alex Cline - drums, percussion

Imagen



-------

Travis & Fripp
Follow

Imagen



So There
(Tan Ahí)



1. Soaring And Gliding 8:54
2. Dark Clouds 7:14
3. When The Rains Fall 10:04
4. Hear Our Voices 2:50
5. 1979 7:45
6. Open Land 6:17
7. Return To Saturn 6:50
8. Rotary Symmetrical 4:16
9. So There 4:24
10. Forgotten Days (bonus)
11. Vivid 17 (bonus)
12. 1979 (alternative edit)

El orignial en FLAC puede ocupar 800mb ya que esta versión es en alta definición, 24bit, 48khz, stereo. Yo voy a compartir el mp3 de esta versión que ademas incluye tres canciones extra:
ed2k linkTravis & Fripp - Follow (2012) (mp3).rar ed2k link stats

Theo Travis - Flute, Flute [Alto, Bass], Soprano Saxophone, Tenor Saxophone, Baritone Saxophone, Alto Clarinet
Robert Fripp - Electric Guitar, Sounds [Soundscapes, Frippertronics]

Imagen
Última edición por hiru el Lun 20 Abr, 2015 12:11, editado 14 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Natura Renovatur, Afro-Sambas

Mensaje por hiru » Jue 01 May, 2014 10:23

Natura Renovatur, sin acentos.
Frances-Marie Uitti, Giacinto Scelsi


Imagen

Ave María para violonchelo solo (1970)
Evocador de la pérdida.
496 años después de aquél terrible hecho, no los descendientes de esos indios malvados, porque casi no queda alguno, pero sí un montón de negros (mulatos en realidad) y "blancos" alcahuetes que escupieron en el plato, estaban festejando la fiesta de la zorra Iemanjá, "la diosa del mar" como le llaman ellos a su "oriyá". Como vemos usan palabras satánicas y hacen rituales de magia negra, en plena playa montevideana, mientras que las autoridades ilegítimas comunistas tupamaras apoyan a losmakumbandistas mulatos y sus horrorosos rituales satánicos. En dichos rituales, ellos asesinan gallinas, practican la magia negra e invocan espíritus malignos (demonios) que poseen a las personas, tiran basura al Río de la Plata e incluso tiran comida como la sandía, que podía usarse para alimentar a personas o por lo menos, a los cerdos […] la mayoría de raza blanca, alcahueteando a los negros extranjeros (que vienen de Brasil y de Nigeria) y sus costumbres foráneas, que atentan contra nuestras creencias cristianas e intentan suplantar a la Santísima Virgen María. Y a todo esto, ¿qué hacía la Conferencia Episcopal? Desafortunadamente ¡nada! http://alertairreligion.blogspot.fr/201 ... itual.html
1. Ohoi for 16 strings (1966) 8:39
2. Ave Maria for violoncello solo (1970) 3:49
3. Anagamin for 11 strings (1965) 7:13
4. Ygghur I for violoncello solo (1961) 6:57
5. Ygghur II for violoncello solo (1961) 3:46
6. Ygghur III for violoncello solo (1961) 5:01
7. Natura renovatur for 11 strings (1967) 12:35
8. Alleluja for violoncello solo (1970) 4:06

ed2k link2006 natura renovatur - Giacinto Scelsi (m%C3%BCnchener kammerorchester; christoph poppen)(flac)(scans).rar ed2k link stats
Spoiler: mostrar
Cello – Benedikt Jira (tracks: 1, 3, 7), Michael Weiss (3) (tracks: 1, 3, 7)
Cello [As Guest] – Claudia Weiss (tracks: 1, 3, 7)
Cello [Violoncello Solo] – Frances-Marie Uitti (tracks: 2, 4 to 6, 8 )
Cello, Leader [Violoncellos] – Peter Bachmann (tracks: 1, 3, 7)
Composed By – Giacinto Scelsi
Conductor – Christoph Poppen (tracks: 1, 3, 7)
Double Bass – Veronika Pápai (tracks: 1, 3, 7)
Orchestra – Münchener Kammerorchester (tracks: 1, 3, 7)
Viola – Aidan Pendleton (tracks: 1, 3, 7), Nancy Sullivan (tracks: 1, 3, 7), Stefan Berg (3) (tracks: 1, 3, 7)
Viola, Leader [Violas] – Kelvin Hawthorne (tracks: 1, 3, 7)
Violin – Bernhard Jestl (tracks: 1, 3, 7), Clara Baek* (tracks: 1, 3, 7), Mary Mader (tracks: 1, 3, 7), Max Peter Meis (tracks: 1, 3, 7), Romuald Kozik (tracks: 1, 3, 7), Viktor Konjaev (tracks: 1, 3, 7)
Violin, Concertmaster [Violins] – Muriel Cantoreggi (tracks: 1, 3, 7)
Violin, Leader [Violins] – Michaela Buchholz (tracks: 1, 3, 7)[/b]
--------
Afro-Sambas
Monica Salmaso y Paulo Bellinati

