Cortos de última generación.

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Cortos de última generación.

Mensaje por marvin2kk » Mié 14 Abr, 2004 22:43

Con este misterioso titulo he querido atraeros hacia el mundo le los que están empezando ha hacer cortos y no, como generalmente ocurre en este foro, a los consagrados. Para poder así darle una oportunidad a la imaginación y por que no!, quizá escubramos algun talento de futuro.

He visto esta mañana (como no en le curro :S) un corto que me ha gustado mucho. Es de animacion en 3D pero me ha parecido muy original y muy muy bien echo (y no me refiero solo al aspecto técnico). (quizá es que se parece bastante a lo que yo hice hace un par de años y lo que estoy proyectando, pero con mucha más calidad!).



En cualquier caso la descarga es gratuita y podeís bajarla aqui, y si os guata conocer al autor:

http://webspace.ringling.edu/~drozmes/Animation.html

un beso a tod@s.

Imagen

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Jue 15 Abr, 2004 13:28

seguiré con mi politica de nuevos talentos :P

esta es una empresa al parecer formada por venezolanos pero que en realidad trabaja en NY city, y para programas americanos pero se nota en sus farmas el ambiente latinoamericano. En fin no he buscado ningún edk pero en su página web podeís encontrar muestras sobre sus obras, seguro ue os gusta y os sorprende.

http://www.dancingdiablo.com/

visitarlo no lo arrepentireís.

salu2
[/img]

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Jue 15 Abr, 2004 14:24

Mummm, interesante.
MAs, mas, quiero mas.
Chas gracias y
SALU2.
:D

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 15 Abr, 2004 16:31

Me descargaré luego el corto del primer sitio. Gracias marvin. ;)

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Lun 19 Abr, 2004 16:34

hoy os voy a presentar a unos franceses increibles. Su estudio es genial y hace unas cosas increibles. Lo primero es un video musical de un tal mickey3d. Te guste la musica o no el video es muy bueno.

http://www.mickey3d.com/clip.html

se llama respire y esta muy bien. Desconozco la calidad de este porque es un ram y en el mac no puedo verlo pero lo devería de tener en alguna parte en una resolución bastante buena. si os interesa lo buscare.

pero no mejor es que dicen estar preparando una pelicula llmada Bizarre love. Os aseguro que si se llega a realizar sera my muy buena. de momento os podeis bajar el trailes que es de lo mejorcito que he visto:
Imagen

bajarlo aqui:

http://www.amazing.fr/jcombe/menu.html

no os arrepentireís. En teoria trata de unas mujeres ricas a las que un desconocido er las vuelve inmortales durante un tiempo . :roll:

antes tenian una pagina bastante completita pero parece que están de reformas o algo porque ya no puedo pinchar en nada:

http://www.amazingdigitalstudios.com/

salu2

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Mié 28 Abr, 2004 13:43

Hoy podeis ver esta maravilla técnica de Blur:

www.blur.com

uno de los mejores estudios de animacion, acaban de presentar este corto para ver si ganan un oscar o algo. Técnicamente es impecable, no es de extrañas tiene algunos de los mejores artistas en 3d pero el guión no es muy brillante. En cualquier caso la podeís ver en su página web.

Imagen

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mié 28 Abr, 2004 14:51

marvin2kk, la foto de Triangle bizarre love me ha ecantado y cautivado.
Lo que pasa, es que cuando he echado un vistazo al trailer se ha cumplido mi temor: y es que nunca comulgaré con como entienden la belleza los franceses. Es que llegan siempre a unos límites de horterez que echan mucho para atrás. Entre la situación, los significados y.... joder, la cosa esa en el baño de las tias. No se... De todos modos promete.

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Jue 29 Abr, 2004 09:45

se ha cumplido mi temor: y es que nunca comulgaré con como entienden la belleza los franceses. Es que llegan siempre a unos límites de horterez
JAjajajjajaj, no se tal vez tengas razón, es un poco inquietante y raro, es una lastima, antes en la página de los autoreshabia muchas imagenes y algun que otro video pero lo han debido de cerrar. En cierta manera puede que sean horteras si, pero bueno, a mi personalmente me encanta no solo envideo sino la concepcion en general.

