Sweet Movie (Dušan Makavejev, 1974) VHSRip VOSE

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Vie 23 Abr, 2004 17:03

Joder con la foto del galipote en bombona... Que playa era?...

Como se llama el bar Robotz? donde queda?, soy un gijonés infiltrado en Oviedo por razones de estudio y aunque no salgo mucho igual me paso por tu bar de incognito a tomar unas cañas... :wink:

He visto la de Mysteries of the organism y Man is not a bird... y mientras se vean los subtítulos el inglés es bastante básico, y por la sinopsis de esta película el inglés no solo será básico sino que además con las imágenes va a sobrar cualquier idioma conocido...

Baja bien... 200,37 Mb

Salud!
Imagen

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Vie 23 Abr, 2004 18:33

Pues es la playa de Ballotas, al lado de Andrín, Llanes... aunque prefiero Torimbia. Cerca de casa suelo parar por Serín, a unos 5 km de Gijón camino de la providencia.

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Sab 24 Abr, 2004 23:30

345 meguillas, casi el 50 % :D

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Dom 25 Abr, 2004 20:23

71.3 % bajado. La he previsualizado y la calidad de imagen no es precisamente excelente. Aparte de ser un screener, tiene unos pixelazos tirando a grandes. Pero está visible, de momento es lo que hay.

Avatar de Usuario
Robotz
Mensajes: 43
Registrado: Mar 13 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Planeta Aurora

Mensaje por Robotz » Lun 26 Abr, 2004 10:05

Bajada entera, subtitulos cuando les parece los ponen y cuando no... pues no, la mayoria de la pelicula esta sin ellos, se venun poco mal algunas pero en general aceptable asin! que la unica pega los subs.

Hey! Maldoror el bar se llama laboratorio esta en la calle Carpio Nº 11
es uno que tiene una verja y hay que bajar unas escaleras, (underground del bueno!!) y cuando vayas no dudes en presentarte brodah!

saludos

PD.- no tengo cañero!! (pero tengo guinness muy buena!) :D
Imagen

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Mar 27 Abr, 2004 15:47

citovel escribió:Pues es la playa de Ballotas, al lado de Andrín, Llanes... aunque prefiero Torimbia.
Salvo por la masificación creciente sobre todo en época estacional, yo cuando voy a la playa en Llanes voy a Gualpiyuri, una playa underground y rarita... Ideal para experiencias psicodélicas.

Robotz ya me pasaré por tu bar, enfrente del Ceccini (nuevo) no?

Por otro lado 91% descargado y por lo previsualizado no me parece un screener...

Salud.
Imagen

Avatar de Usuario
Robotz
Mensajes: 43
Registrado: Mar 13 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Planeta Aurora

Mensaje por Robotz » Mar 27 Abr, 2004 16:11

eso es, en frente a la izquiera, una verja negra
nos vemos alli!! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mar 27 Abr, 2004 18:51

descargada,por lo q he visto por encima,hay parte subtitulada en ingles,otrasque hablan directamente en ingles asi q no hay subs,y otra q hablan castellano,asi q para entender lo q dicen estara complicado en algunas escenas,alguien la ha visto ya?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Dom 18 Jul, 2004 22:31

no hay nada de subs ni nada?
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Toothrot
Mensajes: 1
Registrado: Lun 19 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Toothrot » Lun 19 Jul, 2004 23:23

Saludos,

esto del Emule nunca deja de sorprenderme. Es fascinante poder bajarse peliculones de nuestro cine como 'Brujas mágicas' de Mariano Ozores Junior, '1,2,3, al escondite inglés' del gran Iván Zulueta, o el clásico 'El fontanero, su mujer, y otras cosas del meter' de Carlos Aured. Hace apenas dos meses pagué a un tipo que liquidaba su colección por 'Sweet movie', creyendo que una rareza de tal calibre sería muy dificil de encontrar por otros medios. Y ahora, mira por donde, resulta que está aquí. No sé si alguno la ha sufrido ya, yo me limitaré a pegar el comentario que hice al respecto en el foro de Cinefantastico.com:

¿dificil o simplemente pretenciosa? tras terminar de ver el filme de Dusan Makavejev puedo decir que no me ha dejado indiferente. en mi opinión no es ni tan claustrofóbica y dolorosa como el Salò de Pasolini (la peli más rabiosa de la historia) ni su puñalada es tan honda como las que han venido asestando últimamente gente como Michael Haneke o Gaspar Noe.

hmmm.... la definiriamos como una comedia escatológico-filosófico-revolucionaria, ¿o es su mensaje anti-revolucionario? ¿porque tiene tanto interés Makavejev en alardear de su cultura? ¿porque salen tantas imagenes de Karl Marx? la peli rezuma arte y ensayo setentero, poética revolucionaria y pesimismo antropológico, condimentada con surrealismo, prácticas sexuales raras —una de las interpretaciones más sobadas es la del alegato por la liberación sexual— y ganas de abofetear al personal. la verdad es que, con todo y eso, por momentos se hace pesada y aburrida.

empieza como una comedia cerda con aires críticos, se desenvuelve como un alegato a favor o en contra de no sé que, y termina bastante abruptamente. en la retina se me quedan las imagenes de archivo de la extracción de cadaveres de una fosa común (los momentos más estremecedores de la peli), el banquete (escena singular en la que la crítica social, la rabia contenida y la mofa revolucionaria se conjuntan a la perfección para urdir el mejor momento de la cinta, que resulta incluso mucho más significativo e hiriente que el banquete de mierda de Salò, por establecer alguna comparación) o la 'azucarada' love scene final.

"pensemos siempre en estas cosas pero jamás hablemos de ellas", dice una frase que se nos muestra en pantalla tras ver uno de los videos de archivo mencionados. acertada la digresión de Makavejev que, aunque su peli funcione solo cuando abandona el trascendentalismo marxista, nos recuerda que por muy crueles que nos pongamos la realidad siempre acaba superando a la ficción.

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Lun 19 Jul, 2004 23:45

Weno, podrías haber puesto esto en el hilo de la peli en vez de hacer uno nuevo pero como eres un recién llegado no te mandaré a la mazmorra de la web.

Sweet Movie, y no le busques tres pies al gato, es una película festiva hecha para ofender a todo el mundo. A mí me encanta. Reich, marxismo y demas excusas son sólo eso, excusas.

Yo quiero hacer pelis así, pero con más droga y con bombas de hidrógeno.

Avatar de Usuario
maltes
Mensajes: 272
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por maltes » Lun 20 Sep, 2004 10:43

El otro día me pillé una Ozono del 79 en la que dedicaban un par de columnas a este militante surrealista, apuntaban que Sweet Movie solo era una prolongación inflada de Tragedia de una telefonista.
Makavejev lanzaba una advertencia a los que buscasen el sentido a Sweet Movie:
mi película es confusa ideológicamente porque no se puede definir el azúcar, el placer o el peligro a nivel carnal...se trata de destruir el concepto antiguo de revolución, hecho de sacrificio y muerte... mi película es política como un vaso de leche, una naranja o una mierda llena de pipas de cereza en verano. Todo esto es político, el que tenga una significación social es otra cuestión.
Por cierto jules acaba de lanzar Gorila se baña al mediodía