Imagen

Iemanjá
Iemanjá es la custodia de los emigrantes esclavos negros que llegaban cruzando el océano, migrando así, y a comer, como los pájaros.
Iemanja, o Jemanjá, también llamada Yemanyá es una Orishá femenina del panteón yoruba originario de Nigeria y trasladado al continente americano en el periodo del tráfico de esclavos junto con el resto de sus religiones y costumbres.

Sincretismo en la tradición de Iemanjá

Los esclavos africanos, al verse obligados a convertirse ante la religión católica, siguieron las prácticas del sincretismo y se sincretizó a Iemanjá con la Virgen María bajo su advocación de Stella Maris, patrona de los navegantes, marineros y pescadores(este sincretismo se dio en Brasil, ya que en Cuba porta con otros sincretismos), de esta manera los europeos creían que los esclavos africanos se habían convertido, pero ignoraban que sus esclavos continuaban con el culto a Iemanjá, orixá que reina en los mares y todo lo que hay en ellos, protectora del hogar y la familia, de los barcos y de los pescadores y dueña de los frutos del mar.
Este sincretismo alteró mucho la imagen de Iemanjá, pero nunca terminó de alterarla del todo, pues aún se conservan imágenes tradicionales o con sincretismo leve. http://es.wikipedia.org/wiki/Iemanj%C3%A1
Spoiler: mostrar
CANTO DE IEMANJÁ
(Baden Powell e Vinícius de Moraes)

Iemanjá, Iemanjá
Iemanjá é dona Janaína que vem
Iemanjá, Iemanjá
Iemanjá é muita tristeza que vem

Vem do luar no céu
Vem do luar
No mar coberto de flor, meu bem
De Iemanjá
De Iemanjá a cantar o amor
E a se mirar
Na lua triste no céu, meu bem
Triste no mar

Se você quiser amar
Se você quiser amor
Vem comigo a Salvador
Para ouvir Iemanjá

A cantar, na maré que vai
E na maré que vem
Do fim, mais do fim, do mar
Bem mais além
Bem mais além do que o fim do mar
Bem mais além
ed2k linkMonica Salmaso & Paulo Bellinati - Afro-Sambas (mp3).rar ed2k link stats

1. Consolaçao 4:25
2. Labareda 3:26
3. Tristeza e Solidão 4:29
4. Canto de Ossanha 3:55
5. Canto de Xangô 4:40
6. Bocochê 2:57
7. Canto de Iemanjá 7:09
8. Tempo de Amor (Samba do Veloso) 3:51
9. Canto de Pedra-Preta 4:13
10. Lamento de Exú 3:24
11. Cordão de Ouro/Berimbau 4:26

Paulo Bellinati - Guitarra
Monica Salmaso - Voz
Última edición por hiru el Lun 20 Abr, 2015 12:28, editado 15 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Heavy ConstruKction, 3er CD

Mensaje por hiru » Mar 06 May, 2014 08:04

Imagen
Más activo ahora, música y danza, ¡balet! Heavy ConstruKction, el tercer cd: a partir de la quinta canción, y sin ir más lejos de la octava, atravesamos piso firme. La primera parte del disco es trágica y dolorosa y terrible y dura. La tercera parte es ridículamente (¡¿)una parodia(?!) maltrecha y una pantomima cruel y vana. Horror->Jubilo->Pavor.

Off and Back: ¿¡cuándo iré al fin con mi Ama!?

