Pink Narcisus (1971, James Bidgood)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Pink Narcisus (1971, James Bidgood)

Mensaje por Luxor » Sab 13 Mar, 2004 15:05

<div align=center>
PINK NARCISSUS
James Bidgood

Imagen

ed2k linkPink.Narcissus.(1971).avi ed2k link stats

Siguiendo la moda que se ha impuesto últimamente en esta sección underground y experimental del foro de poner enlaces a películitas subidas de tono, os pongo aqui este film que he encontrado en Fileheaven.

Imagen

Fantasía gay en torno al rostro y cuerpo del modelo Bobby Kendal. El protagonista del film sueña ser un matador de toros, un duende del bosque, un joven en un harén... aparte de esto la pelicula no tiene ningún argumento y no incluye ni una sola linea de diálogo. Eso si todo muy inocente, alguien la definía como si Disney hubiera hecho una versión gay de Fantasia.
Título: Pink Narcissus. EUA 1971; 78'. sin diálogos
Director : Anonymous
Intèrpret: Bobby Kendall

Aburrido en su habitación, nuestro joven protagonista se entrega a las fantasias eróticas, entre surreales y oníricas, más extravagantes.

Ahora se ve como el esclavo favorito de un emperador, ahora un valeroso torero, más tarde es un fauno de la Arcadia, o tiene un morboso encuentro en un lavabo imposible.

Legendaria creación erótica que convirtió al joven Bobby Kendall en mito sexual de toda una generación. Por motivos que se revelan obvios, el director prefirió permanecer en el anonimato, aunque enseguida se sospechó la autoría, confirmada unos años después, de James Bidgood. Este prestigioso fotógrafo impregna todo el film de su particular sensibilidad, entre naïf y kitsch, imitada después hasta la saciedad por artistas como Pierre et Gilles.

Unas décadas después, esta obra de arte ha sido reconocida mundialmente y forma parte de numerosas filmotecas y de museos de prestigio.
Imagen

Avatar de Usuario
nettos
Mensajes: 429
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Cd. de México

Mensaje por nettos » Sab 13 Mar, 2004 16:23

esta pelìcula es divertidìsima :lol: , como siempre, me apunto a estas extravagancias, gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 14 Mar, 2004 16:51

Jojojojojojo.
:mrgreen:
Bajandó!

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 16 Mar, 2004 10:22

Aburrido en su habitación, nuestro joven protagonista se entrega a las fantasias eróticas, entre surreales y oníricas, más extravagantes.
Ahora se ve como el esclavo favorito de un emperador, ahora un valeroso torero, más tarde es un fauno de la Arcadia, o tiene un morboso encuentro en un lavabo imposible.
:juas: :juas: :juas:
Joer...porque son 500 y pico megas, q si no me la bajaba. Por ahora la dejo en pausa. Por si algún día me apetece reirme un poco.

geyser
Mensajes: 32
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por geyser » Sab 27 Mar, 2004 10:28

^_^






_______________________

:: bozal de perro es lo tuyo ::

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Lun 29 Mar, 2004 09:32

8O 8O 8O


JAJJJAAJJJJAJJAJAJAJJAJJAAJAJJJAAJAJ


conozco algunos sitios donde esto es una HEREGÍA!!!!

LOLOLOLOL me la bajare en algún momento, cuando mi pc deje de echas humo por las orejas ;-)

Avatar de Usuario
emifue
Mensajes: 52
Registrado: Lun 08 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Córdoba. Arg

Mensaje por emifue » Dom 02 May, 2004 21:37

La verdad tendria que haber un foro para el género (será un género) :twisted: