archivos nasménicos-Vol 1

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Avatar de Usuario
NasmeN
Mensajes: 9
Registrado: Lun 03 Nov, 2003 01:00

archivos nasménicos-Vol 1

Mensaje por NasmeN » Mié 11 Feb, 2004 17:27

Hola a todos,
tenía por ahí varios vídeos y capturas, mayormente del zapping de la tele, que guardé por ser curiosos. Me gusta coleccionar este tipo de vídeos, no sé por qué, y supongo que estaría bien compartirlos con vosotros. los vídeos que contiene este enlace son los siguientes:

ALFREDO URDACI: leyendo la sentencia condenatoria por manipulación.
ANTIPIRATERÍA COLOMBIANO: el mensajito que aparece al comienzo de muchos vídeos, sólo que al estilo sudamericano megafriki megakirsh
AURORA BOREAL
BALLESTA: cada ballesta apunta al gatillo de otra ballesta, y las últimas apuntan hacia los tiradores, increíble
BOA VOMITANDO: una boa mareada pota una iguana
CAZANDO CON LANZA: un guerrero africano cazando un antílope
HIJA DE FRANCO: de cómo todo vale para lograr apoyos nazis y fascistas
JAVALINA: un juez de atletismo despistado y un lanzador de javalina que la lanza donde no debía
PARTO DE UN CANGURO: cómo una cría de 3 mm trepa hasta la bolsa.
POPEYE Y SUS CONSEJOS - LA BICI Y LOS DULCES: los finales de los capítulos de popeye.
RATA PODRIDA: todos hemos visto un esqueleto de rata, pero no el proceso desde que muere
REFLEXIONES SOBRE LA CLONACIÓN: un videocreador reflexionando sobre este tema
SACRIFICANDO BÚFALOS: sacrificios rituales en indonesia a base de machete
SERPIENTE BICÉFALA
SIN CARA POR UN VIRUS

Quizá algún vídeo sea escatológico, no sé, a mi me parecieron dignos de conservar. En general son todos bastante cortitos, y la calidad es buena. Aquí os dejo el link:
ed2k linkarchivos.nasménicos.-.per.NasmeN.(XviD).rar ed2k link stats

Y sin más, ya me direis qué os parecen, un abrazo a todos y un beso a todas.

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Mié 11 Feb, 2004 17:40

Ay, muy mal, muy mal... las cosas no se hacen así. Tenías que haber puesto el enlace exactamente igual y decir algo del estilo:

"He aquí un collage posmoderno que he elaborado siguiendo las directrices de movimientos experimentales como el cut-up de brion gysin, el flujo epistemológico de mcLuhan o el neoconstructivismo de derrida. A través de contenidos escatológicos y/o impactantes intento mostrar una especie de mural colectivo del panorama TV y los contrastes barroco-conceptuales que nos conducen a un."

Pa la próxima. :)

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 11 Feb, 2004 23:24

Si... la verdad es que esto de cine underground tiene bien poquito... no mancillemos el nombre de ZXZ!!