[video]https://www.youtube.com/watch?v=6iNdXa_CDOE[/video]

Tercer CD del triple CD de Kig Crimson 'Heavy ConstruKction'
[Live European Tour 2000][Directo Tour Europeo 2000]
1. Sapir 5:40 Sapir
2. Blastic Rhino 4:13 Balstico Rino
3. Lights Please (Part 1) 0:56 Luces Por Favor (parte 1)
4. ccccSeizurecc 6:02 ccccEspasmocc
5. Off And Back 4:11 Fuera y Vuelta
6. More (And Less) 3:13 Más (Y Menos)
7. Beautiful Rainbow 6:59 Bello Arcoiris
8. 7 Teas 4:07 7 Tés
9. Tomorrow Never Knew Thela (Including 'Tomorrow Never Knows')* 4:49 Mañana Nunca Supo Thela (Incluyendo "Mañana Nunca Sabe")*

Written-by [Tomorrow Never Knows] – Lennon / McCartney* Escrito-por [Mañana Nunca Sabe] - Lennon / McCartney

10 Uböö 7:59 Uböö
11 The Deception Of The Thrush 11:10 El Engaño Del Mirlo
12 Arena Of Terror 3:24 Arena de Terror
13. Light Please (Part 2) 4:55 Luces Por Favor (Parte 2)



Imagen
---

Imagen
Mixtificado; Confusión
Nunca Mistificado
¡Brillo a la cosa!
Imagen
Última edición por hiru el Vie 31 Jul, 2015 19:15, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Zona ZXZ: música experimental, underground y rarita

Mensaje por professor keller » Mar 06 May, 2014 16:16

Hola Hiru, tanto como para no dejarte solo en este páramo :P quería dejarte un saludo, y también agradecerte tus publicaciones, que me permiten estar un poco más al tanto de la actualidad de algunos músicos a quienes escuché mucho hace algunos años y luego les perdí el rastro, como Stinson, o Gauthier, así como de otros viejos amigos, como Fripp, de quien no conocía sus discos con Travis.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Heavy ConstruKction - CD1

Mensaje por hiru » Mié 07 May, 2014 12:15

Imagen

Con espíritu juvenil, aniñado, y desenfadado, con deseos de comenzar, con sorpresa, la voz de Belew, desvinculada, indica el camino, y comienza esta revisión del tour europeo, la más sugestiva e insinuante del repertorio de The Construkction Of Light.


El comienzo no es nada. -->München

Imagen
A poquito, los elementos caen en su propio lugar, trazándose insinuantemente, ubicándose dentro del cuadro. Ahora poco diría la noche si yo digo, y con ello deseando invocarla: ¡la noche! ¡la noche! ¡la noche! Ya da lo mismo ahora, se ve igual ahora; no se vería igual que antes, cuando yo tenía dicho: la noche! ¡la noche! ¡la noche!


Imagen

Una vez, -en un 6/2: se trata de velocidades diferentes.-, todo se infantiliza, y se acabon el disco:

Into The Frying Pan 6:20
The ConstruKction Of Light 8:29
ProzaKc Blues 5:25
Improv: Munchen 8:35
One Time 5:44
Dinosaur 5:24
VROOOM 4:44
FraKctured 8:46
The World's My Oyster Soup Kitchen Floor Wax Museum 7:38
Improv: Bonn 9:22

ed2k linkKing Crimson - Heavy ConstruKction (Disc 1)(FLAC)(Art).rar ed2k link stats
Spoiler: mostrar
Imagen
fotograma del DVDEyes Wide Open Disk 1, Live in Japan.

One Time (Una Vez) es una canción que han tocado mucho en las giras de King Crimson. Ahora todas las canciones se retoman con la afinación con ocasión de The Construkction Of Light. Cada ocasión es del mundo. La letra igual que la música tienta buscando acomodo. En Japón esta es solida como una fortaleza, en Europa se encuentran otras variaciones. También es verdad que se encuentran más directos documentados en Europa. Lo mismo se podría decir de las partituras si las hubiera:

"One Time"

One eye goes laughing,
one eye goes crying
through the trials and trying of one life
one hand is tied,
one step gets behind
in one breath we're dying

I've been waiting for the sun to come up
waiting for the showers to stop
waiting for the penny to drop
one time
and I've been standing in a cloud of plans
standing on the shifting sands
hoping for an open hand
one time
El segundo viene dentro de una eternidad -recordemos que eran tres discos, voy dos-, y ahora, para terminar, podría invocar el disco de Eno & Fripp, The Equatorial Stars (¿?):
Imagen
Última edición por hiru el Mié 25 Feb, 2015 21:13, editado 14 veces en total.

Responder