Pues el otro video musical de mickye 3d que esta el link por ahí es todavía mucho mas hortera JAJAJAJ pero merece la pena.

salu2

Avatar de Usuario
Caracoles
Mensajes: 110
Registrado: Jue 23 Oct, 2003 02:00
Ubicación: piso nº 50 de la Sadóvaya

Mensaje por Caracoles » Vie 30 Abr, 2004 21:28

marvin2kk dixit:
He visto esta mañana (como no en le curro :S) un corto [...] de animacion en 3D [...] se parece bastante a lo que yo hice hace un par de años y lo que estoy proyectando
...si no es indiscreción, ¿en qué trabajas?, porque si te dedicas a la animación, es un tema que me interesa muchísimo y me gustaría saber de qué manera de acceder a ese campo, no es algo que vaya a hacer mañana mismo pero lo tengo en mente largo tiempo ha...

saludillos

La evolución que conduce desde la ameba al hombre parece representar evidentemente un progreso para los filósofos, pero se ignora si la ameba comparte o no dicha opinión (Bertrand Russell)

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Lun 03 May, 2004 09:23

errr... bueno trabajo en un studio de diseño pero hago panfletos y esas cosas ... el corto que esta en el post de nuevas creaciones lo hice en la falcultada, tiene dos versioens y lo publique en un cd que sacaba mi facultada (bellas artes en sevilla). esto fue hace año y medio desde entonces no he podido hacer nada, ademas estaba en paro y tal. ahora me he puesto más seriamente a hacer otra animación estoy con el guión, lo tnego bastante avanzado y creo que en un mes o asi lo acabaré. Despues intentaré hacer lo mejor que pueda el corto. En fin como ves profesionalmente no me dedico a eso haunque he echo algo para publicidad en 3d, de todos modos no se orientarte ni nada, he conocido alguna empresa pero poca cosa. Siento no poder servite de ayuda pero gracis por el interés.

:D :D

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Jue 06 May, 2004 00:52

Caracoles dijo:
porque si te dedicas a la animación, es un tema que me interesa muchísimo y me gustaría saber de qué manera de acceder a ese campo, no es algo que vaya a hacer mañana mismo pero lo tengo en mente largo tiempo ha...
Lógicamente estarás pensando en infografía de producción, ahí te piden experiencia previa (esto me suena :D ), talento y dominio del entorno de trabajo (de dos a tres años). Otro factor importante es haber trabajado al otro lado del charco, eso te abre puertas en Europa.
Como consejos... Entra en un foro de los grandes (cgtalk, renderosity), ahí podrás aprender y acceder a ofertas de trabajo y de colaboración (de estas a patadas), además mejorarás tu pitinglish. Utiliza (versus compra :D ) el software adecuado: Max para trabajos industriales, Lightwave para tv y Maya para cine y tv.
También puedes utilizar tu entorno para encontrar trabajos, pero eso es circunstancial. marvin2kk trabaja en un estudio de diseño y lo ha aprovechado, yo he hecho cosas de diseño industrial e imagen corporativa.

Si te lo planteas en serio no tengas prisa ni te fijes plazos, y mete muchas horas (y disfrútalas).

Estos días he entrado en contacto con una productora yanqui, para hacer una serie de tv. Joder, creo que lo he conseguido :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, lo celebraré cuando lo tenga seguro :D :D :D

Imagen
Salud2

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Jue 06 May, 2004 09:45

Estos días he entrado en contacto con una productora yanqui, para hacer una serie de tv. Joder, creo que lo he conseguido
Bueno, lo celebraré cuando lo tenga seguro
wow ya nos contaras como lo has echo pero bueno, viedo tu render de abajo no me extraña. animo y suerte :D

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Lun 31 May, 2004 16:33

Imagen

un nuevo video sacado de 3dyanimación, muy bueno, recomendado, en 3d otra vez, como nadie postea nada mas. :lol:

lo podis bajar aqui:
:arrow: http://www.davidbokser.com/poissons/index.html
y visitar la página de lautor, tambien esta bien:
:arrow: http://www.davidbokser.com/

Avatar de Usuario
Shaktale
El zángano cervecero...
Mensajes: 748
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En el bar...

Mensaje por Shaktale » Vie 25 Jun, 2004 14:13

Gracias marvin2kk... a bajar estas maravillas!! ;)