Zona ZXZ: música experimental, underground y rarita

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 09 Abr, 2006 02:17

JacobRivers escribió:Un abrazo y gracias a todos por la música.
:shock: :shock: ...eso me recuerda a alguien...bravo por ...eee...bueno no sé..pero a la hoguera con él :twisted:

Ah..pincho el de Sabot - go there do that que puso hiru página atrás :)

Slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por hiru » Dom 09 Abr, 2006 04:17

pues pinchar de nuevo el do that, que el hash a cambiado
saludos

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Primus - Hallucino Genetics

Mensaje por hiru » Dom 09 Abr, 2006 19:16

Primus - Hallucino Genetics
Imagen
Hallucino Genetics es la grabación de un concierto que el grupo Primus realizo en Junio de 2004 en Estados Unidos.
Son: Les Claypool (bajo), Larry Lalonde (guitarra) y Tim Alexander (bateria).
No me voy a meter en detalles de si son músicos buenos o músicos malos, de si me gustan o no me gustan, de si tocan bien o tocan mal. No. Me duele la cabeza.

Aquí están:
http://www.primusville.com/ (punto de partida)
un sample del concierto.

Son músicos muy activos y producen mucho, lo veréis entrando a los enlaces de arriba. Es muy fácil perderse por todos sus enlaces (¡no lo hagas!) (pero por otro lado, pensándolo bien, quizás te encuentres alguna sorpresa, una camiseta o una jarra, es difícil darse cuenta de cuando algo es objetivo o no)

ed2k link(((Vgroup.com.ar))).Primus.-.Hallucino-Genetics.Live.2004.(Xvid).by.Vgroup.avi ed2k link stats

Datos del Ripeo:
Duracion: 02:31:54
Codec: xvid
Resolucion: 288x224
Bitrate: 504 kb/s
Audio: mp3 129 kb/s

Imagen Imagen Imagen
Última edición por hiru el Mar 02 Oct, 2012 16:08, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mié 12 Abr, 2006 13:17

Completos y compartiendo los 2 de sabot. Gracias, hiru.
En unos minutillos me pongo a escucharlos.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Say No More 1

Mensaje por hiru » Mié 12 Abr, 2006 18:21

Say No More
1. Say No More
2. Tongue-Tied

Mark Dresser bass
Gerry hemingway percussion
Phil Minton voice
Bob Ostertag sampling
Gerhard Wieser sound engineering

Imagen

ed2k linkBob Ostertag_Say No More_(Joey Baron-Marc Dresse\r\nr-Gerry Hemingway-Phil Minton).rar ed2k link stats

*Bos Ostertag escribe:

Yo comencé el proyecto No digas más pidiendo a los músicos que grabaran improvisaciones en solitario, separadamente, sin comunicación entre ellos ni instrucción por mi parte. Después cogí las grabaciones resultantes y, usando un sistema de edición digital, partí los solos en fragmentos para ensamblar una "banda" pieza por pieza a partir de los pedazos. La grabación resultante sería el primer CD de No digas más (1993), incluyendo las composiciones Di No Mas y LenguaAtada. Este será probablemente el primer grupo en la historia de la música que saca un CD sin haber tocado una nota juntos, o sin incluso reunirse.

Después creé una altamente nada ortodoxa partitura de estas composiciones que tenía creadas en el ordenador usando los solos improvisados como fuentes. Di ambas las partes y lo generado-por-ordenador de vuelta a los músicos, con instrucciones de que aprendieran sus partes. El resultado fue No digas más actuando en conjunto, y el CD No digas más en Persona grabado en octubre de 1993 en ORF-Viena. Este tiene las composiciones del primer CD, pero en su transformación, interpretación en concierto.

*Bob Ostertag writes:

I began the Say No More project by asking each player to record solo improvisations, separately, with no communication with each other nor instruction from me. I then took the resulting tapes and, using a digital editing system, broke the solos into fragments and assembled a "band" piece by piece from the splinters. The resulting tape became the first Say No More cd (1993), including the compositions Say No More and Tongue-Tied. This is probably the first group in the history of music to release a cd without having played a note together, or even met.

I then created a highly unorthodox score of these compositions I had created on the computer using the solo improvisations as sources. I gave both the parts and the computer-generated tape back to the musicians, instructing them to learn their parts. The result was Say No More as a performance ensemble, and the Say No More in Person cd, recorded in October 1993 at ORF-Vienna. It features the compositions from the first cd, but in their transformed, concert rendition.
Aquí tenemos el primer Say no more: No digas más. Volumen 1

http://www.kunstradio.at/TAKE/CD/ostertag_cd.html

Llega al interior de uno, y se dirige hacia fuera
La música

Más con Bob Ostertag en dxc:
viewtopic.php?t=22984&highlight=bob+ostertag (Sooner or Later)
viewtopic.php?t=37629&highlight=bob+ostertag (Between Science and Garbage)

http://bobostertag.com/
Última edición por hiru el Dom 07 Oct, 2012 11:54, editado 22 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por hiru » Mié 12 Abr, 2006 19:03

es requerido escuchar el disco para un efecto completo
O, de como la violencia del sonar me hace exteriorizar la emoción vana. El ser, ¿es una cosa por si misma, independiente, o, por otro lado, es el exterior, lo que viene de fuera, lo que configura el ser?

http://bobostertag.com/music-recordings ... e1and2.htm

Imagen
Última edición por hiru el Dom 07 Oct, 2012 11:29, editado 8 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por hiru » Sab 22 Abr, 2006 14:16

Bien, ahora lo mejor será que ignoremos la pregunta que lanzaba antes, vamos a dejarla correr... otro día os cuento lo del alud molecular como requisito imperativo para que se de una inocencia en el devenir del proceso creativo. Ejemplos claros en los que se da una inocencia creativa: de Jon Cage, por ejemplo, el 4'33''. Pero esta inocencia no es coto vedado para genios, si es que estos existen, ni siquiera para un tipo de arte, el experimental, por ejemplo. No, es para todos, la inocencia creativa se da en muchos casos, de formas muy diversas y para todo tipo de fines. Es tiempo apasionado. Pero había dicho que no iba a hablar de esto, y ya me estoy yendo por las ramas...

Si habéis entrado en bobostertag.com, habréis visto que a puesto casi todos sus trabajos bajo licencia "creative commons", digo casi porque los últimos trabajos no los comparte gratis hasta suplir el gasto que supuso crear la obra. Esta licencia nos da libertad para bajar la mayoría de sus trabajos sin pagar, y además, libertad para manipular su obra con fines creativos y sin animo de lucro de dinero. Es interesante. Lo mejor es que lo leáis vosotros.


Tirar campanas para abajo: (o el disco del día)
Imagen
El concierto de campanas de Llorenç Barber causa admiración y alarma
Mientras los gaditanos que sabían de su desarrollo disfrutaban de una noche insólita, otros colapsaban la centralita de la Policía preguntando qué estaba pasando.
http://campaners.com/php/textos.php?text=620
El disco: (habrá que empezar a pensar en cambiar el término, ¿podríamos llamarlo el paquete? haciendo referencia al archivo .rar)

ed2k linkLloren%C3%A7 Barber-Linguopharincampanology.rar ed2k link stats

CONCIERTO PARA VOZ Y CAMPANAS (campanas pequeñas)
extracto por mi del libro que acompaña al disco:
Concierto íntimo, de cámara. Visrtuosista sí, pero de degustacion inmediata y fruitiva. Hermano menor de aquel otro sonar ciudades, o concierto con los campanarios y espadañas, que desde hace años constituye el trabajo central de este músico campanero. Un campanear aquí de puertas para dentro que complementa su musicar amplios espacios ciudadanos.
1. Cantinela (Campanas preparadas)
2. Manjar (Voz y campanas)
3. Lingua Ludens (Voz difónica)

CANTINELA
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ErTtSA559UY[/video]




voz campana
Imagen


¿y quién nos comió el espacio a los músicos? bien es verdad que los espacios íntimos del alma, o el inmenso espacio virtual están llenos de posibilidades sónicas inagotables; pero salimos de paseo, vamos al bar, a la oficina, al súper o subimos al taxi ¿y qué escuchamos? (Llorenç Barber) https://www.uclm.es/artesonoro/LlorensBARBER/agora.html
Última edición por hiru el Sab 04 Oct, 2014 18:24, editado 21 veces en total.

