[clip] Disco 2000 (Pulp)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Lun 31 May, 2004 14:09

marcambit escribió: no, no, no, pero que dices? yo no he ripeado nada ni mucho menos. Ni siquiera recuerdo ser yo el que iniciara todo el tema, así que...
No me referia a que los ripearas tú, si no a que tu creaste la mayoria de lo hilos sobre videos, que hay en DXC, Videos artisticos, de animacion, Gondry y compañia, etc..........

ciao ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 01 Jun, 2004 09:52

zorpiento escribió: Por cierto, estaria bien que se crease un hilo-Post_It (fijo) ubicado donde corresponda , en el cual hubiese enlaces a todos los hilos que pululan por la web sobre videos musicales.
Pos sí, pero a falta de pan y mientras no haya un voluntario... se puede hacer una búsqueda para la palabra VIDEOCLIPS limitada al Foro Underground y rarito y salen todos los hilos juntitos y en unión.
marcambit escribió: no, no, no, pero que dices? yo no he ripeado nada ni mucho menos. Ni siquiera recuerdo ser yo el que iniciara todo el tema, así que...
¿Cómo q no lo iniciaste tú? Esa modestia por favor. No te quites mérito hombre... que gracias a ti hemos conocido un montón de pequeñas maravillas del mundillo de los videoclips. :mrgreen:

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por misinasa » Dom 06 Jun, 2004 04:06

Recuerdo una desenfadada comedia, producida en 1993, y protagonizada por Guillaume Depardieu & Jean Rochefort, en la que lo más destacable de todo era cómo presentaba una fiesta salvaje que se daba a mitad del filme. Una fiesta que sólo conocíamos a través del resultado, es decir, todo se reducía elegantemente a un travelling zigzageante por un piso patas arriba en la que la cámara seguía una hilera discontinua de polaroids que describían perfectamente qué había sucedido la noche pasada. La película, Cible émouvante, no es el motivo de post sino sólo una evocación, un recuerdo que me sobresaltó al ver un videoclip atractivísimo de la gran Marisa Monte. A mí me sorprendió gratamente, pues el famoso tema "Amor I love you" goza de un video-clip que es toda una cursilada y antes de conocer esta joyita, no estaba aún curado de espanto. Saludos.

ed2k linkMarisa.Montes-O.Que.Me.Importa.Zaith.avi ed2k link statsImagen

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por misinasa » Mar 29 Jun, 2004 19:56

8O En esta página podeis ver qué video-clips ha rodado hasta ahora Paul Thomas Anderson http://www.ptanderson.com/musicvideos/main.htm

Indagando he encontrado estos links:

ed2k linkFiona.Apple.-.Fast.As.You.Can.mpg ed2k link stats

El video-clip más caro jamás filmado (en palabras del propio P T Anderson:

ed2k linkAimee.Mann.-.Save.Me.(Directed.By.Paul.Thomas.Anderson).mpg ed2k link stats

Y otros dos de Fionna Apple:

ed2k linkFiona.Apple.-.Limp.mpg ed2k link stats

ed2k linkFiona.Apple.-.Paper.Bag.mpg ed2k link stats

Imagen Peter & Fiona

elzagal
Mensajes: 107
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Mensaje por elzagal » Mar 20 Jul, 2004 14:19

Por si acaso no está ya comentado, por aqui os dejo el enlace al videoclip del tema "Stay(faraway so close)" de U2, dirigido ni más ni menos q por Wim Wenders. Hacía mucho q lo había visto.. en una época en la que Wenders era un total desconocido para mi, pero en cualquier caso recordaba el video con bastante cariño.
:arrow: ed2k linkU2.-.Stay.(Faraway.So.Close).(1).mpg ed2k link stats