Video clip de Programme. Impresionante.

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
pupubonito
Mensajes: 84
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Video clip de Programme. Impresionante.

Mensaje por pupubonito » Vie 19 Mar, 2004 03:36

Hola. No es una descarga es una pagina que me acaban de pasar. Impresionante el video. Es un video del grupo Programme, el (relativamente) nuevo proyecto de la mitad de Diabologum. La otra mitad esta en Experience y tambien vale la pena.
Tiene audio.
Tarda un poco en cargar.
Fundamental.
Hoy.

http://www.greenufos.com/web/grupos/p/p ... a_vida.swf
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Vie 19 Mar, 2004 08:23

Tienes un poco más de info sobre el tema? Parece que te gusta mucho y siempre me gusta oír la opinión de l@s de aquí antes que irme a google. :-) Digamos que me fñio más, jijiji

pupubonito
Mensajes: 84
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por pupubonito » Vie 19 Mar, 2004 09:18

La primera vez que vi a Diabologum fue en el Benicasim.. en le escenario pequeño a las 6 de la tarde (la hora puta), y nos dejó a todos impresionados... de hecho se agotaron los discos de su stand.. y las camisetas... depuspues de un pard e discos esperando lo que no llegó se rompió el grupo.. y ahora parece que coge fuerza unido a Experience. Bueno.. yo creo que lo mas facil es pinchar que tarda un minuto en bajar...

Saludines :wink:
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."

pupubonito
Mensajes: 84
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por pupubonito » Vie 19 Mar, 2004 09:24

"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."

hugoconh
Mensajes: 248
Registrado: Mié 08 Oct, 2003 02:00
Ubicación: plastic lands

Mensaje por hugoconh » Vie 19 Mar, 2004 11:38

sinceramente, entre esto y experience no hay color, a mi es q el ajourd hui maintenance me parece un pedazo de tema
un optimista es aquel que piensa que vivimos en el mejor de los mundos posibles,
un pesimista es el que se teme que eso sea verdad.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Vie 19 Mar, 2004 12:51

Gracias Pupobonito por la aclaración. Como decias en tu primer post que tardaba un poquito pues me imaginé que eran 10 MBs de video, pero siendo así... pinchando y a ver que pasa.