clau2
Mensajes: 49
Registrado: Vie 19 Nov, 2004 01:00

Mensaje por clau2 » Sab 22 Abr, 2006 20:48

Primer compilado del sello IN YOUR FACE, serie IN YOUR FACE 1, musica chilena del año 20000
Participan:
-jOe Villablanca
-DjconductiON con Panama Red, y con Blunty one
-Purdy Rocks
-Coco Cabargas con Alan Vega, y con Diamanda Galaz
-Cabieses Gore
-Miopec
-Terror
-C.T.R.

ed2k linkin your face.rar ed2k link stats

clau2
Mensajes: 49
Registrado: Vie 19 Nov, 2004 01:00

Mensaje por clau2 » Sab 29 Abr, 2006 15:35

algunos links con informacion al compilado in your face
http://www.rockaxis.com/article_info_va ... les_id=992
http://miopec.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 30 Abr, 2006 17:44

ed2k linkBeyond_Sensory_Experience-The_Dull_Routine_of_Existence-2006-BCC.tar ed2k link stats

No es que me quiera poner pesado con este proyecto. Hay muchas más cosas. Pero es que para eso está el slsk, no ?

institut fuer feinmotorik, Analord (AFX)...

Por cierto, ¿Qué os parece el Sonar este año? Demasiado japo hip-hopero, no ? xD

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Espiritu (Gregg Bendian, Alex Cline)

Mensaje por hiru » Dom 30 Abr, 2006 19:24

Bajando los últimos. Gracias.
Que alguien conteste a Arcadia_Ego, anda. A mí no... yo no... :D

----

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Te67X-eh_Yw[/video]
Igual interesa éste, y para seguir con el tema que tan inocentemente (quizás no tanto) e impuesto a lo largo de los últimos post:

Espiritu
Gregg Bendian, vibraphone/glockenspiel/drumset
Alex Cline, drumset/gongs/percussion
1. Breakthrough (4:56)
2. Temper the Trajectory (11:26)
3. Emerald Need Not Elaborate (17:14)
4. Taproot (9:30)
5. To the Door (20:27)
6. Embers (9:39)
Recorded February 20, 1997 in the Back Room, Los Angeles, CA
ed2k linkEspiritu - Gregg Bendian, Alex Cline (ape).rar ed2k link stats

Espiritu son Gregg Bendian y Alex Cline, musica improvisada. Evidentemente con musicos experimentados, pero, (¿)como todo músico(?), tienden a la experimentacion. Espiritu es una especie de preparacion de sus proximos discos grabados bajo el nombre Gregg Bendian’s Intezone. Una toma de consciencia.
Es música improvisada que quizás nazca de unos preconceptos, sí, pero la intención de los músicos es la de sugestionar sus mentes con la propia música y con su propia visión de la música, es precisamente dejar a un lado (o de llevarlos a su maxima consecuencia) la mayoría de conceptos culturales adquiridos históricamente, para intentar dejar fluir sus emociones, entrando en una circulo interminable en el que ejecutor y receptor se reinventan a si mismos con el paso del tiempo. Son Músicos con instrumentos.

Espíritu: Principio generador, carácter íntimo, esencia o sustancia de algo.

Imagen

---

Espíritu, y no espíritu puro; el <<espíritu puro>> es una pura estupidez (con Nietzsche) (es pura sicologia)
...
Espíritu creativo si quieres... pero no espíritu manipulador. Había una historia que se contaba hace mucho tiempo que venia a decir algo así: Las repercusiones de un sentimiento negativo, deben ser contrarrestadas, si es posible, con un sentimiento positivo... cambia positivo por creativo y puedes tener un bonito principio.




espíritu.
(Del lat. spirĭtus).
1. m. Ser inmaterial y dotado de razón.
2. m. Alma racional.
3. m. Don sobrenatural y gracia particular que Dios suele dar a algunas criaturas. Espíritu de profecía.
4. m. Principio generador, carácter íntimo, esencia o sustancia de algo. El espíritu de una ley, de una corporación, de un siglo, de la literatura de una época.
5. m. Vigor natural y virtud que alienta y fortifica el cuerpo para obrar. Los espíritus vitales.
6. m. Ánimo, valor, aliento, brío, esfuerzo.
7. m. Vivacidad, ingenio.
8. m. diablo (‖ ángel rebelado). U. m. en pl.
9. m. Vapor sutilísimo que exhalan el vino y los licores.
10. m. Parte o porción más pura y sutil que se extrae de algunos cuerpos sólidos y fluidos por medio de operaciones químicas.
11. m. Signo ortográfico con que en la lengua griega se indica la aspiración o falta de ella.
Última edición por hiru el Sab 29 Sep, 2012 11:34, editado 21 veces en total.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 01 May, 2006 22:13

Arcadia_Ego escribió: Por cierto, ¿Qué os parece el Sonar este año? Demasiado japo hip-hopero, no ? xD
Estoy de acuerdo. :cry:

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Primus, The Power To Believe

Mensaje por hiru » Mié 03 May, 2006 00:10

He editado el mensaje de Espiritu con un escaneado del interior de la portada, o sea lo que queda entre la portada y la contraportada.
Y aviso también de que ya edité el mensaje de primus con capturas y datos técnicos del rip. La calidad no es demasiado buena pero se deja ver, aun así, recomiendo si interesa bajar alguno de sus discos en estudio, no sé, Pork Soda, Suck on this (este es en directo), en Brown Album toca un batería diferente y se nota, antipop. en su pagina tenéis la discográfia, luego es cuestión de buscar en SoulSeek o en Emule. El Pork Soda está muy bien.


Y de este ultimo de King Crimson pongo la portada porque puede venir muy bien a cuento con el hilo, el disco teneis en emule:
Imagen

Ella me lleva
en los días de apatia
con ella me dejo llevar
ella dijo mi vida
en una manera de decir
cuando ella me dio
el poder de creer

Imagen
Última edición por hiru el Dom 26 Nov, 2017 11:41, editado 19 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por hiru » Mié 03 May, 2006 19:59

Voy a ser escueto. Ultimo disco de dysrhythmia, titulado Barriers and Passages, a mi hermano le gustan, pero mi hermano es un poco borracho, toca el bajo y dice que con todo es feliz (sin animo de ofender, es una broma)
Son músicos relativamente jóvenes pero muy fértiles y en pleno estallido creativo/constructivo: (puffff... no hagáis caso a estos comentarios míos. Riendo )

Aquí podéis ver su pagina: http://www.dysrhythmiaband.com/d.mainpage.htm
Aquí oírlos entre otras cosas mas: http://www.myspace.com/dysrhythmiaband
http://www.relapse.com/ecards/dysrhythmiabap/

Imagen
Imagen

Se les ve músicos abiertos, lanzados, libres, un poco tirados hacia si mismos (lo cual no es nada malo) etc.
El tema del protagonismo... (seguir sin hacer caso a mis comentarios)
ed2k linkDysrhythmia-Barriers_And_Passages(2006)(blackemule.ert.pl).zip ed2k link stats

un saludo
Última edición por hiru el Dom 27 Abr, 2014 12:50, editado 7 veces en total.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Adrian Belew Side Two

Mensaje por hiru » Lun 08 May, 2006 20:26

Imaginar la historia de una niña, a la cual, tras pintar un cuadro, su profesor no contento con el resultado, lo retoca para darle una apariencia mas "realista", o mas acorde con lo que, supuestamente, la niña tiene que pintar. ¿Qué repercusiones puede tener esto en el desarrollo de la niña?
Yo creo que este cuadro ya no es de la niña, -aunque ella puede creer que lo es…-, yo creo que éste cuadro es ya del profesor.
¿Se pueden complementar los deseos que la sociedad proyecta en el niño/a, con lo que él mismo niño/a es? (Un punto de vista actual de la ciencia, probablemente, dira que el niño/a es una predisposicion genetica, en un entorno determinado.)

(todo esto no pasa de ser un cumulo de preguntas, y probablemente sean preguntas necesarias para cada persona.)
----

Adrian Belew: guitarrista, multinstrumentista, cantante, etcétera
La Web de Adrian Belew. Alli teneis, la biografia, la discografia, etc.

Side Two es su penúltimo disco, grabado en 2004 a la edad de 53 años:
Imagen
ed2k linkAdrian Belew - Side Two (2005) (320 Kbps, covers).zip ed2k link stats

----

La musica evoca mundos no solo imaginarios, sino relacionados con la intimidad de cada uno. (la desazón del amor perdido, por ejemplo.) No se puede negar que los contextos son divergentes, y por tanto, la mente fácilmente se pierde en un contexto, cuando realmente está en otro... (ahora me mandan ir por allá, y obedezco sin rechistar.) Por otro lado, se puede intentar mantener un estado de apertura psicológica, con la cual poder abrazar las diferentes ideas que llegan de fuera. El problema es que llegan demasiadas ideas… (dejame, vete. Mejor me voy a mi cuarto y cierro con llave.) La consciencia puede abrazar toda esta diversidad, pero muy dificilmente puede llegar a hacerla conciencia de modo que se pueda compartir de forma clara. (-Yo quiero saber qué soy. -No, tu tienes que hacer lo que se pide de ti.)
Tambien evoca ideas relacionadas con los contextos sicologicos, e incluso, ideas de como funciona la parte ejecutiva del cerebro... La



Un saludo y me despido de este hilo.

(cada parte del mensaje hace el trabajo de su proceso, o no. Ademas, no esta claro que sean preguntas positivas para cada uno. Igual os hace sufrir :roll: )

Imagen
Última edición por hiru el Vie 03 Mar, 2017 06:53, editado 43 veces en total.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 08 May, 2006 20:34

Muchas gracias por todo, Hiru. Me han gustado mucho tus post.

Un saludo. :)

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por hiru » Lun 08 May, 2006 20:40

Me alegra que te guste, Jacob :o me da ánimos. Gracias a ti por escuchar. Saludos.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 08 May, 2006 21:41

Pincho el de Adrian Belew hiru.

Slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 08 May, 2006 23:41

A mí también me gustan tus post, aunque no aterrice mucho por aquí... :oops:

Por cierto, pinchado el de Adrian Belew. Saludos y que te veamos de nuevo por aquí... :wink:

P.D: Ya que no paso mucho por aquí, voy a dejar algo para "mover el esqueleto" al clásico EBM' style... :mrgreen:

ed2k linkthomas Muscle And Hate - A Tribute To Nitzer Ebb.rar ed2k link stats

Tracklist:
1. Control I'm Here
2. Let Your Body Learn
3. Violent Playground
4. Fun to be Had
5. Join in the Chant
6. Murderous
7. Control I'm Here (Moonitor mix)
8. Let Your Body Learn (XP8 mix)
9. Join in the Chant (DJ Lee mix)
10. Fun to be Had (DJ Delobbo mix)

Comentarios: "Muscle and Hate" is the new project comprised of Sebastian R. Komor (of Icon of Coil, Monofader, Moonitor fame), one of the best electro producers to date, and XP8, complete with Doulas McCarthy-esque vocalist Paul Toohill (also of XP8). An outstanding collection of cover versions of one of the most popular Industrial/Electro bands off all time: NITZER EBB. Now, you can hear the most popular Nitzer Ebb tracks with a modern yet powerful twist. This album is so infectious, it's almost as if Nitzer Ebb has resurged...

ed2k linkLeaether Strip - After The Devastation.zip ed2k link stats


Tracklist:
Disc: 1
1. The Shame of the Nation (Album Edit)
2. Back in Control
3. Death is Walking Next to Me (Album Edit)
4. A Boy
5. Dying is Easy – Life is Harder (Daddy Please Love Me)
6. Sleep is Only Heartbreak
7. Slam
8. Smerte
9. Happy Pills (Gimme Gimme)
10. Rip Like Cat Claws

Disc: 2
1. Gaza Strip (March of the Innocent)
2. Suicide Bombers (Album Edit)
3. Carry Me (2006)
4. Empty Space
5. Junkie Do
6. Homophobia
7. This is Where I Wanna Be (Album Edit)
8. One Man’s Gain Another Man’s Pain
9. Give Us Some Shelter (Katrina)
10. One for One for One

Comentarios: Leæther Strip's aggressive, mostly electronic industrial recordings -- for Zoth Ommog Records in Germany and Cleopatra in the States -- are the work of one Claus Larsen (b. Nov. 13, 1967), a resident of Aalborn, Denmark. After playing in several metal bands during the '80s, he began recording as Leæther Strip in 1989 with the "Japanese Bodies" single, released on Zoth Ommog. Larsen issued two albums the following year -- The Pleasure of Penetration and Body Rapture -- in addition to an EP and another single. He was also busy in 1991, releasing the album Technopolis 2 and the EP Object V. After 1992's Technopolis 3, Leæther Strip's material gained a wider release in Europe through the Semaphore label, beginning with that year's Solitary Confinement.

Larsen's first American release appeared in 1993, when Cargo released the best of his early recordings as Penetrate the Satanic Citizen. That same year, he recorded Cyberworld (for the Danish label Hardest) and signed to Cleopatra for a permanent American deal. Leæther Strip's first album for Cleopatra, Fit for Flogging, also appeared in 1993. His third album of new material that year was the German Zoth in Your Mind, and Larsen finished the incredibly prolific year with Underneath the Laughter -- released by both Zoth Ommog and Cleopatra.

The following year, 1994, was a comparably relaxing one, as Larsen released only Melt (for the Finnish Cyberware label) and

Serenade for the Dead. Leæther Strip's 1995 albums included one each for Zoth Ommog (Positive Depression) and Cleopatra (Legacy of Hate and Lust). As if his release schedule wasn't dizzying enough, Larsen also finds the time to record as Klute.

The recent release of the "Suicide Bombers" EP marked the official return of the cult Danish electronic industrial artist, Claus Larsen aka Leaether Strip. It was in the early 90s when he rapidly established his position on the alternative music map, achieving high sales in both the European and American electro-industrial scenes. While drawing on the powerful angst seen in other electro acts such as Front 242, Skinny Puppy or even NIN, Leaether Strip rapidly earned the reputation of carrying a deeper message and meaning through his very personal, intense, and even politically charged songs.

In January, 2006, Leaether Strip will celebrate its eighteen years of existence. Claus Larsen chose that very special month to share with you his new and highly anticipated aptly titled album, titled After The Devastation. Although five years of silence almost killed him, it is by putting his pain into music again, that Claus has managed to resurface from a deep depression to emerge; feeling stronger and more confident than ever before. Having been mentally blocked, his inspiration flow was now so intense in recent months that the new album could be nothing less than a double CD! By far, this is his most personal and heartfelt album ever. After The Devastation alternates from the very intimate to the political. Both musically and vocally, Leaether Strip continues its established sound while expanding in more diverse ways than before.

Leaether Strip has kept it’s promise to it’s fans and has returned, instilling more electronic mayhem and further proving once more that even though they’ve been copied by many over the years, that they always remain the real deal – indeed a true leader when it comes to dark, electro-industrial music!

This is the 3 cd edition.

****PASSWORD: http://www.releaseboard.6x.to *****

Format: MP3
Bitrate: 256
Filesize: 354 MB

:roll:

rabano
Mensajes: 63
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por rabano » Mar 09 May, 2006 14:46

yo también disfruto mucho de esos posts tan tuyos hiru, gracias. :D
me llevo el adrian belew y dejo esto:

Michel Chion - Requiem
Los trabajos musicales de Michel Chion van más allá de la simple expresividad: cuando el sonido se auto-engendra en alguna región interior y nos guía en una fascinación activa; cuando el tiempo se acerca a su propia revelación, entonces se hace comprensible como algo que trasciende la estabilidad, como algo que trasciende la inestabilidad; cuando llegamos a ser parte de la caída y nos encontramos trasladados por el apremiante oleaje de un mundo - de repente nos damos cuenta, por casualidad, de una violencia expresiva confusa y de la intoxicación de nuestro propio ser, como si fuéramos... apartados. (Lionel Marchetti)
‘Musique concrète at its purest and leanest, perhaps at its most profound.’
esto es casi-orgasmico señor@s. humor, rabia, latin, angulos voluptuosos, frenesí, cinematografía, accidentes, poesia, sublime atravesado... obligatorio!

levantate muerto!

por cierto, es un clasicazo.
ed2k linkMichel Chion - Requiem (1973).rar ed2k link stats

saludos.